Inmuebles similares a 435817 (29 Inmuebles)


La Antilla, un lugar de preciosas playas de Arena blanca en el Océano Atlántico, llena de turismo por sus hermosos campos de Golf y Hoteles, este lugar dispone de un clima excepcional por eso se llama la Costa de la Luz por sus 300 días de buen sol, esta hermosa playa esta a 20 minutos de Portugal, 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, 30 minutos de Huelva y a 45 minutos del Aeropuerto de Faro. Le presento un bonito Chalé Unifamiliar de 3 plantas en una parcela de 300m2, situado a 350m de la playa. Esta propiedad consta en su exterior de dos puertas de hierro de forja una es para la entrada a la propiedad y la otra para vehículos, cuenta con un porche delantero para poder disfrutar del sol de la zona, en la parte trasera dispone de un patio trasero mas un trastero con ventana ideal para guardar pertenencias. En el interior de la casa, la planta baja consta de un hall de entrada muy amplio, da acceso hacia dos dormitorios, un baño y a las escaleras para subir a la 1ª planta. 1ª planta está compuesta por una cocina independiente totalmente equipada con excepcional electrodomésticos y muebles de calidad, un salón muy amplio con terraza con ventanas de PVC, un baño completo y un dormitorio. 2ª planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ello con terraza acristalada y un baño.

Hay viviendas en las que te sientes apartado del mundo, y esta, es una de ellas. Unica por lo que puede ofrecerte y única por lo que te hará sentir. Reformada con calidades de primera utilizando una amplia gama de maderas de cerezo, cuidada con mucho mimo y ubicada en el ático de un edifico en la zona de Isla Chica. En ella encontrarás todo lo que necesitas, 170 m2 de vivienda en sexta altura, 100 m2 de terraza, Garaje + trastero a pie de calle y local + trastero sobre la vivienda. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, la principal cuenta con baño en su interior realizado con azulejos de Murano Italiano y bañera hidro-masaje, además, podrás almacenar tu ropa en su amplio vestidor realizado a mano. Otro de los dormitorios cuenta con armario empotrado y salida a la terraza a través de su ventanal de pie. La cocina está equipada, es muy amplia, esta realizada a medida por un artesano en madera de cerezo y cuenta con espacio para una mesa de comidas, ésta, conecta con el amplio salón, en el que encontrarás varias estancias para descanso o reuniones familiares y la salida a una amplia terraza de 100m2. El salón cuenta con un mueble adaptado a la esquina con elevador de TV. El suelo de la vivienda es de madera de Elondo cuidado con aceite natural, sus puertas son de madera de cerezo y cuenta con cierres Climalit en toda la vivienda. En venta: Atico 170m2 + 100 m2 de terraza Garaje + trastero Local + trastero sobre la vivienda El precio publicado solo corresponde a la vivienda, disponible en venta dos trasteros sobre la vivienda, además, el garaje y trastero a pie de calle podrás adquirirlo por un precio adicional de 15.000€, si así lo deseas. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor".

Magnífica vivienda unifamiliar, con 247 m2 construidos y 180 m2 útiles, parcela de más de 1.000 m2 y piscina propia. ¡Lista para entrar a vivir! Esta situada en Villa Antonia, Término Municipal de Ayamonte y a tan sólo 4 km de las playas de Isla Cristina y con fácil acceso desde la carretera principal a los núcleos urbanos. A tan sólo 1km tenemos el poblado de Pozo del Camino con todos los servicios disponibles: Supermercado, Farmacia, Colegio y guardería, Centro de Salud y Polideportivo. Además de cafeterías y restaurantes. La urbanización es muy tranquila, con muy buen vecindario, ideal para vivir todo el año o para vacaciones. La parcela tiene 1.075 m2 y cuenta con 2 piscinas totalmente valladas, siendo una de 10 metros X 5 metros y una piscina pequeña para niños. La zona de barbacoa está cubierta y tiene cocina americana y aseo con ducha. Jardín solado con varios arriates con plantas y árboles autóctonos. La casa principal tiene una superficie construida de 126m2 distribuidos en dos plantas. Porche de entrada con 15m2 cubierto y con toldos. Planta baja con salón comedor de 30m2, cocina totalmente amueblada, un dormitorio de matrimonio con armario empotrado y un gran cuarto de aseo con ducha. Desde el salón una escalera nos lleva a la primera planta con 3 dormitorios y un cuarto de baño completo también con ducha. Amplios dormitorios con techos altos y todo exterior. La casa tiene Aire acondicionado con bomba de frío/calor y una bonita chimenea en el salón. Se vende totalmente amueblada. En la parte de atrás de la parcela tenemos la zona de barbacoa, con un anexo convertido en dormitorio y cuarto oficina. El porche tiene una cocina con fregadero, mini bar, barbacoa de obra, lavadora y pequeño frigorífico. Cuenta además con un aseo con ducha. Pérgolas, zonas de césped natural, casita de obra para su mascota, porche cubierto para el coche; esta vivienda está totalmente preparada para pasar momentos de ócio en familia y amigos y con un alto potencial para alquiler vacacional. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ".

QUIERES QUE TU SEGUNDA RESIDENCIA TENGA VISTAS A UN CAMPO DE GOLF? EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CERCA DE LA PLAYA EN LA COSTA DE LA LUZ? TE PROPONGO ESTA MAGNÍFICA casa adosada, con tres plantas, EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE LUJO, junto al campo de Golf en ISLA ANTILLA. La vivienda es amplia, luminosa, cuenta con tres dormitorios dobles, cocina equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, lavadero, dos baños completos y aseo. El salón con chimenea da a una amplia terraza y zona ajardinada. Tiene amplio sótano con luz natural dividido en salón, dormitorio y bodega. Toda la casa tiene calefacción. La Urbanización es de acceso privado, tranquila, con portero mantenedor. Tiene piscina comunitaria, paddle, grandes zonas verdes comunes. Está situada a unos 500 metros del mar y junto al centro comercial la Hacienda. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. F. P 0105-06784.

Magníficas Instalaciones para uso Profesional, Comercial y/o Empresarial recién reformadas y totalmente equipadas. Espacios ubicados en una de las calles peatonales de más transito del centro de Huelva, consta de dos plantas con 129 y 128 metros cuadrados respectivamente de superficies construidas. En la planta baja a nivel de calle y dotada con accesibilidad para personas con movilidad reducida, nos encontramos una preciosa sala con techos a doble altura, con fachada total de cristal reforzado protegido además con estructura metálica, suelo técnico de madera, videoportero con apertura automática de seguridad, instalación eléctrica con cajas técnica profesionales para voz y datos, sistema de climatización frio/calor y barras lumínicas dobles. Este espacio puede ser usado como recepción, despacho, exposición o incluso espacio comercial. En esta planta también se encuentra la zona de archivo y/o almacén. Subiendo una cómoda escalera accedemos a la planta primera donde nos encontramos con una gran sala diáfana con la filosofía de oficina abierta y comunicativa que fomente la interacción del equipo de trabajo donde se podrían habilitar cómodamente hasta 8 puestos de trabajo totalmente equipados además de las distintas zonas comunes para impresión, office, etc. En esta primera planta también se encuentra un despacho de dirección, otro despacho con visión directa (gran ventanal de cristal) a la zona diáfana, una gran sala destinada para reuniones, cuarto de baño y un pequeño almacén. Al igual que la planta baja, suelo técnico de madera, videoportero con apertura automática de seguridad, instalación eléctrica con cajas técnica profesionales para voz y datos y barras lumínicas dobles, caja de servidor y sistema de climatización frio/calor. Dispone de plaza de garaje (opcional) con un precio de 35.000 €.

En una zona tranquila, idoneo y adecuado para vivir todo el año, chalet independiente en Matalascañas, con piscina particular y con vistas al Campo de Golf, totalmente amueblado y listo para entrar. Con pocos años de construcción y perfectamente conservado. De dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, con terraza en el principal, dos baños, salón con chimenea y una amplia cocina totalmente equipada. Jardín delantero con árboles y césped, con entrada principal y para coches con vado. Desde el salón también podemos acceder, desde el porche delantero o a través del porche lateral por el vestíbulo distribuidor. Desde la cocina se accede a la piscina, en la gran terraza, con una parte cubierta con toldos, con ducha al aire libre para uso de la piscina y barbacoa para disfrutar de las cálidas noches, no solo en verano si no durante todo el años, gracias al buen clima que se disfruta en Huelva. También se accede a la terraza lateral que une el jardín delantero con la terraza posterior y donde están los tres trasteros de la vivienda, para mejor poder organizar el espacio. Las placas solares instaladas en el tejado de la vivienda, le proporcionan el agua caliente. Aire acondicionado en todas las habitaciones. A pocos minutos andando a la playa y cerca de comercios y establecimientos y servicios como farmacia, bancos y la parada del autobús con salidas diarias a Sevilla y Huelva.

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

En un otoño, donde el verano pareciera que aún no ha acabado, una calle en La Dehesa Golf, nos conduce hasta esta casa. Durante las horas del día, sus contraventanas entornadas y sus toldos extendidos. Aportan frescura, tamizan y filtran la luz. Donde la paleta de color, irá cambiando con el rotar de las horas. Cada una de sus estancias se orientan hacia el jardín y, tiñen de verdes y azules la mirada. Por la noche una sublime luz, la envuelve. Convirtiendo cada rincón de su exterior, en lugares sorprendentes. Donde la serenidad y la armonía, no nos dejan indiferentes. El jardín delantero, nos recibe amable. Flanqueado por una gran variedad de plantas y arbustos. Esbeltas y oscilantes palmeras, un granado, un laurel, un limonero, un mandarino y pinos piñoneros, enmarcan su fachada y la arropan. Un magnolio de perfumadas y grandes flores blancas, anunciará la primavera. Una hilera de geranios corales y tenues luces, acompañan por noche la suave subida, hasta la puerta principal. Donde su terraza acristalada, que mira al medio día, hace las veces de un improvisado invernadero. Un lugar de la casa idóneo para estar, recibir y tomar un café, hasta la caída de la tarde. Una serena quietud, nos recuerda la tranquilidad de las casas de campo, donde saborear cada estación del año. Con 357 m2 construidos, firme y armónica en sus proporciones. La primera sensación que nos produce al entrar en la casa, es la de un confortable hogar. Donde el transcurrir de los años, ha dejado impresa su propia estética. Cuando se van acortando los días y comienzan los fríos. Las horas en el interior de la casa se multiplican. Y disfrutamos más aún si cabe, con sus dos salones. Uno de ellos, el salón exterior y anexo a la piscina, en verano a través de su barra, permanece abierto. Dispone de una antigua estufa de hierro fundido o, salamandra. El salón, tienen todo lo necesario para invitar y, estar en invierno entre familiares y amigos. No hay nada como el calor del hogar, después de un largo día de trabajo. Dejar el abrigo, descalzarnos y sentir que hemos llegado a casa. Son unas de esas pequeñas sensaciones que brinda, el cálido hall de esta vivienda. Desde aquí se distribuyen todas las estancias, dispuestas en sus dos plantas. En la planta baja, encontramos el salón principal, abierto al jardín por grandes puertas corredereras. Una estancia amplia, con mucha luz y, con dos zonas bien diferenciadas. El comedor y el estar, que hará de...


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: