Inmuebles similares a 418174 (17 Inmuebles)


Local en venta y alquiler (el alquiler son 550 euros todo el local) Local a pie de calle con 4 metros de fachada; MUY IMPORTANTE el VADO que tiene el local, tiene entrada para coche o furgoneta y otra más al lado para personas. Puede servir como negocio o para almacenaje. Tiene cámaras frigoríficas y dos baños tanto de hombre y de mujer. Cuenta con 40 metros de entrada, en donde está el local donde se puede atender a los clientes y luego almacenaje de 60 metros, teniendo el local un total de 100 metros. Tiene luz. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del inmueble sin ningún compromiso.

Local en la calle Empecinado semiesquina con la calle Gondomar. El local esta montado como Pub y cuenta con aire acondicionado, extracción de humos y servicios en la planta superior con un lavabo central a la entrada de los dos servicios. También está dotado de maquinaria de hostelería y cabina de música. El local está muy bonito, no dude en solicitar una visita sin ningún compromiso. En este momento esta alquilado, pero no habría ningún inconveniente.

Remax Pisuerga vende Local comercial en zona Paraíso. La actividad anterior fue Bar de Copas/Jamonería. El local cuenta con cerramiento de reja, doble puerta de entrada, una sala amplia donde encontramos la barra, y un cuarto de cocina y/o almacén. Por supuesto también tiene dos baños independientes. En total son 57 metros construidos, un local ideal para abrir un negocio de hostelería: pub, cervecería o taberna. El local está en muy buen estado a falta de la decoración apropiada para el nuevo negocio. Es una buena inversión para posterior alquiler o explotación propia. La calle Paraíso es una zona clásica de Valladolid para ocio, tapeo y copas. Muy cercana a varias facultades y residencias universitarias. Es una zona muy turística al estar a escasos metros de la iglesia de la "antigua" y la catedral. El local contiguo es el hotel de la zona. Si te interesa, llámanos! En remax te lo enseñamos.

Vendo Local-Bar de unos 70 metros cuadrados, el cual tiene instalado salida de humos y está insonorizado, además de disponer de aire acondicionado. El local consta de 2 baños y de 2 superficies de escaparate. Está ubicado a pie de calle y la fachada del edificio en donde está enmarcado es de ladrillo. Actualmente está alquilado y en pleno funcionamiento. La localización resulta inmejorable, pues se encuentra a escasos metros de la plaza San Miguel, así como a apenas 5 minutos andando de la Plaza Mayor. Muy buena oportunidad para invertir. No lo dudes y ven a conocer sin compromiso las posibilidades del local.

Local comercial Totalmente habilitado. En alquiler o en venta. Situado en zona comercial de Covaresa. Última actividad, peluquería. El local se encuentra en perfecto estado para entrar. Suelo de madera y buenos acabados. Tiene un buen y amplio escaparate al hacer esquina de más de 10 mts. Cuenta con sistema de alarma instalada así como climatización frío y calor. Se han dejado las tomas de agua para peluquería. Cuenta con cuatro estancias. Una amplia sala diáfana al entrar, desde la que se accede al aseo, al cuarto donde está la máquina del aire y termo, y otra estancia amplia de almacén o despacho. Referencia catastral: 4588102UM5048H0013LH Localización PS ZORRILLA 213 Es: 1 Pl: 00 Pt: 03 47008 VALLADOLID (VALLADOLID) Clase Urbano Uso principal Comercial Superficie construida 65 m2 Año construcción 1998 Reforma media realizada en el 2.005.

Vendo Local en Calle Santiago, 22, en el Centro Comercial "Las Francesas". Tiene una superficie de 70 metros con cuarto de baño instalado y una gran fachada acristalada de 15 metros. Centro Comercial instalado en el antiguo convento de las Comendadoras de Santa Cruz, construcción del siglo XVIII, en cuya iglesia se realizan exposiciones. Tiene un hermoso claustro del siglo XVI con tres pisos arcos escarzanos pavimentado con cantos rodados. En el, puedes encontrar tiendas (discos, ropa, regalo. ), cafeterías y hasta un supermercado. Enlaza la calle Santiago con salidas a la calle María de Molina y Héroes del Alcazar. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades del local sin ningún compromiso. 2.

Casa molinera de 3 habitaciones. Remax Pisuerga vende esta casa molinera en calle Alcudia de 76 metros cuadrados distribuidos en una sola planta en tres dormitorios con armarios empotrados, salón, cocina amueblada con electrodomésticos y baño. La vivienda dispone de un patio de 15 metros con salida desde la cocina en la que encontramos el trastero ( actualmente utilizado como cuarto de lavandería y cuarto de caldera), y subida a la terraza-solarium de 48 metros donde también encontramos otro trastero, zona de barbacoa, patio de juegos etc. En cuanto a calidades dispone de calefacción de gas natural independiente, ventanas de aluminio y suelos de tarima. Cabe destacar que tuvo su última reforma en el año dos mil donde se cambió fontanería y electricidad. En la zona podemos encontrar grandes superficies comerciales ( conocidos por todos) donde encontrará todo lo necesario para el día a día, comercios de todo tipo, entidades financieras, centros comerciales etc. Con fácil acceso a la circunvalación y junto a paradas de servicios públicos, autobuses, taxis. Posibilidad de financiación 100% según perfil del cliente. No lo dude, solicite una visita sin compromiso. Le acompañamos hasta el día de la escritura de compraventa ante notario, resolviendo todas las dudas que pueda tener.

PISO en venta exterior con ascensor totalmente amueblado en calle General Shelly 29. Se admiten ofertas. Piso en la Calle General Shelly, en el barrio de Las Delicias de Valladolid. Posibilidad de adquirir con alquiler, una plaza de garaje, situada en el mismo edificio. La vivienda tiene 102 metros construidos distribuidos en: Salón, 4 dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, y baño completo. Dispone de dos galerías, una en el salón y otra en la cocina. La vivienda es exterior, con salón y un dormitorio con vistas a la calle. Calefacción individual de gas natural, con radiadores de aluminio. Puertas de madera y carpintería exterior doble, madera interior y de aluminio en el exterior. El inmueble dispone de ascensor, y el portal no tiene barreras arquitectónicas. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, así como una amplia gama de comercio de proximidad Si necesita financiación le ayudamos a conseguirla. ".

Piso en Valladolid en calle puente colgante enfrente a la estación de autobuses Con dos ascensor y utilidad para personas discapacitadas o con movilidad reducida, el portal está recién reformado. La vivienda consta de cuatro dormitorios, siendo éstos totalmente independientes, como todas las dependencias de la casa Se distribuye de la siguiente manera: puerta de seguridad de pocos años puesta para acceder a la vivienda con un hall donde tenemos un dormitorio y el pasillo para acceder a las habitaciones, al baño y salón; cocina amueblada con galería a la que se sale desde la cocina donde está la caldera nueva estanca y también la lavadora Da la calle de puente colgante y goza de mucha luz porque no tenemos edificios enfrente. Esta vivienda tiene posibilidad, quitando una habitación, de hacer la cocina más grande y otro baño. Las paredes son lisas. Parquet en toda la casa nuevo el suelo. No lo dudes y ven a conocer sus posibilidades sin atisbo de compromiso.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: