Inmuebles similares a 418342 (23 Inmuebles)


Bonito piso reformado, en Paseo Perales, en el corazón del popular barrio de Lucero, distrito de Latina, de Madrid, CP 28011 y 28047 Es un piso, todo exterior, que seguro que te va a encantar, pues se encuentra en muy buen estado, al haber sido objeto de reforma integral recientemente, así como por lo amplio de sus estancias, estando distribuido en salón, dos dormitorios, y pasillo por el que se accede a baño y cocina. Según entras, accedes al salón, muy amplio en el que se ha instalado aparato de aire acondicionado, con salida a un primer balcón y por el que recibe luz natural. El salón es su pieza central, pues aquí tienes dos puertas, por las que accedes a los dos dormitorios con los que cuenta el piso, también muy amplios, uno con salida a un segundo balcón, y el otro también con su ventana también a la calle, de manera que ambos son muy luminosos. Del anterior salón también parte un pequeño pasillo, en el que a su izquierda tienes el cuarto de baño, con plato de ducha, y que además cuenta también con una pequeña ventana. Y al fondo de ese anterior pasillo llegas a la cocina, recientemente reformada, con electrodomésticos totalmente nuevos, a estrenar, y suficiente espacio de almacenaje. La cocina que además tiene un cerramiento de aluminio, en el que habría hueco para colocar una pequeña mesa para desayunos y cenas, y además desde aquí tiene acceso también al primer balcón anterior, y por el que comunica también con el salón. La calefacción es de gas natural. Caldera nueva, a estrenar. Destacar también que el portal, escaleras y resto de zonas comunes están en muy buen estado de conservación, en una comunidad de propietarios muy agradable. Y por último, en la azotea del edificio hay una zona destinada a tendedero, en el que poder colgar la ropa. Si bien en estos momentos, está siendo objeto de mejora esta zona y de momento no se puede utilizar. En cuanto a la zona, este fantástico piso se encuentra en el corazón del barrio de Lucero, con todo tipo de establecimientos y tiendas de todo tipo; colegios e institutos muy próximos, así como al Centro de Salud Pascual Rodríguez. Muy cercano a la maravillosa Casa de Campo, y también el Zoo, el Parque de Atracciones y el Pabellón Multiusos Madrid Arena; y también al centro de Madrid. Dada su situación al lado de la autovía A-5, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Y por lo que al transporte público se refiere, tiene muy cerca, a tan solo 350 met...

Oficina frente al río manzanares en edificio exclusivo de oficinas. Seguridad y servicio de conserjería, alarma contra incendios, alarma de seguridad, detectores de humos, cámaras de seguridad con grabación. La oficina esta divida en dos habitáculos con vistas al rió manzanares en uno de ellos. Disponibilidad de un auditorio gratuito solo para reuniones internas y eventos. Todos nuestros clientes tienen para disposición de sus clientes o sus grupos de interés plazas de garaje de cortesía de manera totalmente gratuita. Acceso para minusvalidos. Disponibilidad de plazas de garaje de alquiler próximamente (no incluidas en el precio de la oficina) Posibilidad de pintar la oficina a cargo del arrendador si se considera necesario antes de la entrada. Desamueblado con posibilidad de entregar amueblado. Cocina a disponibilidad del cliente. ". Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia y realizar seguro de impagos (el propietario correrá con los gastos del mismo) Mínimo 2500 € de ingresos demostrables al mes entre todos los inquilinos. Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación.

Local comercial situado en la parte más comercial del Paseo de Extremadura. Ubicado a escasos metros de Madrid Río y con salida directa a la A5. Barrio muy consolidado y con una muy alta afluencia comercial. Muy buena comunicación de transporte público con líneas 31, 33, 36, 39, 65, 168, N18 y N19 y a escasos metros de la parada de metro Puerta del Ángel. Planta de acceso de 119 metros cuadrados. Entrada de calle y entrada por el interior del portal. Planta sótano de 30 metros cuadrados (almacén). Amplias posibilidades de reforma y acto para cualquier tipo de negocio. Infórmese sin compromiso.

Piso en Paseo de Extremadura, cuarta planta, consta de tres habitaciones, una principal y dos pequeñas. Cuarto de baño, cocina independiente, amplio salón y una terraza dividida, una parte esta cerrada con ventanas de aluminio y el resto es terraza abierta. Calefacción central, limpieza de portal y basuras incluido en el precio de la comunidad. La vivienda esta situada en el Paseo de Extremadura, con preciosas vistas a Madrid, la terraza esta situada a la calle posterior del edificio, haciendo de esta vivienda un piso tranquilo y sin ruidos. A la salida de este edificio, hay una amplia variedad de comercios( Dia, Carrefour Market, Supermercado Hiber, Eroski Antillón), bancos(Cajamar, Santander, Bankia, Caixa, Kutxa Bank), transporte público(Linea 6 de metro Puerta del Ángel y Alto de Extremadura, y linea de autobuses interurbanos EMT), colegios(Colegio Salesiano San Miguel A... , Colegio Ntra. Sra. del Sagrado... , Colegio Cristo Rey, Colegio María Cristina, Colegio Público Francisco de G... , Colegio Santa Cristina, Colegio Público Joaquín Dicent) y cerca de Madrid Rio. - Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. - En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

**************************** SOLO INVERSORES ************************** *********************** SE VENDE NUDA PROPIEDAD *********************** Si estás buscando una buena propuesta de inversión en Madrid, creo que esta es tu oportunidad. Tanto si buscas algo para alquilar en un futuro, para vender, o incluso para alguno de tus hijos, este piso puede ser lo que estás buscando. Por debajo del precio del mercado, vendemos la NUDA PROPIEDAD de un fantástico piso de tres dormitorios y un baño. Puedes comprarlo, y tomar posesión de la vivienda cuando su encantadora propietaria ya no lo habite. Nuestro piso se encuentra situado en la en la avenida del Manzanares, en la séptima planta de un edificio de 1.959, que cuenta con todos los servicios (Ascensor, instalaciones, cerramientos, video-portero…) completamente actualizados. La vivienda fue totalmente reformada en 2003, y dispone de cerramientos e instalaciones actuales, caldera individual Saunier Duval, de gas natural que da servicio a la calefacción por radiadores y al agua caliente, además de aire acondicionado en el salón, tarima, etc. El inmueble se ubica en una zona privilegiada de la capital, frente al Rio Manzanares y disfruta de unas magníficas vistas despejadas sobre el mismo, y el Palacio Real, la catedral de La Almudena, la iglesia de San Francisco el Grande… y todo esto en el maravilloso, limpio, silencioso y peatonal entorno de Madrid Río. Está además rodeada de servicios, comercios, restaurantes.. . y bien comunicada, dispone todo lo necesario. 77 m2 construidos, cuya buena planificación permite casi 63 m2 útiles, distribuidos en: Recibidor (1,86 m2), que da paso a una Cocina (6,14 m2) completamente amueblada con tendedero (1,51 m2), y al luminoso Salón (17,14 m2), con Terraza cerrada (4,19 m2). Desde el salón pasamos a un distribuidor (2,28 m2), desde el que accedemos a los 3 Dormitorios (9,44; 9,35; y 7,57 m2) y al baño (3,41 m2) con ventana y ducha. Una estupenda vivienda, en un estupendo estado y con una muy buena ubicación desde la que disfrutar de unas de las mejores vistas de Madrid. No lo dudes, si buscas una magnífica inversión ¡esta es tu oportunidad! Llámame, y te explicaré como puedes adquirir esta propiedad a un precio increíble.

Magnifico ático de 90m, según catastro. Se encuentra distribuida en 2 dormitorios, un baño, salón comedor, cocina independiente y una amplia terraza de 30m con inmejorables vistas al Palacio Real, a la Catedral de la Almudena y Madrid Río. Se ubica en una 5ª planta exterior lo que la confiere de una gran luminosidad en todas sus estancias. La vivienda esta totalmente reformada, tiene calefacción individual de gas natural y armarios empotrados. La finca dispone de ascensor. En el propio Pº de Extremadura, dispone de todos los servicios en un radio muy próximo. Zonas de restauración y de ocio, supermercados ( Día, Eroski, Carrrefour.. . ) Bancos ( Cajamar, Sabadell, Popular, Bankia, Santander, Caixa. ) Centros Educativos ( Salesianos San Miguel Arcángel, CEIP Francisco de Goya, Universidad Cardenal Cisneros, Centro Europeo de estudios profesionales.. . ) Junto a la Casa de Campo, uno de los pulmones verdes de Madrid y junto al Pabellón Madrid Arena. Zona con inmejorables comunicaciones, paralelo a la Autovía de Extremadura y con acceso muy próximo a la M-30. Entre las estaciones de metro de la Línea 6 de Puerta del Angel y Alto de Extremadura. Autobuses ( 31, 33, 36, 39, 65, 138, N18, N19 ) Concertación de visitas con mínimo 24/48 horas de antelación. En el caso de haber dos o más clientes interesados en la propiedad se tendrá en cuenta la oferta económica más alta y condicionada a elección y aceptación de la propiedad. Inclusive si la mencionada oferta se situara por encima del precio fijado en el presente anuncio.

Magnifico local comercial en Madrid, con salida directa a la carretera de Extremadura, a 7 minutos del Metro de Campamento y con parada del autobús 25 en la misma puerta. El local cuenta con escaparate con cierre metalico, planta calle de 70 metros y planta sótano con dos amplias estancias diáfanas que permiten múltiples usos; se uso como taller de confección, tiendas de reformas y muebles, etc. Se puede hacer estudio de viabilidad para otros usos. Dotado con dos cuartos de baño. El arrendador aceptaría también alquiler con opción a compra. No tiene derecho de traspaso, aunque también se podría negociar.

GRAN OPORTUNIDAD! Magnífico local comercial a pie de calle con una superficie de 708 metros cuadrados (748 m2 en catastro) y 8 metros de fachada en el centro de Getafe (zona Universidad) con dos amplisimos escaparates. Local en una única planta con dos almacenes y zona de aseos. Posibilidad de hacerlo totalmente diáfano. Dado su tamaño, cuenta con un pasillo de salida de emergencia. Dispone de agua caliente por termo eléctrico, electricidad trifásica, suelo de gres, fachada de granito, cierre metálico, aparato de aire acondicionado con bomba de calor. El local esta muy bien situado al estar próximo a la arteria principal de Getafe (calle Madrid) y cerca de colegios, restaurantes, comercios, supermercados, bancos y la Universidad Carlos III. Esta perfectamente comunicado por transporte publico (bus, Metrosur y Cercanías) para recorridos urbanos, interurbanos y Madrid. Fácil acceso a la carretera A-42, M-45, M406. El inmueble puede valer para multitud de negocios. Tambien es interesante para inversores. No es fácil encontrar locales tan amplios y tan bien situados. La última actividad era de comercio. Contacte con nosotros para aclarar cualquier duda que le pudiese surgir. Condiciones de alquiler. - 1 mes corriente - 2 meses de fianza - 1 mes de honorarios de agencia + iva Se solicitará documentación para estudiar la solvencia. ".

Oficina muy bien situada y comunicada en Paseo de la Habana, entre el Paseo de la Castellana y Avenida de Pío XII, con acceso inmediato a M30. Dividida en 5 despachos, sala de juntas grande, cocina, dos aseos y terraza cerrada. Planta baja, exterior con mucha luz y ventanas en todas las estancias. Tiene calefacción central y aire acondicionado. Finca con conserje, zona común ajardinada y piscina. Gastos de comunidad incluidos en el precio. 2 plazas de garaje incluidas en el precio en el mismo edificio. Excelentes comunicaciones: autobús EMT 14 a 100 metros, Metro Pío XII (línea 9) a 500 metros, aeropuerto a 14 minutos y rápido acceso a M-30.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: