Inmuebles similares a 435818 (29 Inmuebles)


Piso coqueto y muy luminoso. Se encuentra en un enclave sin igual. En la confluencia de la avenida Manuel del Valle con la Avda de Pino Montano. Es exterior, con una amplia terraza acristalada. Esta en unas condiciones excelentes. Además tiene un amplio salon con zona de estar y comedor. La vecindad es magnifica y los vecinos colindantes son geniales. El dormitorio principal es muy amplio y cuenta con una puerta corredera doble a su entrada. Es mejor que cerremos visita para que puedas verlo de primera mano. En la actualidad se han empezado las obras de adaptación del ascensor. Si estás buscando un piso y su financiación, has dado lo la persona ideal para gestionartelo todo. No dudes en llamarme y hablamos. Tenemos un departamento de financieros que te harán un estudio gratuito y te buscará la mejor financiación y a tu medida. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ".

Nave industrial sita en la calle Borac del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 382 metros cuadrados construidos, con una fachada de 12 metros, de ladrillos caravista y puerta metálica de 4,20 m y un fondo de 31,25 metros. Está en perfecto estado de uso, con aislamiento térmico en techo y suelo de cemento pulido. Tiene una oficina con aseo en su interior, de unos 17 metros cuadrados.

Sí, lo ha encontrado, ¿para qué buscar más? . Espectacular vivienda en el corazón del barrio del Porvenir, en calle Felipe II, en una de las zonas más privilegiadas de la capital hispalense se encuentra este inmueble totalmente apto para entrar a vivir. La vivienda se compone de tres habitaciones de gran amplitud, una de ellas principal, cocina equipada con materiales de alta calidad y reformada recientemente, splits de aire acondicionado. El salón atrapa una gran luminosidad natural gracias a su ubicación exterior, además de su orientación. Contiene un aseo y un cuarto de baño completo, ambos, totalmente reformados con todas y cada una de las calidades. No deje escapar el tren, suba, y disfrute de verdaderas ventajas. Estaremos encantados de atenderle. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Nave industrial sita en la calle Zinc del Polígono Calonge, uno de los polígonos industriales más importantes de Sevilla capital, perfectamente comunicado. Tiene una superficie de 221 metros cuadrados construidos, completamente diáfana, con una fachada de 16,25 metros, puerta metálica de 3,35 m, un fondo de 13,20 metros y una altura 4,80 metros. Está construida con bloques de hormigón.

Sobre una parcela de 1.200 m2. se alzan dos construcciones independientes con una superficie construida total de 505 m2. La principal, de más de 300 m2, desde su acceso lateral con porche distribuye, una sala repartidor con chimenea, 6 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños completos, cocina conectada a un espléndido salón-comedor con chimenea, que dispone de salida directa a la zona principal y de piscina. En la torre, una luminosa sala de usos múltiples. Azotea transitable y muy apta para placas solares. La segunda edificación, de más de 100 m2, sin terminar del todo de construir, consta de una sala de acceso a un gran salón, y 2 habitaciones, y en planta primera una sala con amplia terraza posterior, y preinstalaciones en zona de cocina y aseo. La parcela dispone de zonas diferenciadas de acceso de vehículos, zona principal y de piscina, y amplio terreno posterior con pozo propio. Reúne la condiciones para poder segregarse en parcelas con acceso independiente, o darle uso como residencia de la tercera edad, de estudiantes.. . No dude en visitarla, le sorprenderá su superficie y sus posibilidades. Buena ubicación detrás del parque público de Gines, zona de chalets, próximo a colegios, polideportivo municipal, y a todos los servicios de la arteria principal. Le ofrecemos la financiación que pueda hacer realidad la compra de este inmueble. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06826.

Local diáfano e INSONORIZADO en alquiler de 51 m2. En planta baja y zona de paso, junto a la Avda Miraflores, muy próximo al centro de la ciudad. Polivante en su uso, bien puede ser para comercio, despacho, o desarrollo profesional de cualquier tipo. Suelo de terrazo, techos extra altos. Fachada con cierre metálico. PRECIO DE OCASION.Venga a verlo sin compromiso. Desarrolle su actividad profesional en uno de los barrios más comerciales y próximos al centro de Sevilla. Posibilidad de venta o alquiler con opción a compra.Honorarios de la agencia para el arrendatario un mes de alquiler.

Espectacular y Espléndido Chalet en una de las privilegiadas y mejores Urbanizaciones de Andalucía, siempre muy bien valorada, "Los Pinares de Oromana", de Alcalá de Guadaíra. Gran OPORTUNIDAD. El Chalet que tu familia se merece y muy cerca de todo. Un lujo vivir aquí, y a tu alcance. Su entorno te enamorará. Inmejorable ubicación dentro de la Urbanización. Dale la bienvenida a tu nueva casa, una buena compra. En tres palabras.. . "Calidad de vida". Gran Chalet de 201 m2 construidos sobre una gran parcela de 840 m2, y 20 metros de fachada. Vivienda diseñada en una sola planta, con una Edificación/Apartamento junto a la Piscina y la Terraza. La casa cuenta con 4 habitaciones (tres de ellas en la Casa principal y otra en el Apartamento exterior), dotadas de armarios empotrados y Aires Acondicionados. La habitación principal cuenta con gran Vestidor y baño en suite. Tres baños; Espectacular Cocina con office, en dos ambientes, totalmente equipada con electrodomésticos; zona de lavadero junto a la cocina, pero en estancia independiente; Dos Salones, Uno con Biblioteca y Chimenea con gran ventanal al jardín; y otro cálido Salón para ver la tv. y estar en Familia; Impresionante Terraza, Piscina con depuradora, un cuidadísimo Jardín, trastero y Cochera/Garaje techado para dos vehículos. Aire Acondicionado en todas las dependencias. Cuenta con abastecimiento público de aguas (Emasesa) y con Agua de Pozos privados de la Urbanización (incluidos en la cuota de Comunidad). Cuenta en sus cercanías con Colegios, Institutos de Enseñanza Secundaria, grandes supermercados (un Mercadona y un Aldi), cerca de todo tipo de comercios, Cafeterías, Restaurantes, de Institutos de Enseñanza Secundaria y Colegios, así como de comercios de todo tipo, pero todo ello enmarcado en una zona tranquila e idílica. Chalet de ensueño, ubicado en una Urbanización privilegiada, con Club Social y todos los servicios. A 1 kilómetro del Casco Histórico de Alcalá de Guadaíra, y con acceso directo a Sevilla, Utrera, Dos Hermanas y Cádiz. Es como vivir "aquí"... , pero fuera de este Mundo. Disfruta de su terraza de 120 m2. Magnífica situación y con muchas posibilidades y utilidades. Chalet simple y sencillamente espectacular, merece la pena verlo, visitarlo y empezar a sentirte como en tu propio hogar en un entorno único y muy, muy especial. Inigualable. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impues...

Disponible enlace adicional con vídeo 360º al final de este anuncio. Magnífica vivienda situada en zona privilegiada de Dos Hermanas. Se trata de un inmueble situado en urbanización privada con zona interior común, sin tráfico y con piscina. Situada a solo 2 minutos de la conexión con la SE40, cerca de centros comerciales, colegios y centros sanitarios. Vivienda unifamiliar pareada que dispone de 239 m² construidos, con la siguiente disposición: Planta sótano, totalmente diáfana y con acceso directo a la plaza de aparcamiento propia. Planta baja con cocina, baño completo, una habitación y amplio salón con acceso a patio privado con barbacoa. En planta primera se distribuyen cuatro habitaciones con dos baños completos (uno dentro del dormitorio principal). En el nivel superior, dispone de un pequeño castillete con punto de agua y desagüe y acceso a terraza transitable. Entre las características más reseñables de la vivienda, destacar su climatización centralizada bi-zona de DAIKIN (planta baja y primera). Carpintería de aluminio con vidrio climalit, sanitarios blancos de primera calidad, cocina equipada (excepto frigorífico), armarios empotrados en dormitorios y planta sótano. Suelo de mármol en toda la vivienda y acceso directo del aparcamiento comunitario a la vivienda. Si busca una casa cómoda, en la que disfrutar de su familia con un entorno acogedor, puede ser la vivienda que estás buscando. El precio incluye honorarios profesionales. No incluyen impuestos, notaria y registro. Documento FIA a disposición del consumidor que lo solicite. Enlace de video colgado:.

¿Quieres vivir en la mejor zona de Espartinas? En NOVOPARQUE, en la urbanización LUGAR DE SUEVOS tienes la casa que siempre has querido. En la mejor zona residencial de Espartinas y a un paso de todos los servicios: Podrás ir dando un paseo a pie para comprar, al Centro Salud o llevar a tus hijos al colegio, instituto y centros deportivos municipales. Perfecto para salir en bici o pasear y disfrutar de la tranquilidad y calidad de vida del Aljarafe. El diseño EXTERIOR de la fachada de este chalet pareado sorprende por su originalidad y belleza, mas al estilo de la típica casa inglesa o americana que de la típica sevillana. Su gran parcela (323 m2) es perfecta para poder disfrutar con los tuyos de sabrosas barbacoas en su gran jardín trasero, (unos 150 m2) sentados en su agradable porche cubierto, y poder refrescarte en su piscina. En el INTERIOR de la casa lo que siempre has querido tener: Espacio para todo y para todos. Más de 180 m2 con cinco habitaciones, mas el porche y un garaje privado cubierto con acceso directo a la casa: comodidad total! La planta principal consta de amplio salón comedor (32m2) con chimenea y acceso directo al jardín; habitación planta baja ideal para despacho, cuarto de juegos, etc. Una cómoda cocina con acceso a patio lavadero y un baño. En entreplanta, bonita habitación simple abuhardillada con un baño anexo (ideal invitados por ejemplo). Tres habitaciones más, todas dobles, una de ellas tipo suite con baño propio y vestidor. Todas equipadas con armarios y maquinas splits frio/calor y ventiladores de techo. ¡Una casa para vivirla! ¿Te la vas a perder? Ven a conocerla por ti mismo: concierta ya tu visita. CALIDADES Y EQUIPAMIENTO Principal. -Solería de mármol beige veteado en interior. Exterior porcelánico. -Puertas en madera lacadas blanco. Paredes lisas. Ventanas en PVC con doble acristalamiento. -Cancelas automáticas exterior e interior de garaje. -Tres habitaciones con armarios empotrados. Vestidor en hab ppal. -Preinstalación Aire Acondicionado. Tres maquinas splits frio/calor. Chimenea en salón. Ventiladores de techo en varias estancias -Cocina amueblada con electros (horno, vitro, extractor, micro, lavadora y lavavajillas). Gas natural. -Puerta blindada y alarma conectada con detectores de presencia -Piscina de 34m2. Equipo depuradora. Barbacoa de obra. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito. PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos NO i...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: