Chalets y villas en alquiler o venta (1577 Inmuebles)


Chalet independiente de construcción año 1979 y reciente reformado integral, ubicado en la urbanización "Las Infantas" y a 10 minutos del centro de Dos Hermanas (Sevilla). La espectacular vivienda dispone de 208 metros construidos en una parcela de 319 metros, se distribuye en dos plantas, siendo en la planta baja la cocina, un baño completo y tres habitaciones, una de ellas con vestidor. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño incluido. Además, la vivienda dispone de una zona habilitada para aparcamiento cubierto totalmente habilitado como salón para celebración de encuentros familiares o amigos con una superficie de 40 metros. En la parte exterior, dispone de zonas abiertas como patios, porche y azotea con superficie amplia para disfrutar de veladas al aire libre. La vivienda ha sido reformada integralmente con los más actuales materiales de construcción de primera calidad en todas las dependencias interiores en estilo moderno, así como la parte exterior se ha mantenido el estilo original para mantener la linea visual del entorno. Su reciente acabado ofrece una magnífica oportunidad para estrenar una casa en régimen de alquiler. Esta vivienda se encuentra sin amueblar excepto la cocina que está totalmente equipada de electrodomésticos y mobiliario para estrenar. En cuanto a comunicaciones y servicios la zona dispone de guarderías, colegios, institutos, gimnasio, zonas deportivas, bares y restaurantes, parque forestal, parque infantil, hoteles, zonas comerciales, Universidad Loyola a 5 minutos en coche y 15 minutos a Universidad Pablo Olavide, la estación de Renfe se encuentra a escasos 15 minutos a pié y paradas de bus. Dispone de salidas directas, en vehículo hacia Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva.

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Quieres vivir en un entorno independiente donde poder disfrutar de la familia y a la misma vez poder acceder a los servicios cotidianos de manera cómoda y cercana? Esta es tu casa. Chalet con vivienda de 357 metros con orientación sur-suroeste en parcela de 841 metros ubicada en la urbanización La Motilla. A 100 metros dispondrás del Colegio Internacional Alminar y escuela infantil ademas del Club Deportivo La Motilla. La vivienda se encuentra reformada de tabiquerías, saneamientos, electricidad, distribución, solería, puertas, armarios, etc. El Chalet dispone de una planta principal de 205 metros y una planta baja de 152 metros. Suelos de mármol noble en las zonas comunes y salón. Tarima flotante en las zonas de habitaciones. La planta principal está distribuida en entrada, salón de 51 metros, 3 dormitorios, 1 despacho, 2 cuartos de baño y cocina. El porche, accesible desde la puerta principal y el salón, es de 44 metros y da acceso directo a la zona de jardines y piscina. En la planta baja, existe un salón de estudios-zona multiusos de 30 metros cuadrados, accesible desde la planta superior y que da acceso directo, aunque independiente, al apartamento existente en dicha planta. El apartamento, está formado por 1 dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina. Dicho apartamento tiene su propio porche con acceso también a la piscina, 1 habitación con aseo, que funciona como trastero o zona de lavadero de 30 metros cuadrados. La casa está dotada de aire acondicionado frio-calor en todas las habitaciones, incluido el apartamento, y calefacción añadida con emisores térmicos en la planta principal. Los accesos al chalet y a la cochera están habilitados con puertas automáticas. La zona exterior de la planta baja, aparte de existir un garaje cerrado, dispone de una zona amplia de aparcamiento para varios coches. La zona de piscina esta vallada para controlar los posibles accesos de niños, dispone de ducha en superficie y esta iluminada interiormente. La vivienda Ideal para disfrutar de la vida familiar!

ALQUILER EL TEROR, EL HORNILLO. En un paraje natural con fantásticas vistas a la montaña, donde se respira paz, se encuentra esta casa en una sola planta, más azotea transitable edificada. De 80m² de superficie de construida. La planta baja se compone de hall distribuidor, salón-comedor, cocina independiente, dos habitaciones dobles y baño con plato de ducha. La planta alta en azotea dispone de solárium con ducha y zona de barbacoa, además una pequeña estancia para las tardes de lectura, además posee aseo y cuarto lavadero. Se encuentra en muy buen estado de conservación ya que ha sido recientemente reformado y equipado hasta el último detalle. Se alquila amueblada y equipada con electrodomésticos. Los gastos de agua y luz son aparte. Certificado energético E. Se pide solvencia económica, una mensualidad de fianza, una de gestión inmobiliaria y el mes entrante. " Si le interesa, pregunte sin compromiso. No se admiten mascotas.

MAGNIFICO INDEPENDIENTE EN ROBLEDO DE CHAVELA A TAN SOLO CINCO MINUTOS DE LA ESTACIÓN DE TREN.. . DISTRIBUCIÓN: Entrando por la cancela, encontramos de frente una bonita terraza en la que pasar las tardes de verano, desde esta, podemos entrar a la vivienda. Tenemos un precioso salón de veintiocho metros cuadrados, en el que las calidades son inmejorables, a continuación, la cocina de 24 metros con zona para despensa y office, Ideal para reunirse toda la familia y no perder las viejas costumbres. Subiendo a la primera planta por unas preciosas escaleras de diseño, nos encontramos con el dormitorio principal de 23 metros con CHIMENEA y un aseo. Ademas de otros tres dormitorios, todos ellos, con armario empotrados. Y un cuarto de baño. Ya en la buhardilla, toda diáfana, a la que se accede a través de una puerta subiendo las escaleras, encontramos un total 36 metros cuadrados útiles, esta planta, al igual que todas, esta dotada de calefacción con termostato individual. En la planta sótano, esta el garaje de 35 metros cuadrados, espacio de sobra para dos vehículos. Además, dispone de cuarto de baño, una habitación y el cuarto de caldera. Las calidades de la vivienda son inmejorables. Ven a verla y disfruta del paisaje que ofrece este bonito pueblo.

Esa casa independiente esta ubicada en el complejo de Mojon Hills, Isla Plana y es el sitio perfecto para pasar el verano en ese rincón de Murcia. La casa tiene un jardín con arboles, patio y una barbacoa de obra. Hay un plazo de parking y una piscina de la comunidad en esta fase con una zona de descanso para tomar el sol y parasoles. La casa tiene 2 dormitorios, 2 baños, cocina Americana y es completamente amueblada. Enfrente de la casa hay una terraza con una silla colgante, el sitio ideal para leer o disfrutar un poco de paz en la sombra. La puerta principal abre directamente en el salón, con mesa y sillas para comer, una sofa cama grande, televisión y WiFi. Hay una puerta corrediza que conduce al jardín, con un árbol grande que da un poco de intimidad, y con una mesita y 2 sillas aptas para desayunar. Una puerta conduce a la piscina comunitaria, con zona de descanso y parasoles. Una escalera que conduce al solarium arriba, y en esa zona hay una pergola con vela, 2 sofas y una mesa, un conjunto de mesa y sillas para comer y 4 tumbonas. También hay un parasol y un a barbacoa de carbón. Esa zona tiene vistas del bahía y del mar y el una zona perfecta para relajar, tomar el sol o simplemente comer con la familia. El dormitorio principal tiene una cama de 150cm, y un baño con una bañera, ducha, WC y lavabo. Hay un armario empotrado. El segundo dormitorio tiene 2 camas de 90cm, y también tiene un armario empotrado. El baño tiene ducha, WC, bidet y lavabo. El pasillo conduce a la cocina Americana, con frigorifico, lavadora, lavavajilla, microonda, cafetera, horno y placa de inducción. En esa casa encuentras todas las cosas que necesitas para disfrutar la vida cerca de la playa, como menaje de cocina, toallas, ropa de camas. La fianza será 2 meses del pago mensual, y esta reembolsable una vez que la casa está comprobado y para confirmar que esta dejado en buen estado y sin daños. Se aceptan perros, pero solo con consentimiento previo. La casa tiene una alarma de seguridad con panel de control en el salón y está completamente legal registrado con Turismo y con código VV. MU. 697-1.

se pone a disposición para alquilar y también con opción a compra este Chalet independiente de 210m² construidos en parcela de 1020m², con piscina y distribuido en dos plantas, pudiéndose la planta baja utilizar para despacho de trabajo, cualquier otro negocio o incluso vivienda independiente, situado en la Urb. Balcón del Tajo. Vivienda totalmente acondicionada para entrar a vivir, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA (salvo nevera y lavadora). La vivienda principal o primera planta, consta de 1 habitación principal con armario empotrado, baño completo en suite y salida al porche posterior junto a la piscina, 2 habitaciones con armarios empotrados, 1 baño completo con plato de ducha, cocina con salida a una terraza acristalada con vistas a la comarca de las vegas, salón con salida al porche y a la piscina. La planta baja o por la que accedemos a la vivienda nos encontramos con un pasillo-hall distribuidor con armario empotrado y las escaleras que nos llevan a la planta superior, a la derecha nos encontramos con el acceso al garaje, y a la izquierda tendremos un amplio salón con grandes ventanales, habitación o despacho y baño completo con plato de ducha y un termo para agua caliente sanitaria independiente. Carpintería interior en madera de pino y exterior en aluminio con doble acristalamiento climalit, suelo de baldosa cerámica y pintura lisa por toda la vivienda, calefacción eléctrica y agua caliente sanitaria por termo eléctrico. En salón y dormitorio principal, disponemos de un split de aire acondicionado. En las demás estancias disponemos de pre instalación. La Calefacción a parte de ser eléctrica disponemos de una estufa de pellets que nos calentara la vivienda sin apenas uso de los radiadores Piscina con pequeño spa y tobogán, barbacoa de obra, arenero para los niños. Dispone de Garaje con capacidad para varios coches, con puerta de apertura automática en garaje y acceso a la parcela. A tan solo 40 min. de Madrid y muy próximo a Aranjuez, Colmenar de Oreja, Chinchón y Villaconejos. Perfectamente comunicado por autobuses, con el Hospital del Tajo y numerosos colegios en la zona. La vivienda se beneficia de unas zonas comunes de la Urb. con pistas de pádel, parques infantiles y parque con equipos de fitness de gimnasio al aire libre, restaurante.


    Búsqueda