Chalets y villas en alquiler o venta (1569 Inmuebles)


Magnífico chalet en parcela independiente en urbanización privada HATO VERDE GOLF con amplias terrazas en varios niveles y patio decorativo interior. Amplia superficie ajardinada privada y porche de acceso y garaje privado. Cuenta además con un trastero exterior. La vivienda tiene una distribución que favorece principalmente la entrada de luz con una orientación muy favorecedora. La casa dispone de numerosos armarios empotrados, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de escalera y hall, así como vestidor independiente para el dormitorio principal. Una característica muy importante para amplias familias es que la casa tiene la versatilidad de disponer de independencia completa, si así se deseara, entre las plantas baja, primera y ático, comunicadas por la escalera común principal, con puertas de acceso blindadas en cada planta y las de acceso desde porche y jardín al interior de planta baja. La cocina es muy amplia e iluminada de forma natural a través del patio decorativo interior. Tiene además lavadero independiente donde se ubica la lavadora, termo eléctrico y congelador. En el salón tiene una chimenea y el agua caliente sanitaria se produce a través de las placas solares instaladas con el apoyo adicional del termo eléctrico. Destaca la urbanización por su bonita jardinería y su conservación, además de la tranquilidad de la zona que se ve reforzada por la vigilancia de seguridad 24h, acceso controlado con guardias jurado y vehículo nocturno de vigilancia. Las vistas desde las terrazas son preciosas pues en primera línea está el campo de golf, y en este caso concreto el green del hoyo 1, y además se divisa a lo lejos la capital Sevilla donde se aprecian claramente los edificios singulares por su altura como la Giralda, Torre Pelli, puente Alamillo o del Quinto Centenario. Al norte se aprecia la sierra de Sevilla. El calor veraniego en esta zona de Sevilla se atenúa bastante debido a su magnifica situación junto a la Sierra Norte. La tranquilidad es total y el espectáculo natural de aves que rondan la zona es digno de admiración. Quien aprecie las vistas abiertas al cielo en las noches más despejadas de cualquier estación del año las podrá contemplar desde cada una de las terrazas de la casa. El jardín dispone de diversas plantaciones como son magnolio, buganvillas, limonero y diversas plantas de flor que en primavera se ponen espectaculares. El jardín cuenta con un banco fijo de fundición mu...

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Magnífico chalet de lujo en la privilegiada Urbanización “ Pino Grande “ de Carmona, Sevilla, con muy fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4, A92 y apenas diez minutos de la capital. Casa con excelentes calidades preparada para el disfrute, ocio y descanso. En pocas palabras…….PERFECTO PARA VIVIR! La casa diseñada por los colaboradores del estudio de arquitectura de RICARDO BOFILL transmite elegancia, luminosidad y amplitud. Maravillosa vivienda de aproximadamente 600 m2 construidos y ubicada sobre una parcela de 1500 m2, estando dotado su exterior de jardín, garajes, piscina, porche y un lugar muy acogedor para las mascotas. Iniciamos el recorrido por un camino señorial de solería de porcelánico, donde lo primero que visualizamos es el portón de madera maciza color caoba que nos da paso al interior de esta gran casa. Nos encontramos previamente con un hall donde la sensación de espacios abiertos, característicos del arquitecto catalán, hace que se pueda visualizar toda la zona del salón-comedor separados por sutiles muros bajos. Si giramos a la izquierda completamos la planta baja con cuarto de baño, cuatro habitaciones destinadas en la actualidad en un lujoso despacho, acogedora salita de invierno, cuarto de invitados y cuarto para el servicio. La cocina luminosa y rectangular diseñada con muebles de madera color claro y encimera de granito oscuro dispone de una gran despensa y un añadido auxiliar como zona de lavandería. Y todo con vistas al jardín y piscina. Es de destacar la zona de salón y comedor, perfecta para reuniones, comidas, cenas de amigos, familias. Lugar que desprende sobriedad, elegancia y a la misma vez ilusión y alegría. Subimos a la segunda planta y nos encontramos cinco amplias habitaciones, siendo una de ellas en suite, pues concentra en el mismo, dormitorio, cuarto de baño de lujo con doble lavabo y amplio vestidor forrado y acabado con muebles de madera lacados en blanco. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados de la cuales a dos de ellas hay que sumarle buhardilla. La planta se completa con tres baños perfectamente equipados y acabados. Destacar la luz que se desprende de los grandes ventanales de los que dispone la vivienda, perfecta para pasar buenos ratos de ocio como la lectura, pintura, música…. Bajamos al sótano, lugar silencioso, acogedor y cálido, destinado a bodega con su barra y tirador. Sus toneles de vinos de la tierra, hacen que se viva Sevi...

Estupendo Chalet individual en venta, en Miengo (Cantabria), en una zona tranquila y bien comunicada.Dispone de cuatro dormitorios, tres de ellos en la primera planta de la vivienda (uno de ellos dispone de un baño completo dentro de la habitación) y el otro en la planta baja, con baño en el interior de la habitación.En la planta principal se encuentra la cocina totalmente equipada, una zona de lavado y plancha, un aseo y un salón-comedor con acceso a la terraza de 25 m2 y al jardín en parcela de 372 m2.A 5 minutos se encuentran las playas de Usil en Mogro, y de Usgo y Cuchía.Fácil comunicación por carretera y ferrocarril.A 12 minutos se encuentra Santander, que dispone de puerto y aeropuerto, zonas de ocio, casino, playas, centros comerciales.

Fantástico chalet independiente de 2 alturas. En la planta baja encontramos cocina equipada, comedor, 3 dormitorios amplios, 2 de ellas con cama de matrimonio, 1 con 3 camas de 90, 2 baños y pasillo central con escalera para acceder a la 1ª planta donde se sitúa una amplia zona de descanso con chimenea. Todas las estancias tienen ventanas al exterior. La terraza abarca prácticamente todo el perímetro de la casa. Destacar diferentes zonas con árboles frutales y barbacoa. Si quieres tranquilidad y disfrutar de un espacio inigualable esta es la mejor opción. Alquiler para largas temporadas mínimo 12 meses. No se aceptan mascotas. Para acceder a esta propiedad se requiere el pago de 600€ de fianza, 600€ de mensualidad, 600 + igic de honorarios, 3 últimas nóminas y contrato laboral.

Se alquila casa unifamiliar en medio de la vegetación y las colinas en el sur de Tenerife, cerca de Tamaimo y Los Gigantes. Tiene 1 dormitorio, cocina equipada, 1 baño, sala de estar, jardín. Una ubicación muy tranquila. Para poder alquilarlo, se requiere un mes de depósito, un mes de alquiler por adelantado y un mes como comisión de la agencia. Solo personas referenciadas.

Casa en Moya, con dos dormitorios cocina independiente, salón y baño, propiedad independiente rodeada de terreno y gran terraza para asaderos o disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza, aparcamiento para varios coches, a diez minutos del pueblo de Moya. Ideal para personas que buscan tranquilidad ya que la propiedad es totalmente independiente.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda