Inmuebles similares a 430797 (27 Inmuebles)


Magnífico piso de renta libre, ubicado en Vistazul. La vivienda esta ubicada en una segunda planta con ascensor y da al exterior con lo cual cuenta con mucha luminosidad. Además el edificio esta preparado para personas de movilidad reducida con rampa al entrar al bloque. Al entrar en la vivienda en el pasillo tenemos un aseo pequeño pero amplio, justo a la derecha entramos en la cocina, una cocina totalmente reformada que cuenta con una gran alacena para almacenaje. A continuación entramos en un gran salón comedor que da a una gran terraza amplia cerrada con cerraje en color blanco. Esta a su vez aporta mucha luminosidad a la vivienda. Saliendo del salón pasamos a un pasillo que da a las habitaciones. Este cuenta con un armario empotrado pequeño pero profundo para el almacenaje. A continuación tenemos las tres habitaciones y un baño con placa ducha. hay posibilidad de dejar el piso amueblado. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Magnífico piso en San José de la Rinconada. Oportunidad inmejorable para vivir en un pueblo con mucho encanto, tradición y a tan solo quince minutos de Sevilla. En este maravilloso y coqueto piso podrás disfrutar de una rica barbacoa con tu familia y/o amigos en su estupendo patio propio, arroparte con el calor de la chimenea en su cómodo salón. El inmueble está magníficamente distribuido, sus espacios aprovechados al máximo lo que la hace muy práctica y funcional, y lo más importante, lista para disfrutarla. Consta de un amplio salón- comedor con chimenea y cocina americana completamente amueblada (sin electrodomésticos), pasillo por el que se accede a la zona de descanso con dos dormitorios, ambos con armarios empotrados y un baño completo con placa de ducha recientemente reformado. La vivienda dispone de bastante espacio de almacenaje, tanto en armarios y cocina como en un amplio y confortable trastero. También podrás disfrutar de una fenomenal terraza de uso compartido, la que puedes utilizar cuantas veces quieras para celebrar cenas, cumpleaños o simplemente disfrutar de las magníficas vistas que se aprecian desde la misma. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. Además a 50 metros se encuentra la estación de tren. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres. " "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

Disponible precioso piso en San José de la Rinconada. Vivienda exterior de 80 m2 en primera planta, completamente reformada y acabados de alta calidad. Cuenta con dos dormitorios, un baño con placa de ducha amplia, una acogedora cocina americana amueblada con electrodomésticos y barra americana abierta al salón-comedor, convirtiéndolo en un espacio cómodo y funcional. Dispone de aire acondicionado a estrenar en cada uno de los espacios, lamparas de bajo consumo y totalmente regulable con mando a distancia, instalación eléctrica totalmente nueva, cuadro de luz con dispositivos independientes para cada estancia y dispone también de luz de emergencia. A poca distancia tiene la paradas de autobuses, bancos, supermercados, colegios, centros médicos, farmacias, zonas de ocio y restauración. En definitiva todos los servicios a mano. "Es el momento de plantear un cambio y vivir los buenos momentos para recordar en la vivienda que quieres". Visita virtual 360 º al inmueble al final del anuncio. "Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

“laCasaqueQuieres” Consigue estas Impresionantes Vistas, Ven a visitar esta casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Cantillana. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con sus vistas panorámicas, con la amplitud y luminosidad espacial de estar no sólo en uno de los mejores edificios de Cantillana sino situada en la mejor planta y con una orientación inmejorable. Si te gusta no sólo vivir en el centro neurálgico, sino poder además contemplar desde las terrazas y balcones de este magnífico piso las procesiones y disfrutar de fiestas de la localidad, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. Edificio situado en esquina con entrada desde la calle Polvillo nº 2 y con su fachada principal a la calle Juan Carlos I, frente a calle Martín Rey y a la cafetería Arcoiris. Junto a la Plaza del Llano y a pocos pasos de la Iglesia de San Bartolomé, cercano a la Plaza de Sevilla, del colegio Ntra. Sra. de la Soledad, en zona de comercios locales, es decir, con una situación insuperable. Ubicada en la tercera planta de un tranquilo edificio, siendo un único vecino por planta, la casa respira serenidad siendo la luminosidad y orientación otro de sus puntos fuertes ya que cuenta con dos terrazas, 4 balcones y 4 ventanas en una vivienda completamente exterior. Su configuración en esquina permite crear dos zonas independientes y separar la zona de día de la zona de noche. Junto a la amplia entrada con recibidor y armarios, encontramos el acceso a la cocina y otros dos accesos mediante conjunto de puertas francesas al salón-comedor y a la zona de noche respectivamente. La amplia cocina recientemente reformada con azulejos en tonos tierras y ocres que reflejan el sol de las ventanas, respira un aire actual con una distribución lineal con una gran encimera y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas, zona de alacena con armarios actuales con acabado en blanco y por último zona de lavado con despensa. Accediendo al salón-comedor se entiende el sentir de la casa, la terraza se divisa dando profundidad al espacio. La zona de estar cuenta con dos ambientes, la zona de comedor y la zona de sofás donde podrás relajarte o leer un buen libro mientras disfrutas de las vistas de la terraza. Desde el acceso del distribuidor pasamos tam...

¿Busca vivienda en Almensilla? Aquí le presento este magnífico piso con amplia nave/garaje/local, en planta baja. La propiedad se compone de planta baja y alta, en total tiene 194 m2 contruidos, de los cuales, 93 m2 pertenecen al piso que se sitúa en planta alta, mientras en planta baja dispone de un enorme local de 101 m2 con patio, que se puede destinar a plazas de aparcamiento, para montar tu propio negocio, o destinarlo a una segunda vivienda en planta baja. El piso en planta alta se distribuye en un amplio hall/distribuidor, cocina, amplio y luminoso salón-comedor, un baño completo, 2 grandes dormitorios y una terraza. La vivienda se encuentra muy bien ubicada, cerca de los servicios necesarios para el día a día, a 50 metros del Colegio de Educación Infantil y Primaria " El Olivo", cerca de bancos, supermercados, farmacia, etc.. . Además, Almensilla se encuentra muy bien conectada con la SE-40, a tan solo 15 minutos de la capital de Sevilla. Tenemos a su disposición nuestro Departamento de Financiación, que le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso con la posibilidad de llegar al 100% de financiación. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICIÓN DEL CONSUMIDOR. ".

¿Quería un piso en muy buen estado, a buen precio y en la mejor zona del Aljarafe? ¡Aquí está su oportunidad! Estupendo piso de tres dormitorios, 80 m2, en pleno centro de la población de Tomares con amplias zonas verdes y a un minuto de todos los servicios de la población, con un amplio trastero y posibilidad de plaza de garaje. Precioso. La vivienda cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor, tres dormitorios, cocina totalmente equipada y amueblada con terraza-lavadero, y amplia despensa. La vivienda cuenta con armarios empotrados, aire acondicionado, puertas de madera, ventanas de aluminio y ascensor en zonas comunes. Esta estupenda vivienda se encuentra rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a un paso del centro de Tomares. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Transporte público a tan solo 150 mts. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Vivir en una zona Residencial, muy bien comunicada ( a escasos 500m2 de la S-30), rodeada de zonas comerciales, deportivas, parques, colegios etc.. . es una de las principales ventajas que te ofrece esta gran vivienda. Este gran piso de 90 m2 se encuentra ubicado en un recinto cerrado con zona interior de recreo, dentro del edificio es una primera planta con fácil acceso. La vivienda consta de tres habitaciones muy luminosas, la suite principal nos sorprenderá por su tamaño y un inmenso armario empotrado, además de tener baño propio. El otro baño está en el pasillo. Su cuadrada cocina consta además de un lavadero. El salón, amplio y luminoso, tiene una terraza, la mayor del edificio, ideal para disfutar de una tarde de lectura. La vivienda dispone de una amplia plaza de garaje incluida en el precio. No lo dude y venga a visitar esta gran vivienda. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de Dpto financiero, consulte sin compromisos. ESTA VIVIENDA ES V. P. O.

¿Te gustaría tener tu primera vivienda en propiedad? ¿Cansado ya de pagar un alquiler alto por algo que no es tuyo?.¿Quieres por sólo 330 euros al mes (*) ser el dueño de tu propia vivienda? ¡Ahora podrás! Una casa para conquistar vuestra independencia: Sueña con los ojos abiertos Precioso piso en Calle Parque Magina, en Nuevo Pino Montano. Situación perfecta para no tener que coger el coche. Todos los servicios a mano, cerca de todo: colegios, comercios, centros salud, parques, paradas de autobuses... Vivienda de 103 m2 con todo lo que necesitas para convertirla en tu primer gran hogar: Muy luminosa, gracias a su orientación este, y perfecta para un cómodo mantenimiento. Amplio salón comedor. Cocina amueblada y ampliada respecto original. Tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, el principal con maquina Split frío/calor. Dos baños que dan servicio a los dormitorios, uno de ellos totalmente reformado. Incluido en el precio un gran garaje de 22 m2 construidos. El piso se encuentra en perfecto estado de conservación: ¡Listo para entrar! ***CALIDADES*** - Carpintería interior puertas madera lacado blanco. - Carpinterías exteriores de aluminio sistema europeo. - Dos maquinas splits frio/calor ( salón y habitación ppal.) - Tres armarios empotrados revestidos. - Baños completos. Uno con bañera,el otro con plato de ducha y mampara de cristal de seguridad - Gas ciudad para agua caliente - Cocina amueblada. Electros incluidos: horno, vitrocerámica, campana extractora y microhondas. Pero mejor que no te lo cuenten.¡ Compruébalo por ti mismo!. Pide tu visita personalizada o solicita el tour virtual 360 grados, si no lo encuentras en este enlace o portal. Ademas si tienes menos de 35 años puedes acogerte a la reducción en impuestos. SIN HONORARIOS COMPRADOR. Dpto. Crédito con estudio gratuito * (Simulación de 330 euros al mes, en supuesto de aportación del 20%, más gastos, a un tipo variable del 0,95% y en 30 años) PVP. - Gastos notaria, registro e impuestos no incluidos. FIA a disposición del consumidor." ***** PUNTOS INTERÉS CERCANOS***** - CENTROS EDUCATIVOS: Ceip Ignacio Sánchez Mejías; Ies Julio Verne; Ceip Maria Zambrano; Ceip Pablo Ruiz Picasso; Ies Félix Rodríguez De La Fuente - COMERCIOS y SERVICIOS: Mercadona, Carrefour. Tiendas de todo tipo en el barrio. bancos, Farmacias, gasolineras... - CENTROS SALUD Pino Montano A y B - PARQUES de Miraflores, San Jerónimo y del Alamillo...

Sanlúcar la Mayor. Magnífico ático ubicado en una de las mejores zonas de Sanlúcar la Mayor. Cuenta con 3 habitaciones, una de ellas en suite, 2 baños, cocina completamente equipada, amplio salón comedor y una espectacular terraza de más de 60 metros. Este ático es perfecto para todo tipo de personas que requieran mucho espacio al aire libre sin perder privacidad. Por su perfecta ubicación dentro de un precioso edificio perfectamente mantenido y cuidado al detalle. Está cerca de todo tipo de servicios es sin duda un inmueble diferente al resto. Cuenta con armarios empotrados y aire acondicionado centralizado. Listo para entrar y empezar a disfrutarlo. Honorarios de agencia incluidos. No dude en visitarlo, le encantará.


    Búsqueda



















    Orden: