Inmuebles similares a 435817 (29 Inmuebles)


La Antilla, un lugar de preciosas playas de Arena blanca en el Océano Atlántico, llena de turismo por sus hermosos campos de Golf y Hoteles, este lugar dispone de un clima excepcional por eso se llama la Costa de la Luz por sus 300 días de buen sol, esta hermosa playa esta a 20 minutos de Portugal, 1 hora del Aeropuerto de Sevilla, 30 minutos de Huelva y a 45 minutos del Aeropuerto de Faro. Le presento un bonito Chalé Unifamiliar de 3 plantas en una parcela de 300m2, situado a 350m de la playa. Esta propiedad consta en su exterior de dos puertas de hierro de forja una es para la entrada a la propiedad y la otra para vehículos, cuenta con un porche delantero para poder disfrutar del sol de la zona, en la parte trasera dispone de un patio trasero mas un trastero con ventana ideal para guardar pertenencias. En el interior de la casa, la planta baja consta de un hall de entrada muy amplio, da acceso hacia dos dormitorios, un baño y a las escaleras para subir a la 1ª planta. 1ª planta está compuesta por una cocina independiente totalmente equipada con excepcional electrodomésticos y muebles de calidad, un salón muy amplio con terraza con ventanas de PVC, un baño completo y un dormitorio. 2ª planta consta de tres dormitorios con armarios empotrados, uno de ello con terraza acristalada y un baño.

Hay viviendas en las que te sientes apartado del mundo, y esta, es una de ellas. Unica por lo que puede ofrecerte y única por lo que te hará sentir. Reformada con calidades de primera utilizando una amplia gama de maderas de cerezo, cuidada con mucho mimo y ubicada en el ático de un edifico en la zona de Isla Chica. En ella encontrarás todo lo que necesitas, 170 m2 de vivienda en sexta altura, 100 m2 de terraza, Garaje + trastero a pie de calle y local + trastero sobre la vivienda. La vivienda consta de 3 habitaciones dobles, la principal cuenta con baño en su interior realizado con azulejos de Murano Italiano y bañera hidro-masaje, además, podrás almacenar tu ropa en su amplio vestidor realizado a mano. Otro de los dormitorios cuenta con armario empotrado y salida a la terraza a través de su ventanal de pie. La cocina está equipada, es muy amplia, esta realizada a medida por un artesano en madera de cerezo y cuenta con espacio para una mesa de comidas, ésta, conecta con el amplio salón, en el que encontrarás varias estancias para descanso o reuniones familiares y la salida a una amplia terraza de 100m2. El salón cuenta con un mueble adaptado a la esquina con elevador de TV. El suelo de la vivienda es de madera de Elondo cuidado con aceite natural, sus puertas son de madera de cerezo y cuenta con cierres Climalit en toda la vivienda. En venta: Atico 170m2 + 100 m2 de terraza Garaje + trastero Local + trastero sobre la vivienda El precio publicado solo corresponde a la vivienda, disponible en venta dos trasteros sobre la vivienda, además, el garaje y trastero a pie de calle podrás adquirirlo por un precio adicional de 15.000€, si así lo deseas. Si quieres ampliar información no dudes en contactarnos. Además, nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor".

Magnífica vivienda unifamiliar, con 247 m2 construidos y 180 m2 útiles, parcela de más de 1.000 m2 y piscina propia. ¡Lista para entrar a vivir! Esta situada en Villa Antonia, Término Municipal de Ayamonte y a tan sólo 4 km de las playas de Isla Cristina y con fácil acceso desde la carretera principal a los núcleos urbanos. A tan sólo 1km tenemos el poblado de Pozo del Camino con todos los servicios disponibles: Supermercado, Farmacia, Colegio y guardería, Centro de Salud y Polideportivo. Además de cafeterías y restaurantes. La urbanización es muy tranquila, con muy buen vecindario, ideal para vivir todo el año o para vacaciones. La parcela tiene 1.075 m2 y cuenta con 2 piscinas totalmente valladas, siendo una de 10 metros X 5 metros y una piscina pequeña para niños. La zona de barbacoa está cubierta y tiene cocina americana y aseo con ducha. Jardín solado con varios arriates con plantas y árboles autóctonos. La casa principal tiene una superficie construida de 126m2 distribuidos en dos plantas. Porche de entrada con 15m2 cubierto y con toldos. Planta baja con salón comedor de 30m2, cocina totalmente amueblada, un dormitorio de matrimonio con armario empotrado y un gran cuarto de aseo con ducha. Desde el salón una escalera nos lleva a la primera planta con 3 dormitorios y un cuarto de baño completo también con ducha. Amplios dormitorios con techos altos y todo exterior. La casa tiene Aire acondicionado con bomba de frío/calor y una bonita chimenea en el salón. Se vende totalmente amueblada. En la parte de atrás de la parcela tenemos la zona de barbacoa, con un anexo convertido en dormitorio y cuarto oficina. El porche tiene una cocina con fregadero, mini bar, barbacoa de obra, lavadora y pequeño frigorífico. Cuenta además con un aseo con ducha. Pérgolas, zonas de césped natural, casita de obra para su mascota, porche cubierto para el coche; esta vivienda está totalmente preparada para pasar momentos de ócio en familia y amigos y con un alto potencial para alquiler vacacional. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado. PVP. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor ".

Nave para uso industrial de 570 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (305 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (122 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Nave para uso industrial de 620 m2, en el Polígono Industrial “El Nogal”. Buena ubicación, con excelentes comunicaciones y rápido acceso a la M-106, A-1 y R-2, junto a Algete. Su forma es rectangular, con fachada de 12 metros con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño. Distribución: -Planta principal o de acceso (335 m2): Distribuidor de acceso y escalera, despacho de almacén y baño, almacén principal. -Planta primera (61 m2): distribuidor y escalera, oficinas. -Entreplanta diáfana (142 m2): distribuidor y escalera, amplia sala diáfana. -Entreplanta (32 m2): distribuidor y escalera, dos salas diáfanas, baño. -Patio (50 m2). Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Posibilidad de adquirir la nave de al lado, a la que está unida en la actualidad, que cuenta con la misma configuración, distribución y superficie. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso.

Esta vivienda con vistas a la cuidad, costa de 4 dormitorios, 1 de ellos con baño en suite, esta renovada de hace pocos años, suelo de parquet, ventanas de climalit, el edificio tiene ascensor, no tiene barreras arquitectónicas, se encuentra en un lugar privilegiado al no estar en el bullicio del centro pero si a pocas calles de la Plaza de las monjas, rodeado de zonas de ocio, comercios y colegios es una propiedad ideal para familias que quieran establecer su residencia en Huelva así como para invertir y alquilar a estudiantes, al estar cerca de la universidad, para cualquier información no dudes en llamarnos, te atenderemos con gusto FIA a vuestra disposición.

Estupenda vivienda pareada tipo duplex en una de las zonas más tranquilas de Ayamonte. Ideal para familias grandes al tener cinco amplios dormitorios. Se asienta sobre una parcela independiente de 260 m2 y se distribuye en dos plantas, en la planta baja nos encontramos con un amplio salón con chimenea, un baño completo, cocina completamente amueblada que da acceso a una sala-comedor. , un dormitorio y un gran trastero. A la planta superior se accede desde el salón y en ella encontramos un baño completo, tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y un dormitorio principal con vestidor independiente y terraza. Tiene aire acondicionado en sala-comedor, dormitorio principal y dormitorio de invitados. La carpintería interior es de madera maciza y los cerramientos de PVC con doble acristalamiento de primera calidad. Tiene una terraza delantera y la parcela que rodea la vivienda está ensolada y ocupa unos 186 m2. Una vivienda que le permitirá vivir con comodidad, tranquilidad e intimidad y a la vez estar a escasos 10 minutos andando del centro de la ciudad. La calle donde se situa es sin salida, lo que hace que solamente circulen por ella los vehículos de los vecinos.

Espacioso y muy luminoso, Piso dúplex en zona de la Merced. 137 m2. Amplio salón comedor con todo el frontal acristalado y con balcones a la Avenida de Alemania. Tres dormitorios, anteriormente cuatro, por lo que puede volver a su origen, uno de ellos en planta baja, dos baños, uno por planta, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos con lavadero en el interior, acristalado y abierto a patio comunitario. Armarios empotrados en todos los dormitorios totalmente acabados, elaborados en madera de sapelly. La parte superior de la vivienda, con sus techos tipo buhardilla, con tragaluz de madera abatibles, le dan calidez y amplitud. Gran calidad en la carpintería de madera, con muebles empotrados, tanto en salón como en los dormitorios. Con plaza de garaje incluida en precio y segunda plaza de garaje opcional. En una zona con multitud de comercios y establecimientos, bares, cafeterías, restaurantes, cercano a la estación de autobuses, con parada de taxis muy próximas, con colegios, guarderías, institutos de enseñanza secundaría.. . Hospitales y centros médicos, a cinco minutos del centro caminando. Para pasear o hacer deporte al aire libre, el parque de zona Zafra o para disfrutar con los más pequeños el parque de las Palomas.

Este piso se encuentra en Calle Cristóbal Colón, 21800, Moguer, Huelva, en la zona del Mazagón, en la planta 3. Es un apartamento amueblado, construido en el año 2002, que tiene 54.69 m2 y dispone de 1 habitación, 1 baño, salón con cocina tipo oficce. Se trata de un inmueble turístico. Dispone de portero, vistas al mar y ascensor y dispone de terraza y detector de humos. El estudio se encuentra a unos escasos metros de una de las playas más atractivas de Mazagón donde podrá disfrutar de su entorno natural y del navegar de las embarcaciones de su puerto deportivo.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: