Inmuebles similares a 436350 (29 Inmuebles)


Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, con un fácil acceso a una de las carreteras principales SE30 y SE40. Espectacular Chalet de 250 m2 construidos ubicado en una parcela de 766 m2, “Suelo Urbano Consolidado”, distribuidos en una sola planta, consta de un amplio hall de entrada el cual da acceso a un dormitorio con baño interior tipo suite, un amplio salón comedor el cual permite el acceso a zona de jardín y piscina. El pasillo central distribuye cocina, baño central y cuatro dormitorios. El dormitorio principal a su vez dispone de baño en su interior. La vivienda en su exterior, se encuentra rodeada de un maravilloso jardín bien cuidado, con piscina propia, así como una zona diferenciada de aparcamiento en superficie con puerta de acceso desde de la calle. EXTRAS: Interior: Reforma integral 2005, incluido todas las instalaciones de fontanería y electricidad. Reforma en 2015 en Baños y Puerta de Entrada Ventanas con doble cristal Climalit con Mosquiteras Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Paredes Lisa con revestimiento de perlita Saneamiento en toda la vivienda Revestimiento horizontal con gres Aire acondicionado mediante Split en Salón y en tres habitaciones en el resto la preinstalación. Cocina amueblada y equipada Armarios empotrados en dos de los dormitorios Exterior: Pozo, motor tiene uso de menos de 12 meses. Piscina propia con depuradora y Jardín Lavadero exterior y Trastero Sistema de Alarma No hay gastos de comunidad COMUNICACIONES: Estación de Santa Justa: 26 minutos 14.5 Km Aeropuerto de Sevilla: 18 min 18km CENTROS EDUCATIVOS Alminar 1.50 km Entrepuentes 1.50 km La Motilla 1.80 km Blas Infante 1.90 km Torre de Doña María 1.93 km Karavac 2.12 Km GUARDERIAS La Cigueña 0.53 km GIM Lowfit Dos Hermanas 3.1 km P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

Esta propiedad es una suma de cualidades con calidades, cada espacio de ella es fresco y relajado, los interiores son de color arena, y le dan carácter a la vivienda. Gran Casa para desconectar, ubicada en Urbanización La Motilla. En una parcela de 610 m2 y 372 m2 construidos. Los espacios luminosos y abiertos son dignos de resaltar, además de las zonas de sol y sombra. En esta vivienda puedes gozar del invierno gracias a la entrada de rayos de sol que se filtran por sus grandes ventanales y su suelo radiante. En planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un luminoso despacho (o dormitorio), baño completo, una gran cocina de diseño, donde disfrutar de las delicias con la familia y amigos, totalmente equipada y con salida al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y seguir disfrutando al aire libre. En esta misma planta un gran salón comedor con amplios ventanales para relajarte y poder crear varios ambientes con salida al porche. Accediendo por la elegante escalera, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos en suite con vestidor perfectamente equipados, el dormitorio principal cuenta además con una gran terraza que da paso a una escalera que nos invita acceder a la azotea mirador. Además dispone de semisótano con ventilación y entrada de luz natural, en el podemos disfrutar de una agradable reunión familiar ya que cuenta con cocina equipada, cuarto de baño y bodega. Aparte de todo esto tiene un cuarto exclusivo para contadores y cuadro eléctrico. Esta fantástica vivienda se encuentra cerca de centros comerciales de primer nivel, farmacias, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Dos Hermanas. Con inmejorables acceso a la ronda de circunvalación (SE-30), donde se podrá dirigir a cualquier punto que desee. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de dos plantas más un ático y un garaje en el sótano con capacidad para dos vehículos. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta segunda consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta ático está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

¿Quiere vivir en pleno corazón de la naturaleza a tan sólo 15 min de Sevilla? Ahora es posible! Magnífico chalet independiente situado en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira. Vivienda de 115m² ubicada en parcela de 2.500m². La vivienda consta de un amplio y luminoso salón con salida a porche, vigas vista de madera y chimenea; cocina exterior totalmente amueblada y equipada; 3 dormitorios muy luminosos con paredes revestidas en piedra y 2 baños reformados con placa de ducha; En el exterior nos encontramos con una zona de árboles frutales, como naranjos, mandarinos, ciruelos y limoneros con pozo propio y riego automático. Piscina con focos para iluminación nocturna y pequeño Jakuzzi, campo de fútbol con césped natural, barbacoa con cocina exterior y baño exterior con ducha. Además en el jardín te relajarás gracias al sonido del agua de una maravillosa fuente. La parcela dispone de espacio suficiente para aparcar hasta 3 vehículos. Todos los exteriores se encuentran perfectamente iluminados. Puerta de entrada a la parcela con mando a distancia. La visitamos.?

Chalet Independiente amplio, luminoso, con todas las comodidades. Piscina. Parking, situado en Palomares del Rio. Sevilla. Esta magnífica casa independiente se encuenta en la Urbanización La Loma de Palomares del Rio. Construida sobre una parcela de 400 metros cuadrados, se encuentra ésta casa de 240 metros cuadrados construidos, 220 metros útiles. En ellos encontrarás 4 habitaciones, todas dobles, exteriores, 3 baños completos, salón independiente con chimenea, cocina bastante grande amueblada, equipada. Además cuentas con un porche acristalado en planta baja con unas vistas más que bonitas a piscina propia y Paisaje. La casa está lista para entrar a vivir y en una zona con todo tipo de Servicios y comodidades. Tenemos un colegio a tan solo 2 minutos, tiendas de cadenas alimenticias a 5 minutos, Bares, restaurantes. etc. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO, ETC. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A( documento informativo abreviado) a disposición del consumidor.

Disponible visita virtual 360º, ver enlace al final del anuncio" laCasaqueQuieres ¿Qué tipo de CASA quieres? what kind of HOME do you want? Emotion Home, una casa clásica, con estilo, que te haga sentir y disfrutar. Entonces ven a visitar “laCasaqueQuieres” en la urbanización privada cerrada Pino Grande, ubicada a 15 minutos de Sevilla y perfectamente comunicada con acceso desde la autovía dirección Córdoba y contando además con parada de autobús interurbano en la propia puerta de la urbanización. Una casa de estilo clásico, independiente y exenta, con cubierta inclinada de tejas. Desarrollada en una planta principal, con semisótano de uso recreativo, construcción anexa para garaje y sala de trabajo y piscina cubierta. Su orientación luminosa y su distribución hacen que sea muy funcional. Con una superficie construida de 281 m2 sobre una parcela de 844 m2, cuenta con jardín delantero de acceso y porche de entrada en el que destaca la cerrajería artesanal; jardín principal con acceso directo al recinto de piscina, porche habilitado para cocinar tanto a la parrilla como al horno. Además del acceso peatonal, la parcela cuenta con dos accesos rodados para vehículos, uno de ellos desde el lindero frontal con estructura ligera de sombra para los coches y el segundo, desde la calle trasera, entrada directa a la cochera con puerta motorizada. La planta principal de la vivienda se configura en dos áreas diferenciadas, la zona de día compuesta por elegante salón con chimenea, alto techo abuhardillado y pared forrada de madera noble; comedor independiente también con chimenea y acceso directo a la cocina y amplia cocina con lavadero. Se completa la zona de día con el amplio semisótano usado actualmente como sala de recreo, con acceso a bodega y sala de almacenaje. La zona de noche la componen 3 dormitorios con dos baños. Todos los dormitorios con armarios empotrados. El baño principal realizado en mármol y con ducha de hidromasaje. En la parte posterior de la parcela nos encontramos el recinto de la piscina, una gran sala cubierta y cerrada mediante carpintería corredera, lo que permite disfrutar, tanto en verano como en invierno, no sólo de la piscina sino de una acogedora sala de estar provista de chimenea. Porche exterior dotado con completa cocina tanto barbacoa como hornos eléctrico y de leña y cocina industrial de gas. Tres terrazas disponibles para disfrutar de la tranquilidad de la casa. Accediend...


    Búsqueda



















    Orden: