Inmuebles similares a 436349 (17 Inmuebles)


Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas, y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una Urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de cuatro plantas. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta alta consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta tercera está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Plaza de Garaje en venta en el centro de Dos Hermanas. MAGNÍFICA plaza de aparcamiento en Calle La Mina, junto al Ayuntamiento de Dos Hermanas, próxima a los Juzgados y en plena zona de comercial de la localidad. Situado en la planta sótano del edificio denominado Conjunto Residencial La Mina. Fácil acceso a la entrada del garaje por la calle San Francisco, calle de acceso restringido permitiendo únicamente el paso a residentes y circulación de transporte público. Acceso con puerta automática. La plaza de garaje es la número 18, está cerrada completamente, con cierre independiente y con su mando a distancia. La plaza está compartida con la plaza 19, dispone de luz y enchufe, solo para las dos plazas. Plaza de garaje muy amplia, con capacidad para coche grande o bien coche pequeño y moto. Esta plaza de garaje es ideal para propietarios que vivan en la zona centro, o bien para comerciantes con negocios en la zona. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio de venta. HONORARIOS CERO para el cliente comprador.

SE ALQUILA y ¡SIN TRASPASO! Espectacular Bar Restaurante totalmente equipado y listo para funcionar junto al Campus Universitario CEU Andalucía ubicado en Bormujos, Sevilla. Estratégicamente situado y muy bien comunicado con la capital y rodeado de zonas verdes, de ocio y de todos los servicios. Amplio, Luminoso y TODO EXTERIOR. Dispone de 325m2 en una sola planta, distribuídos en 127m2 para Restaurante, 39m2 para Terraza-Veladores y 160m2 para Patio de uso privativo. IMPECABLE estado de conservación. Totalmente equipado como restaurante, con aire acondicionado y salida de humos. AMUEBLADO. Todas las instalaciones se encuentran en un estado óptimo de mantenimiento. Situado a pie de calle y rodeado de todo tipo de servicios junto a Universidades y Hospital. Situación inmejorable, zona de mucho paso y gran visibilidad, Muy buenas comunicaciones y muy buenas calidades. OPORTUNIDAD única de comenzar su negocio sin preocupaciones, totalmente instalado y SIN TRASPASO! ¡Solicite AHORA más información detallada y su VISITA!

Magnifico Local de 40,27 M2, terminado con materiales de primera calidad, actualmente esta alquilado con contrato de larga duración, quedándole 3 años de alquiler, dando desde el primer día rentabilidad, con una renta 500 € + IVA, con revisión anual, según el IPC. El arrendatario es una franquicia (NATUR HAUSE). Actualmente el local esta dividido en tres estancias: 1. - Sala de espera 2. - Zona de exposición de productos y atención del cliente 3. - Oficina y aseos Situado en unas de las nuevas Zonas Comerciales de Montequinto en la Calle Paris, Zona de nueva construcción, del año 2007, muy cerca de los Cerros de Montequinto y de la zona de expansión entre Dos Hermanas y Montequinto. Cerca del Local, esta bien comunicado, con servicio publico de transportes metropolitano (bus, metro, etc. ). Ideal para cualquier negocio, y con posibilidad de ampliar contrato, cuando finalice el actual, que posee dicho arrendatario. Honorarios de agencia CERO EUROS para el comprador. No incluidos gastos de notaría, registro y posible gestión de crédito hipotecario. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Disponible documentación según Decreto 218/2005 de la Junta Andalucía.

“IMPRESIONANTE”…. Esa es la característica general de este local en ALQUILER en Castilleja de la Cuesta. IMPRESIONANTE por ubicación, ya que se encuentra en la calle más céntrica y comercial de la localidad y justo al lado, de uno de los colegios con más solera del Aljarafe, eso hará que multitud de personas, pasen diariamente por el escaparate de tú negocio. IMPRESIONANTE por espacio y versatilidad. Muestra de ello son sus 150m2 con distintos espacios para adaptarlo a gran variedad de negocios, ya que en su interior podemos encontrar 2 salas, así como 1aseo y un baño con ducha incluida IMPRESIONANTE por precio. El importe del alquiler, se ha adaptado a la situación actual del mercado por lo que NO ES NEGOCIABLE. Así es este local que además se encuentra climatizado con aire frio/ calor centralizado, la solería es de tarima y se encuentra en unas condiciones óptimas Mensualidad: 850 € Fianza: 2 Mensualidades Duración Contrato: mínimo 1 años Honorarios de agencia No Incluidos, equivalentes a 1 mensualidad+IVA. D. I. A. (Documento de Información Abreviada), a disposición del consumidor.

TAMBIEN ALQUILER CON OPCION A COMPRA Local comercial haciendo esquina completamente preparado y equipado como floristería, este negocio a estado abierto más de 20 años como floristeria “El Giraldillo”y en la zona lo conoce todo el mundo, tiene mucha luz y una beuna decoración. Dispone de estanterías de cristal, mostrador, decoración, baños, dos escaparates, hilo musical y además almacén o zona de trabajo, donde tiene cámara frigorífica, aire acondicionado, mesa de trabajo, Office de trabajo, zona de pedidos etc. Al hacer esquina tiene dos entradas una principal con escaparates a la Plaza y otra a la calle para zona de almacén o trabajo. También podría ser valido para cualquier tipo de negocio que necesitase tienda y almacén Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios no Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Local diáfano e INSONORIZADO en alquiler de 51 m2. En planta baja y zona de paso, junto a la Avda Miraflores, muy próximo al centro de la ciudad. Polivante en su uso, bien puede ser para comercio, despacho, o desarrollo profesional de cualquier tipo. Suelo de terrazo, techos extra altos. Fachada con cierre metálico. PRECIO DE OCASION.Venga a verlo sin compromiso. Desarrolle su actividad profesional en uno de los barrios más comerciales y próximos al centro de Sevilla. Posibilidad de venta o alquiler con opción a compra.Honorarios de la agencia para el arrendatario un mes de alquiler.

LOCAL, en alquiler, ideal para oficinas, en el corazón de los realejos, frente plaza San Agustin 30 m2 aprox, dispone de aseo, 5metros de altura, buena luminosidad… ven a verlo..


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: