Inmuebles similares a 435817 (29 Inmuebles)


QUIERES QUE TU SEGUNDA RESIDENCIA TENGA VISTAS A UN CAMPO DE GOLF? EN UNA URBANIZACIÓN PRIVADA CERCA DE LA PLAYA EN LA COSTA DE LA LUZ? TE PROPONGO ESTA MAGNÍFICA casa adosada, con tres plantas, EN URBANIZACIÓN PRIVADA DE LUJO, junto al campo de Golf en ISLA ANTILLA. La vivienda es amplia, luminosa, cuenta con tres dormitorios dobles, cocina equipada con electrodomésticos incluido lavavajillas, lavadero, dos baños completos y aseo. El salón con chimenea da a una amplia terraza y zona ajardinada. Tiene amplio sótano con luz natural dividido en salón, dormitorio y bodega. Toda la casa tiene calefacción. La Urbanización es de acceso privado, tranquila, con portero mantenedor. Tiene piscina comunitaria, paddle, grandes zonas verdes comunes. Está situada a unos 500 metros del mar y junto al centro comercial la Hacienda. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor). Ref. F. P 0105-06784.

La Antilla, un lugar de preciosas playas de Arena blanca en el Océano Atlántico, llena de turismo por sus hermosos campos de Golf y Hoteles, este lugar dispone de un clima excepcional por eso se llama la Costa de la Luz por sus 300 días de buen sol, esta hermosa playa esta a 20 minutos de Portugal, 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, 30 minutos de Huelva y a 45 minutos del Aeropuerto de Faro. Le presento un bonito Chalé Unifamiliar de 3 plantas en una parcela de 300m2, situado a 350m de la playa. Esta propiedad consta en su exterior de dos puertas de hierro de forja una es para la entrada a la propiedad y la otra para vehículos, cuenta con un porche delantero para poder disfrutar del sol de la zona, en la parte trasera dispone de un patio trasero mas un trastero con ventana ideal para guardar pertenencias. En el interior de la casa, la planta baja consta de un hall de entrada muy amplio, da acceso hacia dos dormitorios, un baño y a las escaleras para subir a la 1ª planta. 1ª planta está compuesta por una cocina independiente totalmente equipada con excepcional electrodomésticos y muebles de calidad, un salón muy amplio con terraza con ventanas de PVC, un baño completo y un dormitorio. 2ª planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ello con terraza acristalada y un baño.

Hay viviendas en las que te sientes apartado del mundo, y esta, es una de ellas. Unica por lo que puede ofrecerte y única por lo que te hará sentir. Reformada con calidades de primera utilizando una amplia gama de maderas de cerezo, cuidada con mucho mimo y ubicada en el ático de un edifico en la zona de Isla Chica. En ella encontrarás todo lo que necesitas, 170 m2 de vivienda en sexta altura, 100 m2 de terraza, Garaje + trastero a pie de calle y local + trastero sobre la vivienda. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, la principal cuenta con baño en su interior realizado con azulejos de Murano Italiano y bañera hidro-masaje, además, podrás almacenar tu ropa en su amplio vestidor realizado a mano. Otro de los dormitorios cuenta con armario empotrado y salida a la terraza a través de su ventanal de pie. La cocina está equipada, es muy amplia, esta realizada a medida por un artesano en madera de cerezo y cuenta con espacio para una mesa de comidas, ésta, conecta con el amplio salón, en el que encontrarás varias estancias para descanso o reuniones familiares y la salida a una amplia terraza de 100m2. El salón cuenta con un mueble adaptado a la esquina con elevador de TV. El suelo de la vivienda es de madera de Elondo cuidado con aceite natural, sus puertas son de madera de cerezo y cuenta con cierres Climalit en toda la vivienda. En venta: Atico 170m2 + 100 m2 de terraza Garaje + trastero Local + trastero sobre la vivienda El precio publicado solo corresponde a la vivienda y local + trastero sobre ella, el garaje y trastero a pie de calle podrás adquirirlo por un precio adicional de 15.000€, si así lo deseas. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor".

¿Siempre has deseado vivir en un chalet donde podrás disfrutar de mas de 300 días de sol? Le presento una propiedad única situada en El Rompido, un enclave único rodeado de sol, playa, puertos deportivos, campos de golf, paraje natural como son las marismas del río piedras y la joya de la corona del lugar que es una hermosa playa virgen donde puedes acceder con su embarcación privada o un transbordador accesible para todos los públicos, este lugar es un pueblo turístico con unos hermosos hoteles y a la vez un pueblo encantador donde su principal actividad es el sector marinero. Esta playa esta a tan solo 22km de la capital (Huelva), dispone un camino para senderistas y mas actividades para poder disfrutar del lugar. El Chalet dispone de una parcela de 500m2, distribuida por una zona de jardín, de un garaje privado y trastero, toda la parcela consta de caminos de acceso a la casa de 1ª calidad y unas zonas de cesped muy hermosas. La propiedad consta de un sótano y una planta baja en la cual dispone de terraza delantera para disfrutar de este hermoso clima con una puerta de acceso de seguridad, un hall de entrada dando acceso al salón siendo muy amplio y con unas ventanas de climalit y chimenea. La cocina es independiente, esta totalmente completa de electrodomesticos y con unos hermosos muebles. Esta propiedad consta de 4 dormitorios todos con armarios empotrados y suelos de calidad compuestos por baldosas Italianas y dispone de dos baños completos ambos con ventanas al exterior, un dormitorio tiene uno de los dos baños incorporado, siendo un dormitorio tipo suit. Esta propiedad dispones de aires acondicionados, ventanas climalit y unas enormes calidades. Este inmueble esta situado en las playas Costa de la luz, 1 hora del Aeropuerto de Faro (Portugal), 1 hora del Aeropuerto de Sevilla y a 40 minutos del Parque Nacional de Doñana.

Situado en la demandada urbanización “Villa Antonia” de Ayamonte, donde muchas familias la han elegido como su residencia habitual por su tranquilidad, se encuentra a tan solo 10 minutos de la bonita ciudad fronteriza de Ayamonte y a 5 minutos de la marinera Isla Cristina. La localización y el clima las convierten en un gran destino turístico tanto nacional como internacional, gracias a sus magníficas playas, sus tradiciones y su inigualable gastronomía. Este chalet independiente con 500 m² de parcela, ocupa una superficie de 80 m² dentro de la parcela y tiene una superficie construida de 240 m². Se distribuye en dos plantas y un sótano que ocupa toda la superficie de la construcción. La planta baja se distribuye en un vestíbulo de acceso a la vivienda y distribuidor, baño completo, un amplio dormitorio, cocina amueblada y un gran salón comedor de 24 m² con chimenea. En la planta superior tiene un baño completo y tres amplios dormitorios, uno de ellos con vestidor y cuarto de baño privado que incluye bañera de hidromasaje. El sótano de 80 m² tiene acceso independiente por la parte trasera de la vivienda y tiene un apartamento completamente acabado en su interior, que se distribuye en amplio salón-comedor con cocina abierta, baño completo y un dormitorio. La vivienda está construida con materiales de primera calidad y cuenta con preinstalación de aire acondicionado y bomba de calor, armarios empotrados en todos los dormitorios completamente revestidos. En el gran jardín trasero existe la posibilidad de instalar una piscina. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Se ofrece una gran oportunidad de inversión para la explotación de unas magnificas instalaciones formadas por un local comercial de 252 m2 construidos en una sola planta, una parcela de 1650 m2 en una ubicación única como es La Laguna de El Portil, (Huelva) que constituye junto con los Parajes Naturales Marismas del Odiel y Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido, un entramado de zonas húmedas fundamental para la supervivencia de las aves que emigran a la Península todos los años. Esta inversión ofrece una gran variedad de líneas posibles de desarrollo de negocio. Posee unas instalaciones de campo de Mini golf, terraza al aire libre con vistas a la Laguna, salón cubierto, cocina totalmente equipada, barra totalmente equipada, baños, aparcamiento, almacenes, posibilidad de mirador en la parte superior, oficina y un alojamiento con salón, dos dormitorios, cocina y baño. Fácil acceso. Es ideal para iniciar un proyecto empresarial en el cual pueda desarrollar una actividad relacionada con la restauración y el ocio familiar. Tener su propia vivienda y trabajar en el mismo sitio. Lugar idílico para la celebración de eventos, bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños o simplemente para tomar algo tranquilamente mientras se contempla las maravillosas vistas que ofrece el espacio natural. Si hablamos del entorno, junto a la reserva se encuentra el Parque Periurbano La Norieta, un lugar ideal para el recreo y disfrute de la naturaleza. También se pueden visitar sus excelentes playas, como la de la Bota o la de El Portil, con una amplia oferta de ocio y deportes náuticos. Además, muy cerca se encuentra Cartaya, que posee un rico patrimonio histórico artístico. Ejemplos de ellos son el Castillo de los Zúñigas, torre fortaleza construida en el siglo XV declarado Monumento Nacional, la Ermita de la Consolación de estilo barroco andaluz o los Pilares Mudéjares de la Dehesa y Mogaya. El Portil y Nuevo Portil son dos núcleos urbanos costeros en la Provincia de Huelva, comunidad autónoma de Andalucía, en el sur de España. El Portil pertenece al municipio de Punta Umbría y Nuevo Portil a Cartaya. Su población estable, en invierno, es de unos 2400 habitantes aproximadamente (1400 de Nuevo Portil (Cartaya) y 1000 de El Portil (Punta Umbría)), mientras que en la estación estival, ronda los 28 000. La mayoría de ellos, turistas procedentes de las provincias de Huelva, Sevilla, Badajoz, Madrid, e incluso del País Vasco ...

Magníficas Instalaciones para uso Profesional, Comercial y/o Empresarial recién reformadas y totalmente equipadas. Espacios ubicados en una de las calles peatonales de más transito del centro de Huelva, consta de dos plantas con 129 y 128 metros cuadrados respectivamente de superficies construidas. En la planta baja a nivel de calle y dotada con accesibilidad para personas con movilidad reducida, nos encontramos una preciosa sala con techos a doble altura, con fachada total de cristal reforzado protegido además con estructura metálica, suelo técnico de madera, videoportero con apertura automática de seguridad, instalación eléctrica con cajas técnica profesionales para voz y datos, sistema de climatización frio/calor y barras lumínicas dobles. Este espacio puede ser usado como recepción, despacho, exposición o incluso espacio comercial. En esta planta también se encuentra la zona de archivo y/o almacén. Subiendo una cómoda escalera accedemos a la planta primera donde nos encontramos con una gran sala diáfana con la filosofía de oficina abierta y comunicativa que fomente la interacción del equipo de trabajo donde se podrían habilitar cómodamente hasta 8 puestos de trabajo totalmente equipados además de las distintas zonas comunes para impresión, office, etc. En esta primera planta también se encuentra un despacho de dirección, otro despacho con visión directa (gran ventanal de cristal) a la zona diáfana, una gran sala destinada para reuniones, cuarto de baño y un pequeño almacén. Al igual que la planta baja, suelo técnico de madera, videoportero con apertura automática de seguridad, instalación eléctrica con cajas técnica profesionales para voz y datos y barras lumínicas dobles, caja de servidor y sistema de climatización frio/calor. Dispone de plaza de garaje (opcional) con un precio de 35.000 €.

En una zona tranquila, idoneo y adecuado para vivir todo el año, chalet independiente en Matalascañas, con piscina particular y con vistas al Campo de Golf, totalmente amueblado y listo para entrar. Con pocos años de construcción y perfectamente conservado. De dos plantas, cuenta con cinco dormitorios, uno de ellos en la planta baja, con terraza en el principal, dos baños, salón con chimenea y una amplia cocina totalmente equipada. Jardín delantero con árboles y césped, con entrada principal y para coches con vado. Desde el salón también podemos acceder, desde el porche delantero o a través del porche lateral por el vestíbulo distribuidor. Desde la cocina se accede a la piscina, en la gran terraza, con una parte cubierta con toldos, con ducha al aire libre para uso de la piscina y barbacoa para disfrutar de las cálidas noches, no solo en verano si no durante todo el años, gracias al buen clima que se disfruta en Huelva. También se accede a la terraza lateral que une el jardín delantero con la terraza posterior y donde están los tres trasteros de la vivienda, para mejor poder organizar el espacio. Las placas solares instaladas en el tejado de la vivienda, le proporcionan el agua caliente. Aire acondicionado en todas las habitaciones. A pocos minutos andando a la playa y cerca de comercios y establecimientos y servicios como farmacia, bancos y la parada del autobús con salidas diarias a Sevilla y Huelva.

Nave en venta en Valdemoro, ubicada en polígono Industrial Valmor, colindante con la salida 29, sentido Madrid, de la autovía A4. Se encuentra en excelentes condiciones de conservación y preparada para ser utilizada en una amplia gama de actividades industriales. Fácil y amplio acceso a la autovía en cualquier sentido. Superficie total de 520 M2 aproximados con amplias oficinas, ubicadas en planta alta (60 M2 distribuidos en cuatro dependencias), baños y vestuarios para el personal en la planta baja abarcando una superficie total de unos 40 M2. Cuenta con una instalación eléctrica preparada a lo largo de toda la nave con diversos cuadros eléctricos repartidos en su longitud. Instalación anti-incendio (detectores, puntos de agua a presión, manguera contra incendios, etc). Entrada con portón abatible de hasta 5 metros de altura. En su parte central, la altura es de 7, 5 metros. Dispone de una unidad de combustión con salida de humos para la calefacción global del ambiente interior.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: