Dúplex en alquiler o venta (230 Inmuebles)


Piso bajo tipo dúplex con entrada independiente en Ojos de Garza, POSIBILIDAD DE ADMITIR MASCOTA está insonorizado por 500€, zona muy tranquila y con todos los servicios a su alcance, a 20 minutos andando del aeropuerto y a 6 en coche, 3 habitaciones, 2 baños, salón, cocina, solana y terraza/patio de 5x2 metros. Totalmente amueblado, aire acondicionado y televisión en dormitorio principal, lavadora, horno, microondas, etc… zona de fácil aparcamiento. Agua y luz aparte. Se precisa nómina o demostrar estabilidad laboral con la declaración de la renta para garantizar solvencia económica.

ESTA PROPIEDAD ESTA EN ALQUILER, VENTA O ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Esta maravillosa vivienda situada en ALGUAZAS se encuentra a unos minutos de escuelas, tiendas, restaurantes, parada de autobús, farmacias y supermercados. Disfruta de un encantador DUPLEX en un barrio lleno de vida y a solo 30 minutos del centro de Murcia. Una ubicación idónea para disfrutar con tu familia de un DUPLEX precioso y ubicado en una zona tranquila. Con 4 habitaciones, armarios empotrados, suelos de gres y un salón acogedor, será el lugar ideal para dar el siguiente salto en tu vida. , La vivienda consta de un porche para disfrutar de las tardes y noches de verano, salón amplio, con ventanas de doble acristalamiento para aislar del ruido, frió y calor, 2 baños completos, 1 cocina amplia con lavadero abierto que hace que entre mucha claridad y estés viendo las zona de piscinas, una terraza muy amplia con barbacoa de leña, un trastero y muy importante plaza de garaje en la misma vivienda. Podrás pasear cuanto quieras y tomarte un respiro en los jardines junto a la vivienda y disfrutar de 3 hermosa piscinas comunitarias. Estaré encantado en enseñarte esta gran propiedad y recuerda que con grupo Inmobiliario Remax Jumbo no te cobramos comisión. ALEJANDRO SORIA TU AGENTE INMOBILIARIO DE CONFIANZA. Teléfono: 681680994.

Fantástica vivienda tipo duplex muy cerca del casco urbano de Teror. Recién reformada y a estrenar. En planta baja: Salón, cocina independiente, un dormitorio y un baño. En planta superior: Un dormitorio y un baño. 2 Terrazas. Cocina amueblada y equipada con nevera, vitrocerámica, campana y horno. Dispone de una caldera que funciona a gas para la calefacción de la casa. Hay un radiador en cada estancia. No deje escapar esta oportunidad e infórmese sin compromiso! . Los gastos de agua, luz y gas no van incluidos en la renta mensual. No se permiten animales. Se solicitarán nóminas y solvencia demostrable. Un mes de fianza y un mes de honorarios de inmobiliaria.

¡ALQUILER DÚPLEX ZONA SANTA CATALINA! Estupenda vivienda distribuida de forma moderna donde; te podrás encontrar la habitación principal en la segunda planta con una parte de vestidor, zona de ocio, … con baño completo. Desde esta habitación se podrá ver la lluvia o las estrellas a través de una claraboya. En planta baja se distribuye en sala – comedor, cocina independiente, baño y otras 2 habitaciones con armarios empotrados. Además dispone de plaza de garaje y trastero. Se alquila sin muebles y no se admiten animales.

Tríplex de 150 metros en alquiler en el Residencial los naranjos en El Zardo. Situado en una zona muy tranquila y a tan solo 3 minutos de 7 palmas, sin amueblar exceptuando la cocina que esta completamente equipada y en 3 de los dormitorios tiene armarios empotrados. La planta baja consta de 2 estancias muy amplias de las cuales se puede utilizar una como dormitorio o despacho, la planta baja amplio salón, cocina independiente y un baño. En la primera planta encontramos 3 dormitorios y un baño. En la planta alta tenemos zona de lavado, un aseo y 2 terrazas con unas vistas espectaculares. Además, va incluida en el precio una amplia plaza de garaje.

CANTERAS/STA. CATALINA. Se alquila precioso piso-dúplex amueblado a escasos metros de la Playa de Las Canteras. Se distribuye en planta baja con salón muy luminoso, baño y cocina y segunda planta con dos dormitorios y baño. NO SE ADMITEN MASCOTAS Y SE PEDIRÁ GARANTÍA DE PAGOS. No lo dude y pida más información sin compromiso.

Precioso e impecable apartamento dúplex, ubicado en un moderno edificio con ascensor y conserje a 5 min de la estación de Atocha, y 10 minutos del centro histórico de Madrid. Muy confortable y soleado, (totalmente exterior), se divide en dos plantas. La primera está destinada a las zonas comunes: pasillo distribuidor con pequeño trastero, amplio salón comedor con gran ventanal, baño completo con ducha, cocina con tendedero descubierto y totalmente equipada (Lavavajillas, Microondas, Lavadora/secadora, Horno, cafetera eléctrica…), habitación con cama individual y gran capacidad de almacenaje. El segundo nivel está destinado a las zonas de descanso. Cuenta con un baño completo con bañera y bidet, y 2 confortables habitaciones con armarios empotrados, una doble, y otra utilizada actualmente como vestidor pero a la cual se le puede incorporar una cama. Se alquila totalmente amueblado y equipado. Cuenta con calefacción de gas individual y aire acondicionado. UBICACIÓN. - Excelente ubicación en el distrito de Arganzuela, con varias líneas de metro y autobús. A escasos metros de la estación de Atocha (Línea 1, y Cercanías Renfe), del metro Delicias (Línea 3) y del metro de Palos de la Frontera (Línea 3), y fácil acceso a las autopistas de circunvalación, M-30 y M-40. La zona dispone de la más variada oferta de pequeños comercios tradicionales y cosmopolitas de Madrid. Solo con salir de encontramos toda la riqueza gastronómica representada por sus mejores restaurantes y bares tradicionales, así como toda la oferta cultural de la ciudad. Precio de alquiler mensual 1.395 € Fianza: 2 meses Honorarios de agencia: 1 mensualidad + IVA.

Dúplex en Urbanización Privada Ojos de Garza - Telde, provincia de Las Palmas de Gran Canaria. Dispone de 121,5 m2 construidos distribuidos en tres plantas de 40,5m2 cada una. Además de zona exterior de 87,88 m2 destinados a jardín, cochera cubierta y terraza. Planta sótano, con sala de estar y oficina; planta baja o principal con salón, moderna cocina comedor, escalera y baño. Por último primera planta con dos dormitorios, escalera y baño. La vivienda es muy luminosa. Se alquila semiamueblado. En la urbanización puede disfrutar de la piscina comunitaria, canchas de deportes, parque infantil, zona de barbacoa… Vistas al pueblo de Ojos de Garza, el mar y a la bahía de Gando. Está muy bien ubicado, próximo al aeropuerto y a la autovía G-1 Las Palmas-Puerto Rico, a 2 km de la playa de Ojos de Garza y a cinco minutos de Telde Casco. Calificación energética, en trámite. Los gastos de agua, basura y luz no están incluidos en el precio. Abonar mes de fianza, mes de alquiler y un mes para gestión inmobiliaria.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda