Inmuebles similares a 435897 (28 Inmuebles)


Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de dos plantas más un ático y un garaje en el sótano con capacidad para dos vehículos. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta segunda consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta ático está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Oportunidad Terreno de 1100 en el Polígono Industrial de Isla Menor ¿Está buscando unos terrenos donde poder implantar su empresa? Le ofrecemos estos terrenos estratégicamente situados en el Polígono Industrial de Isla Menor donde podrá desarrollar su línea de negocio de forma ágil, sencilla y precisa, con una buena red de servicios en sus inmediaciones (gasolinera, restaurantes, etc. ). Al estar situado en el polígono industrial de la carretera de Isla Menor se encontrará a un paso de la SE40 (en la actualidad se encuentra en obras el tramo comprendido entre Dos hermanas y Coria del Rio). Con ello, es ideal para pequeñas empresas que tengan una línea de negocio en Andalucía Occidental, especialmente entre Cádiz, Huelva y Sevilla, con un acceso rápido, fácil y cómodo a estos puntos tanto desde el origen como del destino, así como bastante ágil desde el punto de vista logístico. Los terrenos se sitúan en la calle Ánfora 11 ocupando una superficie de 1137 metros cuadrados. Tiene muy buena salida a la autovía A4 a través de la carretera SE 3205 a poco más de un minuto. Tiene la oportunidad de edificar una propiedad acorde con sus necesidades entre almacén, oficina así como una parte del mismo dedicada a aparcamiento. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios de la agencia ya incluidos. No cobramos al cliente comprador. Disponemos de Dpto Financiero con convenios con principales entidades financieras en condiciones preferentes, consulte sin compromiso. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. Primeras calidades. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Patio y dos azoteas, etc. Cuenta la casa con 161 m2 construidos aproximadamente de vivienda, Patio con un trastero-lavadero cómodo y dos coquetas azoteas. La casa nos da la bienvenida con un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle y al patio trasero. Tras el salón se accede a una cocina en office de 15 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede al zona de Patio y lavadero, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo pasillo de acceso a la cocina se accede al baño de la planta baja. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, todos dando al exterior. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Desde este distribuidor se accede mediante una escalera interior a una cuarta habitación, hoy destinada a estudio-despacho. Y desde el Estudio se accede a las dos azoteas laterales, con puertas independientes. Desde la Azotea que mira al Oeste se ven unas vistas espectaculares de la ciudad y del Parque de Oromana. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ".

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Aquí tiene lo que siempre ha deseado, disfrute con calidad de vida, es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más tranquilas del Aljarafe! Bonita casa adosada de 3 plantas, azotea a la andaluza con castillete abuhardillado de 25m2. Vamos a hacer un recorrido: Al entrar en la vivienda, en planta baja, entrada con porche ajardinado de 10m2 y garaje en superficie, aseo, amplio salón comedor, luminosa cocina de elegante madera noble desde la que se accede al porche trasero con romántico jardín para compartir con amigos o en familia, ideal para desayunos o cenas en jornadas de mas calor disfrutando de la vegetación. En la 1ª planta, 3 dormitorios, un baño completo y un vestidor para facilitar la comodidad y el orden. En la 2ª planta, la habitación cumple una doble función, puede ser dormitorio para invitados, sala despacho o estudio polivalente, agradable zona abuhardillada con terraza y trastero. Buen estado de conservación de esta amplia y agradable vivienda, con calidades de mármol, herrajes, alumnio lacado en blanco, etc. Está situada en plena naturaleza, junto al Parque de "la Cultura", sin ruidos, rodeada por el carril bici, con servicios educativos y en buena vecindad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. Ref. MT 0105-06685.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: