Inmuebles similares a 435897 (28 Inmuebles)


Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Ahora tienes la oportunidad de vivir en una hermosa casa situada en pleno corazón de Camas, en una de sus mejores calles, la calle Curro Romero, cerca de todo, con todos los servicios a tu alcance. Tiene una superficie de 166 m2 construidos, orientada al sur, lo que la dota de una gran iluminosidad, y se distribuyen en dos plantas: En su planta baja se sitúa el salón, desde el que se accede a la planta primera a través de escaleras de mármol blanco con elegante barandilla de madera; dos habitaciones para uso bien de dormitorio, bien de cuarto de estar; una hermosa cocina, de 13 m2, totalmente equipada; y un baño completo adaptado a persona con movilidad reducida; así como un cuarto-despensa, y un patio, de 11 m2, totalmente enlosado. En su planta primera se encuentran tres espaciosos dormitorios dobles y un baño completo, así como un hermoso distribuidor, con armario empotrado, donde desembarca la escalera. Por último, una espaciosa azotea con trastero, desde donde se puede disfrutar de agradables vistas. Su calificación energética es “D” en consumo energético y “C” en emisiones. Es el momento de poder adquirir una vivienda en la calle que te gusta, perfecta para tus hijos por su espacio y por situarse frente al colegio público Juan Rodríguez Berrocal. Sin duda puede ser la casa a tu medida en el sitio que quieres. Su estado es bueno y su precio es toda una oportunidad, siendo PVP de 139.500 euros, incluidos honorarios de agencia. No incluye honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

¡ATENCIÓN BAJADA DE PRECIO DE 6000€! Esta bonita casa pareada de esquina se encuentra situada en el Aljarafe Sevillano, concretamente en la localidad de Bollullos de la Mitación, a tan sólo 3 km de Bormujos, 15 minutos de Sevilla y a 40 de las maravillosas playas de Huelva. Esta propiedad cuenta con 160 m2 construidos en 2 plantas, con opción de ampliar a una tercera de 40 m2. En la planta baja nos encontramos un espacioso recibidor, un baño completo con plato de ducha y mampara, amplio y luminoso salón con 2 ambientes y techos a distinta altura, bonita cocina amueblada y una habitación contigua a esta con múltiples posibilidades debido a sus grandes dimensiones: Sala de estar, dormitorio, trastero, comedor de diario, etc.. . En esta planta la solería es de mármol y dispone de aire acondicionado e instalación de alarma de seguridad. El hueco de la escalera se ha aprovechado para utilizarlo como trastero. Tras subir a la segunda planta, volvemos a encontrarnos con otro amplio recibidor desde el que se reparten las distintas habitaciones. La de matrimonio tiene incorporado un vestidor totalmente equipado además de aire acondicionado, 2 habitaciones mas con armarios empotrados, 1 de ellas con una terraza de 15 m2. El baño que comparten las habitaciones es de gran tamaño y con bañera XL En el techo de dicho recibidor se encuentra la trampilla por la que se puede acceder a la zona habitable del castillete. Ya en el exterior tenemos la parcela que rodea la casa, toda ella solada y con zona de parking en superficie. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y con muy poco uso, lista para entrar a vivir. Todo un primor. Esta casa se situa en una de las zonas de construcción mas nuevas de la localidad, muy tranquila y familiar, cercana a parque infantil, colegio, cafeterías, restaurantes etc.. . Es una buena oportunidad para vivir en un agradable entorno y a un precio inmejorable. ¿qué mas se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad.. . Disponemos de departamento financiero, que ayudará a buscar la mejor financiación y condiciones del mercado. Honorarios de Inmobiliaria incluidos en el precio. Gastos de compraventa no incluidos. Disponible F. I. A a disposición del comprador.

Casa en solar de 354 metros, Céntrica, Para Reformar en San Jose de la Rinconada. Sevilla. El Solar cuenta con 354 metros y en él hay una Casa de 147 metros para Reformar. Cuenta con dos entradas, Una para la Casa y Otra para la Parcela, de tal manera que podrás disfrutar de dos plazas de Garaje, Patio, incluso podrás, si lo deseas, hacerte tu propia piscina. Actualmente la casa, en una sola planta, tiene 4 habitaciones, 1 baño, Salón y Cocina. Muy bien situada. En la zona tienes todo tipo de servicios y comodidades. Comercio minorista, fruterias, pesacaderias, panaderias, carnicerias, médicos, farmacias, gimnasios, bares, restaurantes, bus. Todo para Crear un Hogar.IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO.. . ETC.. . NO INCLUIDO EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDO EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado). A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.

Aquí tiene lo que siempre ha deseado, disfrute con calidad de vida, es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más tranquilas del Aljarafe! Bonita casa adosada de 3 plantas, azotea a la andaluza con castillete abuhardillado de 25m2. Vamos a hacer un recorrido: Al entrar en la vivienda, en planta baja, entrada con porche ajardinado de 10m2 y garaje en superficie, aseo, amplio salón comedor, luminosa cocina de elegante madera noble desde la que se accede al porche trasero con romántico jardín para compartir con amigos o en familia, ideal para desayunos o cenas en jornadas de mas calor disfrutando de la vegetación. En la 1ª planta, 3 dormitorios, un baño completo y un vestidor para facilitar la comodidad y el orden. En la 2ª planta, la habitación cumple una doble función, puede ser dormitorio para invitados, sala despacho o estudio polivalente, agradable zona abuhardillada con terraza y trastero. Buen estado de conservación de esta amplia y agradable vivienda, con calidades de mármol, herrajes, alumnio lacado en blanco, etc. Está situada en plena naturaleza, junto al Parque de "la Cultura", sin ruidos, rodeada por el carril bici, con servicios educativos y en buena vecindad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicíteme una visita. Será un placer informarle y atenderle. Ref. MT 0105-06685.

La casa pareada se encuentra en la villa de Espartinas, provincia de Sevilla. Esta situada al oeste de la capital a tan solo 12 km y 10 minutos en coche del centro de la capital Andaluza. En pleno Aljarafe sevillano. Esta magnifica casa tiene 5 habitaciones, 2 baños y un aseo en planta baja. Además goza de un amplio patio y un garaje anexo a la vivienda, con posibilidad de prepararlo para montar tu negocio o rentabilizarlo con un alquiler. Por su situación es ideal, ya que da a la avenida mas transitada de toda la población. Y por si fuese poco, hace esquina, así que tiene una visibilidad que cualquier negocio querría tener. La vivienda se encuentra en perfecto estado, solo a falta de que le des tu toque personal y crees tu hogar. Es ideal para familias de 2 o mas hijos, o que vivan junto a los abuelos. Su situación la hace aún mas atractiva, ya que se ubica en el centro, a pocos metros de la oficina de correos, de negocios, comercios y bancos. Para tus hijos es ideal, ya que tanto colegios como el instituto esta a solo 3 minutos andando. Una gran casa, muy cómoda y a un precio asequible para cualquier familia. Tenemos posibilidad de buscarte la financiación. Nuestro equipo de Asesores Financieros te harán un estudio gratuito. No dudes en preguntarme. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Este casa / chalet se encuentra en Calle Limón, 41309, La Rinconada, Sevilla, en la zona del LA RINCONADA. Es un casa / chalet, del año 1995. Tiene 136 m2 de los cuales 130 m2 son útiles, construido todo en una sola planta sobre una parcela de 197 metros, por lo que quedan de patio 60 metros más azotea de 140 metros. Dispone de 3 habitaciones, exteriores dos de ellas, con aires acondicionado, muy grandes, una habitación es interior. Salón grande que dá al patio trasero. Cocina en perfecto estado amueblada con encimera de Granito. Un baño muy amplio, exterior con bañera. En la zona encontrarás todo tipo de Servicios y comodidades teniendo supermercados a un minuto, médicos, colegios, farmacia, bares, restaurantes, gumnasio. Una zona muy tranquila y cubierta por todos los servicios. Fácil acceso de entrada y salida de la ciudad, pudiendo estar en Sevilla, en coche propio en 9 minutos y en autobus sobre 25 mint. Un Hogar para Vivir.GASTOS DE IMPUESTOS, NOTARIA, REGISTRO. NO INCLUIDOS EN PRECIO.HONORARIOS AGENCIA INCLUIDOS EN P. V. P.D. I. A (documento informativo abreviado) a disposición del comprador.Centro de Negocios InmobiliariosAgentes Excelentes. Resultados ExcelentesEncuentra más en.

¡Dale la bienvenida al verano! ¿Qué te parece empezar la temporada disfrutando de tú nueva casa? , pues sigue leyendo y déjate seducir. Esta casa adosada se encuentra en Castilleja de Guzmán, en la comarca del Aljarafe y a un paso de Sevilla, ya que tan solo 6 km la separan de la capital, pasando a ser una de las localidades más cercanas a la misma. Es un núcleo residencial dónde la tranquilidad contrasta con la actividad diaria en sus calles y numerosos veladores. Los fines de semana cobra una vida especial, ya que sus Dólmenes, entre otros atractivos, son catalogados como BIEN DE INTERÉS CULTURAL. Sin más te presento tu hogar.. . En la planta baja todas sus estancias son amplias desde la cocina, tamaño XL, pasando por el acogedor salón con chimenea, desde el que podrás salir al jardín, donde las veladas se alargarán hasta el amanecer, por su orientación mirando al sur, podrás disfrutar del espacio de Sevillanas Maneras. También dispone de porche de entrada para poder estacionar el coche. La segunda planta destinada al descanso, la componen 3 dormitorios, el principal con baño en suite, y un segundo baño que da servicio al resto de habitaciones. Todas disponen de armarios empotrados vestidos en madera y con puertas lacadas Una tercera planta te espera, ocupada por una gran estancia que puede ser el 4º dormitorio, despacho, gimnasio o aquella estancia que necesites. Una sorpresa nos aguarda con 1 terraza de gran tamaño, aquí las vistas y el aire limpio están garantizados. En el jardín trasero también se ubica un gran trastero, destinado a que todo tenga su sitio En cuanto al entorno, es el lugar ideal para niños y mayores, ya que a un paso, tienes uno de los parques más completos de la zona con tirolina y chiringuito para refrescarse en las calurosas tardes sevillanas, el cole a pocos minutos a pie y acceso rápido de bajada a Sevilla. Rodeada de carril bici ya no tendrás excusa para practicar tu deporte favorito. Estoy a tú disposición para enseñarla cuando gustes. HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. DOCUMENTO D. I. A. a DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ". ".


    Búsqueda



















    Orden: