Inmuebles similares a 444360 (29 Inmuebles)


¡EL LOCAL O ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 586 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 123 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

¡EL LOCAL Ó ALMACÉN QUE BUSCAS! a 1 minuto del Puerto De La Cruz y a 3 minutos de la Autopista. Vendo local comercial de 300 mts2 que te sirve también de almacén, oficina, etc. con muy buen tamaño, distribución y amplitud. Tiene baño y el local está a pie de calle brindándote una mayor comodidad para la actividad comercial. Bien situado por la cercanía a las conexiones viales para todas las direcciones de la Autopista, además calle cómoda para aparcar en un sólo sentido. Buen estado de conservación. Llámame y hablamos de la información que necesites.

Magnifico piso en Venta en Los Potreros El Toscal Los Realejos, todo exterior muy luminoso, impecable con acabados de primera pisos de porcelanato, carpintería de aluminio, armarios empotrados, con una excelente distribución salón comedor, cocina equipada y amueblada tipo americana, 2 habitaciones amplias con vista a la montaña y 2 baños completos, adicionalmente cuenta con una terraza de 14 metros con vistas inmejorables al mar donde disfrutar de preciosos atardeceres, cuarto de lavar y una plaza de garaje, la residencia cuenta con piscina para disfrutar todo el año ya que cuenta con un clima magnifico durante todas las estaciones.. . el piso se vende amueblado. Financiación a tu medida. Pide tu cita ya.

Local de 64m2 situado en la plaza Victor Zurita Soler en pleno centro de La Laguna. Se trata de local apto para montar negocio de restauración. Distribuido interiormente en zona de barra en la entrada, distribuidor central y una segunda zona de barra al fondo con dos aseos y almacen. -M.

Fantástico piso impecables en venta en Los Realejos La Cruz Santa, con una excelente distribución, este cómodo piso posee 3 habitaciones amplias, la habitación principal con un gran armario empotrado, tiene integrado un baño en suite y adicionalmente dispone de otro baño completo para compartir las otras 2 habitaciones, acogedor salón comedor muy luminoso, cocina en madera de roble independiente amueblada con excelente calidades y electrodomésticos incluidos, patio interior en la vivienda y adicionalmente tiene un balcón con vistas al mar, una plaza de garaje, cuarto de lavar con azotea comunitaria para tender. El edificio está muy bien conservado. Excelente ubicación cerca de colegios, farmacias, supermercados, panaderías, zonas verdes y de esparcimiento cercanas y de muy fácil acceso a la autopista. PIDE TU CITA YA. 100% DE FINANCIACIÓN. ".

ATENCIÓN INVERSORES " RENTABILIDAD ANUAL 7,90% " se vende local rentando mensualmente 500. -€ contrato en vigor con inquilino antiguedad de más de 8 años. Local de 86 m2 + tronja de 30 m2 con oficina y aseo.

Local en San Francisco Javier-Güímar de 142 m2. en planta y una tronja de 100m2. Ideal para almacén, oficina, taller o cualquier tipo de negocio amplio. Con dos baños uno de ellos con ducha. Se puede transformar en diáfano fácilmente quitando la tronja quedando entonces local con altura de 5 m. También está localizado en una zona con fácil aparcamiento a 5 min. del centro de Güímar y a 10 de Candelaria. Incluido en el precio las estanterías. Llámanos y concertemos una visita mejor ver las posibilidades del local "in situ".

Se vende local comercial en Los Silos de 92m2. Este local situado en planta baja con acceso desde la Avenida Marítima y situado en primera línea de mar, disfruta de mágnificas vistas del océano Atlántico. El local actualmente está divido en dos locales independientes, ambos con acceso desde las terrazas que dan a la avenida, aunque no hay problema en comunicar los dos locales. Ambos cuentan con espacio para aseos con las conexiones necesarias y con acceso a la zona de solarium y piscina del edificio. Posibilidad de convertirlo un amplio apartamento o vivienda con un cambio de uso. Cuenta con azotea comunitaria, parque con barbacoa y zona de ocio y solarium con piscina de agua salada. Se encuentra en una zona privilegiada de la isla y a escasos metros de las piscinas de Los Silos. No dejes de visitarlo y explorar sus oprtunidades, es una magnifica inversión. Los gastos de impuestos, notaria y registro no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: