Inmuebles similares a 416204 (30 Inmuebles)


Maravillosa casa terrera en la Esperanza, que se encuentra en una parcela de aproximadamente 800 metros preparada para la explotación agrícola y con arboles frutales, la vivienda consta de 3 habitaciones, un despacho y dos baños además de un garaje, trastero y un patio exterior de 150 metros con una barbacoa. En el exterior encontramos un aljibe de 150.000 litros de agua aproximadamente. La vivienda se encuentra en una zona tranquila con unas vistas maravillosas y a pocos minutos de los servicios básicos ( supermercados, farmacias, transportes. ) esta casa es ideal para las personas que les guste el contacto con la naturaleza.

Casa con tres mil metros de terreno, tanque de agua y arboles frutales, con espacio para la práctica de la agricultura.

¡Disfrutar de la naturaleza, de la tranquilidad y de hermosas vistas al mar y a la montaña es posible! Todo ello y más lo puedes tener en esta increíble casa pareada en esquina, situada en una tranquila urbanización de La Esperanza. Su ubicación es excelente porque se encuentra a escasos minutos de La Laguna, y de la conexión a la autopista en direcciones Santa Cruz-Sur y Norte. Esta propiedad se encuentra distribuida en dos plantas. La planta baja cuenta con sala de estar, amplia cocina independiente con acceso a la zona exterior, un baño completo y garaje cubierto con cabida para dos coches y varias motos. En la planta alta de la vivienda nos encontramos con un dormitorio doble con armarios empotrados y chimenea con preciosas vistas, dos habitaciones dobles con armarios empotrados y vistas, un vestidor y otra cocina con acceso a una gran terraza. En la parte exterior de la planta baja se encuentra la zona de jardín y terraza descubierta, un cuarto muy útil como trastero y una enorme piscina cubierta climatizada. Todas las estancias de la vivienda cuentan con calefacción eléctrica. -Finalizada ampliación de obra nueva de gran parte de la vivienda en el año 2004- ¡No pierdas la oportunidad y contacta ya para visitar esta increíble propiedad!

Parcela de 2.506m donde encontramos una construcción de 340.90m distribuida en dos dormitorios, dos baños, cocina sin muebles, salón y zona ajardinada de ocio y de estacionamiento.

Radazul. El Rosario. Tenerife Dúplex adosado con piscina comunitaria. Dispone de 3 dormitorios, 2 en la planta alta y uno en la planta baja. Tiene 3 baños, 2 terrazas (1 de ellas cubierta) y 1 balcón con increíbles vistas. Plaza de garaje privada con acceso directo a la casa. Urbanización en buen estado y con bonitos jardines. Construida en el año 1.988, requiere una actualización. Se paga de comunidad 79€. Es el precio más económico de un adosado con piscina en Radazul, no dejes pasar la oportunidad.

Te ofrecemos la posibilidad de vivir en una zona tranquila y rodeada de comodidades, este chalet que hace esquina está compuesto por un total de 178 metros distribuidos de la siguiente manera. Planta principal: 16 m2 de terraza jardín delantero + (45m2) salón comedor, cocina amueblada con solana y despensa, 1 aseo. Planta alta: (45m2). 3 dormitorios ( dos de ellos dobles ) baño completo con balcón Planta de Sótano: acondionado como local comercial (48m2) o de uso privado para cualquier tipo de uso con baño incorporado, se accede directamente desde la vivienda o por el garaje. Plaza de garaje ( 10m2) + trastero ( 14m2) Recuerda que es V. P. O por lo que la persona que lo adquiera deberá cumplir los requisitos que el ministerio de vivienda exige, llámanos para mas información!

Fantástica casa en venta en el sur de Tenerife el fraile, compuesto de la siguiente manera; Planta de semisotano de una superficie total de (100m2), acondicionado como loft dispone de 1 cuarto, 1 baño, cocina abierta y salón estar comedor bastantes amplios Planta baja ( 100m2) destinada a vivienda compuesta por sala de estar, cocina, 3 dormitorios, 1 patio y 1 baño, dispone de armarios empotrados. Planta de azotea con una superficie de (120m2) compuesta por un cuarto lavadero y 1 aseo, esta permitido seguir edificando. Se vende totalmente amueblado y en perfecto estado, dispone de aire acondicionado, llámanos para visitarlo!

¡Excelente oportunidad! Esta vivienda posee una magnifica ubicación con respecto a comercios y servicios, a pocos metros de la av. los Menceyes y conservando a su vez la privacidad y tranquilidad de las calles subyacentes. Nada de preocuparse por el número de coches que tengáis o de donde aparcar, pues esta casa cuenta con su propio garaje, cuya extensión es de 99 m2 con capacidad de hasta 5 vehículos. A su vez, este espacio podría ser dividido y alquilado como local comercial por su estratégica ubicación. Dicho garaje también se comunica internamente con la casa, ideal para cuando llueve o hace mucho frío. También cuenta con un portón automático y tuberías de agua para hacer un baño/aseo. La casa Cuenta con su entrada independiente y una extensión de 100 m2 en su planta baja. Esta dispone de instalación eléctrica actualizada recientemente. En cuanto a su distribución tiene, un espacioso salón comedor muy ventilado e iluminado. Una cocina, un baño al fondo y 3 habitaciones. Seguidamente un patio interno donde se ubica la escalera y de bajo de ella un pequeño estudio. En la planta alta, encontramos un pequeño salón actualmente utilizado como biblioteca, un Vestidor, un baño y la habitación principal. En el mismo nivel, una terraza al aire libre y un patio de secado y lavadero. Aprovecha YA mismo este inmueble a precio de OPORTUNIDAD. Llama y concerta tu visita! Ref: 3400-08185.

Casa con terreno en Los Realejos”. Se vende en Cruz Santa, Los Realejos, Vivienda dividida en dos partes. La planta alta en venta, con más de 180 M² construidos es ideal para grandes familias o inversores. La casa actualmente está dividida en dos pisos independientes con terrazas y terreno. 1. - El primer piso consta de 3 habitaciones, 1 baño, cocina independiente, salón amplio, cómodo con ventanales y salida al balcón de la casa. 2. - El segundo piso consta de 1 habitación, 1 baño, Cocina, Comedor y trastero. En la parte trasera de la vivienda encontrarás 2 terrazas, un gran cuarto y la huerta o terreno de más 100 M². La planta alta de la casa está terminada en dos azoteas con espectaculares vistas y lavadero. Además cuenta con plaza de garaje cerrado para dos coches. Es una vivienda muy completa e interesante tanto para vivir como para inversión, ya que cuenta con mucha zona exterior que se puede explotar, zona verde, árboles frutales y excelente ubicación. Llama ya, pide tu cita y benefíciate de una gran oportunidad.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: