Inmuebles similares a 444893 (27 Inmuebles)


Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Vivienda en terreno Rústico estupendamente situada. Ente las poblaciones de Sevilla Y Dos Hermanas, se encuentra la urbanización Los Merinales. Esta finca rústica cuenta con 1600 metros de parcela en la que tenemos dos casas perfectamente equipadas. La casa principal cuenta con cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de generosas dimensiones que cuenta con chimenea, amplia cocina amueblada y alacena, un baño y lavadero. La segunda de las viviendas es un apartamento independiente de reciente construcción que cuenta con dos habitaciones, salón con cocina integrada y baño con placa de ducha. Está vivienda tiene acceso independiente al de la casa principal por una calle trasera. Esto hace que la finca ofrezca la posibilidad de arrendar la vivienda secundaria para darle rentabilidad a la adquisición de la parcela mientras se disfruta del uso de la vivienda principal. En cuanto a la parcela, tenemos una gran piscina sobre zona con césped, muy buena zona de sombra a la entrada de la parcela con grandes pinos. Es una propiedad que ofrece vivir perfectamente comunicado con Sevilla o Dos Hermanas, o disfrutar de una segunda vivienda a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja por la que tiene su acceso tanto peatonal como de vehículos consta de a la vivienda. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio sito suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Fantástico piso de VPO a 5 minutos del Metro (Avda Europa) en Montequinto, Dos Hermanas. Se encuentra ubicado en una zona inmejorable para disfrutar de la cercanía del magnifico parque de "Los Pinos" el cual se encuentra a escasos 300 metros. Un lugar donde poder disfrutar de amplias zonas de recreo y ocio. Una oportunidad inmejorable de llevar una vida sana y disfrutar de gran variedad de deportes al aire libre. También cercano a mercado de abastos, tiendas, colegio, cines, bancos, etc. La urbanización tiene unas instalaciones sensaciones con zonas ajardinadas, pistas deportivas, piscina, club social, etc. El piso consta de amplio salón-comedor con salida a terraza, cocina totalmente amueblada muy luminosa. Tres dormitorios y dos baños completos, uno de ellos en el dormitorio principal. Su vivienda ideal en un enclave excepcional. Trastero incluido en el precio. P. V. P. Incluye honorarios profesionales de la agencia. No incluye, Impuestos, notaría ni registro.

Si el hogar de tus sueños lo quieres en una ciudad con encanto, con historia y personalidad tengo TU CASA. En el mismo centro urbano, en su casco histórico te propongo este adosado construido en dos plantas y terraza solárium, en un espacio exclusivo donde predominan la privacidad y tranquilidad absoluta. Es ideal para una vida en familia. Dispone en planta baja de amplio salón, donde podrá disfrutar con su familia y amigos de una cerveza fría, de un cumpleaños o de cualquier celebración con los suyos. Su cocina es amplia y su espacio permite su uso como comedor permanente. En la actualidad está habilitada como zona de juegos que se comunica con un amplio y agradable patio, donde podrá emplear un área de esparcimiento y jardín. Desde el salón se accede a la zona de descanso a través de una escalera vista. En esta primera planta hay tres dormitorios. El dormitorio principal está estructurado tipo suite con baño integrado. Lo que aporta al espacio comodidad y privacidad. El segundo baño está ubicado en el pasillo dando servicio a los dormitorios. Finalmente cuenta con terraza solárium con amplias posibilidades; en este momento esta utilizado como lavadero. Con una simple llamada PONDRÉ esta casa a tu disposición. NO PUEDES DEJAR PASAR LA OPORTUNIDAD de vivir en una vivienda que en distancia está cerca de todo y lo suficientemente lejos para alcanzar una calidad de vida plena. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. FP 0105- 06542.

Casa en solar de 354 metros, Céntrica, Para Reformar en San Jose de la Rinconada. Sevilla. El Solar cuenta con 354 metros y en él hay una Casa de 147 metros para Reformar. Cuenta con dos entradas, Una para la Casa y Otra para la Parcela, de tal manera que podrás disfrutar de dos plazas de Garaje, Patio, incluso podrás, si lo deseas, hacerte tu propia piscina. Actualmente la casa, en una sola planta, tiene 4 habitaciones, 1 baño, Salón y Cocina. Muy bien situada. En la zona tienes todo tipo de servicios y comodidades. Comercio minorista, fruterias, pesacaderias, panaderias, carnicerias, médicos, farmacias, gimnasios, bares, restaurantes, bus. Todo para Crear un Hogar.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC.. . NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDO EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado). A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.

Esta casa adosada de 136 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de Aznalcazar, provincia de Sevilla, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un baño, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina totalmente equipada con salida a un patio, en el cual, disponemos de un trastero y un gran salón, todo exterior. Accedemos mediante unas cómodas escaleras a la planta superior, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones y un baño, todo exterior. Gracias a su orientación sur, disponemos de mucha luz natural. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a un parque infantil, comercios, colegio y escuela infantil. Con fácil acceso a A-49, a unos 30 minutos de Sevilla y 45 minutos de la playa de Matalascañas. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluido gastos se Notaria, Registro e Impuestos.

Magnífica casa adosada de 2 plantas en parcela de 177m² con piscina y jardín comunitario. Situada en pleno corazón del Aljarafe. Totalmente reformada. En planta baja dispone de cocina amueblada con salida a patio, baño completo y amplio salón. Escalera de mármol para acceder a planta alta donde dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con terraza, baño completo. Plaza de garaje cubierta. Patio delantero y amplio patio trasero. Puerta principal de seguridad, armarios empotrados, a/a. Zonas comunes con piscina comunitaria. Se incluye título de propiedad de la piscina. Salida a 2 calles. Buena oportunidad.

GRAN CASA de pueblo unifamiliar adosada de dos plantas y azotea en Cantillana, en pleno centro de la localidad. Inmueble con una superficie de 142 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda tiene su entrada por la calle San Sebastián. Se distribuye en hall - recibidor, con cancela de hierro forjado y azulejo sevillano en las paredes, desde el que se accede a un dormitorio exterior y al salón. Desde el amplísimo salón comedor pasamos a un pasillo que da acceso a un baño completo y al patio interior. Al frente llegamos a la gran cocina completamente equipada que cuenta con zona de estar desde la que se accede a un patio trasero. Azotea transitable a la que subimos desde el patio trasero. También desde el salón se accede a la planta superior en la que tenemos la zona de descanso con tres dormitorios, dos de ellos exteriores con balcones a la calle, el tercer dormitorio es interior y con ventana al patio trasero y un baño. Suelos de mármol en escalera, suelos gres en salón, dormitorios, cocina y baño. Carpintería interior de madera, cierres de ventanas y puertas de acceso a los patios en aluminio. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.


    Búsqueda



















    Orden: