Inmuebles similares a 425311 (30 Inmuebles)


En Tenerife, Punta Prieta, Güímar se vende inmueble, muy luminoso, exterior, sin reformas, compuesto por 4 dormitorios, baño, cocina, salón, cuarto lavadero, azotea independiente, balcón, amplia terraza. Destaca su excelente ubicación, por su tranquilidad y conexiones sur-norte, al lado de la Caleta y a cinco minutos del Puertito de Güímar. La zona dispone de piscina natural. Ésta es la propiedad que estás buscando, junto al mar, puede ser vivienda habitual, para disfrutar en vacaciones o la oportunidad de invertir para alojamiento vacacional, Llámame y podrás visitarla.

Fabuloso Adosado, Ubicado en el Barrio de la Constitución-6 de Diciembre en una Urbanización muy tranquila. Al entrar encuentras un recibidor y una cocina con muchas posibilidades, posteriormente un Salón-Comedor amplio y luminoso con acceso a una terraza donde puedes disfrutar el estupendo clima de guimar con tus seres queridos. En la segunda planta se encuentra el baño y las 3 habitaciones, dos de ellas con vistas al mar y la montaña. No puedes perderte la oportunidad de conseguir a un excelente precio esta magnifica propiedad. Vivienda de Protección Oficial.

Está es la oportunidad que esperabas! . Podrás tener una estupenda casa a estrenar y a tu gusto. Te ofrecemos este magnifico local, fácilmente transferible a vivienda. Con unas vistas inmejorables al mar y a la montaña. Incluimos un posible proyecto y presupuesto que podrías modificar en relación a tus necesidades. Pide tu visita y haz todas tus preguntas, pero no pierdas la oportunidad de materializar tus sueños.

Estupenda Casa unifamiliar de dos plantas que consta de tres dormitorios, cocina, comedor, cuarto de baño y patio, en la planta baja, y salón, en la planta alta. Visitala.

Se vende casa terrera en La Orotava, en el camino de La Cañada, una zona cercana al centro de La Orotava, y con acceso muy cómodo a la carretera general. Actualmente es una casa dividida en dos, y se vende una de las partes. Hay que hacer obra de acondicionamiento total de la vivienda. Se está a la espera de la división horizontal para hacer la división de las viviendas. El precio es por una de las partes de la casa. Es una buena oportunidad para hacerte una casa a tu gusto, aunque tendrá que tener en cuenta los gastos de la obra. También cabe la posibilidad de poder comprar la casa completa, en cuyo caso el precio es de 126.000€.

En Tenerife, Güímar, se vende o se alquila con opción a compra casa compuesta por tres fachadas, dos de ellas en calle De Canarias y la tercera en calle De La Laguna, por donde subimos a la vivienda principal, distribuida, a través de un largo pasillo, en 4 habitaciones (una de ellas con balcón), baño, cocina-comedor con despensa y patio de luz. A continuación subimos a la azotea, pero antes de salir a la misma nos encontramos con una habitación y cuarto de baño. Desde la azotea podemos ver el pueblo, la montaña y la playa que tan solo está a 3 km, en el Puertito. La distribución de la planta baja es la siguiente: fachada lateral, una habitación, que puede servir para enseres. En la fachada frontal, abrimos y disponemos de una estancia con diferentes utilidades, ya que dispone de habitación a la entrada, pasando a un gran patio de luz, desde donde podemos pasar a un baño, cocina y a otra habitación. Por último, en la otra fachada lateral disponemos de 2 habitaciones y baño. Dispone de plaza de garaje, en alquiler, muy cerca de la vivienda. Como podemos observar una propiedad con muchas posibilidades. Perfectamente ubicada y con todos los servicios, tales como, Ayuntamiento, colegios, oficina de correos, entidades bancarias, farmacia, centro de salud, centro de Mayores, Iglesias, parada de guaguas, taxis, supermercados, tiendas, restaurantes, …. No lo dudes, esta es la vivienda que estás buscando, llámame y podrás VISITARLA SIN COMPROMISO!.

LA CASA SEÑORIAL IDEAL QUE BUSCAS POR AMPLITUD E INDEPENDENCIA Te ofrezco la casa de tus sueños para que la adaptes a tu gusto y la pongas como te lo mereces. Es una casa amplia y grande con su distribución en 2 plantas más una amplia azotea con vistas al mar y la montaña, te sentirás muy cómodo porque cuentas con cómodas habitaciones y baños, cocina independiente y un gran patio con su entrada de campo, donde podrás hacer barbacoa, jardín, etc. Adecuándolo a lo que quieras. En la planta azotea tienes preciosas vistas donde te deleitarás de un Mar maravilloso y un Teide espectacular. Es una casa que necesita reformas y actualización de la luz y agua pero te quedará de lujo. Llámame y hablamos.

Casa terrera en El Escobonal, situada en la carretera general, es la mejor zona del pueblo, cerca de la iglesia, parque y de la Caixa. La Vivienda tiene dos plantas, 3 habitaciones, un baño, cocina y una bonita terraza con vistas al mar. Además tiene 3 cuevas (34m2, 15 m2 y 4m2) y un deposito de agua de 15.000 litros. Dispone de un aparcamiento para 2 coches, uno de ellos techado. Todo el terreno es urbano.

La casa mantiene su encanto entre las montañas y lo más tradicional de la zona. Tiene unos 105 m², distribuidos en tres plantas, en la entrada se encuentra una gran terraza y zona de estudio, en la segunda planta: 1 habitación, 1 baño, Salón y Cocina, en la última planta hay otras 2 habitaciones con salida a una pequeña terraza y terreno. Necesita actualización. La casa es muy soleada, luminosa, con muy buenas vistas al mar y a las montañas. Está situada en una zona privilegiada en la naturaleza. También es una buena oportunidad inversores, para explotación como casa rural con potencial para reformar, aprovechar los espacios y su solar de 180 m². Además cuenta en la entrada con huerta con muchas posibilidades. El paisaje está considerado como uno de los más espectaculares de la zona, por lo que es ideal para los amantes de la naturaleza, la tranquilidad, la desconexión y el descanso. Llama ya y ven a ver todas las posibilidades que te ofrece esta vivienda.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: