Inmuebles similares a 395787 (23 Inmuebles)


Remax Pisuerga vende estas dos casas juntas. Las viviendas corresponden a los números 46 y 48. Ambas están para reformar. La nº 48 tiene dos plantas, la superior aún no está acabada. Estas casas ofrecen una gran oportunidad tanto para inversión como para vivienda propia, dado que el resultado final será una vivienda de 200 metros invirtiendo no mucho dinero. La ubicación es en el centro del pueblo detrás del supermercado. La vivienda del nº 46 no precisa una gran reforma, ha sido utilizada hasta hace poco tiempo. No dude en contactar con nosotros para realizar una visita sin compromiso a estas casas. Si necesita financiación podemos ayudarle a conseguirla.

Se vende casa en el centro de Mojados de 5 habitaciones. Casa de pueblo en el centro de la localidad de 230 metros distribuida en tres plantas. -Planta baja: antiguo local destinado a bar hace años con entrada independiente, una habitación reformada con baño con plato de ducha, sala de estar, cocina, trastero y patio. -Planta primera: cuatro habitaciones, baño con bañera, terraza y trastero. -Planta segunda: diáfana con muchas posibilidades de hacer una bonita buhardilla. La vivienda dispone de calefacción de gasoil con deposito de 1000 litros, suelos de madera y gres, dobles ventanas de aluminio y madera. En el centro de mojados donde podrá encontrar todos los servicios necesarios para el día a día, todo tipo de comercios y supermercados, colegios etc. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirlo en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que nuestra compañía tiene con diferentes entidades financieras.

En Urbanización los Hornos viviendas con parcela de 5.000 metros. Son dos viviendas una de ellas de 100 metros de una sola planta distribuida de la siguiente manera: porche a la entrada muy acogedor, con una antigüedad de 19 años de construcción, tres dormitorios amueblados con dos baños (uno con ducha y otro con bañera), cocina, con salón de un tamaño de 33 metros cuadrados (cocina totalmente amueblada con electrodomésticos). Tiene aire acondicionado, los suelos de gres, ventanas dobles de p. v. c con climalit y mosquiteras. Calefacción de gasóleo con termostato en el salón. Paredes lisas, puertas de pino y muy bien conservada, grandes ventanales para dejar entrar una luz natural estupenda. Segunda casa ubicada en la misma parcela, también de una sola planta y de un tamaño de 60 metros útiles y estando distribuida de la siguiente manera: un dormitorio, un baño con ducha y una cocina-comedor con barbacoa. Cocina amueblada totalmente con electrodomésticos. Con suelos de gres, ventanas de p. v. c dobles de climalit con mosquiteras, pareces lisas, calefacción de gasóleo y termostato. Las dos casas comparten caldera y deposito de gasóleo, pero están individualizadas para poder poner la calefacción de las dos o solamente de una de ellas. Garaje en marquesina con capacidad de cuatro coches, ademas de tener un almacén grande para un de taller. Parcela de esquina, toda vallada, con arbustos para darle intimidad (la parcela es urbana, con arboles frutales (cerezos, alcornoques, olivos, encimas de un gran valor). Riego manual en toda la parcela que se puede poner automático si se quisiera. La fosa séptica (es fosa verde para el tratamiento de las aguas residuales), agua de pozo comunitario. Agua de la parcela para el riego y uso domestico (con seguridad para las heladas, si baja la temperatura de 0 grados tira agua para que no se hiele) y así no se produzcan roturas. Da a dos calles, con lo cual se puede segregar 2500 metros si se quisiera. Teniendo puerta de acceso también.

Casa de pueblo a reformar en Mojados a 30 min (27,5 km) por N-601 de Valladolid. Casa de pueblo de 143 metros construidos distribuidos en: 1 dormitorio en planta baja, 3 dormitorios en la planta superior, salón comedor, cocina amueblada y 1 baño con ducha, patio y trastero. La vivienda al ser exterior dispone de mucha luz natural y con un pequeño patio. Casa rural construida en el año 1900, para reformar en pleno centro de Mojados al lado del ayuntamiento y del centro de salud. Pueblo dotado de piscina, zonas comunes y de ocio; restaurante, supermercados, peluquerías y gasolinera. A treinta minutos del centro de la ciudad de Valladolid con buenos accesos desde las carreteras principales. Posibilidad de financiación según perfil del cliente. Le acompañamos hasta el día de la escritura pública ante notario resolviendo cualquier duda o papeleo que necesite. No dude en llamar solicite una visita.

Se vende parcela con casa en Mojados de 1183 metros cuadros con una edificación de 254 metros distribuidos en: Vivienda con salón, cocina, baño, tres dormitorio y despensa. Tenemos dentro de la parte edificada un garaje, trastero y una cocina en el exterior del jardín para facilitar la comodidad en el verano. La vivienda es de construcción antigua (gres y alicatados) pero se encuentra rehabilitada y sin humedades. Dispone de calefacción de gasóleo (de un par de años en funcionamiento) , lo que hace que la vivienda sea totalmente habitable. La vivienda se encuentra a escasos metros del colegio, bares etc.. . en pleno casco urbano. No lo dude, solicite una visita sin compromiso y le informamos de todo lo que necesite. Además si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Vivienda en una sola planta de 150 metros construidos, en parcela según datos catastrales de 294. Distribuida en 3 amplios dormitorios, cocina con despensa, salón y dos cuartos de baño completos. La cocina dispone de una buena terraza cubierta de 20 metros. En cuanto a calidades, tiene calefacción, ventanas de aluminio y madera, puertas de pino y chimenea. El jardín privado de 150 metros nos da acceso a una zona en la parte superior de la casa donde encontramos un desván de unos 100 metros que se encuentra diáfano para poder darle el uso que le venga bien y estos metros no están contabilizados en los metros construidos de la casa. El jardín tiene un porche actualmente utilizado como garaje para dos vehículos. En la zona encontrará todos los servicios necesarios para el día a día como supermercado, colegio, guardería, centro de salud etc. A escasos 100 metros de la vivienda se encuentran las piscinas municipales, pistas de tenis y zonas deportivas de la localidad y a 1 kilómetro podrá disfrutar del río. Posibilidad de financiación al 100%.

Se vende chalet adosado en Arrabal de Portillo seminuevo de tres dormitorios, que anteriormente eran cuatro, amplio salón, cocina amueblada, tres baños, dos armarios empotrados y suelos de parquet. Con ventanas climalit y un patio de 20 metros. La vivienda dispone de garaje y bodega acondicionada. No lo dudes y ven a conocer las posibilidades que presenta el inmueble sin ningún compromiso.

CHALET ADOSADO en DOS plantas de 102 metros más patio. En el centro de la localidad. Con garaje al mismo nivel, la puerta está motorizada. La vivienda se distribuye en 3 amplios dormitorios, cocina amueblada con electrodomésticos, comedor, baños, trastero, garaje y patio. Muy luminosa, con un patio que nos da acceso desde la cocina y el salón en la parte baja de la vivienda. Con muchísimas posibilidades de crear un buen y espacioso hogar. Equipada con aire acondicionado, calefacción individual de gasoil, ventanas doble acristalamiento de aluminio, Con todos los servicios necesarios para el día a día, colegios, tienda y bares etc.. . No lo dude, solicite una visita sin ningún compromiso y si necesita financiación le ayudamos a conseguirla en unas condiciones inmejorables gracias a los acuerdos que Remax España tiene con diferentes entidades financieras.

Remax Pisuerga vende este terreno urbanizable de 1137 metros en el centro de Mojados. Actualmente cuenta con dos edificaciones, una de ellas como almacén y otra como corral. No dude en contactar con nosotros para visitar sin compromiso este terreno. Si necesita financiación, podemos ayudarle a conseguirla.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: