Inmuebles similares a 430956 (29 Inmuebles)


Se trata de cuatro parcelas unidas con acceso por una carretera de tierra y a muy pocos metros del asfalto. Contiene un estanque de amplias dimensiones que está vallado completamente. Posibilidades de diferentes tipos de cultivos y otras actividades relacionadas. Si tienes un proyecto y necesitas muchos metros para llevarlo a cabo. Incluso si quieres construir tu propio chalet en una parcela urbana colindante con los terrenos rurales, también puedo ayudarte. En la parte delantera de estos terrenos, tenemos a la venta un solar urbano de 535 metros cuadrados, en el que pueden construirse dos alturas con 320 metros. Éste solar se ubica en una esquina con aceras, asfalto y alumbrado público, en zona tranquila pero muy cercana a los accesos y al centro de la Villa de Arico.

Terreno en Arico con cinco cuevas acabadas que abarcan más de 60 metros cuadrados. Distribuidas alrededor de un patio central con barbacoa. Las cuevas están organizadas como cocina, salón, dormitorio, sala de herramientas, y baño. Estudio topográfico realizado. Con aljibe de 350 pipas conectado al canal de medianía. También hay agua potable en la zona. El camino para llegar está asfaltado y alcanza la misma entrada. Con unas vistas impresionantes y con posibilidad de cultivos diversos. Tiene amplias terrazas que permiten la variedad de árboles frutales o todo tipo de agricultura. Es una oportunidad para trabajar, vivir o relajarse a la vez en un entorno de naturaleza y con infinitas posibilidades. Si te planteas un cambio o simplemente ampliar tu universo laboral en un lugar excelente, no dejes de preguntar por este solar.

Se vende terreno rústico con cuarto de aperos de 5.539 m2, localizado cerca de Bodegas Cumbres de Abona ( ARICO ) con fácil acceso por carretera, completamente llano y preparado para cultivar. Se admite actividades agrícola, ganadera o avícola. Se autoriza a construir ortro cuarto de aperos de hasta 25 m2. Tiene un estanque de agua de 10 x 70 m2 capacidad 3.000 m3. y un pequeño cuarto de motores. Acometidas de luz y agua a pie del terreno.

Una vivienda como pocas con todo lo que necesitas para vivir con comodidad y rodeado de la naturaleza en el sur de la isla. La casa cuenta con 2 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, solana, azotea y anexa tiene una edificación por actualizar con jardín y mucho potencial. Además cuenta con una cueva natural muy interesante y tiene la posibilidad de garaje para varios coches. Esta Maravillosa casa es ideal para cultivar sus más de 1.500 Mts. por su disposición del terreno, sus varias parcelas completamente acondicionadas para la siembra y el estanque construido dentro de la finca aseguran un cultivo exitoso. Actualmente tiene plantas y parrales, además el terreno está completamente vallado. Aprovecha esta gran oportunidad de tener tu casa independiente, en excelente zona y con mucho espacio por explotar. Llama ya para concertar tu cita.

Terreno de 11.477 metros en La Villera, La Matanza de Acentejo. Con acceso por carretera, el terreno se encuentra cerca de la autopista norte TF5 y, a pocos minutos de la zona centro del municipio y de todos los servicios principales (supermercados, farmacias, restaurantes, transporte público). Existe la posibilidad de comprar junto a otro terreno colindante de 13.237 metros. Gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Te presentamos esta espectacular Finca ubicada en el paraje La Asomadita en El Tanque. Se encuentra vallada en su totalidad, está compuesta por seis fincas diferentes de sus respectivos propietarios. En ella encontramos más de 100 árboles frutales, tales como: naranjeros, limoneros, mandarinas, perales, manzaneros, higueras, tuneras, membrilleros y castañeros. La Finca cuenta con el acceso a la entrada desde la carretera totalmente asfaltada. Se puede construir un almacén agrícola de 40 metros cuadrados.

APARTAMENTO ALAJERO – PLAYA SANTIAGO! Vivienda muy amplia muy bien ubicada a unos 200 metros del mar. Con luz natural, el edificio consta de ascensor. No dudes en contactar para hacer visita!

Estupenda finca agrícola situada a unos 500 m de altitud, en el municipio de Güímar. Con una superficie de 4.817 m2, consta de pequeña casa de un dormitorio, cocina, baño, barbacoa y un tanque de 400 pipas aproximadamente. Tiene sitema de riego por goteo, actualmente se cultiva vid, y una gran variedad de árboles frutales (aguacateros, naranjeros, almentros, limoneros, perales, higueras, olivos. ). Si buscas un lugar tranquilo, donde pasar gratos momento, con increibles vistas hacia el mar, la cumbre y el Valle de Güímar, con una buena zona de cultivo y a 15 minutos de la autopista. ésta es tu finca. ven a verla.

¡DÚPLEX EN LA MATANZA JUNTO AL AYUNTAMIENTO! Edificio de 4 viviendas muy bien ubicadas a estrenar. Dispone de 1 dormitorio pero en la planta alta tiene unas terrazas grandes donde se puede construir otra habitación. Desde estas mismas terrazas se pueden disfrutar de bellas vistas de la costa norte de la isla. A qué esperas para solicitar tú visita!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: