Inmuebles similares a 412246 (29 Inmuebles)


Quieres vivir en un entorno independiente donde poder disfrutar de la familia y a la misma vez poder acceder a los servicios cotidianos de manera cómoda y cercana? Esta es tu casa. Chalet con vivienda de 357 metros con orientación sur-suroeste en parcela de 841 metros ubicada en la urbanización La Motilla. A 100 metros dispondrás del Colegio Internacional Alminar y escuela infantil ademas del Club Deportivo La Motilla. La vivienda se encuentra reformada de tabiquerías, saneamientos, electricidad, distribución, solería, puertas, armarios, etc. El Chalet dispone de una planta principal de 205 metros y una planta baja de 152 metros. Suelos de mármol noble en las zonas comunes y salón. Tarima flotante en las zonas de habitaciones. La planta principal está distribuida en entrada, salón de 51 metros, 3 dormitorios, 1 despacho, 2 cuartos de baño y cocina. El porche, accesible desde la puerta principal y el salón, es de 44 metros y da acceso directo a la zona de jardines y piscina. En la planta baja, existe un salón de estudios-zona multiusos de 30 metros cuadrados, accesible desde la planta superior y que da acceso directo, aunque independiente, al apartamento existente en dicha planta. El apartamento, está formado por 1 dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina. Dicho apartamento tiene su propio porche con acceso también a la piscina, 1 habitación con aseo, que funciona como trastero o zona de lavadero de 30 metros cuadrados. La casa está dotada de aire acondicionado frio-calor en todas las habitaciones, incluido el apartamento, y calefacción añadida con emisores térmicos en la planta principal. Los accesos al chalet y a la cochera están habilitados con puertas automáticas. La zona exterior de la planta baja, aparte de existir un garaje cerrado, dispone de una zona amplia de aparcamiento para varios coches. La zona de piscina esta vallada para controlar los posibles accesos de niños, dispone de ducha en superficie y esta iluminada interiormente. La vivienda Ideal para disfrutar de la vida familiar!

Este casa se encuentra en Urb Residencial Motilla Nova, 41703, Dos Hermanas, Sevilla, situado en el distrito de La Motilla. Es un casa, construido en el año 1994, que tiene 178 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, además de patio delantero y trasero. El patio trasero da acceso a una exclusiva zona privada con jardín y piscina comunitaria de buen tamaño. La casa dispone de un sótano diáfano con mas de 60 m2 que puede albergar una zona de ocio, de juego para niños, de almacenaje, trastero o simplemente un garaje cerrado para moto y coche. La vivienda en planta baja tiene cocina elegantemente decorada y un salón comedor, con chimenea, con acceso al patio trasero, donde poder tener una terraza para recibir amigos y hacer una estupenda barbacoa. La planta alta tiene un baño completo, dos habitaciones individuales y una tercera principal, grande, con terraza al patio. todas los dormitorios disponen de armarios empotrados y el principal de un baño tipo suite en su interior. Luz, zonas verdes, calidad de vida, tranquilidad, y todo a un paso de centros comerciales como CARREFOUR, SEVILLA FACTORY, etc.. . múltiples locales de restauración donde degustar platos sabrosisimos, parques infantiles, y parques donde pasear a tu perro con zonas creadas para que tu mascota se encuentre de maravilla. Cerca del nuevo área de expansión metropolitana; hipódromo, las avenidas de las universidades, donde estará la excelente Universidad Loyola, en definitiva una zona exclusiva, cerca de Sevilla donde cumplir tus sueños de vivir mejor. Tour 360: P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Estupendo adosado situado en la Urbanización Fuente del Rey, con facilidad de entrada y salida a Sevilla desde vías principales. En las proximidades de la vivienda encontramos colegios, zonas de recreo, piscina municipal y el complejo hospitalario Virgen de Valme. La vivienda consta en planta baja de amplio patio delantero dotado de puerta automática para facilitar el aparcamiento de tu coche, cocina muy luminosa y exterior, que se queda totalmente equipada (a excepción del frigorífico), baño completo, gran salón climatizado y exterior de casi 25 m², por el que se accede al patio trasero en el que se encuentra un trastero de 10 m2. En planta alta encontramos 3 dormitorios, todos climatizados y un baño completamente reformado. La vivienda dispone de 2 terrazas transitables de 10 m2 y 53 m2. Dentro de la reforma que se realizó al inmueble cabe destacar el pavimento laminado en toda la vivienda, la colocación de placas solares para ACS, la ejecución del trastero en el patio interior y la colocación de la puerta automática. Visita virtual 360º en enlace adicional al final del anuncio. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

DOS HERMANAS, UNA CIUDAD PARA VIVIR. ¿Te gusta vivir cerca del centro de la ciudad? Pues esta puede ser su vivienda ideal. Se trata de un piso en cuarta planta con ascensor en perfectas condiciones con buenas calidades y muy bien distribuido, exterior. Consta de 3 dormitorios, el principal con grandes ventanales, todos ellos amplios y luminosos, 1 baño completo con placa de ducha (Antes 2), salón con mucha luz y cocina completamente montada con alacena y lavadero. En la planta superior posee un trastero. Armarios empotrados, Aire Acondicionado, suelo de madera, cocina amueblada, en perfecto estado de conservación. No deje marchar esta estupenda oportunidad para vivir a sólo un paseo de 5 minutos del centro y al mejor precio. Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

¿Necesitas mudarte porque tu vivienda se te ha quedado grande y las escaleras son un estorbo o eres joven y quieres independizarte? aquí tienes la solución. Estupendo piso con inmejorables calidades y listo para entrar a vivir. En una zona tranquila y con zonas de ocio para todos. Consta de salón amplio y muy luminosos desde donde podrás ver a tus hijos jugar en tos toboganes y columpio de las zonas comunitarias. Una cocina de estilo moderno en color rojo. Ademas tiene dos dormitorios uno de matrimonio luminoso y con amplio armario el segundo es ideal como vestidor, despacho o como dormitorio para los peques tú decides según tus necesidades y por ultimo y no menos importante un cuarto de baño completo. Todo esto puedes tenerlo y estando cerca de centros comerciales de ocio, estación de tren y a menos de un minuto del centro, colegios y salida rápida a la autovía. No te lo pienses ven a verlo te gustará. Garaje opcional P. V. P: incluye honorarios profesionales. No incluido gastos de escrituras, registros e impuestos...

"Gran Solar para edificar en Alcalá de Guadaíra, en el centro de la ciudad, junto a la Plaza del Paraíso y próximo a la calle Silos. Tiene una superficie de 260 m2, y una edificabilidad de 416 m2. Permitida la edificación de planta baja más una planta y ático en retranqueo. Una gran oportunidad de promoción. Cerca de todo, con parada de bus al lado, cafeterías, servicios, correos, centros de enseñanza.. . Todo a un paso. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ".

Amplio solar (543m2) en suelo urbano consolidado y calificado como uso global residencial. Se encuentra situado en una de las principales avenidas, cernana a la salida de la A-49 (excaso 1,5 Km) y al centro de la ciudad. Tiene todos los servicios cercanos; Ayuntamiento, ambulatorio, colegios, comercios, centro deportivo etc.. . Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. (ficha informativa abreviada) a su disposición. Disponemos de cédula urbanística.

Magnífico piso de renta libre, ubicado en Vistazul. La vivienda esta ubicada en una segunda planta con ascensor y da al exterior con lo cual cuenta con mucha luminosidad. Además el edificio esta preparado para personas de movilidad reducida con rampa al entrar al bloque. Al entrar en la vivienda en el pasillo tenemos un aseo pequeño pero amplio, justo a la derecha entramos en la cocina, una cocina totalmente reformada que cuenta con una gran alacena para almacenaje. A continuación entramos en un gran salón comedor que da a una gran terraza amplia cerrada con cerraje en color blanco. Esta a su vez aporta mucha luminosidad a la vivienda. Saliendo del salón pasamos a un pasillo que da a las habitaciones. Este cuenta con un armario empotrado pequeño pero profundo para el almacenaje. A continuación tenemos las tres habitaciones y un baño con placa ducha. hay posibilidad de dejar el piso amueblado. La vivienda se encuentra en la zona peatonal y ajardinada de Vistazul, lo que aumenta la tranquilidad de su vida diaria, además de encontrar todos los servicios al alcance de su mano. No deje pasar esta oportunidad de adquirir un piso para entrar a vivir, prácticamente amueblado. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".


    Búsqueda



















    Orden: