Inmuebles similares a 404929 (10 Inmuebles)


Pisos situados en Arrecife. Cuentan con superficies desde 100 m² distribuidos en 2 dormitorios y 2 baños. Disponen de cocina amueblada.Financiación 100%

Duplex ideal para una familia con sus 99.31 metros cuadrados construidos y otros 17.55 metros cuadrados de terraza y 13.80 metros cuadrados de patio ademas en planta baja, dispone de un salón, cocina independiente, un baño. En planta superior, dos dormitorios con armarios empotrados que comparten un baño, un dormitorio principal con armarios empotrados y con baño privado. La vivienda cuenta con una plaza de garaje.

Vivienda de 100 m² con azotea y se distribuye en un espacioso salón, tres dormitorios, dos cuartos de baño completos, y cocina amueblada, totalmente independiente. El inmueble también tiene trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda y esta situado en una vía de fácil acceso. La vivienda, está semiamueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. Esta casa está situada en una zona bien comunicada, en un barrio muy tranquilo, con todos los servicios a tu alcance, muy cerca de la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca del centro de la ciudad.

Casa terrera de cuatro dormitorios, cocina independiente, amplio patio interior y un baño. La propiedad se encuentra en perfecto estado de conservación pendiente de actualizarse. Muy amplia y luminosa con muchas posibilidades. Se encuentra situada en una zona muy tranquila y muy bien comunicada. Si busca una casa terrera para personalizarla a su gusto y convertirla en el hogar de sus sueños, la propiedad le puede interesar. Azotea transitable. Los gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio.

Se vende local en planta baja de un edificio de tres plantas en Arrecife, con una superficie de 69 m2, ideal para montar tu propio negocio, ubicación muy céntrica, en muy buen estado de conservación. ¡Ven a visitarla! ¡Haz tu oferta!

Fantastica vivienda situada en la Calle Manolo Millares, antigua Calle Jose Antonio de Arrecife. Cerca de centro comercial, locales comerciales, restauración, bancos, colegios, farmacia, y a unos escasos 70 metros de la playa del Reducto. El piso costa de una habitación pero con espacio suficiente para poder modificar y construir otra habitación, tiene un balcón cerrado por ventanales de unos 10 metros de largo y bastante ancho, con vistas al exterior y mucha iluminación. Aunque es un segundo piso, no es alto porque la construcción esa bastante a ras de suelo con lo que la altura en escalera no es mucha. Esta situada en la misma entrada de la ciudad, en una zona muy tranquila y habitable.

Planta baja consta de salón, 1 baño y cocina independientePlanta primera 2 dormitorios, 1 baño y en la azotea una bonita zona barbacoa, cuarto de lavado y terraza.recientemente reformado queda pendiente realizar acceso a la azotea

Piso en venta en la calle Viriato de Arrecife Lanzarote. El piso tiene 80,77 metros construidos y consta de 3 dormitorios, 2 baños, Salón y Cocina. Dispone de cuarto trastero en la azotea. Es una vivienda situada en la primera planta en un edificio de dos plantas en el barrio de san francisco Javier de Arrecife y señalado con la letra C. El edificio esta en una zona tranquila cerca de todos los servicios como supermercados, farmacias, y otros comercios. El edificio no dispone de ascensor. Si te gusta vivir en una zona tranquila o buscas una zona de este tipo para vivir en Lanzarote, estoy seguro que te gustará. El edificio está muy cerca del campo de futbol de san francisco javier.

PISO EN VENTA EN PRIMERA LÍNEA DE LAS CANTERAS. (LA PUNTILLA) Primera planta con ascensor, completamente exterior toda la vivienda tienen vistas al mar, consta de dos dormitorios con armarios empotrados, amplio salón, cocina con solana, completamente amueblada y equipada, baño completo con plato de ducha. Plaza de garaje. No hay contaminación acústica de ningún tipo al ser calle peatonal. Con todos los servicios a su alcance de su mano.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: