Inmuebles similares a 423428 (29 Inmuebles)


Estás buscando irte a vivir a Alcalá del Río? al norte de la provincia de Sevilla? Con vistas a la Sierra Norte, rodeado de naturaleza? esta es tu oportunidad. Te ofrezco una zona inmejorable, animada, viva rodeada de bares, restaurantes, colegios; parques; farmacias; policía; hospital; supermercados; polideportivo abierto y cerrado. acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. Este magnífico chalet consta de dos plantas mas azotea, da a dos calles una calle Milán y la de atrás calle Genova, vivienda urbana moderna recientemente reformada entera, porche cubierto, hall, cuarto de baño, amplio salón comedor luminoso con aire frío-calor, interno patio privado, moderna cocina completa, garaje reformado a dormitorio. En la planta alta distribuidor, caja de escalera y escalera modificada nueva con suelo de mármol y doble baranda de madera masiza, tres amplios y luminosos dormitorios que disponen de ventanales, cuarto de baño y lavadero. Esta propiedad consta con placas solares Y en la azotea un pequeño trastero desahogo. NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos) Honorarios de agencia incluidos. FIA documento informativo abreviado a disposición del consumidor. Disponemos de departamento de financiación, no dudes en consultarlo.

Esta magnífica casa de estilo tradicional de 174 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy céntrica y tranquila de Alcalá del Río. Distribuida en dos plantas, con un amplísimo patio y azotea transitable que la convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un zaguán distribuidor que da paso al frente a la sala de estar y al salón separados por arco de medio punto y a una habitación exterior con ventana a la calle. Todas las estancias de la planta baja con techos de madera muy bien conservados y suelos hidráulicos. Desde el salón accedemos a la cocina que se comunica con el patio trasero de más de 90 m2, patio dividido en dos por una cancela de hierro forjado y un cuarto trastero. Al baño de la vivienda se accede por la cocina, es bastante amplio y con ventilación natural ya que tiene ventana al patio interior. En su planta superior tenemos la zona de descanso, tres dormitorios, uno ellos exterior con balcones a la calle, un segundo dormitorio con ventana al patio interior y otro dormitorio mas con ventana al dormitorio principal. Azotea transitable y con acceso desde la planta primera del inmueble. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas a lo largo de los años, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR. La viviendas de la zona son casas de estilo tradicional y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público, parada de autobús que enlaza con Sevilla. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Casa adosada de 192 m² en Alcalá del Río, provincia de Sevilla. Tu nuevo hogar se encuentra en frente del polideportivo y piscina municipal de Alcalá del Río, cercana a parques infantiles, rodeada de, colegios, supermercados, bares y comercios. de fácil acceso a San Ignacio del Viar, Esquivel y El viar. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita, ya que dispone dos plantas de altura y dispone de un salón, cuatro habitaciones, tres cuartos de baño, cocina amueblada y coqueto salón dando al patio de la casa. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre, garaje y trastero con salida a la calle trasera. En cuanto a las calidades, esta casa adosada cuenta con aire acondicionado carpintería de aluminio y de madera, y suelo de terrazo. La ubicación es espléndida, en un vecindario muy agradable, cómodo y de tranquilidad exquisita. Cuenta además muy cerca con todos los servicios necesarios para el día a día y un cómodo acceso para llegar al centro de Sevilla en menos de 30 minutos. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este magnífico dúplex de 147 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de Alcalá del Río, distribuido en dos plantas que lo convierten en una casa muy cómoda y funcional. Vivienda espaciosa y con una excelente distribución. En su planta baja nos encontramos con un amplio salón de 27 m2, un aseo y la magnífica cocina de 15 m2, que gracias a su distribución en “L”, permite disfrutarla como comedor con la familia y amigos. En su planta superior tenemos la zona de descanso, con un baño completo y tres dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y acceso al balcón, un segundo dormitorio también con acceso a balcón y el dormitorio principal con aire acondicionado y un coqueto vestidor de casi 5 m2. Acceso a la planta superior con una cómoda escalera en dos tramos bajo la que se aprovecha el espacio como zona de almacén o trastero. La viviendas de la zona son de reciente construcción y con una ubicación excelente. Próximo a zonas verdes y parques infantiles, comercios, y colegios, C. E. I. P. Maestro Rafael Bravo y el I. E. S. Ilipa Magna. Facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Magnífica casa unifamiliar SEMINUEVA en Cantillana. Con una estupenda ubicación, frente al Cash Fresh, zona de viviendas de reciente construcción, calles amplias y tranquilas, muy bien comunicada con todos los servicios del municipio, próximo a la Ermita de Nuestra Señora de la Soledad y del Recinto Ferial. Vivienda unifamiliar adosada de dos plantas, con una superficie construida de 121 m2 y 101 m2 útiles. Consta de dos plantas y azotea transitable. Planta baja con salón- comedor, cocina abierta integrada en el salón, aseo, trastero en el hueco de la escalera y patio interior con barbacoa. Planta alta con tres dormitorios y balcones al exterior, un baño completo y escalera que da acceso a una azotea transitable con otro trastero. Construcción del año 2005, materiales de máxima calidad en toda la vivienda, suelos de marmol. Puertas de paso en madera y cierres de ventanas y puertas exteriores en aluminio con aislamiento climalit. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador.

Acogedor adosado en Burguillos. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina y dos patios repartidos en 140m2. Todas las estancias son amplias y luminosas y se encuentran distribuidas en dos plantas. Desde el primero de los patios se accede a la vivienda en su planta baja, donde encontramos la cocina, el salón comedor, el segundo de los patios, un aseo bajo el hueco de la escalera y uno de los dormitorios, que puede usarse como tal o darle cualquier otro tipo de uso. En la planta superior, encontramos el segundo de los baños, el cual cuenta con bañera y está totalmente equipado. Desde la habitación principal, amplia y luminosa, puede verse la calle, de fácil aparcamiento. Las dos habitaciones restantes cuentan también con mucha luz natural, en este caso las vistas de las que se disponen en estas dos estancias son del patio trasero. La vivienda está situada en una calle tranquila, residencial y muy familiar del pueblo, con acceso rápido a la carretera principal y muy cerca de la futura circunvalación SE-40. No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios. Agentes Excelentes, resultados Excelentes.

Vivienda ubicada en urbanización privada en pleno centro de la ciudad, bien comunicada; a 50 mts. de la ctra principal, cercana a zonas comerciales, colegios, instituto, centro médico, parques etc.. . La vivienda consta de 110 m2 (94 útiles), está distribuida en dos plantas; en la planta baja, al acceder a la casa nos sorprenderá su amplio y luminoso salón, un aseo y su inmensa cocina amueblada con lavadero. En la segunda planta están las tres habitaciones, la suite principal con baño completo incluido (plato de ducha) y el otro baño en el pasillo. La vivienda está en muy buen estado y sus terminaciones son de primera calidad; suelo de parket, ventanas de doble acristalamiento y con rejas, puerta de seguridad, A/A etc.. . La casa también posee una PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (Ficha informativa abreviada a su disposición). Disponemos de Dpto Financiero, consúltenos sin compromiso.

Si pensabas que no encontrarías tu vivienda ideal, te equivocaste, y lo mejor de todo, a un precio fantástico. Aquí tienes este magnífico pareado, tranquilidad, espacio y calidad a un paso de Sevilla. En una de las zonas más tranquilas del pueblo y a la vez cerca de todo para que puedas disfrutar plenamente de tu hogar, supermercados, farmacia, ayuntamiento, parques, todos los servicios a un paso. La vivienda está lista para entrar a vivir, solo entrar y disfrutar. La casa cuenta en planta baja con un amplio salón, cocina con muy luminosa y espaciosa, un aseo y un enorme patio, ya en la primera planta nos tendríamos las tres habitaciones todas con armarios empotrados, la habitación principal con su propio baño y además de uno común al resto de grandes dimensiones. No deje escapar esta oportunidad, llámeme y le informo de todo sin compromiso. P. V. P. : Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos, Honorarios Incluidos. F. I. A. (Ficha informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Chalet adosado en Benacazón. Magnífico chalet adosado que al ser el de la esquina, es como un pareado. Se encuentra en una de las mejores y más tranquilas zonas de Benacazón. Consta de dos plantas, en planta baja encontramos un precioso patio que da entrada a la vivienda perfectamente acondicionado con toldos, un impresionante salón comedor muy luminoso, baño, cocina amueblada y perfectamente equipada con acceso a un patio interior con un amplio trastero, cuenta con plaza de garaje actualmente acondicionada como habitación, (por lo tanto actualmente dispone de 4 habitaciones) En planta superior, 3 habitaciones con armarios empotrados, y una galería con amplias ventanas que comunica dos habitaciones y 1 baño. La vivienda se encuentra en perfecto estado y se vende COMPLETAMENTE AMUEBLADA. Es perfecta para familias que quieran vivir en un entorno tranquilo. Cerca de parques infantiles, instituto, centro de salud, escuela infantil y todo tipo de comercios así como de la salida a la A49. Honorarios de agencia incluidos en el precio. No dude en visitarla, le encantará.


    Búsqueda



















    Orden: