Inmuebles similares a 440010 (30 Inmuebles)


"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

laCasaqueQuieres” Disfruta de esta agradable casa-patio. Ven a visitar esta tranquila casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Alcalá. Una casa tradicional de más 140 m2 para vivir sin prisas, para disfrutar de su ubicación a menos de 5 minutos de la zona comercial y del Centro, con un acogedor patio centro de la casa junto con una gran azotea vividera. Ubicación, iluminación, tranquilidad y orientación, ¿qué más quieres? Si te gusta no sólo vivir en Alcalá en una casa tradicional de una sola planta con altos techos, situada en esquina, con dos fachadas, sino también las plantas y disfrutar del solecito en tu patio propio o tu azotea, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. La casa te recibe con su zaguán estilo sevillano y desde él ya podemos vislumbrar la sucesión de espacios, el salón y el patio. La zona de dormitorios se sitúa dando a la fachada principal, mientras las estancias vivideras, salón-comedor, cocina y despacho o sala de música se sitúan en torno al patio generando un gran recogimiento. El patio y el salón configuran el carácter de esta casa, un patio tranquilo con plantas que invitan al relax y a leer un buen libro disfrutando del sol con un aperitivo y un salón clásico, de altos techos, de aspecto distinguido. En el amplio salón de forma rectangular se respira el sentir de la casa, luminosidad y tranquilidad, una chimenea de hierro junto a la zona de sofás, otro ambiente de butacas como zona de tertulia y salida al patio por puerta de cristal. La gran cocina con dos grandes ventanas y salida al patio tiene una larga encimera de distribución en “L” y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas y zona de alacena. El amplio dormitorio principal cuenta con armarios empotrados con grandes altillos y baño propio con bañera. El segundo dormitorio cuenta también con armarios empotrados. El tercer dormitorio, que funciona actualmente como sala de música y despacho, cuenta también con dos ventanas que dan al patio. La casa cuenta con otro baño completo y con un aseo situado junto al acceso a la azotea. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable con unas vistas panorámicas y se sitúa también un cuarto para almacenaje de utensilios. Otra característica a destacar de esta casa es que tiene otra gran sala...

¿Quiere vivir en pleno corazón de la naturaleza a tan sólo 15 min de Sevilla? Ahora es posible! Magnífico chalet independiente situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Vivienda de 115m² ubicada en parcela de 2.500m². La vivienda consta de un amplio y luminoso salón con salida a porche, vigas vista de madera y chimenea; cocina exterior totalmente amueblada y equipada; 3 dormitorios muy luminosos con paredes revestidas en piedra y 2 baños reformados con placa de ducha; En el exterior nos encontramos con una zona de árboles frutales, como naranjos, mandarinos, ciruelos y limoneros con pozo propio y riego automático. Piscina con focos para iluminación nocturna y pequeño Jakuzzi, campo de fútbol con césped natural, barbacoa con cocina exterior y baño exterior con ducha. Además en el jardín te relajarás gracias al sonido del agua de una maravillosa fuente. La parcela dispone de espacio suficiente para aparcar hasta 3 vehículos. Todos los exteriores se encuentran perfectamente iluminados. Puerta de entrada a la parcela con mando a distancia. La visitamos.?

¿Te gustaría vivir en plena naturaleza pero a tan solo 10 Km. de la capital? Éste es un sitio perfecto para el descanso, ideal para el estudio y la lectura cuando requieren concentración; silencio absoluto y aire puro rodea la zona, sin prácticamente vecinos alrededor y colindando al oeste con un gran campo de olivos, solo se escucha el sutil canto de los pájaros. A la urbanización La Galbana se accede muy fácilmente desde la A-376 (Conocida como la Carretera de Utrera), autovía en fantásticas condiciones de asfaltado para la conducción. Urbanización aislada del ruido y del tráfico, pero muy cercana a los servicios esenciales ya que se encuentra a tan solo 5 Km. de Montequinto y a 10 Km. de Sevilla Capital. Ya dentro de la urbanización, te impresionará la gran parcela de 2.650 m². , llena de palmeras y árboles frutales, ideal para cultivar tus propias hortalizas por la fertilidad del terreno. La vivienda principal es un Chalet de una sola planta con 133 m² y, como anejo a la vivienda principal, tiene un almacén construido de 66 m² y separado del Chalet. La parcela cuenta también con Piscina de 6x9m y Parking interior para 3 vehículos Está abastecida con agua comunitaria y pozo propio. Tiene 2 porches: El porche principal con orientación noreste. Porche lateral con orientación sureste y acceso a la cocina. El Chalet se distribuye en un gran salón con chimenea, 3 dormitorios, baño y cocina equipada con electrodomésticos.

"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Patio y dos azoteas, etc. Cuenta la casa con 161 m2 construidos aproximadamente de vivienda, Patio con un trastero-lavadero cómodo y dos coquetas azoteas. La casa nos da la bienvenida con un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle y al patio trasero. Tras el salón se accede a una cocina en office de 15 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede al zona de Patio y lavadero, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo pasillo de acceso a la cocina se accede al baño de la planta baja. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, todos dando al exterior. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Desde este distribuidor se accede mediante una escalera interior a una cuarta habitación, hoy destinada a estudio-despacho. Y desde el Estudio se accede a las dos azoteas laterales, con puertas independientes. Desde la Azotea que mira al Oeste se ven unas vistas espectaculares de la ciudad y del Parque de Oromana. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ".

Claro que sí, aquí tienes esta estupenda casa adosada en “Urbanización Oromana Park”, en Alcalá de Guadaira, es una urbanización ideal para comenzar tu proyecto de vida y convertirla en tu hogar. Está cerrada al tráfico rodado, lo que le confiere muchísima tranquilidad e independencia, para las familias con niños es una urbanización muy buena y segura. Consta de tres plantas, cinco espaciosos dormitorios, un amplio y luminoso salón con chimenea, el cual resulta muy acogedor, con acceso directo a un patio de aproximadamente 40 m2, cocina amueblada con lavadero, cuarto de baño completo en planta alta y aseo en planta baja, con pavimento interior de mármol en toda la vivienda y gres en los baños y cocina. Uno de los dormitorios se encuentra en planta baja, ideal para despacho, estudio…, los demás dormitorios disponen de armarios empotrados y aire acondicionado. En la planta superior se encuentra un amplio y útil trastero, con posibilidad de darle otros usos, con acceso a una terraza, en la que tomar el sol, descansar. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, ¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en un zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, jardines, parques infantiles, con zonas deportivas y piscina comunitaria, a 5 minutos del parque de Oromana, con supermecados muy próximos (mercadona, aldi. ), farmacia, cafeterías, Colegios, Instituto y Guardería en la misma urbanización…todo lo que puedes necesitar en el día a día, destaca por sus buenas comunicaciones, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital Sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños. ¡ No lo dudes y solicita más información! . “PVP. - Honorarios de agencia NO incluidos. D. I. A. (Documento informativo Abreviado) a disposición del consumidor”.

Chalet Independiente a reformar En Urbanización Cerrada. Alcalá de Guadaira. Sevilla. Esta extraordinaria Parcela cuenta con 2.613 metros cuadrados. Preparada para albergar piscina, huerto, jardin. está situada en un enclave fantástico. A 5 minutos de Sevilla y a dos minutos de la futura se-40. La Urbanización. El Regidor. es un urbanización cerrada. La casa está a Reformar completamente, tiene 4 habitaciones, baño, cocina, Salón. Muy luminosa. Una buena Oportunidad para hacerte la casa de tus Sueños.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. PD. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Chalet independiente en Urbanización Cerrada con Piscina Propia de una sola planta en Urbanización El Regidor, Alcalá de Guadaira, Sevilla. Se trata de un chalet independiente situado en una parcela de 2.500 metros cuadrados. La casa cuenta con 120 metros cuadrados construidos, 112 metros útiles. 4 habitaciones muy amplias, luminosas, exteriores con armarios empotrados. 1 baño en perfecto estado. Salón con Chimenea dividido en dos estancias, exterior, luminoso, cocina perfectamente equipada, amueblada, con encimera de granito. Todo muy bien cuidado. En la parcela encontramos además de varias plazas de garaje una piscina propia muy amplia, zona de barbacoa con pergolas. Cesped. Todo en perfecto estado y listo para entrar a Vivir. Un Hogar.. .IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIOHONORARIOS AGENCIA INLCUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Magnifica casa adosada en el Conjunto Residencial conocido como "Camino del Junco", zona muy tranquila de Alcalá de Guadaira y a tan solo 15 minutos de Sevilla Capital por la autovía A92 (por la salida 12 B). La vivienda esta en excelente estado de conservación, lista para entrar a vivir de inmediato. Inmueble con 203 m2 que se distribuyen en dos plantas más un gran sótano-parking. En la planta baja encontramos un pasillo-distribuidor que da paso a las escaleras de subida a la primera planta y bajada al sótano. Por este pasillo accedemos a las distintas estancias que conforman esta planta. Un gran salón ventilado y muy luminoso, compuesto por dos ambientes diferenciados, zona de relax y descanso para disfrutar del hogar en familia y otra zona para comedor. Un cuarto de baño completo con plato de ducha, revestido y equipado con materiales de gran calidad. Una cocina de diseño elegante y actual totalmente equipada con todos los electrodomésticos. Desde la cocina se accede a un gran patio interior muy soleado, equipado con toldo extensible y sistema de apertura y recogida eléctrico. El salón original era de menor tamaño y se amplió uniendo a éste la habitación que tenía la vivienda en planta baja, por lo que existe la posibilidad de devolverlo su estado original y recuperar la habitación con muy poca obra. En la planta primera encontramos el pasillo por el que accedemos a la zona de descanso con tres habitaciones, terraza y un baño completo. Dormitorio principal de grandes dimensiones, muy luminoso y ventilado, interior con una ventana al patio trasero de la vivienda. Amplio cuarto de baño completo con bañera, revestido y equipado con materiales de gran calidad. Dos dormitorios muy luminosos con ventanas a la calle. Uno de los dormitorios esta acondicionado para su uso como vestidor, está completamente revestido con armarios y estanterías para uso de toda la familia. Desde el pasillo y junto al puerta del dormitorio principal, accedemos a la terraza donde se encuentra una caseta utilizada como lavadero para la colada donde está instalada la lavadora y los tendederos. El sótano es diáfano, tiene una superficie de más de 50 m2 y se accede a el por una escalera cuya puerta esta en el pasillo de la planta baja. Al ser a su vez garaje, tiene puerta de acceso por una zona cubierta comunitaria, teniendo capacidad para aparcar hasta dos coches quedando aún espacio para almacenaje, una zona de relax y juegos. ...


    Búsqueda



















    Orden: