Inmuebles similares a 418342 (23 Inmuebles)


***SE VENDE LOCAL DE ESQUINA EN EDIFICIO INDEPENDIENTE (ANTIGÜO TELEPIZZA) EN Pº DE EXTREMADURA 132 Y SIN VECINOS ENCIMA. Perfecto para montar restaurante o servicio de comida rápida*** Tiene 137 m² construidos, de los cuales 82 m² están en planta calle y 48 m² en sótano. Muy cerca del metro Alto de Extremadura es una zona importante de paso. Rodeado de viviendas, comercio, instituto, colegio, el pabellón multiusos Arena y el pabellón de Cristal. Al haber estado acondicionado como restaurante de comida rápida cuenta con 2 termos eléctricos, nevera industrial, salida de humos, instalación de aire acondicionado frío/calor de la marca Carrier, cierre mecanizado, acceso al tejado, servidor, preinstalación de alarma, cámaras de seguridad, suelo de terrazo rústico, falso techo con luminarias. Este local cuenta con grandes ventanales y ventanas amplias en el resto del local. Es exterior y hace esquina. El sótano tiene tres baños, uno de ellos acondicionado como espacio de vestuario. Un almacén y una despensa. El último aforo del local era de 50 personas. TRANSFORMA ESTE LOCAL EN UN PRECIOSO RESTAURANTE, INFOGRAFIAS DE LA REFORMA Y PLANOS ADJUNTOS.

Local comercial situado en la parte más comercial del Paseo de Extremadura. Ubicado a escasos metros de Madrid Río y con salida directa a la A5. Barrio muy consolidado y con una muy alta afluencia comercial. Muy buena comunicación de transporte público con líneas 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19 y a escasos metros de la parada de metro Puerta del Ángel. Planta de acceso de 119 metros cuadrados. Entrada de calle y entrada por el interior del portal. Planta sótano de 30 metros cuadrados (almacén). Amplias posibilidades de reforma y acto para cualquier tipo de negocio. Infórmese sin compromiso.

Extraordinario local de 95 m2 situado en calle Pelayo 57, a 1 min de c/ Fernando VI y SGAE, en distrito de Chueca-Justicia. En una de las zonas de mayor ocio y ambiente de Madrid en restauración y tapeo. Local completamente restaurado, con 2 ambientes diferenciados, comidas y cenas y barra con mesas para tomarse una copa con música de ambiente, ideal para relajarse. Cocina completamente nueva y equipada con salida de humos y gas natural. El local dispone de aire acondicionado, extracción de humos, dos pequeños almacenes y 2 aseos, uno para señoras y otro para caballeros. Local totalmente insonorizado con una cálida y muy agradable decoración. Condiciones: 2 meses de Fianza 4 meses de Garantía adicional.

"TRASPASO DE NEGOCIO" Oportunidad Única de emprender en un sector de exito de la mano de la franquicia lider. Ubicación inmejorable, con un radio de acción sobre 580.000 habitantes y mas de 900.000 vehículos mensuales circulando en frente. En las cercanías, 2 líneas de metro y varias de autobuses. 70m2, sala con 6 mesas, terraza con 4 mesas, permiso horario hasta la 1am, obrador con 2 maquinas heladeras italianas, almacén y oficina. 3 aseos. Accesibilidad. Contrato de alquiler y franquicia de 5 años recientemente renovado. Llave en mano con inventario incluido y personal laboral para la continuación inmediata de la actividad. Licencias definitivas de actividad y terraza incluidas. Si has visto un poco el Madrid comercial, te daras cuenta que todos los lugares premium, emblemáticos y de mayor referencia ya están ocupados; las nuevas aperturas son imposibles en el area metropolitana y el camino es comprando tiendas ya operativas y vaya yogurteria-heladeria de la que estamos hablando! 6 años y medio en funcionamiento, clientela fija y fidelizada. Posibilidad de trabajar 8 meses concentrados en primavera-verano-otoño y disfrutar de un cierre autorizado de hasta 4 meses al año, que mas se puede pedir? PRECIO TRASPASO 110.000€".

Disponible en alquiler un local en la mejor zona comercial de Madrid, a 50m de Gran Vía, en una de las calles más exquisitas del centro de Madrid, donde confluyen restaurantes de altísimo nivel o locales como Le COQ centro de reunión nocturna de los más destacados y sofisticados miembros de la capital. Lugar comercial y de ocio y de referencia por excelencia, es realmente la milla de oro de la vida comercial de la gran ciudad que es Madrid. El local con una fachada de unos 12 m, tiene un gran escaparate y puerta de cristal blindado, cierre de seguridad y estores, lo que le permite además de una gran visibilidad, intimidada si se necesitara. Consta de una amplísima sala diáfana con doble techo, focos integrados con luces LED, suelo de tarima, y un gran panel muy llamativo que da un acceso de diseño a un despacho con puerta blindada lo que permite una gran seguridad, este despacho junto al baño y una gran cocina equipada y muy moderna componen el resto del local, estas tres estancias tienen un suelo de pizarra muy lujoso y de alto diseño. El acceso al despacho como he comentado posee una puerta acorazada que le otorga máxima seguridad, tiene aire acondicionado, agua fría y caliente y ventana en todas las estancias El local está impecable y completamente reformado, de gran calidad en sus acabados y decorado con la modernidad y el estilo que su entorno requiere Pregúntanos y le informaremos sin ningún compromiso. ".

Urbanización de lujo a orillas del manzanares (Madrid Rio) con vistas a la casa de campo y a la sierra de Madrid. Vivienda ubicada en cuarta planta de la Fase II de MIRADOR DE PALACIO. Todas las estancias exterior con vista a la Casa de Campo y Palacio Real. Todos los ventanales son acristalamientos hasta el suelo (máxima luz). Tiene hall recibidor, salón comedor, cocina independiente completamente equipada, dormitorio muy amplio (18 m. c. ), cuarto de baño principal grande (6.5 m. c. ) con bañera de hidromasaje Cuarto de baño segundo (Aseo) Armarios empotrados, calefacción radiante, aire acondicionado en las diferentes estancias, falsos techos en toda la vivienda. Instalaciones completas de domótica, parquet de roble y mármol travertino. Piscina exterior con zona ajardinada y recreo, gimnasio amplio y dotación competa, sauna, vestuarios, vigilancia con guardia de seguridad y recepción, dos plantas de garaje (nivel 1 y 2) una planta de trasteros. Inmejorable ubicación, con fácil acceso a la autopista de circunvalación M30 y la Autovía de Extremadura. Muy próximo a la estación de metro de Puerta del Ángel (L6) y numerosas líneas de autobús ( 25, 31, 33, 36, 39, 65, N19 ) A pocos metros también podrá caminar por Madrid Rio, los Jardines del Campo del Moro o llegar al Centro Comercial Príncipe Pío, también con gran oferta gastronómica, y donde podrá realizar sus compras o ir al cine. La zona ofrece todos los servicios necesarios para el día a día: Supermercados, Bancos (Santander, Kutxa, Bankia, Caixa ) Colegios ( Ermita del Santo, Centro Europeo de Estudios Profesionales, Santa Cristina, Francisco de Goya, Cristo Rey ). Condiciones de la venta: - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

***OPORTUNIDAD PISO EN ALTO DE EXTREMADURA DE 80 M2 Y DISTRIBUIDO EN 3 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE, SALON COMEDOR CON TERRAZA Y FINCA CON ASCENSOR*** Se vende piso en 3ª planta con ascensor de 78 m² en el Alto de Extremadura, muy cerca de la Casa de Campo y de dos paradas de metro así como de colegios, institutos, centro de salud y comercios. El piso tiene 3 dormitorios, salón de paso, cocina y baño. Todas las habitaciones de la vivienda son exteriores, incluido el baño. El salón tiene terraza que da a un parque muy tranquilo y el acceso a la misma es con puerta nueva tipo climalit. En la cocina hay tendedero. Los gastos de comunidad son 50 € mes. La calefacción actualmente es eléctrica con tarifa nocturna pero la cocina es de gas natural.

*** OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN PISO EN PLENO ALTO DE EXTREMADURA CON TERRAZA, 60M2 CON 2 DORMITORIOS, 1 BAÑO, COCINA INDEPENDIENTE, 2ª PLANTA SIN ASCENSOR*** En venta piso de 59 m² construidos en el Alto de Embajadores. A 5 minutos de la parada del metro. Cerca de colegios, comercio, centro de salud y la Casa de Campo a un paseo. El piso tiene dos habitaciones, 1 baño, salón, cocina y terraza; todo ello con una magnífica distribución que permite aprovechar al máximo el espacio. El salón tiene aire acondicionado y salida a la terraza. Desde la cocina se accede también a la terraza y al tendedero. Una de las habitaciones cuenta con un gran armario empotrado. Orientación Sur y Sureste. Se trata de un tercero (con altura de segundo) sin ascensor.

Se vende nave-local comercial a pie de calle de más de 550 metros cuadrados a poca distancia del Paseo de Extremadura. Nave con grandes posibilidades, amplios techos, zona destinada a oficinas, exposición, 2 baños, almacén y salidas a dos calles (Calle Juan Tornero y calle del Cardenal Mendoza). La fachada que da a la calle del Cardenal Mendoza tiene más 20 metros y una puerta de acceso. En la calle Juan Tornero está el acceso de vehículos. La nave tiene la licencia de vado activa. Ideal para inversionistas o negocios por su gran amplitud. (Exposiciones, garajes, almacenes, trasteros e incluso viviendas). "Llámenos queremos, escucharle".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: