Inmuebles similares a 437609 (28 Inmuebles)


Bonita y atractiva vivienda unifamiliar a estrenar y ubicada en un enclave de privilegio de la ciudad de Utrera. Véngase a vivir a una de las zonas más nueva y tranquila y con la mejor relación calidad precio del lugar. Se trata de una casa de 106 m² construidos (91,25 m² útiles) edificada con muy buenas calidades y sobre parcela de 90 m². Consta de dos plantas. En planta baja se encuentra el jardín delantero por el que tiene acceso la vivienda a través del porche, en la entrada un recibidor-distribuidor nos da paso a la cocina-office y al gran salón comedor con gran luminosidad. En esta planta también se encuentra un aseo. Ya en planta primera, y también a través del distribuidor pasamos a los dormitorios, 3 en total. El principal muy bien orientado y con un atractivo vestidor es de grandes dimensiones y con baño incorporado. Los otros dos son habitaciones individuales con baño común en pasillo. En planta sótano comunitario posee un espectacular garaje con capacidad para coche y moto así como un trastero de 6 m² aproximadamente. No espere más venga a conocer su nueva vivienda sin ningún compromiso, viva en la más absoluta tranquilidad al mejor precio. PVP incluye honorarios profesionales, no incluye notaría e impuestos.

¡Haz tus sueños realidad! Ven a vivir a este encantadora casa adosada en Umbrete. Dispone de dos plantas, en la planta baja cuenta con patio delantero de 24 m2, con espacio para un coche; un amplio y luminoso salón, aseo; y cocina con electrodomésticos, despensa, y acceso al patio trasero, de 34 m2 en donde tenemos un cuarto trastero de 4 m2, . En la primera planta tenemos 3 dormitorios, antes 4 y dos cuartos de baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño. Los suelos son de terrazo, y dispone de portero automático, placas solares, y 3 splits de frío y calor, y toldo en patio trasero. Muy cercano a instituto, colegio, y polideportivo. A solo 2 minutos de la autovía. Gran oportunidad.. . LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.

Magnífica casa adosada de 2 plantas en parcela de 177m² con piscina y jardín comunitario. Situada en pleno corazón del Aljarafe. Totalmente reformada. En planta baja dispone de cocina amueblada con salida a patio, baño completo y amplio salón. Escalera de mármol para acceder a planta alta donde dispone de 4 dormitorios, uno de ellos con terraza, baño completo. Plaza de garaje cubierta. Patio delantero y amplio patio trasero. Puerta principal de seguridad, armarios empotrados, a/a. Zonas comunes con piscina comunitaria. Se incluye título de propiedad de la piscina. Salida a 2 calles. Buena oportunidad.

Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

•"Estupenda casa adosada en Bollullos de la Mitación, en Jardines de Cuatrovitas, a 5 minutos, el centro de la localidad, y a 2 minutos a pie de colegios, institutos, zonas deportivas, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de dos plantas y SOLARIUM con cuarto lavandería de 15 M2. , totalmente acondicionado. Amplio y muy luminoso, con 130 M2 construidos y 120 M2 de parcela, este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 4 magníficos dormitorios todos con armarios empotrados vestidos y con altillos. Con una distribución rozando la perfección nos encontramos: Planta baja: con una espléndida cocina, equipada con todos los electrodomésticos y suelos de imitación madera y un amplio salón-comedor. , ambas estancias abiertos hacia el patio exterior trasero de 30m2, que podemos utilizar para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano al estar equipado además con toldos de vela, todo eso unido a un dormitorio y aseo. El Patio delantero de 36m2 actualmente se utiliza como garaje……. Todo eso en planta baja. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con suelos de madera con armarios empotrados a modo de vestidor y los otros 2 con armarios empotrados y un cuarto de baño. La segunda planta, está dividida en cuarto lavandería y solárium Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos las estancias principales, suelo imitación madera en cocina y baños, antena wifi, luces LED en toda la vivienda, rejas y placas solares en perfecto estado de revisión, para disfrutar de agua caliente todo el año gratis! Ideal, ¿a que sí? Se trata de una zona residencial de magnífico ambiente vecinal PVP. 129.900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Bonita casa adosada situada en la mejor zona de Alcalá del Río, en la C/ San Benito. Nada más entrar en la casa encontramos un amplio y luminoso salón de altos techos y bonito comedor al fondo. A continuación entramos en el distribuidor, A la derecha vemos una bonita y acogedora habitación con ventana al patio de luz de la casa. A la izquierda se encuentra en un amplio baño y la entrada al hueco de escalera por el que entra y mucha luz natural. Y al fondo la cocina con zona de Office y salida al amplio patio interior. Al subir por la escalera encontramos tres bonitas y amplias habitaciones todas exteriores y salida a la terraza de doble altura comunicada mediante escalera de forja. Espectaculares vistas y de la bonita localidad. La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo muy cercana a institutos, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. También dispone en el bajo de un bonito local comercial, el cual se podría poner en funcionamiento para algún negocio ya que se encuentra en una zona de bastante tránsito escolar y con varios comercios alrededor. Elija vivir y trabajar en una bonita localidad de la Vega del Guadalquivir a un precio increíble! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD EN CORIA: Casa adosada, en una de las mejores zonas de Coria. El entorno, hace que esta vivienda tenga un valor y un color especial ya que se encuentra perfectamente comunicada con Sevilla y en uno de los nudos más importantes de la localidad. A menos de 5 minutos, se encuentra uno de los polideportivos más completos de la zona, además de la piscina municipal y el campo de fútbol. Esta cercanía garantiza que tanto mayores como niños, puedan practicar su deporte favorito a un paso de casa Esta vivienda, además es una de las más grandes de la urbanización, al tener 4 dormitorios en lugar de 3. La planta baja está formada por un gran salón comedor, baño completo, cocina, porche delantero y patio trasero con trastero. La planta alta, destinada al descanso, la componen los 4 dormitorios y 1 baño. Con una pequeña inversión, puedes tener la casa que sueñas en Coria. La orientación de esta vivienda, garantiza luz todo el día y sol de invierno en el porche delantero por lo que, en los días cálidos de invierno, se puede disfrutar de este espacio exterior. Aparte de todo lo necesario, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Coria, con aparcamiento en la puerta y la entrada exclusivamente de los vecinos que allí viven El paseo del río, se encuentra cercano también. No lo pienses y visita tú próximo hogar. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

Te ofrecemos una estupenda vivienda pareada en la mayor y mas comercial zona de torreblanca, junto a comercios y bancos. La casa consta de dos plantas mas azotea visitable. En la planta baja nos encontramos un amplio salon muy luminoso y exterior, un dormitorio usandose actualmente como sala de estar, encontramos la cocina totalmente amueblada y equipada con salida a patio, en la planta baja tambien encontramos un baño completo asi como garage y trastero. Subiendo a la planta alta nos encontramos con tres amplios dormitorios todos exteriores, un cuarto de baño completo y un pequeño patio. Armarios empotrados y gran azotea visitable. Posee aire acondicionado en todas las habitaciones, estupenda ubicacion haciendo esquina. No pierdas la oportunidad de visitar esta bonita casa en la mayor zona del barrio, completamente reformada y lista para entrar a vivir. llamanos sin compromiso te gustara.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: