Inmuebles similares a 407829 (30 Inmuebles)


Fantástico piso VPO en venta en Los Barros, la vivienda se distribuye en 2 habitaciones sencillas y una doble con baño privado, todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, otro baños completo a compartir, cocina independiente de gran tamaño amueblada y equipada, salón con salida a un balcón con orientación sur lo cual le da una excelente luminosidad en salón y dos habitaciones, también cuenta con un pequeño armario adicional que da una gran capacidad de almacenaje, la vivienda cuenta adicionalmente con una plaza de garaje, trastero, cuarto de lavar y azotea comunitaria, otra de las bondades de esta propiedad es su ubicación, a un minuto de la salida a la autopista, cerca de supermercados, centro de salud, centros deportivos, colegios, etc. lo que hace de ella una vivienda perfecta para una familia. Pide tu cita ya y has de esta tu nuevo hogar. Financiación a tu medida. Los compradores deben cumplir con los requisitos exigidos por el Instituto Canario de vivienda al ser VPO.

Estupendo piso en venta en Los Realejos en una de las mejores zonas del municipio, muy cerca del Pabellón de deportes y de la salida a la autopista, este piso esta distribuido en 1 habitación doble y dos habitaciones sencillas con armarios, dos baños completos, amplia cocina independiente equipada y amueblada, salón muy luminoso con salida aun gran balcón que le brinda a la vivienda mucha luz y ventilación, ademas cuenta con un cuarto de lavar con azotea comunitaria y una plaza de garaje incluida en el precio. Con una ubicación inmejorable muy cerca de colegios, institutos, supermercados, piscina municipal, centro de salud y transporte público hacen de esta vivienda una estupenda opción para hacer de esta tu nuevo hogar. Pide tu cita Ya. Financiación a tu medida. Es una Vivienda de Protección Oficial.

Piso de 74m2 en los Realejos de tres dormitorios y 2 baños, ven a verlo!. -S.

Piso de 84,90 m² en el Realejo Alto. Se distribuye en salón-comedor, cocina amueblada, tres habitaciones, baño y aseo. Está situado muy cerca de la avenida Los Remedios y la avenida Canarias donde tenemos todos los servicios básicos, así como paradas de guaguas. Destacar que todas las habitaciones tienen armarios empotrados, el suelo es de parquet y la terraza en la parte trasera de la vivienda, parte de ella se encuentra cerrada. Los gastos de impuestos, notaría y registro no están incluidos en el precio de venta.

¿QUIERES VIVIR EN EL CENTRO DE LOS REALEJOS CON TODO A LA MANO? El piso que buscas, se vende piso amplio y cómodo con ascensor y preciosas vistas hacia el mar y la montaña. Vivienda con Cocina independiente y solana, Salón con balcón grande, 3 habitaciones amplias, 1 baño y 1 aseo. El piso está ubicado en toda la zona comercial de San Agustín, además tienes muy cerca colegios, institutos, Centro de Salud, Bonito parque de Ocio con sala de lectura, parada de bus y taxis. todo lo que necesitas para hacer tu vida más fácil. Es un piso que hay que actualizar cocina y baños, merece la pena. ¡Ven a Conocerlo, te lo quedarás!

Vivienda situada en la planta segunda sin contar la baja, de un edificio ubicado en el término municipal de Los Realejos, que tiene una superficie útil de noventa y tres metros con ochenta y cuatro de centímetros cuadrados, y está distribuida interiormente en tres dormitorios, hall, estar comedor, cocina, baño y aseos.

Piso fantástico con terraza con vista inmejorables en Los Realejos, este fantástico piso está distribuido en dos habitaciones dobles y una sencilla con armarios empotrados en dos de ellas, un baño completo y un aseo, cocina independiente equipada y amueblada con salida a una solana con vista a la montaña y el mar, amplio salón comedor con salida a bella terraza que le brinda además de una hermosa vista para disfrutar de precioso atardeceres con tu familia, mucha luminosidad y ventilación a la vivienda. Tiene una estupenda ubicación cerca de colegios, institutos, centro de salud, supermercados, transporte público, etc. Pide tu cita y has de esta maravillosa vivienda tu hogar. Financiación a tu medida.

En venta fantástico piso en la entrada del Realejos en Los Barros, primera planta sin ascensor, este piso posee una excelente distribución empezando por un salón comedor que tiene salida a un balcón en cual le brinda a la propiedad mucha luminosidad y ventilación con bonitas vista al mar donde podrás disfrutar de precioso atardeceres, cocina independiente con salida a un conveniente patio interno, 3 habitaciones amplias con armarios empotrados, dos de ellas exteriores con mucha luz, ventilación y vistas al mar y 1 baño completo, esta vivienda está a reformar y tendrás la oportunidad de ponerlo a tu gusto y hacer de esta vivienda el hogar de tus sueños, otro encanto de esta vivienda es su ubicación ya que se encuentra a la entrada de Realejo muy cerca de transporte público, supermercados, colegios, centros de salud, zonas deportivas, etc. Pide tu cita, Financiación a tu medida.

Ubicado en el mismo casco urbano, con tres dormitorios dos baños, cocina equipada, amplio salón, solana y balcón a la calle principal. Excelente oportunidad, de la vivienda 3 dormitorios, descripción de los dormitorios: tamaño adecuado, 2 baños, terraza, descripción de las terrazas: balcón a la calle principal, tipo de suelo del salón: gres, tipo de suelo del piso: gres, tipo de suelo de la cocina: gres, tipo de suelo del baño principal: gres, altura con respecto a la calle: 2, orientación del inmueble: oeste, exterior. -U.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: