Inmuebles similares a 399265 (29 Inmuebles)


Esta propiedad es una suma de cualidades con calidades, cada espacio de ella es fresco y relajado, los interiores son de color arena, y le dan carácter a la vivienda. Gran Casa para desconectar, ubicada en Urbanización La Motilla. En una parcela de 610 m2 y 372 m2 construidos. Los espacios luminosos y abiertos son dignos de resaltar, además de las zonas de sol y sombra. En esta vivienda puedes gozar del invierno gracias a la entrada de rayos de sol que se filtran por sus grandes ventanales y su suelo radiante. En planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un luminoso despacho (o dormitorio), baño completo, una gran cocina de diseño, donde disfrutar de las delicias con la familia y amigos, totalmente equipada y con salida al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y seguir disfrutando al aire libre. En esta misma planta un gran salón comedor con amplios ventanales para relajarte y poder crear varios ambientes con salida al porche. Accediendo por la elegante escalera, la vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos en suite con vestidor perfectamente equipados, el dormitorio principal cuenta además con una gran terraza que da paso a una escalera que nos invita acceder a la azotea mirador. Además dispone de semisótano con ventilación y entrada de luz natural, en el podemos disfrutar de una agradable reunión familiar ya que cuenta con cocina equipada, cuarto de baño y bodega. Aparte de todo esto tiene un cuarto exclusivo para contadores y cuadro eléctrico. Esta fantástica vivienda se encuentra cerca de centros comerciales de primer nivel, farmacias, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Dos Hermanas. Con inmejorables acceso a la ronda de circunvalación (SE-30), donde se podrá dirigir a cualquier punto que desee. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. F. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Quieres vivir en un entorno independiente donde poder disfrutar de la familia y a la misma vez poder acceder a los servicios cotidianos de manera cómoda y cercana? Esta es tu casa. Chalet con vivienda de 357 metros con orientación sur-suroeste en parcela de 841 metros ubicada en la urbanización La Motilla. A 100 metros dispondrás del Colegio Internacional Alminar y escuela infantil ademas del Club Deportivo La Motilla. La vivienda se encuentra reformada de tabiquerías, saneamientos, electricidad, distribución, solería, puertas, armarios, etc. El Chalet dispone de una planta principal de 205 metros y una planta baja de 152 metros. Suelos de mármol noble en las zonas comunes y salón. Tarima flotante en las zonas de habitaciones. La planta principal está distribuida en entrada, salón de 51 metros, 3 dormitorios, 1 despacho, 2 cuartos de baño y cocina. El porche, accesible desde la puerta principal y el salón, es de 44 metros y da acceso directo a la zona de jardines y piscina. En la planta baja, existe un salón de estudios-zona multiusos de 30 metros cuadrados, accesible desde la planta superior y que da acceso directo, aunque independiente, al apartamento existente en dicha planta. El apartamento, está formado por 1 dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina. Dicho apartamento tiene su propio porche con acceso también a la piscina, 1 habitación con aseo, que funciona como trastero o zona de lavadero de 30 metros cuadrados. La casa está dotada de aire acondicionado frio-calor en todas las habitaciones, incluido el apartamento, y calefacción añadida con emisores térmicos en la planta principal. Los accesos al chalet y a la cochera están habilitados con puertas automáticas. La zona exterior de la planta baja, aparte de existir un garaje cerrado, dispone de una zona amplia de aparcamiento para varios coches. La zona de piscina esta vallada para controlar los posibles accesos de niños, dispone de ducha en superficie y esta iluminada interiormente. La vivienda Ideal para disfrutar de la vida familiar!

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Este casa se encuentra en Urb Residencial Motilla Nova, 41703, Dos Hermanas, Sevilla, situado en el distrito de La Motilla. Es un casa, construido en el año 1994, que tiene 178 m2 y dispone de 3 habitaciones y 2 baños, además de patio delantero y trasero. El patio trasero da acceso a una exclusiva zona privada con jardín y piscina comunitaria de buen tamaño. La casa dispone de un sótano diáfano con mas de 60 m2 que puede albergar una zona de ocio, de juego para niños, de almacenaje, trastero o simplemente un garaje cerrado para moto y coche. La vivienda en planta baja tiene cocina elegantemente decorada y un salón comedor, con chimenea, con acceso al patio trasero, donde poder tener una terraza para recibir amigos y hacer una estupenda barbacoa. La planta alta tiene un baño completo, dos habitaciones individuales y una tercera principal, grande, con terraza al patio. todas los dormitorios disponen de armarios empotrados y el principal de un baño tipo suite en su interior. Luz, zonas verdes, calidad de vida, tranquilidad, y todo a un paso de centros comerciales como CARREFOUR, SEVILLA FACTORY, etc.. . múltiples locales de restauración donde degustar platos sabrosisimos, parques infantiles, y parques donde pasear a tu perro con zonas creadas para que tu mascota se encuentre de maravilla. Cerca del nuevo área de expansión metropolitana; hipódromo, las avenidas de las universidades, donde estará la excelente Universidad Loyola, en definitiva una zona exclusiva, cerca de Sevilla donde cumplir tus sueños de vivir mejor. Tour 360: P. V. P: Gastos de Notaría, Registros e impuestos no incluidos. Honorarios incluidos, no hay gastos de intermediación para el comprador. Disponemos de Dpto. Financiero. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado) a disposición del consumidor. Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

VPO EN TRÁMITES DE DESCALIFICACIÓN. Estupendo adosado situado en la Urbanización Fuente del Rey, con facilidad de entrada y salida a Sevilla desde vías principales. En las proximidades de la vivienda encontramos colegios, zonas de recreo, piscina municipal y el complejo hospitalario Virgen de Valme. La vivienda consta en planta baja de amplio patio delantero dotado de puerta automática para facilitar el aparcamiento de tu coche, cocina muy luminosa y exterior, que se queda totalmente equipada (a excepción del frigorífico), baño completo, gran salón climatizado y exterior de casi 25 m², por el que se accede al patio trasero en el que se encuentra un trastero de 10 m2. En planta alta encontramos 3 dormitorios, todos climatizados y un baño completamente reformado. La vivienda dispone de 2 terrazas transitables de 10 m2 y 53 m2. Dentro de la reforma que se realizó al inmueble cabe destacar el pavimento laminado en toda la vivienda, la colocación de placas solares para ACS, la ejecución del trastero en el patio interior y la colocación de la puerta automática. Visita virtual 360º en enlace adicional al final del anuncio. Disponible Documento de Identificación Abreviado (DIA). Gastos de escritura y notaría no incluidos en el precio. Sin honorarios profesionales para el comprador. ".

¡Una casa de ensueño para disfrutar! Vivienda en una sola planta con una distribución excelente y muy cómoda. Espacioso recibidor que da paso por sus puertas dobles al salón- comedor muy amplio, cuatro dormitorios grandes (antes 5), el dormitorio principal cuenta con un magnifico vestidor, dos cuartos de baño completos, cocina totalmente equipada y junto a ella tenemos un lavadero con salida a un maravilloso merendero en altura acompañado de una barbacoa. Es de destacar que en su sótano nos encontramos una preciosa zona de invitados con baño completo y bañera de hidromasaje a estrenar, con dos accesos y completamente independiente de la planta superior. Y para mayor comodidad la casa cuenta con ascensor comunicando la planta principal con el garaje subterráneo para cuatro vehículos. Toda la casa está adaptada para personas con movilidad reducida con puertas automatizadas y rampas el cual hace de ella una vivienda funcional y sin obstáculos. Disfrutaras con tu familia y amigos de su relajante jardín con piscina. La piscina cuenta con silla automática adaptada para el baño a estrenar. La entrada principal dispone de zona de descanso entre plantas y flores y una segunda zona ajardinada acompañada de una fuente central. El Chalet tiene dos accesos para vehículos, un acceso en superficie y otro acceso al garaje subterráneo, ambos con puertas automáticas. Su belleza y estilo te sorprenderá. Ficha de Identificación Abreviada (FIA) a disposición del comprador. No incluido en el precio gastos de escritura y notaría. Honorarios profesionales CERO para el comprador.

Parcela de terreno de 640 metros cuadrados en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, situada a cuatro minutos de la futura plataforma logística de AMAZON. La parcela se encuentra en la primera fase de este polígono industrial, el cual está totalmente consolidado dentro del tejido industrial de la zona periurbana sur de Sevilla. Esta a píe de la carretera de acceso al polígono. Cuenta con acometida eléctrica, de saneamiento y agua. La edificabilidad es del 100%. NOTA: Honorarios incluidos en el precio. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Chalet independiente, haciendo esquina, entre dos calles principales de la Urbanización La Estrella de Palomares del Río, Sevilla, la Urbanización de referencia del mencionado municipio. Consta de 3 habitaciones (una de ellas habilitada como Estudio), salón comedor con vistas a la piscina, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos y 2 baños. Toda la vivienda está distribuida en Planta Baja. La Planta Sótano es para aparcamientos, de fácil acceso desde el interior de la vivienda en la única Planta Baja. El acceso a la vivienda se hace de forma peatonal por una de las calles principales. Se accede a la vivienda, de forma peatonal, y también por vehículo, por otra de las calles de la Urbanización. El estado de la casa es bueno. La piscina acaba de ser reformada y puesta a punto. Está bien conectado con las localidades vecinas de Coria del Río, Gelves, Almensilla y Mairena del Aljarafe, y por ende, con Sevilla Capital. Inmediato acceso al tramo en funcionamiento de la SE-40 (Acceso a Sevilla y a Huelva). Honorarios incluidos. Gastos de notaría, impuestos y registro no incluidos. FIA (Ficha Informativa Abreviada) y Certificación Energética a disposición del cliente.

Magnífica casa de 473 m² con gran patio, porche y garaje. Se encuentra en Marchena, preciosa ciudad declarada conjunto histórico-artístico, a media hora de Sevilla. La vivienda consta de 5 habitaciones y 4 cuartos de baño. Dos de las habitaciones tienen su propio cuarto de baño y vestidor. La casa tiene un gran salón y un comedor independiente. La cocina, muy amplia, tiene otro comedor. Tiene tambien una zona de servicio. La casa se encuentra en perfecto estado.


    Búsqueda



















    Orden: