Inmuebles similares a 432107 (29 Inmuebles)


Estupendo piso VPO luminoso muy cerca de universidades y centros comerciales, en un entorno excelente y céntrico ( el comprador debe reunir condiciones de demandante de Vpo) Comunicado a 5min de centros comerciales como Alcampo, Leroy, Corte Inglés, Conforama, Ikea etc, correos, colegios, farmacias, parques y avenidas para dar largos paseos. La vivienda esta situada en un edificio de muy pocos vecinos muy bien cuidado Consta de 85 m2 distribuido de la siguiente manera: cocina moderna, salón muy amplio, con 2 baños completos, y 3 habitaciones amplias y acogedoras con armarios empotrados. En la azotea dispone de un cuarto de azotea para la lavadora y en el sótano posee su garaje y trastero amplio para poder sus cosas de deporte, pinturas o adornos navideños. Tu oportunidad de conseguir una propiedad llena de vida que te regalará momentos entrañables a un precio increíble. A que esperas? No lo dudes, RESERVALA YA!

Quieres tener tu casa a tu gusto, te presento esta propiedad que puedes terminar y reformar como la casa de tus sueños, esta casa esta en esquina lo que le brinda mucha luz y ventilación, son 100 metros cuadrados en principio distribuida en 3 habitaciones, 1 baño Y 1 aseo, una gran azotea donde puedes hacer una segunda vivienda, cuarto de lavar, etc. una de las virtudes de esta propiedad es la ubicación muy cerca de toso los servicios, colegios, supermercados, centro de salud, transporte público, etc. ven a visitarla y transformara en el hogar que siempre has querido. La Casa tiene luz y agua. Financiación a tu medida.

Estupendo piso de lujo en Finca España, 2 habitaciones, 1 baño, 2 balcones y azotea privada de 35 metros cuadrados. Incluye una plaza de garaje en el precio, tiene hecho preinstalación de aire acondicionado y ventanas con doble acristalamiento. Cerca de todos los servicios. No dudes en contactar conmigo para visitarlo.

Acogedor piso reformado, excelente ubicación, cerca de paradas de guaguas, tranvía, colegios, supermercados, universidad, ideal para inversión o para quien desee vivir en un sitio con todos los servicios a la mano. Consta de una habitación, un amplio baño con plato de ducha y bañera, cocina moderna con todos los electrodomésticos, azotea privada. Se vende con todos los muebles. No dudes en venir a verla.

Te proponemos vivir o invertir en este ático situado en la cuesta, calle breña baja, es una 3 planta sin ascensor y sin garaje, compuesto de 3 habitaciones (dos de ellas dobles) y una de ellas con armario empotrado, 1 baño, salón comedor, y cocina reformada que se une con una fantástica terraza de 27 m2 cerrada, ideal para disfrutar de tus momentos con tu familia y amigos. En la azotea le pertenece un cuarto de lavar de 2,24m2 y 12m2 de azotea le pertenecen a la vivienda. Llámanos para más información.

"Te presento esta excelente oportunidad en La Cuesta, se trata de un Piso en la Primera planta de una casa de 2 alturas. La vivienda cuenta con 3 dormitorios, una cocina que necesita actualización, salón-comedor y un baño con plato de ducha moderno. Cuenta con una azotea privativa donde hay un aseo, amplio trastero y también una zona con cocina y barbacoa para compartir con la familia apreciando las preciosas vistas que tiene la vivienda a la montaña. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN AL 100% CON UNA CUOTA DE 315€ AL MES*. ".

VIVIENDA SITUADA EN LA VERDELLADA CON TODOS LOS SERVICIOS CERCANOS.COMPUESTA POR DOS HABITACIONES,UN BAÑO,SALON,COCINA INDEPENDIENTE CON ACCESO A PATIO.NECESITA REFORMA.

Se Vende Estupendo Dúplex en Barrio Nuevo, La Laguna. Éste fantástico dúplex ubicado en la primera planta de una casa, está distribuido de la siguiente manera, en la entrada de la vivienda en planta baja hay un amplio recibidor en el que se aprovechó el hueco de escalera para hacer un precioso armario. Luego en la primera planta tenemos un amplio salón muy acogedor con techo todo de madera, también tenemos un comedor cómodo donde se aprovechó el espacio para también hacer un amplio armario. Está la preciosa cocina, un baño y dos dormitorios. Y en la segunda planta la vivienda cuenta con una amplia habitación con pequeño vestidor y baño privado. Un cuarto lavadero y una amplia terraza abierta para disfrutar del sol, de compartir familiar y de lindos atardeceres. Sin duda una excelente oportunidad para vivir en una casa cómoda y a dos pasos del centro de La Laguna. No te lo pienses más y ven a visitarla!

En una zona privilegiada, en La Laguna, frente al Museo de La Ciencia y El Cosmos, al lado del Super Dino, a solo pasos del Instituto Perez Minick y frente al tranvía se encuentra este amplio y luminoso piso en venta. El piso tiene 114 metros construidos, 3 habitaciones, 2 baños completos, armarios empotrados, ascensor, garaje y trastero. Se trata de un piso todo exterior, en un residencial muy bien cuidado y de alrededor de 20 años de antigüedad. El residencial está muy bien cuidado, con zonas ajardinadas que lo hacen muy agradable. Lo mejor del piso es su situación, cerca de todos los servicios, universidad, supermercados, con acceso a guaguas y tranvía frente al edificio, acceso a la salida de la autopista y a los centros comerciales de Alcampo. La mejor inversión tanto para tu familia como para rentabilizarlo como alquiler a estudiantes, profesores, etc. Llama y coordinamos la visita. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: