Inmuebles similares a 357294 (22 Inmuebles)


Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Local comercial situado en Centro Comercial Las Camelias. Tiene una superficie construida de 30 metros cuadrados. Linda al norte con las zonas comunes, por donde el local tiene su fachada y acceso.

"Piso ideal para Inversionistas, ya que se encuentra en una de las zonas más solicitadas de la ciudad y con buena rentabilidad" La vivienda está para reformar completamente, es amplia consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina y salón, totalmente exterior y luminoso, tiene potencial para dejarlo bonito y confortable. Muy bien ubicado y comunicado con varias líneas de autobuses para diferentes zonas de Vigo, a pocos metros de Plaza América y Plaza Independencia, próximo a zona comercial, Supermercados, Colegios, Institutos, Hospital, Pabellón de Deportes y Piscina El Carmen.

Piso con tres dormitorios, dos baños completos (uno de ellos dentro del dormitorio principal), cocina amplia con lavadero anexo, salón-comedor espacioso, con trastero y plaza de garaje amplia en el mismo edificio. Éste cuenta con cuatro ascensores, divididos en dos bloques (dos para letras de la A la D y otros dos para letras E a la H). Rampa de acceso a minusválidos en el portal, puerta cortafuegos, puertas blindadas y ventanas con doble ventanal añaden seguridad a este inmueble situado en una zona tranquila. Próximo a todos los servicios necesarios para el día a día.

Presentamos esta vivienda de 74 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en un Edificio de los años 70 con buena construcción y buen estado. Se distribuye en salón, cocina recientemente amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños y un balcón cerrado con galería. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del parque de las camelias, con todos los servicios en la zona, bus urbano, supermercados, farmacias, etc. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Se vende local en semisótano acondicionado como bar - mesón en la Avenida Fragoso, próximo al estadio de Balaídos. Dispone de licencia como café-bar sin música si bien puede ser empleado para el desarrollo de otras actividades. Cocina independiente con salida de salida de humos. 72 metros útiles. Dos baños. Zona de barra y mesas. Cuenta con pequeño almacén. Verja. No dude en consultarnos.

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

Se venden subsótano y semisótamo con una superficie de 236 m2 cada uno, actualmente dedicado a almacén de papelería y librería. Está situado en zona comercial importante, muy cerca de Plaza América. Dispone de rampa de acceso, con diferentes estancias de oficinas.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: