Inmuebles similares a 422330 (29 Inmuebles)


Se vende estupendo chalet en Abades por 259.000€ Situado en el pueblo de abades, te proponemos vivir o invertir en este fantástico chalet prácticamente a estrenar, 185 m2 distribuido de la siguiente forma. Planta Sótano: Cocina amplia con barbacoa y salón grande. (Ideal para hacer reuniones y celebraciones familiares o con amigos) 1 dormitorio y 1 baño. Planta Principal: Cocina, salón comedor, 1 baño y Terraza para aparcar o jardín. Planta alta: 2 dormitorios, 1 baño y 1 balcón La casa está muy bien conservada y amueblada, llámanos para visitarla.

¿Estas buscando un nuevo hogar en Tenerife Sur y tan solo 50 metros de la playa? Esta es tu oportunidad de adquirir una de nuestras 24 viviendas unifamiliares en el nuevo complejo en construcción "Balcones del Porís". Viviendas de 1 a 3 dormitorios, materiales de construcción y acabados de alta calidad, desde 143.000€. Amplios espacios exteriores, a elegir entre opción con jardín o terraza privada con excelentes vistas al mar. Todas las viviendas incluyen plaza de garaje y trastero en su precio. Comunidad con piscina comunitaria, zonas ajardinadas en buena ubicación. Su entorno se revalorizará por su continúa evolución. En proyecto hay un nuevo campo de golf en sus cercanías y un Hotel de 5 estrellas. La distancia al aeropuerto del sur son apenas 15 minutos, a los cristianos tan solo 28 minutos y a Santa Cruz, la capital de Tenerife a 32 minutos. Pide más información, quedan muy pocas unidades disponibles.

Quieres vivir junto al mar? , esta es tu oportunidad! . Estupendo adosado de dos dormitorios, 1 baño, una hermosa terraza, zonas ajardinadas, donde hacer deporte, canchas de baloncesto, parque infantil cafeterías, restaurantes.

Quieres tener tu propia casita en La playa? Esta es tu Oportunidad! Se vende casa terrera para reformar y personalizar a tu gusto más solar urbanizable contiguo a la misma de 50 m2. incluido en el precio! En Arico, urbanización La Listada, pueblo tranquilo en auge, a pocos metros de la playa. Al entrar a la casa, en la primera planta encontramos un salón comedor, cocina, patio central, pasillo donde está 1 baño y 1 habitación muy amplia. En la segunda planta está la terraza privada transitable donde podrás construir hasta dos plantas más! En el solar puedes construir plazas de Garaje o lo que quieras de acuerdo a tus necesidades, ya que se venden los dos por el mismo precio. Quieres una sitio tranquilo para vivir o invertir para Vacaciones? Con el mejor clima de Verano todo el año! No lo dudes, llama! Necesitas estudio financiero? Te ayudamos a conseguirlo! Apurate que vuela! Pide visita!

Bonita casa terrera de dos plantas en el barrio del Coromoto, La Laguna. La vivienda tiene 150 metros cuadrados más un local de 160 metros cuadrados en total cuenta con 310 metros cuadrados. Consta de 4 dormitorios y 2 baños. Con tres patios interiores que aportan una gran luminosidad a la casa a parte también tiene un balcón y una azotea que cuenta con cuarto amplio de lavar y zona techada libre. En la planta baja se encuentra un gran salón con techos de 4,5 metros de altura que puede servir para garaje, para hacer celebraciones o poner un negocio. Esta vivienda se encuentra en buen estado y preparada para entrar a vivir, además se encuentra en una zona muy céntrica y tranquila de La Laguna con todos los servicios básicos a escasos minutos (transportes, supermercados, médicos, colegios, universidades, aeropuerto etc. ) ¡VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! . ".

Chalet independiente en urbanización privada en el Porís de Abona (Arico), municipio del Sur de Tenerife, que consta con un clima soleado casi todo el año y con todos los servicios cerca tales como farmacias, restaurantes, bancos, supermercados, bares, parada de taxis y autobuses, a 150 mts de las playas y muelle. La vivienda consta de 3 habitaciones, gran despacho acristalado con vistas, trasteros, 3 cuartos de baños, 2 garajes uno para 2 coches y otro para uno. Terrazas con barbacoas. Amplios jardines con posibilidad de construcción de gran piscina. Azotea / Solarium totalmente transitable. En el jardín hay diversidad de plantas autóctonas incluidas tales como palmeras. Con unas vistas al mar y a la montaña es el último chalet de la urbanización con lo cual es totalmente independiente y enclavado en una calle sin salida la tranquilidad está asegurada como mayor característica de este inmueble. No deje de concertar una visita para ver "in situ" las grandes posibilidades que tiene esta única y espectacular vivienda en el Club Casablanca.

Fantástico adosado de reciente construcción en Cuevecitas, Candelaria. Este adosado destaca por su amplitud, excelente orientación y amplio jardín de 70m2. Son 3 habitaciones, 2 baños y 1 aseo. Garaje para 2 coches. La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En la planta de entrada tiene el garaje abierto para dos coches y al entrar a la vivienda te encuentras dos dormitorios con armarios empotrados, también hay un baño completo con bañera y en una de las habitaciones hay un lindo balcón con preciosas vistas. Al subir a la planta alta de la vivienda te encuentras con una amplia habitación principal con baño, pequeño vestidor y un precioso balcón con vistas espectaculares al mar y la montaña. La planta -1 de la vivienda dispone de un cómodo salón comedor con salida exterior a una terraza desde la que puedes bajar al jardín en el que podrás dar rienda suelta a tus planes: Barbacoa? , huerto ecológico? , piscina de los niños? , o un poquito de todo! . En esta misma planta baja encontrarás una preciosa y cómoda cocina con acceso además a otro amplio patio interior que te permitirá hacer tú vida más fácil, ya que podrás tener en la misma estancia inclusive la lavadora y espacio para tender. Es sin duda una muy buena propiedad para disfrutar en familia y con amigos. No te la puedes perder, ven a visitarla!.

En venta impecable adosado en urbanización Finca MacKay, en La Cuesta La Laguna. Este precioso adosado con amplia cocina de acabados de alta calidad, consta de 3 dormitorios con armarios empotrados y la habitación principal con baño. En el sótano esta un amplio garaje donde caben cómodamente 2 coches e incluso 3 si no son coches muy grandes. En la planta principal tiene la cocina, un aseo, el salón-comedor que también es grande y luminoso, ya que tiene salida a una terraza en la que se puede disfrutar de espacio al aire libre y un pequeño jardín. En esa terraza se ha acondicionado la instalación de la lavadora y de un fregadero por si de vez en cuando les apetece hacer una chuletada! . En la planta alta están las 3 habitaciones y 2 baños completos. El baño de la habitación principal es con bañera y el baño a compartir de las otras habitaciones es con plato de ducha. De verdad que está muy bonito, en excelente ubicación ya que está a un paso de la universidad y tranvía estación de Gracia y Guajara. También está a un paso de la Avenida los Menceyes en La Cuesta. No te lo pienses, ven a visitarla!.

Fabuloso Adosado, para entrar a disfrutar desde YA! . Muy amplio Adosado que consta de dos plantas más azotea. Sin Gastos de Comunidad y con solo siete años de construcción. En la primera planta un amplio Salón-Comedor con acceso a una terraza de 35mtrs2 estupenda para disfrutar con tu familia momentos invaluables. Una Cocina nueva, independiente totalmente equipada, un patio interior de 12mtrs2 con un acceso a cocina y al garaje. Para acceder a la Segunda y tercera planta hay unas escaleras con detalles de carpintería sapelly muy elegantes. El la Segunda planta están Tres dormitorios muy amplios y dos baños con ventilación e iluminación exterior, La habitación principal con baño en suite. En está planta hay 4 armarios empotrados, amplios y vestidos con zapatera, cajonera, etc. La Tercera planta 2 azoteas privadas, transitables, una de 30 mtrs2 y la otra de 40metrs2. Muy próximo al casco de la laguna, campo hípico y colegio luther king.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: