Inmuebles similares a 439061 (26 Inmuebles)


¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso luminoso, amplio salón, cocina amueblada, 2 dormitorios y cuarto de baño completo. A sólo 1 minuto del centro, colegios, centro comerciales y rápido acceso a la autovía. No te lo pienses, visitalo. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Vivienda situada en una zona tradicional como es Doña Mercedes y Avd. Reyes Católicos, dotada de todos los servicios (colegios, comercios, sanitarios, ocio, etc. ). La salida y entrada a la ciudad es de fácil acceso. En planta baja dispone de gran salón, (con posibilidad de convertirlo en local comercial o darle uso como garaje), trastero y aseo. En la planta primera consta de tres habitaciones, salón, cocina, vestíbulo-recibidor estilo patio sevillano, cuarto de plancha, dos baños completos (uno en habitación principal), terraza estilo sevillano, y lavadero. La parte superior consta de gran azotea visitable. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). - Honorarios de agencia Incluidos. - D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ". ".

Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnifica Casa Señorial de tres plantas situada en el corazón de Dos Hermanas. Ubicado en la calle Nuestra Señora de Valme a tan solo 100 metros de la estación de tren de cercanías, con conexión directa a Sevilla cada 20 minutos y trenes de media distancia. Ha sido sometida a varias reformas y en la actualidad dispone de cuatro apartamentos completos y dos locales comerciales. Los apartamentos se encuentran en la primera y segunda planta del edificio siendo todos de una habitación, cocina equipada, baño y climatizados. La planta baja está ocupada por dos locales comerciales de 27 m2 y 28 m2. Existe un contador eléctrico único para los apartamentos e individuales para cada local. Actualmente, tanto los apartamentos como los locales se encuentran alquilados en RENTABILIDAD. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Céntrico inmueble en rentabilidad en pleno centro de Dos Hermanas. Se vende con inquilino, con una antigüedad de mas de 12 años, y con contrato vigente, con una rentabilidad de mas del 5,5% El inmueble, en plena rentabilidad, consta de salón con a/a, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de garaje y trastero. Con ubicación exterior, está situado en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeado de todos los servicios al alcance de su mano. No pierda la oportunidad de invertir en un gran producto en rentabilidad. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

Magnifica vivienda en el corazón de Dos Hermanas. Situada en la C/ San Francisco, a solo 20 m de la Plaza de la Constitución y el Ayuntamiento. Se trata de una piso dúplex con 122 m² de vivienda, distribuida en dos plantas, destacando la terraza privativa de 66 m² y un trastero de 6 m² en el sótano. Situada en segunda planta de un edifico que dispone de ascensor y zonas comunes con primeras calidades de materiales. La vivienda dispone de 3 dormitorios, dos de ellos en planta baja y uno en la superior con acceso a la terraza. Dos baños completos y un aseo. Si quiere vivir en un entorno privilegiado, con dotación de todo tipo de servicios en las proximidades del inmueble (comercios, mercados, centro de salud), no deje pasar la oportunidad. Su ubicación, características y sobre todo su terraza son únicas en la zona. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Se trata de una casa de diseño en Alcalá del Río, Sevilla. Cuenta con dos plantas que suman un total de 126 metros cuadrados construidos, de los cuales 90 son útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, tranquilas, siempre manteniendo el diseño contemporáneo. Además consta de 2 patios, uno de ellos con capacidad para un coche, barbacoa, zona de recreo para verano. Tiene un amplio salón de 20 m2, una cocina totalmente amueblada y equipada. Además en la casa encontramos dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Se encuentra en Alcalá del Rio, alejada del ruido y al mismo tiempo a cinco minutos del centro del municipio, donde encontrarás Mercadona, colegios, centros de salud, bares, restaurantes, comercio minorista, todo a 25 minutos de Sevilla.Sin duda, un hogar donde desarrollar una vida en familia plena. UN LUGAR DONDE VIVIR.GASTOS NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda



















    Orden: