Inmuebles similares a 402188 (30 Inmuebles)


Preciosa Casa en Mairena del Alcor. Su relación calidad precio es una auténtica oportunidad. Con una privilegiada ubicación, cuenta con todos los Servicios necesarios a su alrededor. Una ocasión única de vivir en una preciosa Casa de 126 m2, que consta de patio delantero, una planta baja con salón independiente, un baño completo, una espaciosa salita y cocina totalmente amueblada. Lavadero. Despensa independiente y GARAJE. En la planta primera, tres amplios dormitorios y un baño completo con ducha y mampara. En planta segunda una soleada terraza donde disfrutar de jornadas de relax y diversión junto a la familia y amigos. Excelentes calidades. Todas las habitaciones con Aire Acondicionado frío-calor. Armarios empotrados. Ventanas climalit y palillería. Puertas de madera noble lacadas en blanco. Orientación Sur Oeste y todas las estancias al EXTERIOR. Vivienda en perfecto estado para entrar a vivir. Tienes una oportunidad inmejorable de adquirir una vivienda en propiedad a muy buen precio! ¡Solicita ahora tu visita e información más detallada! Honorarios para ti comprador 0€. ATENCIÓN INVERSORES, VIVIENDA LISTA PARA ALQUILAR! Disponemos de Departamento Financiero que te asesorará gratuitamente y sin compromiso. Gastos de Notaría, Registro e Impuestos no incluidos. D. I. A (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor.

En esta estupenda casa se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y se han optimizado los espacios para hacer de ella un verdadero hogar. Tanto en el exterior como en el interior podemos darnos cuenta que se ha buscado ante todo la comodidad y funcionalidad. La casa posee tres espacios abiertos: - porche delantero - porche trasero, que se puede o no cubrir con un magnífico toldo y que se encuentra al lado del parking el cual se ha cerrado convirtiéndose en un espacio multifuncional y - la azotea en la que se ha instalado una casetilla que hace las veces de trastero y que también dispone de un solarium. El interior está formado por cuatro habitaciones muy luminosas, una de ellas en la planta baja, con sus respectivos armarios, tres baños y una cocina totalmente equipada. La vivienda cuenta con una serie de detalles que la hacen muy completa como son el video-portero, mosquiteras en todas las ventanas, aire acondicionado frío-calor, toldos así como grifería y sanitarios nuevos aparte de haberse pintado entera recientemente. Su ubicación es en la plaza de la Viña muy cerca de centros comerciales, a 100 metros del Instituto, hospitales y con un acceso directo a la A49. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos. F. I. A. a disposición del consumidor.

"Sanlúcar la Mayor ( lucus solis), provincia romana de la Bética, ubicada en un enclave estratégico lo que la convirtió por su posición geográfica en una ciudad deseada por varias civilizaciones a lo largo de la historia, principalmente la musulmana y romana, lo que ha permitido a la ciudad tener una gran relevancia histórica y patrimonial en la provincia conservándose en la actualidad varios monumentos de interés turísticos; la iglesia de San Pedro que se encuentra dentro de un recinto amurallado almohade, la hacienda Benazuza, Alquería del siglo X y lugar de descanso de Alfonso X el Sabio etc.. . Esta gran vivienda se encuentra situada en un entorno residencial de máxima tranquilidad dentro de Sanlúcar, bien comunicada pues tiene a escasos 500 mtros la autovía A-49 y la estación de cercanías. Tiene parques, colegios, zona comercial y de ocio en su entorno. En cuanto a la vivienda, este gran Pareado con 219 mtrs construidos y 270 mtrs de parcela con unas terminaciones y calidades que hacen elevar su categoría; carpintería interior y exterior de primera calidad, doble acristalamiento, aire acondicionado frío/calor centralizado por planta, sistema de seguridad por cámaras, puerta de seguridad, puerta automática para el garaje, chimenea etc.. . En la planta baja esta situada la cocina, amplia, luminosa y con acceso al exterior, un gran salón con chimenea, un aseo y una habitación. En la primera planta están situada el resto de habitaciones; la suite principal de gran tamaño, con armario empotrado, baño completo y con otro pequeño armario de desahogo. Las otras dos habitaciones son amplias y luminosas con sus respectivos armarios empotrados, una de ellas tiene una terraza por la que se accede a la buhardilla y al solárium. Además esta gran vivienda consta de un impresionante semi-sótano con 80 mtrs2 al que se le puede dar multitud de uso y posibilidades; zona de ocio, despacho etc.. . y con un gran almacén-armario. Ya en el exterior tenemos dos zonas bien definidas; el merendero con barbacoa y su gran piscina, además parking para un vehículo y lavadero. No lo dude más y venga a conocer esta gran vivienda. HONORARIOS INCLUIDOS. Gastos de Notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición.

¿Cómo le gustaría que fuera su casa en la que va a pasar momentos inolvidables? ¿Luminosa, pareada, amplia, cómoda, piscina, jardín? Pues todo esto y más es lo que va a encontrar en esta vivienda de 150 m2 construidos en parcela de 189 m2 situada en una urbanización privilegiada de la Salteras. Sólo llegar a ella verá que se trata de una casa sin igual. Se destaca por tener además de piscina propia en el patio trasero haciendo esquinera, por disponer de un fantástico porche de madera, contiguo al salón y junto a la piscina, perfectamente acondicionado y muy luminoso por las entradas de luz natural y su orientación. Además de garaje y trastero en el lateral de la parcela. Es la mejor casa en Salteras con estas características! Al entrar al vestíbulo veremos una cómoda escalera de mármol con barandilla y paredes con zocalo revestidas de madera que accede a la planta superior. En planta baja, un dormitorio y un elegante baño con plato ducha, y a continuación pasaremos a una funcional y comoda cocina. La cocina con salida al PORCHE trasero… en el que descubriremos la zona con un trastero que te va a encantar. La PISCINA donde poder pasar días de verano o veladas a la luz de la luna con la familia y amigos. En la planta superior, damos a un distribuidor con tres espaciosos dormitorios. El principal con baño completo tipo suite. Y un baño completo con ducha un mampara para los dos restantes dormitorios. Aún queda más. buhardilla preparada como lavadero y un solariúm en toda la superficie de la casa. Ventanas de climalit, tomas de TV en todas las estancias, armarios empotrados en los dormitorios y PLACAS SOLARES. Perfectamente comunicada, a dos minutos de la estación de tren, en urbanización tranquila y cercana a todo tipo de servicios y dotaciones, como supermercados, colegios, paradas de autobus, etc. ¡A esta casa no le falta absolutamente nada! ¡Ya no es un sueño, es una realidad, les está esperando! SIN HONORARIOS PARA LOS COMPRADORES. TENEMOS DEPARTAMENTO DE FINANCIACIÓN CON CONSULTA GRATUÍTA. "PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) a disposición del consumidor". ".

QUIERES VIVIR JUNTO A UN CAMPO DE GOLF? QUE LA NATURALEZA SEA EL ESCENARIO PRINCIPAL Y PROTAGONISTA EN TU VIDA? TE PROPONGO ESTE ATRACTIVO DUPLEX A ESTRENAR, en la urbanización las Minas Golf a 26 km del centro de Sevilla, en el entorno privilegiado de Doñana, a 30 minutos de la playa, con campo de golf, zonas deportivas y de ocio. Dúplex con standares de lujo que harán que tu día a día, sea confortable y con la calidad de vida con la que siempre has soñado, para ti y para tu familia. Cuenta con cocina de diseño totalmente equipada y lavadero. Salón de mas de 50 metros con acceso a una amplia terraza con vistas al campo de golf de la urbanización, tres dormitorios, el principal tipo suite, con zona de vestidor, 2 baños de diseño y trastero en la planta baja del dúplex junto al aparcamiento. La urbanización tiene vIgilancia privada y control de acceso las veinticuatro horas del día. EL HOGAR CON EL QUE SIEMPRE HAS SOÑADO PARA TI Y TU FAMILIA, DONDE VIVIRÁS CON SENSACIÓN DE ESTAR PERMANENTEMENTE DE VACACIONES. NO LO PIENSES MÁS ESTÁS A UNA LLAMADA DE TENER EL HOGAR DE TUS SUEÑOS. LLÁMAME PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. F. P 0105-06129.

¡Te entra por los ojos y con tu presupuesto puedes! Es el momento de poseer una bonita vivienda en Gines, en la zona de La Alcoyana, situada en esquina, con porche delantero, patio, y con una preciosa buhardilla. Te llamará la atención la cuidada decoración, y el estado de conservación, encontrándose en perfecto estado para entrar a vivir. Te ofrezco la posibilidad de vivir en una casa adosada solo por uno de sus linderos, ya que está situada en esquina, orientada al sur, y al este, lo que la dota de gran luminosidad e independencia. Tiene una superficie total de 148 m2 construidos, distribuidos en tres plantas: - En su planta baja, con porche delantero decorado con vigas de madera y patio trasero, se sitúa un precioso salón con chimenea, una cómoda cocina, una sala de estar y un aseo. - En la planta primera, con dos balcones a la calle, se sitúan tres amplios dormitorios con armarios empotrados y dos cuartos de baño: un dormitorio doble muy espacioso, con baño completo en su interior y balcón, y otros dos dormitorios donde caben cómodamente dos camas en cada uno, además de un baño completo. - En la segunda planta se sitúa la buhardilla, en este caso destinada a dormitorio de invitados, con suelo de parquet y una terraza que se ha cubierto destinándose a sala de planchado o multifunción (sala de pintura, de costura, trastero. ) Las estancias tienen aire acondicionado mediante esplit. La cubierta es de teja tradicional. Su ubicación te permite una buena comunicación y tener todos los servicios a tu alcance: supermercados, colegios públicos y privados de prestigio, farmacia, centros comerciales, hospitales, gasolineras, restaurantes.. . Tiene la posibilidad de disfrutar de piscina comunitaria mediante pago de cuota. Su precio es de 170.000 euros. No incluidos los gastos de Notaría, Registro e Impuestos, ni el 3% de honorarios de agencia. POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA Documento DIA al servicio de los interesados ¡Sueña con los ojos abiertos! Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Salteras, ubicada en un cerro, con una historia sin igual, ocupada por visigodos y romanos. Tiene un microclima especial, pero el sorprendente clima de verdad es el que le dan sus paisanos. Un bello pueblecito de costumbres muy arraigadas. Su patrona "La Oliva" hace que reine la cordialidad entre sus habitantes. Fue considerada un barrio de Sevilla en el S. XV. En la actualidad uno de los residenciales más bellos se encuentra a la salida de la Villa, se llama los Altos de Salteras, esta posicionado en una ladera mirando al sur y sus casas son un ejemplo para la vida familiar. Esta casa pareada con una parcela de mas de trescientos metros contiene una construcción de planta baja, alta y castillete. Es hermosa su estructura. Consta de amplia cocina y luminoso salón, aseo y salita (habitación) en planta baja, tras su porche y recibidor. En la planta alta tiene tres habitaciones mas y dos baños, ademas de una pequeña terraza. Y la guinda de la casa está en sus 30 metros construidos y diáfanos de su castillete. El sueño de cualquier padre para el cuarto de juegos de sus peques, o un lugar ideal para aislarte y hacer deporte o montar un despacho. No lo piense más y llámeme para cerrar su cita. Tenemos un departamento de financiación propio que le hará un estudio gratuito y le buscará la mejor solución para su crédito hipotecario. P. V. P. : Honorarios de la agencia incluidos, no incluidos gastos de compraventa y notaría. Ficha Informativa Abreviada (FIA) a disposición del consumidor.

¿Quieres DESCONECTAR del mundo, olvidarte de todo, sólo pensar en DISFRUTAR con tu familia y descansar?.. . Cuando des el primer paso en esta casa lo conseguirás…EN LA MEJOR ZONA DE CORIA DEL RIO, ESTA LA CASA DE TUS SUEÑOS, UNA MAGNIFICO CHALET DE AUTO-CONSTRUCCIONEste espectacular y amplio chalet, con precioso diseño y con exclusivos materiales de alta calidad, consta de 250 m2 construidos, con las mejores calidades que tú habrías elegido para tu propia vivienda. Vivienda situada en Coria del Río, zona muy tranquila y rodeada de parques, con todos los servicios del pueblo a la mano, además de gozar del encanto y la tranquilidad de una vecindad y con las vistas totalmente despejadasEn planta baja cuenta con un amplísimo salón-comedor con chimenea, una preciosa cocina con encimera de mampostería y un aseo. Además, cuenta en primera planta con un amplio y luminoso hall de entrada con acceso a la escalera hacía la segunda planta.En la planta alta encontramos los 3 dormitorios de la vivienda y un baño completo con unas dimensiones envidiables que dispone de bañera y plato de ducha, y un pequeño lavadero. También tenemos en la segunda planta el acceso a una terraza desde la que se accede a una tercera planta con gran azotea donde encontramos una amplia buhardilla de 35 m2 que puede disponer como trastero o zona de ocio.Además de todo esto, la vivienda cuenta con un porche de 30 m2 y un amplio patio de 50 m2.No es de una promoción de viviendas del boom inmobiliario, no es una casa vieja construida hace muchos años, esta es una oportunidad para comprar una vivienda con tan sólo 8 años de antigüedad que su actual propietario construyó a conciencia para él mismo con materiales de primera.Se encuentra localizada en una barriada tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, instituto y colegio. Además en Umbrete podrá encontrar todos los servicios necesarios para su día a día, como Supermercados, farmacias, policía local, bares, cafeterías, . y también las mejores instalaciones deportivas municipales de Andalucía.¡NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD DE VISITARLA!Pero mejor es que todo esto lo COMPRUEBES POR TI MISMO.. . que nadie te lo cuente. : Concierta ya tu VISITA personalizada."HONORARIOS DE LA AGENCIA INCLUIDOS EN EL PRECIO. GASTOS DE NOTARIA, REGISTRO E IMPUESTOS NO INCLUIDOS. F. I. A. A DISPOSICION DEL CONSUMIDOR. ". ".

NO ES UNA VIVIENDA CUALQUIERA. Tenemos el gusto de exponer, una casa señorial en el corazón del pueblo de Villamanrique de la Condesa provincia de Sevilla. Una casa, totalmente distinta a lo que se está acostumbrado a ver en inmuebles de este tipo. La vivienda data de 1924, conservando de forma exquisita, detalles como el suelo original de baldosa estampadas hidráulicas, así como vidrieras y portón interior forjado también de la época. El inmueble consta de cuatro habitaciones y tres cuartos de baño. Una de ellas independiente para invitados con cuarto de baño en suite. La cocina atrinchera el sabor y el espacio para organizar comidas de esas que se recuerdan, gracias a las dimensiones de la mesa que posee, para compartir momentos de antología. La planta de arriba, tipo loft, ofrece una visión atemporal de gusto por la decoración. Con un entramado de vigas en el techo, se distribuyen perfectamente los dos espacios. La planta de arriba a su vez, posee dos balcones que dan a la calle principal del pueblo. La azotea, de grandes dimensiones se caracteriza por sus dos alturas a niveles independientes, creando dos zonas diferenciadas en espacio. Ideal como inversión, para segunda vivienda, incluso creación de negocio de un pequeño hostel, o simplemente disfrutar de una vivienda que ofrece las comodidades que el entorno ofrece y descubrir un nuevo estilo de vida. No lo piense, o piénselo cuando la vea, pero véala, merece la alegría. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.


    Búsqueda



















    Orden: