Inmuebles similares a 402188 (30 Inmuebles)


Preciosa Casa reformada en Mairena del Alcor. Su relación calidad precio es una auténtica oportunidad. Con una privilegiada ubicación, cuenta con todos los Servicios necesarios a su alrededor. Una ocasión única de vivir en una preciosa Casa de 126 m2, que consta de patio delantero, una planta baja con salón independiente, un baño completo, una espaciosa salita y cocina totalmente amueblada. Lavadero. Despensa independiente y zona de Garaje. En la planta primera, tres amplios dormitorios y un baño completo con ducha y mampara. En planta segunda una soleada terraza donde disfrutar de jornadas de relax y diversión junto a la familia y amigos. Excelentes calidades. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío-calor. Armarios empotrados. Ventanas climalit y palillería. Puertas de madera noble lacadas en blanco. Orientación Sur Oeste y todas las estancias al EXTERIOR. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tienes una oportunidad inmejorable de adquirir una vivienda en propiedad a muy buen precio! ¡Solicita ahora tu visita e información más detallada! Honorarios para ti comprador 0€. ATENCIÓN INVERSORES, VIVIENDA LISTA PARA ALQUILAR! Disponemos de Departamento Financiero que te asesorará gratuitamente y sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

laCasaqueQuieres” Disfruta de esta agradable casa-patio. Ven a visitar esta tranquila casa, para disfrutar en familia de la vida en el Centro de Alcalá. Una casa tradicional de más 140 m2 para vivir sin prisas, para disfrutar de su ubicación a menos de 5 minutos de la zona comercial y del Centro, con un acogedor patio centro de la casa junto con una gran azotea vividera. Ubicación, iluminación, tranquilidad y orientación, ¿qué más quieres? Si te gusta no sólo vivir en Alcalá en una casa tradicional de una sola planta con altos techos, situada en esquina, con dos fachadas, sino también las plantas y disfrutar del solecito en tu patio propio o tu azotea, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de conocer esta vivienda que abre sus puertas para una nueva familia. La casa te recibe con su zaguán estilo sevillano y desde él ya podemos vislumbrar la sucesión de espacios, el salón y el patio. La zona de dormitorios se sitúa dando a la fachada principal, mientras las estancias vivideras, salón-comedor, cocina y despacho o sala de música se sitúan en torno al patio generando un gran recogimiento. El patio y el salón configuran el carácter de esta casa, un patio tranquilo con plantas que invitan al relax y a leer un buen libro disfrutando del sol con un aperitivo y un salón clásico, de altos techos, de aspecto distinguido. En el amplio salón de forma rectangular se respira el sentir de la casa, luminosidad y tranquilidad, una chimenea de hierro junto a la zona de sofás, otro ambiente de butacas como zona de tertulia y salida al patio por puerta de cristal. La gran cocina con dos grandes ventanas y salida al patio tiene una larga encimera de distribución en “L” y cuenta con varias zonas que la hacen muy funcional. Zona de cocinado, zona de office con mesa para 4 personas y zona de alacena. El amplio dormitorio principal cuenta con armarios empotrados con grandes altillos y baño propio con bañera. El segundo dormitorio cuenta también con armarios empotrados. El tercer dormitorio, que funciona actualmente como sala de música y despacho, cuenta también con dos ventanas que dan al patio. La casa cuenta con otro baño completo y con un aseo situado junto al acceso a la azotea. En la planta de cubierta del edificio se desarrolla la azotea transitable con unas vistas panorámicas y se sitúa también un cuarto para almacenaje de utensilios. Otra característica a destacar de esta casa es que tiene otra gran sala...

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

"Estupenda casa adosada en Coria del Rio (Sevilla), rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público, vías de comunicación y a tan sólo 10 minutos de Sevilla. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. Su nueva vivienda cuenta con excepcionales calidades, amplias estancias y una orientación muy soleada. ¡Ahora es su oportunidad! ¡No la deje escapar! Cómodo y funcional chalet adosado de tres plantas. Amplio y muy luminoso, con 162 M2 construidos. Este estupendo chalet adosado cuenta con espaciosas estancias y 3 magníficos dormitorios y posibilidad de 1 más en la buhardilla. Con distribución perfecta. Planta baja abierta con una espléndida cocina amueblada abierta por un lado hacia el salón de invierno con chimenea y comedor formal y por otro, hacia el porche exterior para disfrutar de las agradables temperaturas de nuestra ciudad en primavera y otoño, así como de las estupendas veladas de verano. La primera planta dispone de 3 dormitorios, el principal con baño, y los otros con armarios empotrados y un segundo cuarto de baño. La tercera planta abuhardillada es diáfana por lo que le podrá dar el uso que más se adecue a sus necesidades. Con magníficas mejoras y ampliaciones. La vivienda cuenta con aire acondicionado con bomba de frío y calor, chimenea, armarios empotrados, rejas y mosquiteras en toda la casa, patio delantero y trasero además de una amplia plaza de garaje. Ideal, ¿a que sí? La urbanización dispone de estupendas zonas comunes con piscina, zonas ajardinadas y parque infantil. PVP. 190.000 €. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Casa de pueblo unifamiliar adosada en Cantillana, en la Carretera de Lora del Río, travesía principal de la localidad. Inmueble con una superficie de 389 m2 distribuidos en dos plantas, de los que 239 m2 corresponden a almacén en planta baja y 144 m2 a vivienda de dos plantas con igual superficie por planta, esto es 72 m2 cada una. La vivienda tiene su entrada por la Carretera de Lora y se distribuye en hall - recibidor, salón comedor, cocina, 4 dormitorios y 2 baños, patio interior y azotea transitable. Todo ello distribuido en dos plantas, baja y primera. En la parte trasera de la vivienda encontramos la zona de almacén, 239 m2 de SOLAR parcialmente techado con salida en uno de sus extremos a la calle trasera. Aunque en la vivienda se han hecho varias reformas, el estado de la misma es actualmente PARA REFORMAR casi en su totalidad. Fácil acceso a los servicios públicos, de transporte y comerciales de la localidad. Cercano al centro médico, Mercadona, Colegios de la zona, muy bien comunicado y con todos los servicios a la mano, farmacias, Cuartel de la Guardia Civil. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador..

Magnífica vivienda de autoconstrucción en Umbrete. Esta preciosa vivienda está construida sobre una parcela de 150 m2 y consta de 212 m2 construidos con las mejores calidades que tú habrías elegido para tu propia vivienda. No es de una promoción de viviendas del boom inmobiliario, no es una casa vieja contruida hace muchos años, esta es una oportunidad para comprar una vivienda con tan sólo 8 años de antigüedad que su actual propietario construyó a conciencia para él mismo. En planta baja cuenta con un amplísimo salón-comedor con chimenea, una preciosa cocina con encimera de mampostería y un aseo. Además cuenta en primera planta con un amplió y luminoso hall de entrada con acceso a la escalera hacía la segunda planta. En la planta alta encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y un baño completo con unas dimensiones envidiables que dispone de bañera y plato de ducha, y un pequeño lavadero. También tenemos en la segunda planta el acceso a una terraza desde la que se accede a una tercera planta con gran azotea donde encontramos una amplia buhardilla de 35 m2 que puede disponer como trastero o zona de ocio. Además de todo esto, la vivienda cuenta con un porche de 30 m2 y un amplio patio de 50 m2. Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía. ¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA! "HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ".

¡Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes! Es el momento de poseer una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Te llamará la atención la cuidada decoración, y el estado de conservación, encontrándose en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Su precio es de 170.000 euros. No incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, ni el 3% de honorarios de agencia. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Documento DIA al servicio de los interesados ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

NO ES UNA VIVIENDA CUALQUIERA. Tenemos el gusto de exponer, una casa señorial en el corazón del pueblo de Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla. Una casa, totalmente distinta a lo que se está acostumbrado a ver en inmuebles de este tipo. La vivienda data de 1924, conservando de forma exquisita, detalles como el suelo original de baldosa estampadas hidráulicas, así como vidrieras y portón interior forjado también de la época. El inmueble consta de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Una de ellas independiente para invitados con cuarto de baño en suite. La cocina atrinchera el sabor y el espacio para organizar comidas de esas que se recuerdan, gracias a las dimensiones de la mesa que posee, para compartir momentos de antología. La planta de arriba, tipo loft, ofrece una visión atemporal de gusto por la decoración. Con un entramado de vigas en el techo, se distribuyen perfectamente los dos espacios. La planta de arriba a su vez, posee dos balcones que dan a la calle principal del pueblo. La azotea, de grandes dimensiones se caracteriza por sus dos alturas a niveles independientes, creando dos zonas diferenciadas en espacio. Ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de un pequeño hostel, o simplemente disfrutar de una vivienda que ofrece las comodidades que el entorno ofrece y descubrir un nuevo estilo de vida. No lo piense, o piénselo cuando la vea, pero véala, merece la alegría. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

"Este ideal chalet independiente de 148 m2 construidos se encuentra situado en una zona muy tranquila de La Rinconada, distribuido en dos plantas, lo que la convierte en una casa muy cómoda y funcional. Accedemos desde un amplio porche, al hall, que nos da paso a la vivienda. En esta primera planta nos encontramos con un aseo de cortesía, una habitación ideal para despacho, una luminosa cocina amueblada y un amplio y acogedor salón, todo exterior. Mediante unas cómodas escaleras, en la que hay una preciosa vidriera de colores, accedemos a la segunda planta, donde tenemos la zona de descanso donde encontramos tres espaciosas y muy luminosas habitaciones y un amplio cuarto de baño completo, también con mucha luz. La vivienda dispone de aire acondicionado frío/calor centralizado, para disfrutar de una temperatura óptima durante todo el año, acristalamiento térmico reforzado en sus ventanas, lo que proporciona un mayor nivel de confort térmico y ahorro de energía. La tipología de viviendas del conjunto de la zona, es la unifamiliar, próxima a zonas verdes y parques infantiles, comercios y colegio, instituto, zonas deportivas, con facilidad de aparcamiento y excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos a Sevilla en pocos minutos. Además justo enfrente de la puerta del patio, se encuentra un supermercado a escasos 10 metros. Es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e Impuestos. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: