Inmuebles similares a 437205 (28 Inmuebles)


"Pueblo de gran solera de la comarca del Aljarafe, ocupa una de las más hermosas zonas de cuantas nos rodean. Situada al Oeste de la capital, la proximidad a ésta (12 kms), su turismo y la idiosincrasia de su gente han hecho de Villanueva del Ariscal lugar de preferencia por muchos sevillanos (5.050 habitantes). Sus calles guardan una blanca y popular armonía. Ubicada en un terreno elevado sobre la Vega del Guadalquivir (156 m), su orografía desciende ligeramente hacía la Marisma, siendo sus suelos de color rojizo, estructura granulienta y muy permeable. La vivienda se ubica en una zona tranquila de nueva construcción, en sus inmediaciones está situado un colegio y un gran parque. Este chalet adosado cuenta con una de las parcelas más grande de la urbanización (121m2), parking privado para un coche, dos trasteros y un amplio patio ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañía. La vivienda tiene 121 m2 construidos y distribuidos en dos plantas, en la planta baja se sitúa un amplio salón, un aseo, cocina amueblada. En la primera planta están las tres habitaciones, espaciosas y luminosas, con armario empotrado, la suite principal con vestidor y un cuarto de baño completo. La vivienda tiene varias mejoras realizadas que elevan sus calidades, ventanas de doble acristalamiento abatibles, puertas de madera, puerta de seguridad, rejas, mosquiteras etc.. . La situación de la vivienda le permitirá realizar multitud de actividades deportivas y de ocio, además de estar en una de las zonas más tranquilas de Villanueva, bien comunicada y a menos de 1 km de la estación de tren. Honorarios incluidos. Gastos de Notaria y Registros no incluidos. D. I. A. a disposición del cliente. ".

(Enlace a visita virtual y código QR al final del anuncio) Magnífica OPORTUNIDAD! Chalet en Alcalá de Guadaíra, "Urbanización La Juncosa" ubicada junto a la Autovía Sevilla-Utrera, donde predominan las viviendas unifamiliares independientes en grandes parcelas. Cuenta con todos los servicios, paradas de autobús a tan solo 150 metros, guarderías, colegios e institutos, polideportivo municipal con piscinas cubiertas, supermercados y bonito entorno natural para pasear. La Urbanización también dispone de club social, pistas de tenis y piscina comunitaria. Sobre una parcela de 700 m2 nos encontramos con una construcción de 361 m2, con la posibilidad de aumentarla otros 220 m2 ya que la edificabilidad lo permite. La vivienda se distribuye en dos cómodas plantas. La principal consta de agradable porche con vistas a la piscina, salón comedor de 40 m2 con chimenea, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos que ha sido recientemente reformada, tres dormitorios y dos baños (uno de ellos en suite en el dormitorio principal). La segunda planta conforma un acogedor semisótano con sala de usos múltiples como gimnasio, sala de juegos, despacho, ideal para establecer su oficina o negocio, salón de verano, zona de lavado y plancha y posibilidad de añadir un baño. Garaje en edificación independiente para dos coches con espacio para almacén y con acceso a la vivienda por el interior de la parcela. Si lo que quiere es relajarse y disfrutar con su familia y amigos, cuenta con un fantástico jardín consolidado con una gran diversidad de arboles: olivo, cerezo, avellano, naranjo, peral, platanera... y una maravillosa piscina de 23 m2. También dispone de pozo propio con depósito adicional con capacidad para 2.000 litros. También perfecta como atractiva OPCIÓN DE NEGOCIO (restauración, residencia, clínica privada. ) Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios profesionales incluidos, F. I. A. a disposición del consumidor. Sin Honorarios para el comprador.

¿Quién dijo que la casa perfecta no existe?, ¿vivir en Gines?, en una de las localidades más deseadas del aljarafe, ¿Chalet independiente?, ¿ Con la mejores calidades?, ¿Piscina propia? ¿jardín para el disfrute de todos? ¿a un paso de Sevilla y con todos los servicios necesarios? Pues existe y por menos de lo que te imaginas. Este precioso chalet de más de 300 m2 construidos sobre una parcela de 550m2 es un claro ejemplo. Esta propiedad, se encuentra físicamente en Gines, aunque pertenece al término de Valencina. En la planta baja encontramos gran luminosidad y espacios amplios. Muestra de ello, son su mas de 100m2 construidos en esta planta, dónde encontramos además del salón y la cocina, 2 amplias habitaciones, una de ellas destinada a sala de estar. En el salón, la chimenea y distintos ambientes dan alegría y ganas de compartir conversaciones y café. La cocina también amplia y con zona para comer y desayunar. En ella podrás disfrutar y organizar meriendas para los más peques e incluso enseñarles a preparar su primer bizcocho. Para terminar en esta planta finalizamos con 1 baño completo que da servicio a las habitaciones. La planta alta destinada al descanso, se compone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados 1 baño competo más y el dormitorio principal con baño en suite. Igualmente, todas las estancias son muy amplias, ya que contamos con 80m2en esta planta. En el recibidor encontramos salida a una gran terraza. La solería es de parquet, que tan solo con un pulido, hará que brille y reluzca. Una planta más, correspondiente al sótano nos aguarda, equivalente a todos los metros de superficie de la casa, con espacio para todo (garaje, reuniones familiares en invierno, etc.) y alguna que otra sorpresa. Una vez en el exterior su parcela nos invita nuevamente a soñar. Árboles frutales, flores y plantas, dan color y aroma a las veladas al aire libre, donde además podréis refrescaros en la piscina mientras los peques corretean y juegan sin peligro alguno, además de distintos porches y barbacoa para vivir en una permanente primavera. Como características no menos importantes, destaca la instalación de rejas en ambas plantas, garaje para el coche, pozo... Son tantas que seguro me olvido de alguna. Todo ello a un paso del centro deportivo de Gines, parques, comercios, cafeterías, colegios, parada de autobús y todos los servicios que necesites para hacerte la vida más fácil. ¿Ves cómo es posibl...

Impresionante chalet independiente situado en la Urb. Las Monjas a 20 km de Sevilla y en el horizonte a 1.5 km el municipio al que pertenece, Carmona. La vivienda destaca por su comodidad al estar edificada en una sola planta, con una superficie de 133 m2 convenientemente distribuida en cocina, salón comedor, distribuidor, cinco dormitorios y tres baños. Asimismo tiene un porche delantero y otro trasero, piscina climatizada y pista de pádel. También construido un trastero de 48 m2 y a su vez en la linde, terreno de cultivo, olivos, árboles frutales, etc… Todas las construcciones están separadas unas de otras con una superficie total de 281 m2. ”PARA ENTRAR A VIVIR SIN REFORMA ALGUNA”. “SI QUIERES VER MAS LLAMAME”, y concertamos una visita personalizada. Disponemos de dpto. De crédito propio, (Estudio financiero gratuito). PVP: (Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos). Honorarios de agencia incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a disposición del consumidor.

Si usted búsca un local para invertir (alta rentabilidad) o bien para iniciar una actividad comercial esta es su oportunidad. Le ofrezco un Local muy amplio (293m2)y bien ubicado (en pleno centro), con tres escaparates, baño, zona de oficina, distribuido en dos plantas. No lo dude más y venga a visitarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha informativa abreviada) a su disposición.

Vivienda/Parcela en pleno centro de Villanueva del Ariscal, si estás buscando una buena ubicación para su futura casa, esta puede ser una buena oportunidad. Situada en pleno centro y en la zona más comercial de Villanueva, cercana a colegios, ambulatorio, polideportivo.. . La vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2, la misma necesita una reforma integral; tiene dos habitaciones, salón, cocina y cuarto de baño completo. Ven a conocer las posibilidades de esta vivienda y su inmejorable ubicación. Honorarios incluidos, gastos de Notaría y Registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Chalé de ensueño en pleno corazón de Simón Verde (Mairena del Aljarafe) y a un precio excelente. 272 metros construidos dentro de una parcela de 410 metros en esquina, junto al club social con piscina. En planta baja dispone de salón comedor con chimenea, cocina espectacular y amplísima con zona auxiliar y lavadero independiente, aseo y un dormitorio. La segunda planta consta de dos dormitorios dobles, dormitorio principal con amplísimo vestidor independiente, baño con jacuzzi, ducha independiente y aseo separado. La segunda planta es diáfana y muy iluminada dispuesta como despacho. Garaje privado dentro de un sótano diáfano de 74 metros. Extraordinarias calidades en construcción, carpintería con rotura de puente térmico y aislamiento. PVP.- (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.Ref. FP 0105-4330

Si busca una vivienda en una sola planta, en una buena parcela, en una Urbanización privada con vigilancia las 24 horas, en zona tranquila pero bien comunicada y aun paso de Sevilla, ESTA PUEDE SER LA SUYA. Está en la urbanización La Pilas, entre Ginés y Valencina, con acceso rápido a Sevilla por A-49 y carretera a camas, con zona de carril bici y alumbrada para poder hacer ejercicio corriendo en bici, o simplemente para dar un paseo. Tiene un bonito patio interior en la entrada que da mucha luz a las estancias y que sirve de repartidor para el resto de estancias de la misma, un salón divido en dos partes como salón y comedor, cocina amplia con lavadero, buenos dormitorios, y un semisótano con luz natural dividido en parte como bodega o zona de ocio y otra como garaje para al menos dos coches con puerta automática a la calle. El jardín es ideal porque no hay nada que le tape la luz con la piscina, divido en varias estancias cómodas y alegres, con un baño para no tener que entrar en la vivienda, un trastero, y un porche con acceso a la cocina para desayunar con los primeros rayo de sol. La parcela solo linda con otra parcela ya que el resto son pasajes peatonales de la Urbanización. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Imagínate vivir en la mejor zona de Mairena del Aljarafe, en un hogar con todas las comodidades y donde el diseño y la elegancia están presentes en cada rincón. Magnífica vivienda que consta de dos plantas. En la primera disfrutamos de un espléndido salón comedor con chimenea, y con grandes ventanales al jardín delantero y trasero donde las vistas no te dejarán indiferente, la cocina funcional y muy cálida, en donde podrás disfrutar de una zona de office y con acceso lateral al jardín y al trastero-despensa, en esta planta dispone también de un coqueto aseo. En la segunda planta encontramos 3 dormitorios y 2 cuartos de baño. El dormitorio principal es tipo suite, con baño en su interior, armario empotrado y grandes ventanales hacia una íntima terraza solarium. En toda la vivienda podemos disfrutar de calidades de lujo, calefacción centralizada, ventanas con cristales de seguridad además de estar conectada a central de alarmas, instalación de riego automático y sistema de iluminación en el amplio jardín, para que puedas disfrutar de él tanto de día como de noche. ¡Si buscas un HOGAR con encanto y muchas posibilidades este es el TUYO!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: