Inmuebles similares a 387933 (30 Inmuebles)


Bonito apartamento situado en una de las mejores zonas de Algeciras, frente al pabellón "Ciudad de Algeciras". Un lugar tranquilo pero con todo lo que necesitas a tu alrededor, supermercados, restaurantes, el gran centro comercial Bahía de Algeciras "El Corte inglés", comercios, farmacia 24h, clínica privada El lugar donde podrás disfrutar tardes de deporte y ocio o de un agradable paseo junto al mar y las bonitas vistas del puerto. Este precioso apartamento dispone de una habitación, salón con amplia cocina americana, baño completo y un patio interior en el que podrás relajarte y disfrutar de esos pequeños momentos de desconexión.. . ¡Muy acogedor y luminoso, perfecto para ti! ¿Te gustaría visitarlo? No dudes en ponerte en contacto para más información y concertar una visita.

A tan sólo unos metros del mar, apartamento recién reformado, inmejorable localización en playa de Sotogrande, dista del club de playa el Octógono con piscinas, restaurantes, tenis, pádel.. . 5 min a pie. Consta de un dormitorio, baño y cocina integrada en el salón, muebles nuevos incluidos en el precio. Oportunidad única por su ubicación y precio. Sotogrande ofrece un ambiente exclusivo con sus playas, río, zona comercial, restaurantes de lujo actividades deportivas como vela, piraguismo, tenis, pádel, hípica, polo.. . No dejes de verlo!

PARCELA CON ESCRITURAS SEGREGADAS. Consta de 2 viviendas, una con 3 dormitorios y otra con 1 dormitorio. Trastero y plaza de garaje. Agua de red, pozo perforado, luz eléctrica. La parcela está muy bien distribuida, con zonas ajardinadas, de barbacoa, además de una amplia zona con árboles frutales. Cuando adquirimos una propiedad también lo hacemos por lo que le rodea y en este caso el entorno juega un papel destacado, es una zona de chalets independientes, pinares preciosos con un encanto especial para pasear, hacer rutas de senderismo, bicicleta.. . Además la comunicación y acceso a la calle es muy cómoda por su cercanía y salida a N-340 y autovía. Es una vivienda ideal para vivir durante todo el año en una zona tranquila o para pasar sus vacaciones disfrutando del buen tiempo que tenemos en el sur. Tiene todos los requisitos para disfrutar con su familia y amigos durante la época estival. Si quieres un chalet independiente en el sur, con todo lo que necesitas para vivir cómodamente, no lo dudes, ésta es tu vivienda. Gastos de notaría, registro y honorarios de la agencia no incluidos en el precio. Ficha informativa abreviada a su disposición.

Magnífico piso en Sanlúcar de Barrameda, situado en el conjunto residencial Mirador de los Navegantes, lomas de Martín Miguel. Cuenta con una estupenda terraza de 21,65m2 con unas vistas envidiables, donde pasar tiempo de relax en familia. La urbanización tiene campo de golf, piscina comunitaria, plaza de garaje subterránea, jardines y parques infantiles. Podrás hacer una vida familiar completa, llena de ocio y comodidades. Este vivienda consta de 2 habitaciones de gran tamaño. La habitación de matrimonio tiene acceso a terraza. Baño completo con excelentes calidades, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón comedor y armarios empotrados. Se deja amueblado en perfectas condiciones para entrar inmediatamente. No se cobrarán honorarios al comprador. No incluye honorarios de Notaría, gastos de registro e impuestos. Disponemos de Dpto. Financiero a disposición del comprador. D. I. A. (Documento Informativo Abreviado). Centro de Negocios Inmobiliarios Agentes Excelentes. Resultados Excelentes Encuentra más en.

Estoy buscando novio o mejor aún una familia que se quiera venir a vivir conmigo, tengo unos 30 años, aún soy joven pero necesito ya algún retoque estético, reformilla, llámalo como quieras. Busco a una familia que quiera disfrutar de la naturaleza (tengo disponibles unos 2.000 m2 para huertos, jardines, zonas verdes, o piscina) y si tiene animales mucho mejor, aquí prácticamente todos mis vecinos tienen mascotas y seguro que se lo van a pasar genial con sus nuevos amigos. También tengo un garaje de unos 40 m2 que se podría convertir en una casita de invitados o incluso para alquilar en los meses de verano, estoy muy cerquita de las mejores playas de España (5km). En cuanto a mi situación, creo que es bastante interesante, aquí somos solo unas 20 o 25 parcelas, prácticamente en todas viven familias todo el año, vivimos muy tranquilos, tenemos las calles asfaltadas, electricidad, cada una su propio pozo para regar, pero sobretodo y muy importante tenemos agua de red, esto es lo que me diferencia del resto de parcelas que seguramente has conocido hasta ahora. Estoy deseando que vengas pronto a visitarme. (por cierto estoy escriturada y registrada). Un abrazo. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia Incluidos (sin gastos para el comprador) Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

Si lo que andas buscando es un apartamento como segunda residencia o para tus vacaciones, éste sin dudarlo deberías de marcarlo como uno de tus favoritos, aprovechar y conocerlo mas a fondo cuando andes por aquí cerca, tienes a tu disposición un piso de en perfecto estado, listo para entrar a vivir como le llamamos, en una fantástica urbanización a pocos metros del mar, con zonas verdes, piscinas, pistas deportivas etc.. . Una propiedad cuidada como a un niño, ya has visto las fotos, en una zona de alta demanda, donde podrás, si quieres, alquilarla las semanas que no puedas venir y coger un dinerito extra. Con una estupenda y amplia terraza con vistas a las zonas comunes. Si no quieres hacer obra este es tu piso de la playa sin duda, aquí está. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia no Incluidos Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.

"Si te dan miedo las reformas esta propiedad no es para ti por lo que si quieres puedes dejar de leer. Pero si no es así y te gustaría tener una vivienda en el centro de La Isla, para ir andando a todos lados y con unos acabados a tu gusto o incluso modificar la distribución a tus necesidades particulares, deberías seguir leyendo. Pero si además te gusta el bricolaje y te atreves con los alicatados, las tarimas y las pinturas, creo que deberías quedar conmigo para visitar esta propiedad cuanto antes. No te voy a decir que esto es una oportunidad, que es la mejor opción que puedes tener, eso lo tendrás que decidir tú mismo. Yo solo te digo que no hay muchas viviendas en venta por esta zona de tres dormitorios, por debajo de 120.000€ (solo he encontrado 10) y menos aún por debajo de 100.000€, y que además me ofrezco a hacerte un presupuesto de la reforma a realizar con las calidades que quieras, sin compromiso ninguno. Por cierto solo he puesto fotos de las cosas que no podrás cambiar (fachada, la calle, alrededores, azotea, etc) los interiores los dejo a tu libre imaginación. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos, Honorarios de agencia no incluidos en el precio de venta. Documento de información abreviada disponible para el consumidor. ".

Comoda casa, situada en la zona de Zabal, rodeada de comercios y bien comunicada. Dispone de 3 habitaciones, cocina independiente, un bonito patio y una grande azotea, que tiene varias posibilidades de reformas. Gran garaje, que puede ser convertido en una nave comercial. Linda con un terreno, que tambien esta en venta.

Precioso y reformado apartamento de dos amplios dormitorios ubicado en una zona mas que privilegiada, diría que casi única, en planta baja, con techos altos, luminoso (orientación Sur), a 30 metros de la playa. Su amplio salón cuenta con una gran cristalera para disfrutar incluso de los temporales marítimos, en una urbanización con piscina de agua marina, chiringuito en la urbanización, cuidados jardines y columpios para los niños. Ubicado en un paraje histórico, la famosa Batalla de Trafalgar tubo lugar en las aguas que tienes en frente de esta propiedad, de ahí su nombre. Maravillosas playas en los alrededores, a pocos Km tanto de Conil como de Barbate, en un ambiente familiar y entrañable donde sin dudarlo vas a disfrutar de tus vacaciones, de tu jubilación o de los ingresos que te reportaran su alta demanda en los alquileres estivales. Pocas propiedades hay a la venta en la zona, si estas interesado en una de ellas, esta será. P. V. P: Gastos de registro, notariales e impuestos no incluidos. Honorarios de Agencia Incluidos (sin gastos para el comprador) Ficha de información abreviada disponible para el consumidor.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: