Inmuebles similares a 433282 (27 Inmuebles)


**POSIBILIDAD DE FINANCIACION DEL 100%** ¿Quieres vivir en una zona tranquila y a la vez muy cerca de la conexión a la autopista y de importantes servicios? ¡Esta es tu vivienda! Te presento este precioso piso situado en La Matanza, a 5 minutos de la autopista y muy cerca del Complejo Deportivo La Matanza, Centro de Salud, farmacia, supermercados, clínicas dentales, cafetería El Pino, gasolinera El Bohío, y otros servicios. Cuenta con 3 cómodas habitaciones, una de ellas con armarios empotrados y la habitación principal en suite y con vestidor, además, cuenta con otro baño completo, salón-comedor, cocina independiente con solana, y como anexos, mitad de la azotea y cuarto lavadero. La vivienda tiene parquet en todas las habitaciones, a excepción de baños y cocina, cuyo suelo es cerámico. Dispone de una plaza de garaje de 19m2, con posibilidad de hacer un trastero dada la amplitud de la misma. Interesante, ¿verdad? Pues llama ya para concertar tu visita. Si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla. ¡Pregúntanos sin compromiso! **Se ha realizado un home staging virtual del salón para mostrar lo hermosa que puede quedar esta vivienda y puedas imaginarte ya viviendo en ella. ¡No pierdas esta oportunidad y hazla tuya!

"Gran Oportunidad para inversores con fines de alquiler o para vivir en La Matanza a solo 25 km de la Capital cerca de todos los servicios y con fácil acceso a la autopista Norte. Amplio y luminoso piso consta de dos habitaciones matrimonial e individual, un baño completo, una cocina con su patio interno. Salón-comedor y otro patio cubierto de 10 Mts. Aproximadamente, Cuarto de lavado o trastero en la azotea. Edificio de solo 8 viviendas, comunidad 25 euros. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡VIVIENDA IDEAL PARA PAREJAS! A 1 MINUTO DE LA CUESTA! . Edificio en 2 plantas con 4 viviendas. Piso con 2 amplios dormitorios, 1 baño reformado, amplia sala con balcón, cocina independiente y lavadero en una amplia azotea. La conservación de la vivienda se encuentra impecable. Situada en zona totalmente residencial situada a 1 minuto de las conexiones a ambas autopista, alrededor de 500 metros se encuentran 14 colegios entre públicos y privados, centros hospitalarios, paradas de guaguas, supermercados, parques, … No lo dudes y pide visita cuanto antes!.

Acogedor piso reformado, excelente ubicación, cerca de paradas de guaguas, tranvía, colegios, supermercados, universidad, ideal para inversión o para quien desee vivir en un sitio con todos los servicios a la mano. Consta de una habitación, un amplio baño con plato de ducha y bañera, cocina moderna con todos los electrodomésticos, azotea privada. Se vende con todos los muebles. No dudes en venir a verla.

Piso en Costa del Silencio. Disponible estupendo piso ubicado en Costa del Silencio. Ubicado en un zona tranquila y familiar, cercano a todos los servicios, tales como colegios, centros de salud, supermercados, gasolineras, paradas de taxis y buses. A tan sólo unos kilómetros del encantador pueblo costero de Las Galletas, donde podrás disfrutar de su playa, su puerto pesquero para comprar pescado fresco y su marina, ideal para practicar deportes acuáticos. Se encuentra enclavado en una zona dónde es frecuentada tanto por el turista como por el residente. Es una magnífica ocasión tanto para invertir o para vivir en él. Cuenta con un parking comunitario dentro del complejo y encontrarás la playa de montaña amarilla a escasamente a 5 minutos del mismo. No dejes pasar esta oportunidad. ! Contacta con nosotros¡.

Moderno piso, para complacer los gustos más exigentes. Se trata de un bajo que te sorprenderá por la luminosidad de sus estancias, la acogedora sensación de su distribución y el buen uso del espacio te invitarán a vivirlo. La propiedad se distribuye en gran salón-recibo y comedor, 2 dormitorios, 2 baños uno tipo suite dentro de la habitación con plato de ducha y otro con bañera, cocina equipada, persianas externas de aluminio, calentador, garaje de 25 mts, trastero, área de lavado y un gran patio. Con zonas comunes y parque infantil. Muy cerca del centro de La Orotava, con comercios, colegios, centro de medico etc. La vivienda está sujeta al régimen de protección oficial privada (VPO), cosa que no tiene mayor importancia si el futuro comprador cumple con los requisitos mínimos que pide la consejería de vivienda (tales como ser residente en canarias y no tener ninguna otra vivienda a su nombre). Nosotros te asesoramos y nos encargamos de que seas propietario de esta excelente vivienda. muy bien conectada con la red de carreteras y autopistas. los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Dos pisos de obra nueva en Los Olivos, Adeje. Modrnos y acogedores apartamentos de 1 dormitorio, 1 baño, patio y balcón en pleno Adeje. Consulta las condiciones de compra para tu nuevo apartamento en Adeje. Llama ahora!

Amplio apartamento de dos habitaciones, luminoso, con vistas a una plaza con jardín, donde pueden jugar los niños. Situado en el centro del pueblo de San Isidro, con fácil acceso. Cerca de todos los servicios que se pueden necesitar diariamente sin necesidad de utilizar el coche, supermercados, parada de autobuses, farmacia, iglesia Aunque dispone de plaza de Garage incluida en el precio, también en la calle resulta fácil aparcar. En la azotea dispone de un trastero o cuarto de lavar independiente para cada vivienda. La conservación del edificio esta bastante bien cuidada.

¿Quieres despertar todas las mañanas con estas maravillosas vistas al Teide y al mar? Aquí te está esperando esta hermosa vivienda situada en La Matanza, totalmente lista para entrar a vivir y poder empezar a disfrutarla. Su ubicación es muy buena porque se encuentra en una zona bastante tranquila, y a la vez, muy cerca del Complejo Deportivo La Matanza, Centro de Salud, farmacias, supermercados, cafeterías y gasolineras, y a escasos minutos de la conexión a la autopista. Está compuesta de habitación principal con baño en suite y armarios empotrados, dos amplias habitaciones, otro baño completo, salón-comedor y cocina independiente con solana. Todas las estancias son exteriores, lo que permite tener muy buena luz natural durante todo el día y que los rayos de sol dejen gran calidez en ellas. Además, desde la habitación principal y el salón tendrás unas increíbles vistas al norte de la isla, al Teide y al mar, y presenciarás unos preciosos atardeceres. La vivienda cuenta con parquet en todas sus estancias (a excepción de baños y cocina, cuyo suelo es cerámico), y también con ventanas de doble acristalamiento. Incluye en el precio de venta una plaza de garaje y trastero. Interesante, ¿verdad? Pues llama ya para concertar tu visita. ***Si necesitas financiación, te ayudamos a conseguirla. ¡Pregúntanos sin compromiso! ***.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda



















Orden: