Inmuebles similares a 408195 (26 Inmuebles)


Magnífico local situado en zona comercial a pie de calle con todos los servicios indispensables para su buen funcionamiento. Situado en la Calle Zaragoza, con amplio escaparate y acondicionado como centro de rehabilitación, puede derivarse a cualquier otro actividad comercial, gim, centro de estudios, clínica, etc. Estupenda oportunidad relación calidad-precio. "Este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario". Desde REMAX/FINANCE a través de convenios nacionales, conseguimos la mejor financiación para nuestros clientes con condiciones especiales. INFORMESE.

Se vende piso en Via Hispanidad, una gran oportunidad para invertir y conseguir una buena rentabilidad, disfrutando de la proximidad de las mejores zonas comerciales y de servicios de la ciudad de Vigo. La vivienda es el tercer piso de un edificio de tres plantas que data del año 1.932, con una arquitectura propia de la época y grandes posibilidades. No tiene ascensor y requiere de una reforma integral. Tiene espectaculares vistas a la Ría de Vigo desde el salón, pasillo y dormitorio principal, los cuales cuentan cada uno con un pequeño balcón. Un segundo dormitorio, dos baños y la cocina tienen vistas a la ladera del monte del Castro. Cuenta además con otros dos dormitorios interiores. Si necesita cualquier información sobre la propiedad no dude en consultarnos.

"UN MIRADOR A LA CIUDAD DE VIGO Y SU RÍA" Ponemos a la venta esta propiedad ubicada en un entorno único y privilegiado, en la ladera del Monte do Castro, con unas vistas increibles a la ciudad y la ría. Se trata de una construcción del año 1986 y cuenta con infinitas posibilidades en caso de una actualización o reforma. Descripción de la propiedad: PLANTA SEMISÓTANO: destinada a GARAJE principalmente; distribuida en garaje, aseo, cuarto de caldera, bodega y escalera interior que comunica con la planta baja, con una superficie útil de ciento cinco metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (105,35m2), y una superficie construida total de ciento veinticinco metros con sesenta decímetros cuadrados (125,60m2). PLANTA BAJA: destinada a VIVIENDA; distribuida en vestíbulo, cocina, salón comedor, sala, distribuidor, tres dormitorios, dos baños y escalera interior que comunica con la planta baja y planta primera, con una superficie útil de ciento trece metros con veinticinco decímetros cuadrados (113,25m2), y una superficie construida de vivienda de ciento treinta y un metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (131,55m2). Dispone de PORCHE de entrada con una superficie de nueve metros con treinta y cinco decímetros cuadrados (9,35m2). PLANTA PRIMERA sin dividir con una superficie útil de ciento diecisiete metros con quince decímetros cuadrados (117,15m2), y una superficie construida de ciento treinta y un metros con cincuenta y cinco decímetros cuadrados (131,55m2). RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite a nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.

Piso muy amplio en pleno centro de Vigo a reformar. Distribuido en 6 dormitorios, 2 baños, 2 cocinas, 3 balcones, puerta principal y puerta de servicio, con un total de 160 m2 con posibilidad de división en dos viviendas. Totalmente exterior y muy luminoso, situado en edificio antiguo de piedra con techos altos y ascensor, a escasos metros de la calle de Urzaiz y Gran Vía. Aunque no dispone de garaje, posibilidad de adquirir plaza en la zona ya que hay parking cerca con plazas disponibles. Zona con todos los servicios, tiendas, supermercados, muy próximo a el Corte Inglés y diferentes zonas de ocio y próximo a zona peatonal de Príncipe. Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".

Este edifico destaca por su ubicación, se sitúa en el corazón de la ciudad de Vigo, próximos supermercados, zona comercial, tiendas de moda, colegios etc Se encuentra en un estado de rehabilitación integral, ahora mismo se distribuye de un bajo y 3 plantas de viviendas de 130 m2, la zona es muy demandada puesto que es el casco histórico. Si quieres saber más no dudes en llamarnos.

Se vende plaza de garaje situada en calle Celso Emilio Ferreiro, con entrada por la calle Taboada Leal. Zona muy céntrica dado que nos encontramos en el entorno del Castro, Concello y Corte Inglés. Ubicada en primera línea de acceso al parking comunitario.

Se vende plaza de garaje situada en calle Celso Emilio Ferreiro, con entrada por la calle Taboada Leal. Zona muy céntrica dado que nos encontramos en el entorno del Castro, Concello y Corte Inglés. Ubicada en primera línea de acceso al parking comunitario.

Este apartamento cuenta con un dormitorio con armario empotrado, baño y salón con cocina americana amueblada y con electrodomésticos. Todo distribuido en 53 m². Es muy luminoso y acogedor. Tiene también plaza de garaje para un coche grande y un trastero perfecto para instalar estanterías. Se encuentra en una zona tranquila, con todo tipo de servicios, colegios, supermercados, farmacias. A 5 minutos de la estación de tren y muy bien comunicada con las salidas y entradas de la ciudad.

Piso en calle Torrecedeira muy próximo a Peritos. Distribuido en un gran salón con zona de comedor, cocina reformada completamente amueblada y equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, una de ellas con armario empotrado, baño actualizado con plato de ducha, amplio vestíbulo con armario empotrado. Ubicado en la planta 3º de un edificio con, tres ascensores, sin barreras arquitectónicas, cuota de comunidad de 63€ y las derramas al corriente. Plaza de garaje amplia para coche y moto, comunicado por ascensor y portal de acceso doble. Zona con todos los servicios a pie de calle, lineas de autobuses, playa a 10m en coche, Gran parque De CELA, a menos de 200 metros. "RE/MAXFINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia" Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: