Inmuebles similares a 426379 (30 Inmuebles)


Estupendo piso en venta en el centro de La Orotava, totalmente reformado a estrenar con 4 dormitorios, 1 baño, 1 aseo, cocina de diseño totalmente equipada con electrodomésticos, balcón. Si deseas vivir en pleno centro de La Orotava, no dudes en contactar conmigo.

Piso en planta tercera, exterior y soleado. Compuesto por cocina independiente, salón-comedor con balcón, 3 dormitorios, 1 baño y 1 aseo. Tiene como anejo cuarto lavadero y depósito de agua en la azotea. -v.

En venta Fantástica casa en Candelaria del Lomo en El Municipio de La Orotava, esta casa se distribuye en la entrada en un gran salón o garaje con una capacidad de más de 4 coches que al fondo tiene un pequeño baño y una cocina antigua, también se accede a un pequeño terreno urbano que forma parte de la propiedad, la cual puede ser utilizada como jardín, huerta o inclusive ampliar la construcción si así lo desea, también cuenta con un trastero que han aprovechado hacer debajo de la escalera que accede a la vivienda, en la primera planta cuenta con 3 habitaciones dobles, una de ellas con salida a un gran balcón que le aporta mucha luz y ventilación, un salón, un comedor, una cocina independiente con un pequeño patio y un baño, luego arriba tiene un cuarto de lavar y una azotea privada donde puedes disfrutar de vistas maravillosas. Esta casa tiene cerca todos los servicios como colegios, centro de salud, colegios, farmacias, supermercados, transporte público, etc…también puedes llegar en 5 minutos al centro de la Orotava, pide tu cita ya y has de esta casa encantadora tu hogar. Financiación al 100%.

Piso en venta en pleno centro de La Orotava, a reformar, distribuido en cuatro habitaciones, un amplio salón comedor, cocina independiente, baño, aseo y azotea privada. La habitación principal tiene un armario empotrado y acceso a balcón. Todas las estancias tienen ventanales a la calle o a un amplio patio de 12 m2, que dan luminosidad a la vivienda. Se encuentra en la primera planta de un edificio de dos plantas sin ascensor, dos viviendas por planta, cercano a todos los servicios básicos: colegios, farmacias, bancos, zona comercial, estación de guaguas y rápido acceso a la autopista norte TF5. A pocos minutos caminando podrás disfrutar del casco histórico de la Villa de La Orotava. ¡En esta zona puedes ganar calidad de vida! Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

Amplio piso de 3 dormitorios, cocina, despensa, varios patios interiores, salón, dos baños. Dispone de cuarto lavadero, trastero y plaza de garaje (nº 13).

Local en venta zona centro de la Orotava, Tenerife, Islas Canarias, con todas las normativas en vigor, se encuentra ubicado en la Avenida Sor Soledad Cobian, . Posee una superficie de 163,50 m2, mas un altillo. Esta distribuido en dos estancias mas una sala amplía, tres (3) baños de los cuales uno es de minusválidos, mas un altillo para oficina privada. Presenta toda la instalación eléctrica y fontanería reformada, aire acondicionado en todas las estancias, Dos calentadores eléctricos. Actualmente tiene luz y agua. Hay que destacar su amplío escaparate que da hacia la avenida principal. Se encuentra en zona comercial; farmacia, supermercados, tintorería, estación de autobuses, etc), donde se ubica un parking tanto gratuito como privado. Además cuenta con rampa para minusválidos. Si estas pensando en poner un negocio no dudes en llamarme, hay muchas posibilidades, desde una oficina, cualquier tipo de tienda (zapatería, ropa, alimentación, papelería, etc), academia, peluquería, etc.

"Moderno piso en Opuntia. Se distribuye en Hall de entrada, salón-comedor, cocina con solana. Tres habitaciones, la principal tipo suite con baño y plato de ducha, otro baño con bañera y una espléndida terraza. Situado en una zona muy tranquila con todos los servicios básicos en las cercanías, educativos, bancos, farmacia, paradas de guaguas, centro de salud, etc. A pocos minutos de las conexiones a las autopistas. Edificio sin barreras arquitectónicas, En el precio se incluye una plaza de garaje y un trastero. Los gastos de notaría, registro e impuesto no están incluidos en el precio.

Piso de tres dormitorios y tres baño ubicado en la segunda planta de un edificio de tres alturas sobre rasante sin ascensor. Se encuentra situado en la localidad de La Orotava, provincia de Santa Cruz de Tenerife. Vivienda distribuida en hall, tres habitaciones, dos cuartos de baño, un aseo, salón- comedor y cocina. Cuenta con puertas de madera, ventanas correderas en aluminio blanco lacado, pintura plástica lisa en techos y paredes y suelos de plaqueta. Edificio residencial plurifamiliar en manzana cerrada de tres plantas cuyo año de construcción es 1973. Se encuentra ubicado en la localidad de La Orotaba en el interior de la isla. Zona con fácil acceso por carretera TF-5. Cuenta con teatros (Teobaldo Power), instalaciones deportivas (Estadio MunicipalLa Florida), centros educativos (Colegio La Milagrosa, IES Villalbas Hervás) y variedad en comercios y restauración.

Local comercial en el centro de La Orotava de 220 m². Se distribuyen en planta baja local a pie de calle y planta sótano de 243 m² cuyo uso puede ser de almacén. Es una fantástica oportunidad para montar tu negocio en plena zona comercial de La Orotava, ya que a pocos metros tenemos la estación de guaguas, paradas de taxis, colegios, etc. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: