Inmuebles similares a 440010 (29 Inmuebles)


Espaciosa vivienda situada en una de las avenidas principales de Alcalá de Guadaíra, Avda. Antonio Mairena, en una cuarta y última planta del edificio, con ascensor, orientada al sureste, lo que la dota de una especial y constante luminosidad en todas sus estancias. Tiene una superficie de 106 metros cuadrados construidos y casi 89 metros cuadrados útiles, distribuidos en cuatro dormitorios, dos baños, uno con bañera y otro con placa de ducha, así mismo tiene una cocina con zona office y lavadero, un hermoso salón con un balcón con gran perspectiva, dada la altura y situación del edificio. El estado de la vivienda es el original, por lo que requiere de cierta reforma para que adquiera un aspecto actual, pero dada su buena distribución y superficie, ofrece muy buenas posibilidades para obtener una fantástica y cómoda vivienda, ideal para familias con varios miembros. La avenida donde se sitúa ofrece una muy buena comunicación y todos los servicios de la ciudad a su alcance. Tiene amplias zonas comunes peatonales y ajardinadas. Posibilidad de comprar plaza de garaje en el sótano por sólo 8.000 €. Honorarios de agencia incluidos en el precio, no incluidos impuestos, notaría y registro.

"Espectacular piso en la mejor zona de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con dos o tres hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Pero al mismo tiempo una zona muy tranquila y residencial. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, en paralelo a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Gran Plaza de Garaje y Trastero incluidos en el precio. La vivienda cuenta con cocina, tres habitaciones, un gran salón y dos baños. Patio de uso privativo de 12 metros cuadrados que cuenta con una despensa espectacular, que ocupa todo el largo del piso. Aires Acondicionados y Armarios. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará, seguro. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ". ".

laCasaqueQuieres” Disfruta de esta agradable casa-patio. Ven a visitar esta tranquila casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Alcalá. Una casa tradicional de más 140 m2 para vivir sin prisas, para disfrutar de su ubicación a menos de 5 minutos de la zona comercial y del Centro, con un acogedor patio centro de la casa junto con una gran azotea vividera. Ubicación, iluminación, tranquilidad y orientación, ¿qué más quieres? Si te gusta no sólo vivir en Alcalá en una casa tradicional de una sola planta con altos techos, situada en esquina, con dos fachadas, sino también las plantas y disfrutar del solecito en tu patio propio o tu azotea, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. La casa te recibe con su zaguán estilo sevillano y desde él ya podemos vislumbrar la sucesión de espacios, el salón y el patio. La zona de dormitorios se sitúa dando a la fachada principal, mientras las estancias vivideras, salón-comedor, cocina y despacho o sala de música se sitúan en torno al patio generando un gran recogimiento. El patio y el salón configuran el carácter de esta casa, un patio tranquilo con plantas que invitan al relax y a leer un buen libro disfrutando del sol con un aperitivo y un salón clásico, de altos techos, de aspecto distinguido. En el amplio salón de forma rectangular se respira el sentir de la casa, luminosidad y tranquilidad, una chimenea de hierro junto a la zona de sofás, otro ambiente de butacas como zona de tertulia y salida al patio por puerta de cristal. La gran cocina con dos grandes ventanas y salida al patio tiene una larga encimera de distribución en “L” y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas y zona de alacena. El amplio dormitorio principal cuenta con armarios empotrados con grandes altillos y baño propio con bañera. El segundo dormitorio cuenta también con armarios empotrados. El tercer dormitorio, que funciona actualmente como sala de música y despacho, cuenta también con dos ventanas que dan al patio. La casa cuenta con otro baño completo y con un aseo situado junto al acceso a la azotea. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable con unas vistas panorámicas y se sitúa también un cuarto para almacenaje de utensilios. Otra característica a destacar de esta casa es que tiene otra gran sala...

"Excelente piso de VPO en Vega del Rey (Camas), a un paso de Sevilla. En esta vivienda hay que destacar su luminosidad y la buenísima ubicación en la que se encuentra, a un paso de Sevilla y directamente conectada con la SE-30 y la A-49 La vivienda Consta de 3 dormitorios, todos exteriores, 1 baño completo, salón amplio y cocina amueblada con lavadero. La finca además cuenta con trastero, ascensor y el portal amplio y luminoso, está adaptado a personas con movilidad reducida Cabe destacar además que es una vivienda de esquina, por lo que tienes la tranquilidad asegurada y sin ruidos en tú día a día, con vistas despejadas y con la consiguiente revalorización que supone este tipo de inmuebles Justo enfrente de la vivienda se encuentra un parque con zona infantil y de recreo, totalmente vallado para la seguridad de los más peques, pistas polideportivas y el cole a escasos 100m La zona está perfectamente abastecida en cuanto a servicios tanto escolares como en lo referente al comercial, ya que se encuentra a un paso de Carrefour Camas, Mercadona y el parque comercial Vega del Rey donde encontrarás lo necesario para la compra semanal y disfrutar de tú tiempo de ocio. Este inmueble es ideal tanto para aquellos que quieran construir su nido de Amor como para los que deseen invertir y rentabilizar su bien. Tiene un Justiprecio de tan sólo 78.000€, no esperes más y concierta tú cita para visitarlo. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia INCLUIDOS. F I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m2. , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m2 y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m2 y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera.. . y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Amplio chalet independiente, listo para entrar a vivir, ubicado en la tranquila urbanización Las Encinas de Alcalá de Guadaira. Consta de cuatro dormitorios muy luminosos, dos baños, amplia cocina americana, dos grandes salones, bodega, trastero, 2 plazas de garaje, piscina privada y un bonito jardín. La urbanización dispone de club social ajardinado con infraestructuras infantiles que harán las delicia de los mas pequeños y la tranquilidad de los mayores.


    Búsqueda



















    Orden: