Inmuebles similares a 402188 (30 Inmuebles)


Claro que sí, aprovecha la oportunidad de vivir en esta estupenda casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, consta de 2 plantas, 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja, la cocina está totalmente amueblada, moderna, práctica y funcional, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso directo al patio interior, con un amplio lavadero. Una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, con aparcamiento en superficie para un vehículo. El dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado. Dispone de otras dos habitaciones en planta alta especialmente silenciosas y muy luminosas, dispone tambien de una amplia terraza, con posibilidad de convertirse habitación de multiples usos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor centralizado en toda la casa. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

CLARO QUE SÍ, esta es la oportunidad que estabas buscando, una ocasión irrepetible de comprar esta casa adosada en Mairena del Alcor-Sevilla, la ocasión de conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de un amplio, luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada, aseo y baño completo, además de cuatro grandes dormitorios, con armarios empotrados. Sin duda, un lugar para convertirlo en tu nuevo hogar, dispone también de un estupendo lavadero-trastero y amplia terraza en planta alta. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando, con facilidad de aparcamiento, un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Preciosa Casa en Mairena del Alcor. Con una privilegiada ubicación, cuenta con todos los Servicios necesarios a su alrededor. Una ocasión única de vivir en una preciosa Casa de 146 m2, que consta de patio delantero, una planta baja con salón independiente, un baño completo, una espaciosa salita y cocina totalmente amueblada. Lavadero. Despensa independiente y GARAJE. En la planta primera, tres amplios dormitorios y un baño completo con ducha y mampara. En planta segunda una soleada terraza donde disfrutar de jornadas de relax y diversión junto a la familia y amigos. Excelentes calidades. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío-calor. Armarios empotrados. Ventanas climalit y palillería. Puertas de madera noble lacadas en blanco. Orientación Sur Oeste y todas las estancias al EXTERIOR. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tienes una oportunidad inmejorable de adquirir una vivienda en propiedad a muy buen precio! ¡Solicita ahora tu visita e información más detallada! Disponemos de Departamento Financiero que te asesorará gratuitamente y sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. Honorarios para ti comprador 0€. ATENCIÓN INVERSORES, VIVIENDA LISTA PARA ALQUILAR!

Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Este piso te conquista por su luminosidad, amplitud y por el magnífico e impecable estado en el que se encuentra, totalmente reformado con cuidadas calidades, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en la avenida principal de la localidad, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de recibidor, de un luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, presenta como valor añadido el tener un balcón a la calle principal, con aire acondicionado frío/calor, dispone de una preciosa y equipada cocina, totalmente amueblada y distribuida con muy buen gusto, dispone también de un aseo y un estupendo baño completo, además de tres grandes dormitorios, con amplios armarios empotrados, de gran calidad, además de disfrutar de una amplísima azotea, para las mejores veladas en familia. Sin duda, un lugar para convertir en tu paraíso privado, dispone también de un estupendo lavadero, provisto de armario empotrado de gran capacidad. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la localidad. Se encuentra en perfecto estado, para entrar a vivir. Visítalo y te enamorará. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndole gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Preciosa casa con excelentes comunicaciones y rodeada de naranjos, encontramos esta preciosa casa unifamiliar de excepcional encanto, ideal para aquellas familias que busquen la comodidad de vivir en una casa sin renunciar a las ventajas que ofrece el centro urbano, en una ubicación tranquila a escasos metros de equipamiento hospitalario, escolar y comercial y con una superficie construida de 132 m2 distribuida en dos plantas más azotea, está recientemente reformada. Puede realizar un tour virtual 360º leyendo el código QR en la foto de portada o abriendo el enlace que aparece al final del anuncio. En la planta inferior, a la que se accede desde la calle, nos encontramos con un amplio recibidor que nos da la bienvenida a la casa. Se distribuye en una cómoda cocina totalmente equipada, con lavadero y una terraza cubierta con una vidriera que deja entrar la luz natural, un amplio salón-comedor, una salita que puede utilizarse como despacho y un aseo con ducha de hidromasaje. En la planta superior encontramos una bonita y amplia zona de lectura y televisión con salida a un solarium perfectamente acondicionado, otras dos habitaciones con balcón a exterior y un baño completo. Todos los acabados están en excelente estado. El suelo de la vivienda es de mármol en planta baja y madera de roble en planta primero. Ventanas de aluminio color madera, climalit y rejas de forja en todas las ventanas. Una casa perfecta para entrar a vivir. Excelente comunicación con el transporte público que nos permite acercarnos al centro de Sevilla en muy pocos minutos, es el destino perfecto para cualquier tipo de familia, donde encontrar la tranquilidad y tener al alcance todos los servicios, es una realidad. Actualmente la vivienda se encuentra vacía. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. Sin honorarios profesionales para el comprador. No incluidos honorarios de Notaría, Registro e impuestos.

En esta estupenda casa se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se han optimizado los espacios para hacer de ella un verdadero hogar. Tanto en el exterior como en el interior podemos darnos cuenta que se ha buscado ante todo la comodidad y funcionalidad. La casa posee tres espacios abiertos: - porche delantero - porche trasero, que se puede o no cubrir con un magnífico toldo y que se encuentra al lado del parking el cual se ha cerrado convirtiéndose en un espacio multifuncional y - la azotea en la que se ha instalado una casetilla que hace las veces de trastero y que también dispone de un solarium. El interior está formado por cuatro habitaciones muy luminosas, una de ellas en la planta baja, con sus respectivos armarios, tres baños y una cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con una serie de detalles que la hacen muy completa como son el video-portero, mosquiteras en todas las ventanas, aire acondicionado frío-calor, toldos así como grifería y sanitarios nuevos aparte de haberse pintado entera recientemente. Su ubicación es en la plaza de la Viña muy cerca de centros comerciales, a 100 metros del Instituto, hospitales y con un acceso directo a la A49. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

Claro que sí, aquí tienes el duplex que estabas buscando, espacioso, luminoso, acogedor, confortable, impecable ¿se puede pedir más?.. . te conquista por su amplitud y su magnífico estado, reformado con cuidadas calidades. Se alquila sin muebles y con la cocina totalmete amueblada, se encuentra en un estado impecable, para entrar a vivir. Consta de recibidor, estupendo salón, cocina muy bien amueblada, con mobiliario moderno y lavadero, 3 grandes dormitorios con armarios empotrados, uno de ellos con acceso directo a patio interior, dos cuartos de baños completos, uno de ellos en suite en el dormitorio principal, azotea muy amplia y visitable, con trastero. Ventanas de doble acristalamiento, 3 splits de aire acondicionado frío/calor, aseguran la buena temperatura de la vivienda durante todo el año. Visítelo y le enamorará. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, con la gran comodidad de una vivienda en una sola planta, una ubicación privilegiada en Mairena del Alcor, situado en avenida principal, a un paso de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados… Tranquilidad, privacidad y confort a pocos minutos de Sevilla. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor.

Vivienda Pareada ubicada en zona residencial Universitaria, junto a parque, cerca del Hospital San Juan de Dios, a supermercados, restaurantes, colegios y universidad, a escasos minutos de la A-49 de Sevilla-Huelva. Una zona tranquila para vivir en familia, con todas las necesidades cubiertas. La vivienda dispone de 166 metros construidos, 133 metros útiles, en una parcela de 149 metros, consta de 5 habitaciones (una en planta baja y otra de casi 40 mts), 2 baños completos, aseo completo, salón, cocina, dos terrazas, porche-garaje y jardín, repartidos en tres plantas. En exterior: Entrada para dos vehículos en superficie, zona de jardín de unos 38 metros, en total de espacio de parcela, serían unos 95 metros. En planta baja: Entrada, salón independiente con salida al jardín, aseo de cortesía con plato de ducha, habitación y cocina amueblada, con salida al exterior. En planta primera: Distribuidor, dos habitaciones simples con armarios empotrados revestidos por dentro, baño completo, habitación principal, tipo Suite, con balcón, armarios empotrados y revestidos y baño completo. En segunda planta: Dos terrazas una de 12 metros y la otra de unos 4 metros, ambas con vistas abiertas, habitación amplia de unos 40 metros con techos altos. Detalles: Toda la vivienda dispone de ventanas con cristales dobles, mosquiteras y rejas, puerta de entrada de seguridad, las tres plantas están climatizadas con aire Frio/Calor centralizado (la tercera planta con Splip), suelos de mármol crema, puertas de paso color haya, amplios armarios, mucha luz natural y ventilación. La vivienda está para entrar a vivir, colocar la ropa y muebles y ya está. DISPONEMOS DE DEPARTAMENTO FINANCIERO CON ESTUPENDAS CONDICIONES! Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. F. I. A. ( Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.


    Búsqueda



















    Orden: