Inmuebles similares a 411331 (30 Inmuebles)


Claro que sí, aprovecha la oportunidad de vivir en esta estupenda casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, consta de 2 plantas, 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja, la cocina está totalmente amueblada, moderna, práctica y funcional, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso directo al patio interior, con un amplio lavadero. Una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, con aparcamiento en superficie para un vehículo. El dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado. Dispone de otras dos habitaciones en planta alta especialmente silenciosas y muy luminosas, dispone tambien de una amplia terraza, con posibilidad de convertirse habitación de multiples usos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor centralizado en toda la casa. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Claro que sí, aquí tienes la oportunidad de vivir en esta bonita y agradable casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, contaros que consta de 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja y el principal totalmente reformado, espacioso con dos lavabos y equipado con un bonito mueble actual, la cocina está totalmente amueblada, muy cálida y moderna, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso al patio interior con un amplio trastero, una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, que convierte a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. El dormitorio principal resulta particularmente confortable para la intimidad de la pareja, dispone de vestidor y cuarto de baño completo y privado. Dispone de otras dos habitaciones muy coquetas, silenciosas. luminosas.En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

CLARO QUE SÍ, esta es la oportunidad que estabas buscando, una ocasión irrepetible de comprar esta casa adosada en Mairena del Alcor-Sevilla, la ocasión de conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de un amplio, luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada, aseo y baño completo, además de cuatro grandes dormitorios, con armarios empotrados. Sin duda, un lugar para convertirlo en tu nuevo hogar, dispone también de un estupendo lavadero-trastero y amplia terraza en planta alta. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando, con facilidad de aparcamiento, un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente reformado con cuidadas calidades, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en la avenida principal de la localidad, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, presenta como valor añadido el tener un balcón a la calle principal, con aire acondicionado frío/calor, dispone de una preciosa y equipada cocina, totalmente amueblada y distribuida con muy buen gusto, dispone también de un aseo y un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, con amplios armarios empotrados, de gran calidad, además de disfrutar de una amplísima azotea, para las mejores veladas en familia. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, dispone también de un estupendo lavadero, provisto de armario empotrado de gran capacidad. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

La casa que buscabas para disfrutar de una vida tranquila y cómoda con tu familia la acabas de encontrar.. . Esta ideal casa adosada de 141 m2 construidos se encuentra situada en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuida en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada (sin equipar), con acceso a una terraza y un gran salón, todo exterior. Mediante unas cómodas escaleras, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso. Tres amplias habitaciones, una de ellas con baño propio exterior y un baño más. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. Actualmente se encuentra vacía La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos.

Aquí tiene lo que siempre ha deseado, disfrute con calidad de vida, es una gran oportunidad para vivir en una de las zonas más tranquilas del Aljarafe! Bonita casa adosada de 3 plantas, más azotea a la andaluza con castillete abuhardillado. Vamos a hacer un recorrido: Al entrar en la vivienda, en planta baja, entrada con porche ajardinado y garaje en superficie, aseo, amplio salón comedor, luminosa cocina de elegante madera noble desde la que se accede al porche trasero con romántico jardín para compartir con amigos o en familia, ideal para desayunos o cenas en jornadas de mas calor disfrutando de la vegetación. En la 1ª planta, 3 dormitorios, un baño completo y un vestidor para facilitar la comodidad y el orden. En la 2ª planta, la habitación cumple una doble función, puede ser dormitorio para invitados, sala despacho o estudio polivalente, agradable zona abuhardillada con terraza y trastero. Buen estado de conservación de esta amplia y agradable vivienda, con calidades de mármol, herrajes, etc. Está situada en plena naturaleza, junto al Parque de "la Cultura", sin ruidos, rodeada por el carril bici, con servicios educativos y en buena vecindad. P. V. P. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. Honorarios inmobiliarios incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a su disposición. Disponemos de departamento financiero y jurídico para resolver sus dudas. No lo piense más, contacte conmigo y solicitéme una visita. Será un placer informarle y atenderle.

Casa unifamiliar adosada en San José de La Rinconada. Una casa para vivir sin prisas, para disfrutar de su privilegiada ubicación, con amplitud y luminosidad. Casa de dos plantas, con una distribución muy cómoda. En la planta baja nos encontramos con su amplio salón, cocina con acceso al patio trasero donde se sitúa el trastero de 3,22 m2, además de una habitación con cuarto de baño completo y un amplio lavadero. En la planta alta tenemos un distribuidor con mucha luz que nos conduce a la zona de descanso, con cuatro dormitorios y un precioso baño con bañera. Uno de los dormitorios tiene acceso al balcón con vistas hacia la calle y otro dormitorio tiene balcón con vistas hacia el patio trasero. Tanto el dormitorio principal como el resto de estancias son suficientemente amplias, pudiendo incluir en cada un a de ellas cama doble, dosa camas simples y escritorios o tocador. La casa cuenta con garaje cubierto para dos vehículos. Todas estas comodidades para vivir las encuentras ubicadas en la calle Naranjas y Limones de San José de la Rinconada. Un lugar tranquilo y con todos los servicios a tu alcance, para comenzar tu propia historia. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio de venta. HONORARIOS CERO para el cliente comprador.

¿Quieres disfrutar de tranquilad? ¿Quieres disfrutar de comodidad? ¿Quieres disfrutar de todos los servicios? ¡SÍ, ES POSIBLE! Te ofrecemos esta acogedora vivienda, que consta de dos plantas más sótano. En la planta baja, disfrutamos de un luminoso salón con chimenea casete, un dormitorio, un cuarto de baño completo con placa de ducha, armario empotrado y cocina, desde la que se accede al patio trasero; en el que hay una escalera que baja hacia el sótano. En la planta superior disfrutamos de un baño completo y tres dormitorios muy luminosos y con armarios empotrados. Desde el dormitorio principal se accede a un balcón por un lado y a una terraza por otro. La vivienda dispone de puerta de seguridad, Gas natural, climatización centralizada de frío y calor, porche y un gran patio delantero en el que se puede aparcar un vehículo. Su situación es privilegiada por su tranquilad y por estar junto a polideportivo municipal, colegio y guardería, además de a 2 minutos de la estación de metro Ciudad Expo y del Centro Comercial Metromar, así como del teatro municipal y del Ayuntamiento. Este es el HOGAR que estabas buscando.. . ¡ LLAMANOS! Gastos de notaría. Registro e impuestos no incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado) a disposición del consumidor.

Ponemos a su disposición esta gran vivienda adosada, ubicada en Castilleja de Guzmán, pueblo residencial por excelencia, a tan sólo 10km del centro de Sevilla; bien comunicado por transporte público y carretera. En Castilleja nos encontramos un pueblo tranquilo, sin aglomeraciones ni el fastidioso tráfico, donde sus rutas para caminar, correr o montar en bicicleta son amplias, permitiendo disfrutar de todo su entorno y sus maravillosas vistas. Además dispone de todos los servicios; colegios, ambulatorio, comercios, instalaciones deportivas, etc.. . La vivienda tiene 140m2 construidos, sobre una parcela de 100m2, está en muy buen estado, es amplia y luminosa debido a su buena orientación. Al entrar en la vivienda nos sorprende un gran salón de unos 40m2 con chimenea, dos amplios patios ambos con un trastero, un aseo y la cocina totalmente amueblada, luminosa y con salida al patio trasero. En la primera planta hay cuatro habitaciones, tres de ellas con armarios empotrados y dos pequeños en el hall de la misma planta, el de la suite principal es de doble tamaño, además esta habitación dispone de baño completo, para el resto de habitaciones hay otro baño completo con plato de ducha. En la segunda planta nos encontramos la buhardilla, con multitud de posibilidades para su uso, despacho, zona de ocio etc.. . y con salida a una gran terraza. La vivienda dispone de suelos de mármol, puerta de seguridad, A/A centralizado frio/calor, doble acristalamiento, rejas en toda la casa, bañera de hidromasaje etc.. . No lo dude más y venga a visitarnos. Honorarios incluidos, gastos de notaría y registro no incluidos. F. I. A. ( ficha informativa abreviada) a su disposició. Disponemos de Dpto. Financiero, consúltenos sin compromiso.


    Búsqueda



















    Orden: