Inmuebles similares a 432123 (28 Inmuebles)


TU MEJOR INVERSIÓN PARA VIVIR O HACER NEGOCIO, LA CASA QUE BUSCAS EN LA LAGUNA? Te ofrezco una casa en una de las mejores zonas de La Laguna, Barrio Nuevo, buena ubicación por su cercanía al Tranvía, paradas de bus, Universidad, comercios, supermercados, colegios y lo mejor de todo a tan sólo 5 minutos del centro de La Laguna para que te des los paseos que te mereces y hagas de tu vida lo más práctica posible. Casa de 2 plantas con entradas independientes y con división horizontal que te permitirá tener las 2 plantas separadas si quisieras sacar 2 viviendas ó quedarte con una sola vivienda pudiéndole hacer un garaje y ponerla a tu gusto, es una casa que si la alquilas te da una rentabilidad por encima de los 1000€ mensuales. Llámame y hablaremos de las posibilidades que tiene, INTERESANTE INVERSIÓN NO LA DEJES ESCAPAR.

Toda la información facilitada sobre el inmueble, debe ser considerada a modo de información general, básica y preliminar, dirigida a inversores profesionales. No está dirigida, por tanto, ni a particulares ni a consumidores. Dicha información está sujeta a actualizaciones y a confirmación por la propiedad y debe ser considerada por el interesado a modo de introducción, sin que pueda estimarse como elemento determinante para la toma de decisiones, no constituyendo asesoramiento en materia de inversión, ni oferta de venta o financiación, ni reconocimiento para la realización de cualquier transacción. De forma específica ha de entenderse que dicha información está sometida a la normativa vigente en España. Los precios no incluyen gastos e impuestos. -V.

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

Increíble oportunidad de inversión en LA LAGUNA-FINCA ESPAÑA Si buscas donde invertir esta es tu oportunidad! Vivienda a terminar, con 100 m2 distribuidos en 6 habitaciones y a redistribuir como prefieras, además la planta alta la podrás aprovechar también. No dejes perder la oportunidad y ven a verla!

Local en Pueblo Hinojosa de 84,52 m². El local hace esquina con ventanas a dos calles, lo que da gran luminosidad al mismo. En la planta sótano del edificio tenemos un depósito 105 m². Actualmente se encuentra alquilado. SE ESCUCHAN OFERTAS Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¡ ¡ ¡ A P R O V E C H A Y A! . Esta vivienda se encuentra en una urbanización muy moderna, de amplias calles. Lugar silencioso y tranquilo para vivir, además de estar muy bien comunicada a pocos metros de la av. los Menceyes, del tranvía y paradas de guagua. Cuenta con supermercado, farmacia, entre otros comercios cercanos. También, Es de fácil acceso para aparcar el coche. Una de las principales bondades de la vivienda, que al ser un bajo, se puede dividir el acceso principal y de esta forma tener entrada independiente como si fuera una casa. Esta vivienda posee 95 m2 construidos. Posee un pequeño hall de entrada, seguidamente un salón muy amplio, un baño y 3 habitaciones muy iluminadas y ventiladas interiormente, Una de ellas tiene ventana hacia el exterior, las otras dos hacia un patio interior que tiene la casa que se encuentra al aire libre. En este patio, existe actualmente un lavadero bastante grande, que se pudiera dividir para crear un aseo, como baño auxiliar. La cocina es muy amplia y luminosa, también ventilada a través de este patio. Lo mejor de todo, es que es una propiedad para entrar a vivir ya que se encuentra en excelentes condiciones! . Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita!

Vivienda Unifamiliar de tres plantas en La Cuesta, Calle Franco de Castilla, 3 pisos independientes, con escaleras comunitarias, distribuida de la siguiente manera: Bajo: Salón comedor, cocina independiente, 3 Habitaciones actualmente convertidas en dos, un baño completo, patio interior. Ésta planta necesita reforma. Primera Planta: Salón comedor, cocina, 3 Habitaciones, 1 baño completo, se encuentra en buen estado. Segunda Planta, Ático: Salón comedor, cocina independiente, 2 Habitaciones, 1 baño y Terraza privativa. Listo para entrar a vivir. La Vivienda tiene infinitas posibilidades, para familias numerosas, inversores, ya que al hacerse división horizontal resultaría muy rentable. Ven a visitarla. Hacemos estudio financiero gratuito. Pide visita ya!

Fantástico adosado en esquina en cercado mesa por 240.000€ Te proponemos vivir en esta fantástica casa adosada en la urbanización cercado de mesa, compuesto de la siguiente manera, terraza jardín delantera de 58m2, salón comedor amplio, cocina independiente amplia con despensa, 1 baño completo con acceso a un pequeño patio cerrado, en la primera planta dispone de 3 habitaciones dobles, balcón cerrado y 1 baño completo, y en la siguiente planta nos empotramos con la azotea privada, zona de lavado y trastero, todo esto mide 52m2, dispone de una plaza de garaje, Rodeado de comodidades, institutos, universidad, parada de tranvía, estación de guagua, supermercados y tan solo a 5 minutos de la laguna y 10 minutos de Santa Cruz. Si estas interesado en verla no dudes en llamarnos.

Gran oportunidad en una de las mejores urbanizaciones de Gracia. Tenemos a la venta un precioso adosado de tres plantas en Finca Mackay, en el residencial Andrea. El adosado está en perfectas condiciones, listo para entrar a vivir. Cuenta con una planta de garaje (el cual está cerrado y del que se accede directamente a la casa. En la planta principal tenemos la cocina, un aseo para invitados y un salón comedor amplio que remata en una terraza que fue cerrada para mayor intimidad pero perfectamente puede volver a abrirse. En la segunda planta se encuentran las tres habitaciones: la habitación principal con balcón y baño en suite, un baño con plato de ducha y dos habitaciones secundarias. El adosado es muy cómodo, amplio y muy bien distribuido. Los gastos de notaria, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta. Llámanos y coordinamos la visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: