Inmuebles similares a 411331 (30 Inmuebles)


Estilo, Confort y Buen gusto definen a este precioso Chalet Pareado con todas las comodidades y en un entorno privilegiado donde podrás disfrutar de la vida que anhelas en Urbanización La Azucena. Su estado de conservación es impecable y sus terminaciones son de primera calidad. Suelo cerámico, ventanas de aluminio verde carruaje, climalit, puertas de madera noble, rejas, mallorquinas. ¡ Listo para disfrutar! Una vivienda de 4 dormitorios y 4 baños construida en una parcela de 380m2. En la planta baja amplio hall, cocina moderna y totalmente equipada, dormitorio y un baño. Luminoso salón- comedor con chimenea y salida a un espectacular porche. ¿Preparado para soñar?.. . Jardín muy cuidado, amplia terraza y césped con riego automático, baño exterior y una maravillosa piscina de 28m2. En la planta primera tres dormitorios y dos baños, uno de ellos incorporado en el dormitorio principal. Todas las estancias son exteriores y con vistas despejadas a uno de los parques de la urbanización y al campo. Si quieres disfrutar de un entorno único, seguro y paseos inolvidables. ¡ Es tu momento! Solicita una visita! Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A a disposición del cliente. Honorarios al comprador 0€.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente reformado con cuidadas calidades, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en la avenida principal de la localidad, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, presenta como valor añadido el tener un balcón a la calle principal, con aire acondicionado frío/calor, dispone de una preciosa y equipada cocina, totalmente amueblada y distribuida con muy buen gusto, dispone también de un aseo y un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, con amplios armarios empotrados, de gran calidad, además de disfrutar de una amplísima azotea, para las mejores veladas en familia. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, dispone también de un estupendo lavadero, provisto de armario empotrado de gran capacidad. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Le gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las Avenidas principales de Dos Hermanas? Esta es su oportunidad. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Muy buen estado! En Planta baja dispone de: Garaje propio, 2 Salones, Baño en planta baja con plato de ducha con Hidromasaje, Cocina independiente equipada, Patio acogedor, Despensa y Trastero. En Planta Alta dispone de: 4 Habitaciones, Patio, Cuarto de Baño. Inmensa azotea que cuenta con otro trastero o habitación para cualquier uso. Esta vivienda no le dejará indiferente. No deje escapar esta oportunidad. No la dejes escapar!Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. [REF: JJP 3402-4412].

NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD.. .Vivienda unifamiliar pareada de reciente construcción, LISTA PARA SER HABITADA. Consta de salón, cocina-comedor con salida al amplio patio privado, cuatro dormitorios y tres baños.En la mejor zona de Bormujos y con fácil acceso a la A-49.SIN HONORARIOS DE GESTIÓN.Documento informativo abreviado a disposición del consumidor.Gastos de la compraventa e impuestos no incluidos.

Aprovecha la oportunidad de vivir en este estupendo y bonito chalet independiente, ubicado en el lujoso Residencial “El Rosal” de Mairena del Alcor.De entre sus cualidades, destaca la amplitud de todas sus estancias, todas con vistas al jardín, resultando especialmente luminosas, acogedoras y confortables…. todo con las máximas calidades …. dispone de 2.500m2 de parcela, el chalet está distribuido en una única planta, siendo el protagonista el salón, por su gran amplitud, con una cálida chimenea para disfrutar de los mejores momentos en familia y con amigos, dispone de tres cómodos dormitorios con amplios armarios empotrados, dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con el dormitorio principal, que dispone además de un gran vestidor……. la cocina destaca igualmente por su amplitud, claridad, por sus muebles de diseño, con salida al jardín para facilitar las comidas al aire libre en su agradable porche lateral. Aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento completan el equipamiento de este confortable chalet independiente. El jardín disfruta de una refrescante piscina privada, aseo exterior y un amplio y práctico trastero. Un chalet independiente con todo lo necesario para vivir cómodamente y en una zona tranquila a la vez que bien comunicada…. y si disfrutas de la naturaleza, dispones de 1.500 m2 de huerto, con árboles frutales, obteniendo naranjas, mandarinas, nísperos, manzanas, caquis. además de un laurel, olivos …… Su buena ubicación sitúa este chalet a pocos minutos del centro urbano y con rápido acceso a la autovía A-93, lo que facilita las comunicaciones con la capital. Este cómodo chalet te facilitará la privacidad y tranquilidad que deseas. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Magnífica finca de explotación de naranjos, en Mairena del Alcor zona Campiña de Carmona - Mairena del Alcor. De una superficie total de 9,9639 ha.La finca tiene un acceso principal por un carril flanqueado por plantación de naranjos, por el que accedemos hasta un parking en superficie techado con capacidad para cinco vehículos. Este nos lleva hasta la vivienda rodeada de excelentes jardines excelentemente mantenidos. Estos abrigan a una vivienda unifamiliar de 226 m2 construidos. Un patio apergolado con parrales y plantas enredaderas anteceden a la entrada de la vivienda por la Cocina. Totalmente amueblada con electrodomésticos y con un comedor amueblado rústico. La cocina reparte acceso a dos zonas, una con un pequeño dormitorio de una cama con un baño completo, y la otra a los salones, uno contiguo al otro. Un salón es de verano con un gran ventanal de puertas correderas que da acceso a una terraza techada y acristalada. El otro salón es de invierno, donde podrá disfrutar de largas tardes al calor de su chimenea sentado en el sofá. Por este se accede al dormitorio principal con una cama de matrimonio, armario empotrado y un baño completo (con plato de ducha). Desde el otro salón se accede a los otros dos dormitorios, ambos con camas de matrimonio y armarios empotrados. Y al baño común completo (con plato de ducha).Los suelos son de terrazo en toda la vivienda, excepto en ambos salones. Uno tiene suelo cerámico de gres y el otro solería rústica de barro con tacos cerámicos.Por la terraza acristalada, bajando unas pequeñas escaleras, podemos acceder a un porche con decoración de muebles rústicos y singulares de madera de raíz, así como otras zona con toldos que dan entrada a la magnífica piscina de 13 x 8 m.Junto a la vivienda se encuentra construida una magnífica pista deportiva de tenis en perfecto estado de mantenimiento, que hará gozar a cualquier practicante de este deporte.En uno de los salones hay aire acondicionado, el resto de las estancias posee ventiladores en el techo. Todas las estancias poseen radiadores eléctricos con placa cerámica, conectados a corriente eléctrica de tarifa nocturna, que garantizan el estado confortable de calor durante todo el día.La finca posee tres Pozos de agua legalizados por la Confederación Hidrográfica, que es unos de los principales valores de este inmueble, garantizando el correcto regadío que la explotación agraria requiere. El agua de consumo para la vivienda ...

Ubicada en la urbanización San Fernando en Mairena del Alcor una de las zonas más tranquilas, relajadas y bien cominicadas, esta maravillosa propiedad fue construido en 2002 sobre una parcela orientada al sur-norte de ahí que sea muy luminosa con un jardín privado, plantas mediterráneas, sistema de riego completo instalado. En su exterior la propiedad cuenta con varias estancias para actividades al aire libre, zona de relax, barbacoa y una gran piscina privada. Se distribuye en dos niveles más el sótano. En la planta baja encontramos un amplio salón con un espacioso comedor y una gran cocina-office totalmente equipada, además dispone de un pequeño lavadero, un dormitorio principal y un baño completo, el baño tiene acceso desde pasillo y dormitorio principal. En la primera planta encontramos el dormitorio principal con su propia terraza privada y otros dos dormitorios, todos ellos armarios empotrados. El sótano tiene acceso para coches además de trastero y acceso por el interior de la vivienda. Otras características de la casa sería aire acondicionado mediante bomba de calor-frío, caja fuerte. Una gran oportunidad de tener una casa en una de las mejores zonas de Mairena del Alcor.Impuesto de notaria y registro no incluido, D. I. A. a disposición del cliente, honorarios incluidos. Disponemos de Dpto Financiero, consulte sin compromiso.

¡ HAN VISTO EL PRECIO BIEN 160.000 € EN TOMARES¡Estupenda vivienda en el centro de Tomares, zona muy tranquila y rodeada de parques, con todos los servicios del pueblo a la mano.La casa tiene dos plantas, muy bien distribuidas y en perfecto estado. Con un patio delantero y otro trasero y su entrada de vehículos. La vivienda tiene en estos momentos tres dormitorios, ( antes cuatro ) uno se le incorporó al salón. Tres baños completos ( uno de ellos en dormitorio principal) uno en planta baja. La cocina completamente equipada, tiene salida al patio trasero, un sitio muy agradable y cómodo para disfrutar de una buena comida. Se encuentra en un estado impecable, lista para entrar a vivir. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. D. I. A. a disposición del consumidor.

¡Calidad de vida, confort y comodidad!Estos son los ingredientes principales que reúne esta amplia casa adosada de esquina, en Valencina de la Concepción.La vivienda está situada en el centro de la localidad, pero dentro de una urbanización tranquila y sin problemas de aparcamiento, al lado de los servicios principales como centro de salud, biblioteca, parking público, comercios etc.. .Se trata de una casa acogedora y luminosa debido a su orientación.A la entrada de la vivienda nos encontramos un estupendo y bonito patio de 35m2 totalmente solado y alicatado con ladrillo de taco, cancela alta y toldos que aseguran intimidad y paz La vivienda de 125 mtros construidos se distribuye en dos plantas; en la planta baja está situado el salón de 2 ambientes, con chimenea, amplio y luminoso. Un aseo de cortesía, despensa y trastero aprovechando el hueco de la escalera. Finalmente nos encontramos la cocina amueblada que da salida a otro patio trasero de unos 20m2 con trastero y toldo.En la planta alta disponemos de cuatro habitaciones, 3 de ellas dobles y con armarios empotrados, la de matrimonio además con baño en suite. El cuarto dormitorio es ideal para utilizarlo de cuarto de plancha, vestidor, etc.. . y un tercer baño que da servicio al resto de dormitorios.Hay muchas cosas que destacar en esta vivienda: en primer lugar y como característica principal es que cuenta con instalación de placas solares, con el consiguiente ahorro, ya que además de abastecer la vivienda con agua caliente da servicio al lavavajillas (uno de los electrodomésticos que mas consumo energético tiene), aire acondicionado por esplits en la planta alta, solería de mármol y otro plus. las vistas.En esta propiedad podemos disfrutar de un horizonte libre de coches, casas etc. ya que al abrir la ventana o la cancela del porche solo encontrarás relajación e inspiración para tú día a díaLa urbanización cuenta con piscina en comunidad y club social preparado para el disfrute de los comuneros, añadir como algo no menos importante es la buena relación entre los vecinos de dicha urbanización.Si quieres comprobar todo esto y mas no dudes en visitar la vivienda.Honorarios incluidos, gastos de notaria y registro no incluidos, D. I. A. a disposición del cliente. Estudio financiero sin compromiso. ".


    Búsqueda



















    Orden: