Inmuebles similares a 357294 (19 Inmuebles)


Local de 108 metros en la zona de Camelias más próxima a plaza independencia. Dispone de dos entradas, una desde el portal del propio edificio y otra posterior a nivel de calle por lo que se hace muy atractivo para cualquier actividad comercial. Se en encuentra en buen estado de conservación, tiene un aseo, caja fuerte, dispone del uso de un patio interior de unos 20 metros y una puerta de salida a la calle posterior con dos ventanas que dan luz al local. Comunidad 38€, certificación Letra C, edifico con ascensor.

Presentamos esta vivienda de 74 metros cuadrados en pleno centro de la ciudad, en un Edificio de los años 70 con buena construcción y buen estado. Se distribuye en salón, cocina recientemente amueblada con electrodomésticos, 3 dormitorios, 2 baños y un balcón cerrado con galería. Situado en unas de las mejores zonas de la ciudad, a pocos metros del parque de las camelias, con todos los servicios en la zona, bus urbano, supermercados, farmacias, etc. NOTA: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.

Fantástico piso tan espacioso como luminoso, con grandes ventanales a la calle y a una amplia terraza comunitaria con mucha luz. La cocina fue reformada y apenas ha sido usada. Tiene doble ventanal hacia la calle, con climalit y excelente aislamiento térmico y acústico del tráfico. Suelos de mármol y parquet en habitaciones y baños. IMPORTANTE: El piso está comunicado, por tres puertas, con el de al lado, de aproximadamente los mismos metros. Se pueden vender ambos juntos o por separado, ideales para vivienda o para uso como despacho (dispone de licencia de abogacía). Plaza de garaje cómoda y de fácil acceso. Si lo necesita, podemos ayudarle en la financiación. No dude en pedir más información y concertar una visita ya que con mucho gusto le atenderemos. Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en multiexclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Se vende bajo lóbrego en la Zona de los Pajaritos de 79 metros cuadrados, situado a pie de calle cerca estación de autobuses, zona muy poblada dotada de todo tipo de servicios, ideal para cafetería o restaurante, también para cualquier otro tipo de uso comercial. Tiene 4 metros de altura y cuenta con entrada de vehículos y vado. No dude en visitarlo y pedir más información.

"Magnifica oportunidad". El local mas económico de la zona con la mejor rentabilidad posible. Ninguna entidad bancaria puede ofrecerle esta rentabilidad por su dinero. Amplio local ubicado en la zona de Fatima, zona recién humanizada con tránsito de personas y muchos servicios. Es un amplio local con zona de entrada peatonal y zona de vehículos. Posibilidad de utilizar para atención al publico, almacén o el uso que sea necesario. No dude en pedir mas información y concertar una visita. Si lo desea también puedo gestionarle la financiación con excelentes condiciones.

Local con licencia en peluquería y estética situado en el entresuelo del edificio, con dos niveles diferenciados: por un lado, la zona del baño y por el otro, el hall. La propiedad tiene un altura de tres metros, ventanas de aluminio, acristalamiento normal, puertas de castaño y suelo de mármol. Dispone de bodega independiente, iluminación de bajo consumo y una división de pladur a modo de mampara. El portal tiene rampa para acceso minusválidos y la propietaria deja mobiliario. Próximo a la estación de autobuses. Para más información o hacer una visita, no dude en ponerse en contacto.

Local de 72 metros cuadrados situado en una zona céntrica de la ciudad, ajardinada y ahora en fase de humanización, entrada por calle Quintela num. 15. Actualmente en funcionamiento con despacho de Abogada, tiene Hall de Recepción, dos despachos, salón confidentes, baño y cocina. ¡Una buena inversión!

Venta de local en la zona de Peniche con licencia para salón recreativo, Vigo. Superficie en planta baja de 175 m2 construidos dividido en dos locales que en este momento se encuentran unidos, 80 m2 y 71 m2 más un acceso a una entreplanta con salida a un terreno inherente a la propiedad. Se encuentra semi-reformado, con altura de 4 metros, 2 entradas independientes con verja, 3 baños, 1 de ellos adaptado para minusválidos, zona para instalar cocina, barra central y paredes de piedra.

Perfecto para inversores! Se venden bajos comerciales a pié de calle situados en dos zonas en Vigo cercanas en Martinez Garrido y Gregorio Espino. En la actualidad están todos alquilados con negocios rentables y contratos a largo plazo. Se trata de una inversión que dará una buena rentabilidad actual para tu capital, seguridad puesto que los alquileres vigentes son a largo plazo y estabilidad. Además la rentabilidad puede aumentar en el futuro ya que algunas de ellas se han rebajado más de un 50% por mejoras que se hacen en los locales. Todos ellos están localizados en zonas de mucho transito, tanto rodado como peatonal. Actualmente su rentabilidad es superior al 6%!.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda



















    Orden: