Inmuebles similares a 399265 (30 Inmuebles)


Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja por la que tiene su acceso tanto peatonal como de vehículos consta de a la vivienda. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio sito suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

¿Te gustaría vivir en pleno pulmón del Aljarafe? Pues ahora tienes tu oportunidad, no la dejes pasar. Visita este precioso chalet independiente de 194m² en una parcela de 508m². En planta baja nos encontramos un amplio y luminoso salón con grandes ventanas y totalmente exterior, un dormitorio utilizado actualmente como sala de estar, cocina totalmente amueblada con acceso a porche y jardín, y un baño completo. Desde una escalera de mármol se accede a la planta superior en la que encontramos 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal con baño, un bonito y amplio vestidor y terraza con vistas al jardín. Armarios empotrados, aire acondicionado en todas las habitaciones y la gran ventaja de tener placas solares. En el exterior encontramos un porche con toldo ideal para tus veladas nocturnas o comidas. Todo el exterior con un cuidado césped, piscina privada, garaje y trastero. Llámanos y podrás conocer la casa de tus sueños. visitala sin compromiso te encantara.

Gran Chalet independiente en la mejor zona residencial de Gines, zona muy tranquila, con una ubicación inmejorable, muy cercana a zonas comerciales tanto de Gines como de Bormujos, así como al acceso a la A-49. La vivienda de 260 m2 posee una amplia parcela de 603 m2 y está distribuida en tres plantas. En la planta baja están las estancias principales de la vivienda, al entrar en este maravilloso chalet nos sorprende un amplio Hall de entrada de doble altura con un suelo artesano hecho a mano; una cocina office, tres amplias y luminosas habitaciones, la suite principal con dos armarios empotrados y un baño completo, salón amplio con chimea que da acceso al porche y otro baño completo. Este Gran Chalet tiene otras dos zonas con multitud de posibilidades, un gran sótano de más de 80 m2 dividido en dos zonas y una amplia buhardilla. En el exterior nos encontramos una amplia parcela, ideal para esos momentos de ocio con la mejor compañia, una gran piscina, barbacoa, cuartillo de herramientas y el porche con acceso a la vivienda. Otra de las características interesantes de este Chalet es su orientación, teniendo gran luminosidad durante todo el día. La vivienda posee buenas terminaciones y acabados, A/A centralizado, ventanas de doble acristalamiento, rejas en todas las estancias, suelos de mármol.. . Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero.

Estupendo chalet independiente en una de las mejores urbanizaciones privadas del Aljarafe Sevillano, a pocos metros del colegio Europa y muy cerca de la localidad de Gines. El chalet esta construido en una parcela de 898 m2 y tiene 184m2 de construcción comprendidos en una sola planta. Dispone de un hall de entrada, un gran salón comedor, cocina independiente con salida al amplio jardín, 5 dormitorios y 3 baños, el dormitorio principal con baño en suite, enorme jardín con riego automático, dos porches con garaje con capacidad para 5 vehículos. Este chalet independiente cuenta con vigilancia privada, club social con instalaciones deportivas: (pistas de padel, de tenis, campo de fútbol, dos piscinas y un restaurante). Honorarios incluido, gastos de notaría y registro no incluidos. Ficha informativa abreviada a su disposición. Disponemos de Dpto Financiero. Ref. 0105-06737. ".

Magnífica vivienda en parcela aislada ubicada en la Urbanización privada y cerrada de Fuentequintillo en Montequinto, a tan solo 5 km del centro de la ciudad de Sevilla y a otros 5 km del de Dos Hermanas con fácil acceso a la carretera de circunvalación de Sevilla (SE30) y a la autovía Sevilla-Cádiz (AP4) y que tiene salida a dos calles. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, centros deportivos, supermercados, mercado de abastos, ambulatorio y todo lo necesario para tener una vida muy tranquila y confortable. Preciosa parcela de 1303 m2 dotada de césped, árboles y plantas, una gran piscina y zona de relax en el exterior repartidas en dos porches techados, uno en la parte frontal de la vivienda y otro en la trasera. La puerta principal de la propiedad, que cuenta con 409 m2 construidos y una antigüedad de construcción del año 2001, da acceso a un distribuidor que se comunica con un gran salón repartido en dos estancias, una de ellas con chimenea en la planta inferior y otra de menor tamaño en la primera planta a la que se accede por una escalera con barandilla de maderas nobles que parte del mismo salón principal. La estancia superior, que sirve también como salón, tiene acceso a una amplia terraza. Por otra parte, el salón de planta baja permite la salida a un gran porche cubierto con vistas al jardín y piscina. La cocina totalmente amueblada en madera maciza cuenta con un amplio espacio lavadero separado por una puerta de madera de gran calidad y que hace juego con el resto de las puertas de paso de la vivienda. El pasillo central en forma de “ele” distribuye los cuatro dormitorios y dos cuartos de baños comunes equipados ambos con placa ducha. Todos los dormitorios están provistos de amplios armarios empotrados salvo el dormitorio principal que dispone en su interior de una estancia utilizada como vestidor y que se encuentra amueblada para tal fin. Ya en el exterior, la vivienda dispone de un aparcamiento techado con capacidad para tres vehículos, así como un cuarto trastero para desahogo. EXTRAS Exterior Vivienda: Sistema de alarma, Placas Solares para agua caliente, Riego programable, Piscina, Jardín, Terraza al aire libre, Terrazas cubiertas, Dos puertas de Garaje desde las calles a las que da la vivienda, Vivienda aislada. Interior Vivienda: Alarma, Suelo de mármol, Ventanas de madera provista de doble acristalamiento y una cámara de aire estanca P...

Tu trocito de paraíso está en Espartinas. ¿Quieres ser la envidia de todos?. Esta es la casa que corresponde a tu éxito, en la que la frase CALIDAD DE VIDA cobra todo su significado. En una urbanización muy céntrica, en la mejor ubicación de Espartinas, EN PLENO ALJARAFE SEVILLANO, un sitio muy tranquilo, pero a la vez cerca de todo: CC el Espartal, Centro urbano, colegios., carril bici, bus en la puerta...y a 15 min de Sevilla. Mas de 330 m2 construidos, en una parcela de 680 m2, tamaño ideal para un cómodo mantenimiento, encontramos esta preciosa propiedad, hecha a imagen de sus dueños, que con el paso de los años no han dejado de "mimarla", mejorandola cada vez mas.¡Cuidado con su JARDÍN! Crea adicción: no querrás dejarlo nunca. Podrás tomarte un aperitivo en su genial BARRA BAR, para luego refrescarte en su piscina privada y preparar una gran comida en su barbacoa.la tarde se unirá con la noche seguro en su espectacular porche, donde seguro que te apetecerá tomarte unas copas, mientras los niños juegan en el césped natural ¡ Ideal para celebraciones familiares o simplemente para disfrutar con los tuyos!.El origen tropical de la propietaria se nota en toda la zona exterior: colores, decoración, palmeras,plantas,etc No encontrarás una VIVIENDA igual en la zona. Amplitud de espacios, distribución,luminosidad, calidad materiales...En estado IMPECABLE, lista para entrar a vivir. Totalmente reformada y sin necesidad de costosas y molestas obras. Una DISTRIBUCIÓN a la que sacar mucho partido. 1.-Toda la vida se puede hacer en UNA PLANTA: Zona de ESTAR con practica habitación para sala juegos o despacho; Amplia cocina con zona comedor- office (con salida al jardín) y gran salon-comedor de mas de 50 m2. Zona de DESCANSO, con tres habitaciones dobles. Una de ellas, la principal, tipo suite ( gran vestidor independiente, baño propio y habitación enorme ) te dejará sin palabras 2.- Planta ALTA. Prácticamente es OTRA VIVIENDA, ya que tiene una zona recibidor despacho, dos habitaciones enormes con armarios, un baño propio y una gran terraza. Ideal para buscar la independencia de adolescentes, niños ruidosos...o para invitados. EQUIPAMIENTO: - Toda la casa con tarima flotante de primera calidad. - Soleria exterior gres porcelanico primera calidad - Algunas habitaciones con persianas eléctricas. - Cocina equipada. - Puerta blindada y alarma. - Carpinterías de madera. - Porches en madera de exterior. - Chimenea ...

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros.

La casa de tus sueños existe. Quieres conocerla? . Solo tienes que llamarnos. situada en la zona residencial mas privilegiada de Montequinto, rodeada de zonas verdes y a tan solo cinco minutos del centro. Muy cerca del prestigioso colegio Highlands, muy próximo a centro de salud y zonas de comercio. Muy bien comunicada por autobuses y próxima a la parada del metro. Es la vivienda con la que siempre soñaste, un fantástico chalet de 290 m2 en una parcela de 1000m2. consta de un amplísimo salón con techos de mas de 7 metros de altura, visualizando desde el mismo una amplia buhardilla con suelo de parquet a la que se accede desde el salón por una escalera de caracol, esta totalmente revestida de madera, espacio idóneo para relajación debido a las maravillosas vistas que te ofrecen sus amplísimos ventanales. frente al salón nos encontramos una encantadora cocina amueblada y equipada que te hará sentir como el mejor cheff, tiene puerta de acceso al jardín de césped natural con senador y piscina. El chalet dispone de 4 amplios dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados lacados en blanco, y el dormitorio principal un vestidor, posee dos baños completos uno de ellos en suitte principal. Bajando por la escalera de caracol nos encontramos con una coqueta bodega que da paso a un amplio sótano con un gran salón, trastero y garaje. Vídeo portero y aire acondicionado en toda la vivienda. Sin olvidarnos de su maravilloso jardín, cuidado con esmero, te invita a pasar momentos inolvidables junto a los tuyos. Llamanos y visitala sin compromiso te encantara.

Respire hondo porque cuando entre le faltará la respiración. Le enamorará y se sentirá orgulloso de dar su nueva dirección. No encontrará nada igual. Magnífico chalet de 376 M2. En parcela de 594 M2. de parcela con piscina, 4 amplios dormitorios, 3 baños completos y aseo. Arquitectónicamente perfecto. Elegante, clásico, espacioso y lleno de luz, naturaleza y alegría. Ubicado en una de las mejores zonas residenciales de Tomares. Con distribución perfecta. Dispone de entreplanta de 110 M2. , para disfrutar los distintos ambientes (salón de celebraciones, bodega-bar, gimnasio…. ). En esta planta, sus invitados dispondrán de un amplio dormitorio-suite con baño y acceso independiente desde el jardín. Sin duda, le convertirá en el mejor de los anfitriones… La planta principal, cuenta con un atractivo hall de entrada, que da paso a un amplio salón con chimenea, una delicia de cocina de diseño amplia, cómoda y totalmente equipada, unida a un agradable y espacioso comedor donde albergar las comidas y cenas más especiales… Desde el salón de invierno con chimenea, tendrá acceso al porche exterior, donde podrá deleitarse con su piscina y zona ajardinada. En la misma planta, dispone de una estancia versátil que podrá utilizar según sus necesidades (despacho, acogedora sala de estar o dormitorio). Accediendo por la elegante escalera con pasamanos de caoba, la vivienda cuenta con dos amplios dormitorios, con sus correspondientes armarios empotrados perfectamente equipados, que comparten un cuarto de baño. Por último, dispondrá de un fantástico dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño, estancia perfecta para el anfitrión de este hogar. Con magníficas mejoras (ventanas oscilobatientes con doble acristalamiento, calefacción por suelo radiante de bajo consumo, placas solares, etc…. ), el chalet se completa con zona de garaje con capacidad de más de 2 vehículos. Esta estupenda vivienda se encuentra rodeada de parques, centros comerciales, colegios, guarderías, tiendas, paradas de transporte público y a un paso del centro de Tomares. Con inmejorables accesos a las autovías Huelva-Sevilla (A-49), la ronda de circunvalación (SE-30), la autovía Sevilla-Coria y Sevilla-Mairena, la Ruta de la Plata, etc. PVP. (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.


    Búsqueda



















    Orden: