Inmuebles similares a 439061 (28 Inmuebles)


Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

¿Quiere vivir en el centro de Dos Hermanas? ¿Quiere tener todos los servicios a menos de un minuto? No pierda esta oportunidad. Esta es su vivienda ideal. Se trata de un piso en planta baja, en un edificio muy bien situado, en buenas condiciones, y bien distribuido con salón y dos habitaciones al exterior. Consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños, salón y cocina. La cocina da acceso a un patio interior con trastero, en el que poder guardar todo lo necesario. La vivienda además, dispone de caja fuerte. En el edificio, también nos encontramos con un patio central, en el que pasar una tarde tranquila leyendo, o simplemente disfrutando del juego de sus hijos, sin necesidad de salir a la calle. No deje pasar esta oportunidad, de vivir en el centro de Dos Hermanas, al mejor precio. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Preciosa Casa en Mairena del Alcor. Su relación calidad precio es una auténtica oportunidad. Con una privilegiada ubicación, cuenta con todos los Servicios necesarios a su alrededor. Una ocasión única de vivir en una preciosa Casa de 126 m2, que consta de patio delantero, una planta baja con salón independiente, un baño completo, una espaciosa salita y cocina totalmente amueblada. Lavadero. Despensa independiente y GARAJE. En la planta primera, tres amplios dormitorios y un baño completo con ducha y mampara. En planta segunda una soleada terraza donde disfrutar de jornadas de relax y diversión junto a la familia y amigos. Excelentes calidades. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío-calor. Armarios empotrados. Ventanas climalit y palillería. Puertas de madera noble lacadas en blanco. Orientación Sur Oeste y todas las estancias al EXTERIOR. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tienes una oportunidad inmejorable de adquirir una vivienda en propiedad a muy buen precio! ¡Solicita ahora tu visita e información más detallada! Honorarios para ti comprador 0€. ATENCIÓN INVERSORES, VIVIENDA LISTA PARA ALQUILAR! Disponemos de Departamento Financiero que te asesorará gratuitamente y sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

Desde siempre has querido tener una casa de calidades de construcción excepcionales y que se caracterizara por la amplitud de todas y cada una de sus dependencias. Además vas buscando una vivienda de dos o más plantas que tenga un dormitorio en la planta baja, y por supuesto garaje privado. Si a todo esto le sumamos que la vivienda se ubica en un entorno privilegiado de naturaleza, paz y sosiego sinceramente debes de buscar y dar vueltas por aquí tienes la casa de tus deseos. Ubicada en Castilblanco de los Arroyos (Sevilla), lo que significa a 35 minutos de la capital, dispones de este tu nuevo hogar de 150 m2 construidos por el propietario, por lo que te puedes imaginar la inmensidad de pequeños grandes detalles que la vivienda tiene además de la calidad de los materiales utilizados en su construcción. Los dormitorios que dispone se caracterizan por sus dimensiones y comodidad, pudiendo alcanzar alguno de ellos hasta 20 metros cuadrados de área. El patio interior de la vivienda, de más de 15 metros cuadrados útiles, es una autentica delicia para poder disfrutar de la privacidad y tranquilidad que tanto anhelas, y en su última planta dispones a su vez de una alacena que si lo prefieres puedes convertirla en un dormitorio adicional. No tengas dudas ni reparo en pedirme información, que te la facilitaré encantado ya que estoy notando la felicidad y satisfacción con la que estas sintiendo. sí, por fin la he encontrado. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Posibilidad de financiación al 100% en función del perfil del interesado. Ahora sí, y más que nunca SUEÑA CON LOS OJOS ABIERTOS.

En la Sierra Norte de Sevilla, Pulmón de la Provincia, Constantina, encontramos esta magnífica casa construida en el año 2006 y prácticamente sin uso. De esquina. Luminosa, Exterior, con unas vistas Extraordinarias. Cuenta con 82 metros cuadrados Construidos, 77 útiles, distribuidos en 3 habitaciones, Baño, Aseo, Salón con Chimenea, Cocina y patio Trasero. El suelo de gres Rústico y sus Techos terminados en Vigas de madera le dan una calidez Excepcional. Un Lugar para vivir. Disfrute de la Sierra Sevillana.GASTOS DE NOTARIA, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN P. V. P. HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS.D. I. A (Documento Informativo Abreviado) a disposición del comprador.

Se trata de una casa de diseño en Alcalá del Río, Sevilla. Cuenta con dos plantas que suman un total de 126 metros cuadrados construidos, de los cuales 90 son útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones dobles, exteriores, luminosas, tranquilas, siempre manteniendo el diseño contemporáneo. Además consta de 2 patios, uno de ellos con capacidad para un coche, barbacoa, zona de recreo para verano. Tiene un amplio salón de 20 m2, una cocina totalmente amueblada y equipada. Además en la casa encontramos dos baños, uno con ducha y otro con bañera. Se encuentra en Alcalá del Rio, alejada del ruido y al mismo tiempo a cinco minutos del centro del municipio, donde encontrarás Mercadona, colegios, centros de salud, bares, restaurantes, comercio minorista, todo a 25 minutos de Sevilla.Sin duda, un hogar donde desarrollar una vida en familia plena. UN LUGAR DONDE VIVIR.GASTOS NOTARIA, REGISTRO, IMPUESTOS NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Si pensabas que no encontrarías tu vivienda ideal, te equivocaste, y lo mejor de todo, a un precio fantástico. Aquí tienes este magnífico pareado, tranquilidad, espacio y calidad a un paso de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas del pueblo y a la vez cerca de todo para que puedas disfrutar plenamente de tu hogar, supermercados, farmacia, ayuntamiento, parques, todos los servicios a un paso. La vivienda está lista para entrar a vivir, solo entrar y disfrutar. La casa cuenta en planta baja con un amplio salón, cocina con muy luminosa y espaciosa, un aseo y un enorme patio, ya en la primera planta nos tendríamos las tres habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal con su propio baño y además de uno común al resto de grandes dimensiones. No deje escapar esta oportunidad, llámeme y le informo de todo sin compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

¿Busca vivienda en Umbrete? Aquí le presento esta magnífica casa adosada. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 96 m2, y cuenta con 115 m2 construidos en dos plantas. En planta baja, dispone de un amplio y luminoso recibidor, salón-comedor, cocina y 1 aseo. En planta alta cuenta con 1 baño completo y 3 dormitorios, de los cuales, el principal cuenta con unas dimensiones espectaculares y un enorme armario empotrado. Este bonito adosado cuenta con un amplio patio trasero, en el cuál tiene construido un cómodo trastero/lavadero. Toda la vivienda se encuentra en perfecto estado de mantenimiento, además de tener realizadas mejoras en calidades, que lo podrá comprobar cuando la visite. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía, que se encuentran a solo 2 minutos andando. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

Magnifica casa en Almesilla. Sevilla. Bda el prado Casa de dos plantas, consta en la planta baja de salon todo exterior, Cocina completamente equipada y amueblada, Aseo, Patio trasero ensolado con un amplio traStero, plaza de garaje en superficie. En la planta primera disponemos de tres habitaciones todas con bastante iluminación y exteriores una de ellas es un magnifico vestidor.En la misma urbanización disponemos de centro medico, colegio, Parques infantiles, supermercados. Todo lo necesario para vivir con todas las comodidades a su alcance.GASTOS DE AGENCIA INCLUIDO EN PRECIO.GASTOS COMPRADOR NO INCLUIDO EN P. V. P.


    Búsqueda



















    Orden: