Inmuebles similares a 423065 (30 Inmuebles)


Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.

Familia numerosa? Necesitas un hogar grande con 4 Habitaciones, plazas de Garaje y Buhardilla. Chalet pareado en San Miguel de Geneto, Cuatro plantas distribuidas de la siguiente manera: Subsuelo, Garaje para 3 coches. Primera Planta, amplio salón, comedor, cocina, solana, aseo. Segunda Planta, 1 habitación principal con armarios empotrados y baño en suite, tres habitaciones restantes que comparten el segundo baño. Tercera Planta, buhardilla con Chimenea, gimnasio y estudio, una amplia estancia donde podrás disfrutar momentos en familia. Cuenta con Barbacoa. Necesitas financiación? te ayudamos a conseguirla! Ven a visitarla!

En venta impecable adosado en urbanización Finca MacKay, en La Cuesta La Laguna. Este precioso adosado con amplia cocina de acabados de alta calidad, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y la habitación principal con baño. En el sótano esta un amplio garaje donde caben cómodamente 2 coches e incluso 3 si no son coches muy grandes. En la planta principal tiene la cocina, un aseo, el salón-comedor que también es grande y luminoso, ya que tiene salida a una terraza en la que se puede disfrutar de espacio al aire libre y un pequeño jardín. En esa terraza se ha acondicionado la instalación de la lavadora y de un fregadero por si de vez en cuando les apetece hacer una chuletada! . En la planta alta están las 3 habitaciones y 2 baños completos. El baño de la habitación principal es con bañera y el baño a compartir de las otras habitaciones es con plato de ducha. De verdad que está muy bonito, en excelente ubicación ya que está a un paso de la universidad y tranvía estación de Gracia y Guajara. También está a un paso de la Avenida los Menceyes en La Cuesta. No te lo pienses, ven a visitarla!.

Magnifico pareado con garaje privado techado, placa solar y aljibe ubicado en una zona tranquila alejada de ruidos urbanos, pero con los sonidos del canto de los pájaros o el movimiento de las hojas los árboles, a pocos minutos de la conexión a la autopista, sus espacios muy luminosos al ser todo exterior, las zonas de descanso son espaciosas, te cuento que además dispone de un sótano que le permite dar la utilidad que desees, como una pequeña bodega para disfrutar con amigos o área de juego, deporte, cine para esas noches familiares, o si quieres puedes aprovechar el jardín para una excelente barbacoa en esos preciosos días soleados donde la ensalada podrá ser de tu huerto si te gusta cultivar, y si lo que te gusta es desayunar con el aroma de las flores del jardín aquí podrás hacerlo en la terraza cubierta o encender la chimenea y disfrutar de un buen libro, todo esto y más te ofrece esta vivienda que te invito a que las descubras haciendo una visita para conocerla y te aseguro que desearas vivirla.

Maravilloso Adosado Familiar de 4 plantas a tú alcance, un entorno perfecto para vivir. Al entrar encontrarás un salón acogedor y moderno, así como una cocina amplia y con luz natural todo el día, también disfrutaras de un patio con barbacoa para tus reuniones familiares o de amigos. Para acceder a cada planta dispones de una escalera cómoda y moderna, en el sótano se encuentra el garaje con capacidad para 2 o 3 coches y un trastero. Ya subiendo el primer piso están las habitaciones, una principal en suite con cuarto de baño y dos habitaciones con balcón compartido, además de otro cuarto de baño. Ya en la tercera planta tienes la posibilidad de tener tú despacho o utilizarlo como cuarta habitación. El adosado se encuentra cerca de todos los servicios como supermercados, farmacia, Universidades, entrada a la autopista, colegios…. Es tú oportunidad de tener la casa que siempre habías soñado, te espero.

Increíble Chalet Pareado de 3 plantas situado en Guamasa, en inmejorable ubicación debido a su inmediata conexión a autopista y servicios. Es el mayor de toda la urbanización y se distribuye de la siguiente manera: Acceso a la propiedad a través de una gran terraza con jardín delantero. Al entrar en el interior de esta planta nos encontramos con un cuarto lavadero, un aseo, cocina independiente con acceso a una terraza lateral, y un gran salón que cuenta con chimenea y por el que se accede a una habitación. La planta alta cuenta con una habitación individual con armarios empotrados y balcón, habitación doble con armarios empotrados y balcón, baño completo, habitación individual, y habitación principal con vestidor y baño en suite. La planta sótano se encuentra destinada a garaje privativo para 5 coches y trastero. La rampa de acceso al garaje es comunitaria. La vivienda cuenta con calefacción eléctrica en todas las estancias, doble acristalamiento, y alarma de seguridad. Además, tiene muy buena luz natural. ¡Todo lo que necesitas, lo tienes en esta vivienda. Pide tu visita ya y enamórate de ella!

Se Vende Espacioso Adosado en Urbanización Guajara, una de las mejores zonas de La Laguna! . Amplio adosado de 4 dormitorios, 2 baños y un aseo. Con una fantástica terraza y garaje privado para dos coches. Está a 200 metros del Centro Comercial Alcampo La Laguna y muy cerca de la Universidad de La Laguna Campus Guajara. En su descripción cuenta en la planta sótano con dos plazas de garaje con puerta eléctrica cerrada y privada. Se accede por escaleras interiores desde el garaje a la vivienda. En la planta baja tenemos una amplia cocina reformada, salón – comedor grande, un aseo y la terraza exterior con pequeño jardín. En la entrada de la vivienda también hay un pequeño porche que te permite tener plantas y darle tú toque de hogar personas! . En la segunda planta tenemos los 4 dormitorios de los cuales 3 son dobles y uno es individual. En el dormitorio principal hay baño privado y luego un baño adicional en el pasillo para el resto de habitaciones. El dormitorio principal cuenta con un balconcito y un ventanal muy guapo que le da mucha luz. Su precio es negociable y podemos enseñártelo cuando quieras, llámanos y vamos a verlo.

Se vende fantástico chalet en Guájara por 228.900€ En una situación privilegiada te ofrecemos vivir en este fantástico chalet compuesto de la siguiente forma: Planta de sótano; garaje para dos coches y cuarto trastero bastante amplio (60m2) Planta principal; jardín, recibidor, cocina, chimenea, 1 aseo, salón comedor amplio y terraza trasera ( 94m2) Planta alta; habitación de matrimonio con armarios empotrado y baño incorporado, 2 cuartos normales con armarios empotrados, 1 baño. Azotea Llámanos para informarte, 100% de financiación ( previo estudio financiero gratuito ).

Fantástico adosado en esquina en cercado mesa por 240.000€ Te proponemos vivir en esta fantástica casa adosada en la urbanización cercado de mesa, compuesto de la siguiente manera, terraza jardín delantera de 58m2, salón comedor amplio, cocina independiente amplia con despensa, 1 baño completo con acceso a un pequeño patio cerrado, en la primera planta dispone de 3 habitaciones dobles, balcón cerrado y 1 baño completo, y en la siguiente planta nos empotramos con la azotea privada, zona de lavado y trastero, todo esto mide 52m2, dispone de una plaza de garaje, Rodeado de comodidades, institutos, universidad, parada de tranvía, estación de guagua, supermercados y tan solo a 5 minutos de la laguna y 10 minutos de Santa Cruz. Si estas interesado en verla no dudes en llamarnos.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: