Inmuebles similares a 435818 (30 Inmuebles)


Precioso casa de reciente construcción en una de las zonas de mayor proyección de Sevilla. Junto al centro deportivo "Viding La Rosaleda", los colegios Al Andalus y Valdés Leal y el Instituto Antonio Machado. Con licencia de en vigor para alquiler turístico y vacacional con alta ocupación. 6 plazas. Ideal para inversión. En la planta baja de la vivienda está el amplio y acogedor Salon-comedor, con una bonita y aprovechada cocina con electrodomésticos de las mejores marcas. En la primera planta, el dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño completo. En la planta segunda, otro dormitorio con baño completo y terraza para disfrutarla. Todas las estancias son exteriores orientadas al SurOeste. Armarios empotrados y bombas de frío-calor en todas las habitaciones. En la planta superior podría hacerse fácilmente una tercera habitación o duplicar el tamaño de la actual. Esta posibilidad se tuvo en cuenta durante la construcción y se dejó lista para poder hacerla. Sin honorarios para el comprador/a. DIA (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor. ".

Bonito piso en planta baja en la emblemática Barriada sevillana de Begoña. El piso consta de 3 dormitorios todos con ventanas al exterior, uno de ellos con aire acondicionado. 1 baño también exterior. Cocina totalmente amueblada y equipada y un bonito salón exterior con aire acondicionado. Todas las estancias de la vivienda son exteriores por lo que tiene ventilación cruzada. Se vende totalmente amueblado. Gran oportunidad para inversores pues es fácilmente alquilable. Perfectamente comunicado con todas las zonas de Sevilla mediante líneas de autobús de Tussam. Zona muy comercial con Mercado a menos de 100 metros; instalaciones deportivas, colegios y ambulatorio. No pierdas esta oportunidad. Llámanos sin compromiso. Te gustará.

PARE, LEA, VALORE Y NOS LLAMA. Estupendo inmueble localizado en Residencial Los Príncipes, situado en el distrito norte de la capital hispalense, cuarta planta con ascensor. Piso de 83 m2 de los cuales 75 m2 son útiles, dispone de 3 habitaciones y 1 baño con placa de ducha de reciente instalación. Split en salón con magnífica terraza, muy, muy luminoso. Cocina con posibilidad de reformar con cuarto lavadero a parte. El entorno ofrece una estupenda combinación de transporte público con dos líneas de autobuses 11 y 13, finalizando ambas en el casco histórico, a unos quince minutos de trayecto. A veinte minutos caminado del campus y Hospital Universitario Virgen Macarena, y a siete minutos caminado de carrefour Macarena. Con inmejorable salida hacía SE-30 y A-92. Posibilidad de alquiler de plaza de garaje subterráneo y vigilado a muy buen precio. El emplazamiento posee multitud de comercios, bares, centro de salud, colegios y guarderías. Si quiere invertir en una vivienda para obtener rentabilidad constante o bien, afianzarse en una de las zonas más demandadas actualmente de la capital, no busque más. Hay oportunidades que no pueden dejarse escapar. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Local comercial, situado en residencial y pasaje comercial Santa Maria de las Flores, entre la Ronda de Pio XII y C/ Margarita, de 35 m2, fachada de 4 m. y escaparate de unos 2 m. , en buen estado, apto para cualquier tipo de negocio, incluso convertible en vivienda, uso privativo de plaza de garaje en superficie, a unos 100 metros próxima promoción de unas veinte viviendas-.

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

Sí, lo ha encontrado, ¿para qué buscar más? . Espectacular vivienda en el corazón del barrio del Porvenir, en calle Felipe II, en una de las zonas más privilegiadas de la capital hispalense se encuentra este inmueble totalmente apto para entrar a vivir. La vivienda se compone de tres habitaciones de gran amplitud, una de ellas principal, cocina equipada con materiales de alta calidad y reformada recientemente, splits de aire acondicionado. El salón atrapa una gran luminosidad natural gracias a su ubicación exterior, además de su orientación. Contiene un aseo y un cuarto de baño completo, ambos, totalmente reformados con todas y cada una de las calidades. No deje escapar el tren, suba, y disfrute de verdaderas ventajas. Estaremos encantados de atenderle. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Espléndido y amplio piso reformado en Santa Clara. Toda la solería del piso es de mármol. Dentro de una urbanización cerrada dotada de amplias zonas verdes, columpios, piscina de adultos e infantil, podrá desarrollar una vida tranquila y placentera pero dotada de todos los servicios a su alrededor en este exclusivo barrio. Desde su vestíbulo de entrada se accede a un gran salón luminoso así como a una amplia cocina dotada de los diversos servicios incluyendo un office. Desde estos dos ambientes se accede a un distribuidor interior que da acceso a sus 4 dormitorios amplios (uno de ellos dotado de cuarto de baño en suite con placa de ducha de hidromasaje) y cuarto de baño con bañera. Todos los dormitorios poseen su propio armario empotrado. Este piso además posee su plaza de garaje, un trastero de unos doce metros cuadrados, que se transmiten con el piso. La comunidad posee en el garaje de un cuarto donde poder guardar las bicicletas. Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Local diáfano e INSONORIZADO en alquiler de 51 m2. En planta baja y zona de paso, junto a la Avda Miraflores, muy próximo al centro de la ciudad. Polivante en su uso, bien puede ser para comercio, despacho, o desarrollo profesional de cualquier tipo. Suelo de terrazo, techos extra altos. Fachada con cierre metálico. PRECIO DE OCASION.Venga a verlo sin compromiso. Desarrolle su actividad profesional en uno de los barrios más comerciales y próximos al centro de Sevilla. Posibilidad de venta o alquiler con opción a compra.Honorarios de la agencia para el arrendatario un mes de alquiler.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: