Inmuebles similares a 435818 (30 Inmuebles)


Se vende nave/local en Polígono Store, frente al parque, en calle con facilidad para aparcar. Tiene 2 accesos: por el frente, el acceso principal consta de muelle, recepción y archivo de documentos y en el contrafrente entrada directa al almacén. Consta de corriente eléctrica trifásica (380v) y monofásica (220v). El techo de la nave está aislado con microfilm con cara vista plateada, aislación ignífuga de todos los pilares y vigas calorifugadas. En planta alta tiene oficina de Secretaría con vista a la Nave para supervisar las tareas y Despacho de Dirección con baño completo con 2 sectores (uno con ducha y el otro con inodoro), también tiene archivo y/o despensa. El Despacho de Dirección tiene vista al parque. Los portones de entrada son aptos para acceso de camiones y furgonetas y también cuentan con acceso peatonal para el personal. La comunidad incluye seguridad 24hs, no obstante fuera de las naves hay un patio con cancela que se cierra por la noche. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite.

Excepcional Ático con 30 m2 de Terraza en Carretera Carmona, Urb La Rosaleda, debido a la reciente construcción de la zona giramos en un entorno de arquitectura actual y rodeada de un espectacular Parque Público “Parque de La Rosaleda”. La vivienda se distribuye en 137 m2 distribuidos en una sola planta, de todos los linderos que conforman la finca ninguno es compartido con otro propietario, es decir, es totalmente independiente a nivel de privacidad y ruidos, consta de un amplio salón comedor el cual nos da acceso a la zona de cocina y un pasillo central que distribuye el resto de la vivienda, dispone de 3 dormitorios y dos baños. El dormitorio principal es tipo suite con distribuidor de entrada y baño incorporado. La cocina da acceso a una espectacular Terraza distribuida en dos estancias, zona de comedor y zona de estar, en la terraza disponemos de un gran armario con puertas de aluminio lacadas para uso del material del exterior. Toda la vivienda se encuentra reformada con materiales de alta calidad y cuidado hasta el más mínimo detalle. La plaza de garaje y el trastero va incluida en el precio. Hay la posibilidad de otra plaza de garaje, la cual se negociaría el precio. La ampliación de la zona residencial por esta zona hace que la vivienda se ubique en un punto clave de la ciudad, rodeada de excelentes servicios cercanos, todo tipo de comercios y a destacar unos de los centros deportivos más grande de la ciudad, “Viding”, con un fácil acceso por el transporte público. Los residentes abonados en el Viding pueden disfrutar de una amplia gama de instalaciones y servicios entre los que contamos 8500m2 de superficie y 1000 m2 de sala de Fitness, piscina, Zona Termal y todo tipo de actividades para hacer en familia. ¡No dejes de visitar lo que será tu Nuevo Hogar! EXTRAS: Interior: Reforma integral 2008 Iluminación Led Hilo musical y Home cinema Ventanas de doble acristalamiento con cámara de aire y mosquiteras Persianas Automatizadas Rejas Puerta de Seguridad en la Entrada Principal Carpintería interior de madera maciza lacada en blanca Paredes Lisa con revestimiento de estuco Revestimiento horizontal mármol blanco y gres en baño, cocina y terraza Techo de madera en baño con iluminación encastrada Aire acondicionado centralizado mediante conducto frío y calor Armarios empotrados en todas las habitaciones, revestidos por su interior de alta calidad los materiales. Cocina amueblada. Exterior: Espectacul...

Piso en Sevilla Capital, en la Barriada Los Príncipes, frente al Barrio de San Diego y Los Carteros. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Es una zona privilegiada dentro del barrio ya que tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos, zonas de ocio y restauración. Son 80 m2 construidos y 67 m2 útiles muy bien distribuidos en hall de entrada, salón, terraza cerrada con cierre de aluminio lacado en blanco, tres dormitorios, baño completo con placa de ducha, tres dormitorios y cocina reformada. Edificio con ascensor y adaptado para movilidad reducida. Inmueble en perfecto estado y listo para entrar. Visita virtual 360º al final del anuncio. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

Piso en Sevilla Capital, situado en el distrito macarena, Av. Pino Montano, muy próximo a la Ronda de Pio XII y a la Avenida Alcalde Manuel del Valle. Zona tranquila y muy bien comunicada con todos los puntos de la ciudad por transporte público y por cercanía a la SE-30. Tiene cercanos todo tipo de comercios como Carrefour Macarena y Mercadona, Bancos, Farmacias, Centros Deportivos y zonas de ocio y restauración. Son 50 m2 construidos bien distribuidos en dos dormitorios (antes tres), baño, salón, cocina y terraza. Edificio sin ascensor. Necesita reforma. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

El Cerro del Águila es un barrio tradicional de Sevilla, cuenta con tres calles principales, una de sus principales es la calle Afán de Ribera, en este barrio predominan las viviendas de una o dos plantas, y destaca entre sus calles el pequeño comercio familiar. Esta espectacular vivienda hace esquina entre la Calle Afán de Ribera y Calle Évora, dispone de tres plantas las cuales están distribuidas como se indica a continuación. Planta baja Hall de entrada a ambas viviendas en entradas totalmente independientes. Local comercial de 53 m2 los cuales puede tener uso de Comercio o de Garaje, teniendo la posibilidad de ubicar en él dos plazas de Garajes. Planta Primera, dispone un magnífico salón-comedor con vistas a la Calle Afán de Ribera, dormitorio, baño completo y cocina completa amueblada. Planta Segunda, dispone de salón comedor, cocina y dos dormitorios y baño completo. Planta Cubierta, dispone de una gran terraza. Si el uso de la vivienda fuese destinado a una familia, tendríamos la posibilidad de disponer de una “gran vivienda”, la cual tienen un grandioso Hall de entrada a la misma, cuatro dormitorios, tres baños completos, salón comedor, Terraza o Solarilum y 2 Plazas de garaje. El barrio cuenta con un Centro Deportivo en la Avenida de Hytasa que cuenta con varios pabellones cubiertos, piscina climatizada, campo de fútbol de albero, campo de fútbol de césped artificial, 12 pistas de tenis, 4 pistas de baloncesto, 2 pistas polideportivas para fútbol sala y balonmano, 2 pistas de hockey patines (1 interior y 1 exterior de terrazo), etc. En el barrio también podemos encontrar el Centro de Salud de las Águilas, Centro de Día para mayores Las Águilas ( ), el Polígono Industrial de Hytasa, además de diferentes zonas comerciales como Alcampo, varios supermercados (Mercadona, Día, Lidl, etc) o una tienda “outlet” de El Corte Inglés. En materia educativa, el Cerro del Águila cuenta con un colegio infantil privado, el Toribio de Velasco, varios colegios públicos, el Colegio Emilio Prados o el Ortíz de Zúñiga (sobre el Antiguo Matadero Municipal), varios colegios concertados, como el Colegio Ruemy o el Colegio Ruiz Elías, entre otros. Para secundaria el barrio cuenta con el IES Ciudad Jardín o el IES Diamantino García Acosta. El barrio cuenta con un parque, el Parque Estoril, conocido como “Parque Chino”. Próximo al barrio podemos encontrar el Parque Ribera del Guadaira, con 40 hectáreas de zonas verdes. Dentr...

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Estupendo piso de 98m² en una zona privilegiada de Sevilla, frente a Centro Comercial Los Arcos. Muy bien comunicado por líneas de Tussam y cercano a estación de Metro. La vivienda consta de un amplio salón muy luminoso con salida a terraza; cocina amueblada y equipada con una amplia ventana con rejas abatibles; 3 dormitorios totalmente exteriores y muy luminosos, el dormitorio principal dispone de un gran armario empotrado de madera; magnífico baño reformado con placa de ducha, mampara de cristal y una amplia ventana con vistas al Parque de la Ranilla; aseo con mueble altillo en aluminio blanco. Vivienda equipada con suelos de mármol, puertas de paso en madera lacada en blanco; Aire Acondicionado en todas las estancias, incluso en cocina. Segunda planta con ascensor. Garaje subterráneo. Azotea visitable desde la cual se observan unas magníficas vistas de Sevilla. Llámanos y te lo enseñamos sin compromiso. Te encantará!

Apartamento tipo Loft construido en 2005 a escasos minutos de Plaza Nueva. Tiene una superficie construida de 55m2 todo distribuido en una sola estancia. Salón, cocina equipada con electrodomésticos y habitación. El loft se encuentra en perfecto estado, carpintería con climalit, suelos de mármol, split frio/calor. P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.


    Búsqueda



















    Orden: