Inmuebles similares a 437609 (27 Inmuebles)


¡ Vivir en Utrera y en el centro! , si es lo que busca aquí lo tiene, en plena Plaza de la Constitución, zona comercial, social, económica y centro histórico del municipio donde tiene acceso a todos los servicios necesarios y a un paso de su vivienda. Magnífico piso en primera planta con reforma integral realizada en el año 2017, completamente nueva. Con una superficie construida de 144 m2, útil 122 m2 y una amplísima terraza con una superficie de 116 m2 a la que se accede desde el interior de la vivienda. Consta de tres dormitorios, salón exterior con balcón, cocina integrada en el salón completamente equipada, dos baños completos ambos con placa de ducha. En la terraza dispone de otra habitación que se utiliza como lavadero-trastero. La vivienda esta adaptada en su totalidad para personas con movilidad reducida. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

¡Haz tus sueños realidad! Ven a vivir a este encantadora casa adosada en Umbrete. Dispone de dos plantas, en la planta baja cuenta con patio delantero de 24 m2, con espacio para un coche; un amplio y luminoso salón, aseo; y cocina con electrodomésticos, despensa, y acceso al patio trasero, de 34 m2 en donde tenemos un cuarto trastero de 4 m2, . En la primera planta tenemos 3 dormitorios, antes 4 y dos cuartos de baños, el dormitorio principal cuenta con vestidor y cuarto de baño. Los suelos son de terrazo, y dispone de portero automático, placas solares, y 3 splits de frío y calor, y toldo en patio trasero. Muy cercano a instituto, colegio, y polideportivo. A solo 2 minutos de la autovía. Gran oportunidad.. . LISTA PARA ENTRAR A VIVIR.

Casa en venta en el sevillano barrio de Amate, muy cerca de Gran plaza y el barrio de Nervión, zona perfectamente comunicada con parada del metro y varias lineas de Tussam. La casa consta de 135 metros cuadrados en una planta más azotea visitable con dos amplios trasteros. La vivienda tiene cuatro dormitorios, dos baños, salón exterior armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y dos cocinas totalmente amuebladas y equipadas, además de un pequeño patio, donde nos encontramos la escalera para acceder a la azotea visitable y los trasteros. Si la quieres para invertir, tienes la posibilidad de dividirla en dos viviendas y conseguir dos alquileres, es una buena oportunidad. Zona muy tranquila para vivir. Rodeada de comercios, iglesia y colegios. LLámanos y te la enseñamos sin compromiso. Te gustara.

FANTÁSTICA OPORTUNIDAD EN CORIA: Casa adosada, en una de las mejores zonas de Coria. El entorno, hace que esta vivienda tenga un valor y un color especial ya que se encuentra perfectamente comunicada con Sevilla y en uno de los nudos más importantes de la localidad. A menos de 5 minutos, se encuentra uno de los polideportivos más completos de la zona, además de la piscina municipal y el campo de fútbol. Esta cercanía garantiza que tanto mayores como niños, puedan practicar su deporte favorito a un paso de casa Esta vivienda, además es una de las más grandes de la urbanización, al tener 4 dormitorios en lugar de 3. La planta baja está formada por un gran salón comedor, baño completo, cocina, porche delantero y patio trasero con trastero. La planta alta, destinada al descanso, la componen los 4 dormitorios y 1 baño. Con una pequeña inversión, puedes tener la casa que sueñas en Coria. La orientación de esta vivienda, garantiza luz todo el día y sol de invierno en el porche delantero por lo que, en los días cálidos de invierno, se puede disfrutar de este espacio exterior. Aparte de todo lo necesario, se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Coria, con aparcamiento en la puerta y la entrada exclusivamente de los vecinos que allí viven El paseo del río, se encuentra cercano también. No lo pienses y visita tú próximo hogar. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente. ".

•"Estupenda casa adosada en Bollullos de la Mitación, en Jardines de Cuatrovitas, a 5 minutos, el centro de la localidad, y a 2 minutos a pie de colegios, institutos, zonas deportivas, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de dos plantas y SOLARIUM con cuarto lavandería de 15 M2. , totalmente acondicionado. Amplio y muy luminoso, con 130 M2 construidos y 120 M2 de parcela, este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 4 magníficos dormitorios todos con armarios empotrados vestidos y con altillos. Con una distribución rozando la perfección nos encontramos: Planta baja: con una espléndida cocina, equipada con todos los electrodomésticos y suelos de imitación madera y un amplio salón-comedor. , ambas estancias abiertos hacia el patio exterior trasero de 30m2, que podemos utilizar para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano al estar equipado además con toldos de vela, todo eso unido a un dormitorio y aseo. El Patio delantero de 36m2 actualmente se utiliza como garaje……. Todo eso en planta baja. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con suelos de madera con armarios empotrados a modo de vestidor y los otros 2 con armarios empotrados y un cuarto de baño. La segunda planta, está dividida en cuarto lavandería y solárium Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado frío-calor en todos las estancias principales, suelo imitación madera en cocina y baños, antena wifi, luces LED en toda la vivienda, rejas y placas solares en perfecto estado de revisión, para disfrutar de agua caliente todo el año gratis! Ideal, ¿a que sí? Se trata de una zona residencial de magnífico ambiente vecinal PVP. 129.900 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Bonita casa adosada situada en la mejor zona de Alcalá del Río, en la C/ San Benito. Nada más entrar en la casa encontramos un amplio y luminoso salón de altos techos y bonito comedor al fondo. A continuación entramos en el distribuidor, A la derecha vemos una bonita y acogedora habitación con ventana al patio de luz de la casa. A la izquierda se encuentra en un amplio baño y la entrada al hueco de escalera por el que entra y mucha luz natural. Y al fondo la cocina con zona de Office y salida al amplio patio interior. Al subir por la escalera encontramos tres bonitas y amplias habitaciones todas exteriores y salida a la terraza de doble altura comunicada mediante escalera de forja. Espectaculares vistas y de la bonita localidad. La vivienda se encuentra situada en el centro del pueblo muy cercana a institutos, colegios y todos los servicios necesarios para la vida cotidiana. También dispone en el bajo de un bonito local comercial, el cual se podría poner en funcionamiento para algún negocio ya que se encuentra en una zona de bastante tránsito escolar y con varios comercios alrededor. Elija vivir y trabajar en una bonita localidad de la Vega del Guadalquivir a un precio increíble! Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor. ".

Te gustaría vivir en el Aljarafe sevillano? Te presentamos una vivienda adosada en Olivares. La vivienda tiene 137 metros cuadrados distribuidos de la siguiente manera, En la planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón, con un mueble de mampostería, también nos encontramos un aseo y cocina amueblada y equipada, nos encontramos garaje privado y un fantástico patio trasero con barbacoa, banco de material, fuente y trastero, al patio se puede acceder tanto desde el salón como desde la cocina. Subiendo a la planta de arriba nos encontramos con un baño completo y cuatro dormitorios todos exteriores. Escalera de mármol rejas y aire acondicionado. Estupenda oportunidad, llámanos y se la enseñamos sin compromiso.

GRAN CASA de pueblo unifamiliar adosada de dos plantas y azotea en Cantillana, en pleno centro de la localidad. Inmueble con una superficie de 142 m2 distribuidos en dos plantas. La vivienda tiene su entrada por la calle San Sebastián. Se distribuye en hall - recibidor, con cancela de hierro forjado y azulejo sevillano en las paredes, desde el que se accede a un dormitorio exterior y al salón. Desde el amplísimo salón comedor pasamos a un pasillo que da acceso a un baño completo y al patio interior. Al frente llegamos a la gran cocina completamente equipada que cuenta con zona de estar desde la que se accede a un patio trasero. Azotea transitable a la que subimos desde el patio trasero. También desde el salón se accede a la planta superior en la que tenemos la zona de descanso con tres dormitorios, dos de ellos exteriores con balcones a la calle, el tercer dormitorio es interior y con ventana al patio trasero y un baño. Suelos de mármol en escalera, suelos gres en salón, dormitorios, cocina y baño. Carpintería interior de madera, cierres de ventanas y puertas de acceso a los patios en aluminio. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

* Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio * lacasaquequieres ¿Qué tipo de casa quieres? Una estupenda casa en un pueblo del Aljarafe Sevillano, lista para vivir, donde poder comer al aire libre, dar paseos y disfrutar de mucha tranquilidad, …entonces querrás conocer la lacasaquequieres en Olivares. Magnífica casa adosada de 115 m2, ubicada a la entrada de Olivares en una zona residencial muy tranquila, junto a parque infantil y pistas deportivas. El adosado se distribuye en dos plantas rectangulares y con todas las dependencias exteriores, lo que, unido a su buena orientación, le confiere a toda la vivienda mucha luminosidad. En planta baja cuenta con amplio patio delantero con toldos correderos donde podrás disfrutar de reuniones o comidas con familiares y amigos, desde él entramos en el interior de la vivienda. En el patio se encuentra situado además un pequeño cuarto que sirve como trastero. Al acceder a la vivienda encontramos en primer término un distribuidor formando parte del conjunto de la caja de escalera, desde el distribuidor podemos acceder a todas las estancias de día de la vivienda. A la derecha se encuentra el salón-comedor, a la izquierda un baño y enfrente la cocina. El salón-comedor cuenta con dos ambientes bien proporcionados con grandes ventanales dando al patio delantero y que alegran la mesa de comedor para 6-8 comensales, el segundo ambiente con espacio suficiente para un gran sofá comunica a su vez con otra estancia utilizada actualmente como despacho y que podría ser un gran cuarto de juegos o de estudio. Cuenta esta habitación con la ventaja añadida de tener salida directa al patio trasero lo que confiere desahogo visual, de relación y de iluminación. Los espacios del despacho, salón, comedor y patios se encuentran espacialmente concatenados, confiriéndole al conjunto una gran sensación de amplitud visual, iluminación y ventilación. El patio trasero, con un carácter más privativo cuenta con pileta y además comunica con la cocina. La cocina, de buen tamaño, consta de muebles distribuidos sobre una encimera en forma de ”U”, con ventana y salidas tanto al patio trasero como al distribuidor de la casa. Como apoyo cuenta con barra de desayuno. Completa la planta baja un baño junto a la entrada que incluye un plato de ducha. Subiendo la escalera encontramos en la planta alta la zona de noche: 3 dormitorios y baño. Lo que le sorprenderá al entrar en...


    Búsqueda



















    Orden: