Inmuebles similares a 428514 (28 Inmuebles)


¿Buscas una casa, que te impresione, desde que entras hasta que sales? Pues te presento esta propiedad, en uno de los pueblos más agradables del aljarafe, a tan sólo 10 km de Sevilla. El entorno es ideal para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. Esta población, está caracterizada por su cercanía a la capital, además ya se puede acceder a la autovía que te conectará con Sevilla en 10 minutos y a menos de 50 de las playas de Huelva. Hacer deporte tampoco será un problema, ya que el carril bici, se extiende por varias localidades y la oferta deportiva es de las más extensas de la zona igual que la educativa. Sus más de 300 m2 de parcela y los 218 m2 construidos, te cautivarán desde el principio, ya que el cuidado y el mimo de sus propietarios, hacen que reluzca y esté siempre perfecta. Desde la entrada, uno se percata del tipo de vivienda en la que va a vivir. Luz, espacios amplios y abiertos, calidez en sus terminaciones y ese aire de “DISTINCIÓN” que flota en sus estancias. En el salón, la chimenea y distintos ambientes dan alegría y ganas de compartir conversaciones y café. Su luminosidad y las vistas a la piscina son 2 de sus puntos fuertes, además de alguna sorpresa más. La cocina también amplia y con zona para comer y desayunar, en ella podrás disfrutar y organizar meriendas para los más peques e incluso enseñarles a preparar su primer bizcocho. Para terminar en esta planta finalizamos con una habitación y 1 baño completo, lo cual hace que la planta baja tenga independencia. La planta alta destinada al descanso, se compone de tres dormitorios, todos con armarios empotrados 1 baño completo más y el dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Todos los dormitorios son amplios y con armarios dobles. El porche desde el que se accede por el salón, es uno de los lugares más especiales de esta casa. Desde aquí podrás ver a los niños disfrutar de la piscina mientras degustas una copa de vino, en un espacio donde la intimidad y privacidad, están garantizadas. Como característica, no menos importante, destaca el bajo gasto energético de esta vivienda según lo acreditas el certificado correspondiente. Esto se consigue gracias su cerramiento climalit, mediante el cuál, se consigue la temperatura ideal en el interior de la vivienda tanto en invierno como en verano. ¿Ves cómo es posible convertir los sueños en realidad?, pues te invito a que pases a ver esta preciosidad, que está buscando a una...

Chalet independiente, haciendo esquina, entre dos calles principales de la Urbanización La Estrella de Palomares del Río, Sevilla, la Urbanización de referencia del mencionado municipio. Consta de 3 habitaciones (una de ellas habilitada como Estudio), salón comedor con vistas a la piscina, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y 2 baños. Toda la vivienda está distribuida en Planta Baja. La Planta Sótano es para aparcamientos, de fácil acceso desde el interior de la vivienda en la única Planta Baja. El acceso a la vivienda se hace de forma peatonal por una de las calles principales. Se accede a la vivienda, de forma peatonal, y también por vehículo, por otra de las calles de la Urbanización. El estado de la casa es bueno. La piscina acaba de ser reformada y puesta a punto. Está bien conectado con las localidades vecinas de Coria del Río, Gelves, Almensilla y Mairena del Aljarafe, y por ende, con Sevilla Capital. Inmediato acceso al tramo en funcionamiento de la SE-40 (Acceso a Sevilla y a Huelva). Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. FIA (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Ésta es una preciosa casa independiente en el pueblo de Valencina de la Concepción, de 233 m2 construidos en una parcela de 577 m2. La casa consta de 2 plantas, más una casita de invitados en el jardín. En la planta baja nos encontramos con un recibidor que conecta todas las estancias de esta planta: un gran salón comedor muy amplio y luminoso en forma de L, con una bonita chimenea de mármol con cassette, además de una habitación destinada actualmente a salita, un cuarto de baño completo y la cocina amueblada. Este mismo recibidor nos lleva a la planta alta que está compuesta por el dormitorio principal tipo suit equipado con un gran vestidor y cuarto de baño propio, otro cuarto de baño completo más, y los otros dos dormitorios, uno de ellos con acceso a una amplia terraza independiente desde donde se puede disfrutar de unas preciosas vistas al Parque de la Gallega y a parte de la Vega sevillana. La casa también cuenta, además del porche con espacio para varios coches, de un garaje cubierto con acceso directo desde la calle. Dispone de piscina con depuradora y un amplio jardín que rodea toda la casa. Valencina es un pueblo que se encuentra en una de las mejores localizaciones del Aljarafe, dada su proximidad a Sevilla y su fácil acceso. Cuenta con zonas verdes, colegio, instituto, guarderías, bancos, comercios, farmacias, centro de salud, centros de ocio, carril bici (que la comunican con los pueblos de alrededor), … Y uno de los mejores paisajes que te puedas encontrar para explorar y visitar la gran cantidad de dólmenes que le rodean. ¿Necesitas más información? ¿Quieres ir a visitar la casa y su magnífico entorno? Llámanos y estaremos encantados de ayudarte y acompañarte. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Inmobiliarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver tus dudas.

Magnífico Chalet Independiente en Urbanización El Capricho, Umbrete. Urbanización privada, muy tranquila, con personal de seguridad en el acceso, parque y pistas polideportivas privadas. Este lujoso chalet cuenta con 430 m2 construidos, entre zona de vivienda y zonas exteriores para el ocio, sobre una parcela de 1.334 m2. En primera planta cuenta con hall de entrada, un amplio salón, 1 habitación/dormitorio, cocina-comedor, 1 baño completo y el acceso a habitación en planta semisótano. En la entreplanta nos encontramos con un bonito salón con chimenea como sala de estar, y con acceso a la planta alta de la vivienda. En la primera planta cuenta con 3 dormitorios, de los cuales 2 tienen terraza propia y el principal a demás de dicha terraza cuenta con baño particular. Además cuenta con otro baño completo en planta alta y una terraza adicional. En la zona exterior tenemos el garaje, una zona de árboles frutales, un amplio jardín y la zona de piscina. La piscina tiene 38 m2 y cuenta con un salón, zona de barbacoa, baño completo y cuarto de la depuradora. La Urbanización el Capricho, se encuentra localizada en la carretera vieja Sevilla-Huelva, entre Espartinas y Sanlucar la Mayor, perteneciente al municipio de Umbrete. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA E IMPUESTOS NO INLCUIDOS. D. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR.

¿Te parecen todas las casas iguales? ¿Sin personalidad propia? ¡Tengo lo que buscas! Te presento este EXCLUSIVO Loft de nueva construcción con un estilo moderno y líneas industriales. La vivienda tiene una perfecta ubicación en una de las zonas más demandadas de todo el Aljarafe sevillano, cerca del Metro, Mercadona, centro de salud, colegios, institutos, centro comercial, restauración…con todo lo necesario para su día a día y el de su familia, sin necesidad de coger el coche. El conjunto de la construcción cuenta con 150 metros útiles, en una sola planta, sobre una parcela de casi 300 metros, lo que le aporta mucho espacio disponible para la vida al aire libre. Así mismo encontramos una MARAVILLOSA piscina de obra en la azotea de 5x3x1,70 metros de profundidad con depuradora, imagínese esos ESPECTACULARES momentos de barbacoa y piscina junto a los suyos. La vivienda principal consta de 100 metros útiles distribuidos en una gran estancia diáfana con cocina, amplio baño con tragaluz lo que permite ahorrar electricidad durante todo el día, para acabar con una segunda estancia muy grande que podría hacer las veces de dormitorio principal. La segunda de las construcciones cuenta con 50 metros útiles y baño propio, siendo PERFECTA para casa de invitados, despacho profesional, sala multiusos para celebraciones… Ambas construcciones tienen preparada la instalación eléctrica para hacer multitud de divisiones en los espacios diáfanos y poder adecuar así cada vivienda a sus necesidades. La propiedad está preparada para que usted ahorre en la factura de la luz, mes tras mes: Luces Led, placas solares, ventanas con doble Climalit, sensores de presencia en las luces exteriores. y si fuera poco, también tiene aparcamiento para tres coches o autocaravana, puerta de seguridad y preinstalación de aire acondicionado. ¡NO SE PUEDE PEDIR MÁS! ¡VENGA A VERLA Y NO SE ARREPENTIRÁ! HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría, Impuestos, Registro y Gastos de Financiación, NO incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), Documento informativo sobre los gastos de compraventa, Según Ley y Certificación Energética, a disposición del cliente.

Aprovecha esta aoportudidad 1800m2 para mejorar tu estilo de vida, Un enclave prefecto para una familia feliz. Este terreno tiene la posibilidad de hacer varias viviendas, ya que tiene dos accesos, uno por la carretera Palomares-Almensilla, que está homologado por el MOPU, y la otra por dentro de la urbanización Razos de Eugena. "Terrenos hay muchos pero como este NO", ya que además es de uso TERCIARIO (esto significa que puedes tener tu vivienda y negocio dentro de la misma parcela, por ejemplo: Guardería... ).

Sobre una parcela de 1.200 m2. se alzan dos construcciones independientes con una superficie construida total de 505 m2. A UNOS METROS DEL PARQUE MUNICIPAL. Por su tamaño es un espacio ideal para toda la familia, reune las condiciones para poder segregarse en parcelas con acceso independiente, o darle uso como NEGOCIO: residencia de la tercera edad, de estudiantes, guardería, restaurante.. . y con la posibilidad de vivir en ella! . Aprovecha su reforma para adaptarla a lo que tú quieras, es la oportunidad de tu nuevo estilo de vida! . La edificación principal, de más de 300 m2, desde su acceso lateral con porche distribuye una sala repartidor con chimenea, 6 habitaciones, armarios empotrados, 2 baños completos, y cocina conectada a un espléndido salón-comedor con chimenea que dispone de salida directa a la zona principal y de piscina. En primera planta una luminosa sala de usos múltiples. Azotea transitable y muy apta para placas solares o ampliación. La segunda edificación con dos hermosos torreones y de más de 100 m2, consta de una sala de acceso a un gran salón, y 2 habitaciones. En planta primera una sala con balconada a fachada y amplia terraza posterior, y preinstalaciones en zonas destinadas a cocina y aseo. Sin acabados de construcción terminados. La parcela dispone de zonas diferenciadas de acceso de vehículos, zona principal y de piscina, y amplio terreno posterior con pozo propio y posible acceso independiente. Buena ubicación detrás del parque público de Gines, zona de chalets, próximo a colegios, polideportivo municipal, y a todos los servicios de la arteria principal. No dudes en visitarla, te sorprenderá su superficie y sus posibilidades. Te ofrecemos gratuitamente y sin compromiso el estudio financiero que pueda hacer realidad la compra de este inmueble. -En el precio de venta SI están incluidos los honorarios de la agencia. NO están incluidos los gastos derivados de la compraventa e impuestos. Ficha Informativa Abreviada a disposición del consumidor-. Ref. MP 0105-06826.

Un precioso dúplex construido con materiales de primera calidad y decorado con muy buen gusto, situada en Residencial Valparaíso, a tan solo 11 km del centro de la ciudad de Sevilla con fácil acceso a SE30 y SE655. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy confortable. Simón Verde! Desde la galería común accedemos mediante una escalera a un jardín privado de la vivienda a su vez este jardín da acceso a esta espectacular vivienda de dos plantas. Planta primera se distribuye en un amplio salón con varias alturas, apreciamos cuatro ambientes diferentes con una gran luminosidad, cocina con lavadero, aseo y trastero o despensa. Planta segunda cuatro amplios dormitorios, dos baños, la habitación principal es tipo suite dentro de la cual está ubicado uno de los baños. EXTRAS: Exteriores: Piscina, Zona de Juego, Pista de Fútbol, Garaje para dos plazas, Jardín Privado, Salón de fiestas para niños en la urbanización. Interior: Suelo de mármol, Ventanas con doble acristalamiento de PVC, puertas de madera macizas, aire acondicionado frío y calor, placas solares, armarios empotrados, cocina amueblada sin electrodomésticos. MEDIDA APROXIMADAS DE LAS PRINCIPALES ESTANCIAS: Salón: 52 m2 Cocina: 14 m2 Dormitorio Principal: 22 m2 P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor.

En una de las mejores zonas de Valencina de la Concepción, muy cerca de todos los servicios y disfrutando de una urbanización muy tranquila, se encuentra este fantástico chalet independiente de 345 M2 construidos y una parcela de más de 900 M2. La vivienda se encuentra en perfecto estado, siendo su luminosidad intensa debido a su estupenda orientación, la construcción se divide en dos plantas distribuidas de la siguiente manera: La planta baja se distribuye en hall de entrada, gran salón comedor con acceso al jardín y al porche delantero, amplia cocina-office totalmente amueblada y un baño completo. La planta alta cuenta con seis amplios y luminosos dormitorios y dos baños completos y una gran terraza que bordea toda la zona delantera. La casa cuenta con dos chimeneas, climatizada frío/calor, armarios empotrados, puerta blindada y otras mejoras que solo apreciara VISITÁNDOLA. ! A que espera no pierda esta fantástica oportunidad¡ El amplio jardín cuenta con varias zonas para su disfrute con barbacoa, parque infantil y una espléndida piscina de 10 X 5 metros que hará las delicias de grandes y pequeños Por su situación, cuenta con unas comunicaciones muy fluidas pudiendo accederse a la A-49 fácilmente estando conectado con todo tipo de servicios en un breve espacio de tiempo. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro no incluidos, Honorarios incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor. ”.


    Búsqueda



















    Orden: