Chalets adosados en alquiler o venta (1225 Inmuebles)


Vivienda para derribar o reforma integral en pleno centro de Dos hermanas, con buena ubicación y acceso por dos calles. Fachada principal a calle peatonal, fachada posterior actualmente ubicado el parking de la vivienda. Se encuentra a tan sólo 400 metros de Estación RENFE de el Arenal. 5 minutos del Ayuntamiento, zona comercial, biblioteca, bancos, supermercado, zonas de ocio y parques etc. Tiene una superficie construida actualmente de 152 m² y 108 m² de parcela. Tipología de construcción: vivienda adosada en planta baja + 1. Incluido en precio honorarios profesionales a la agencia. P. V. P. no incluye impuestos, notaria y registro.

Casa de 4 dormitorios y muy bien situada. Una gran oportunidad. De renta libre. Tu casa en Dos Hermanas. Magnífica vivienda de 2 plantas mas´azotea y castillete. Necesita ciertas reformas,y contamos con presupusto para ello, pero aún así tiene muchas posibilidades, ideal para una familia que pretenda vivir en una vivienda inmejorablemente ubicada, a un paso de todo, en zona consolidada y residencial. Todo a la mano, Comercios, Restaurantes, paradas de bus, Colegios, farmacias, Seguridad Social, con fácil acceso a la avenida de España y a las salidas para Sevilla y otras localidades. En la planta baja cuenta con salón, terraza, un baño completo, un dormitorio y una cocina que da acceso a un patio trasero muy acogedor y útil. Para hacer la vida diaria en esta planta. En la planta alta se encuentran otros tres dormitorios y un baño amplio y completo. Desde el pasillo de esta planta, y a través de una escalera de madera camuflada, se accede a la azotea y al castillete, ideal para el verano. La casa hace esquina, con lo que las vistas son espléndidas y la confianza de que nadie va a construir al lado. La vivienda que tu familia se merece y a tu alcance. Nuestro Departamento jurídico y el de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. Incluye honorarios profesionales. No incluye notaría, registro e impuestos. ".

Esta bonita vivienda está buscando nuevos propietarios con los que compartir una nueva vida. Situada en la localidad sevillana de Gelves, a escasos minutos de Sevilla. En la planta baja nos encontramos con una acogedora y moderna cocina completamente equipada, Hall, ámplio y luminoso salón con preinstalación de tiro para la Chimenea y con salida al patio dónde pasar agradables veladas con amigos y familiares. Suelo de tarima flotante. En planta alta nos encontramos las 3 habitaciones. La Habitación principal dispone de gran luminosidad y baño en Suite. Las otras dos habitaciones son individuales. En esta planta está el otro baño completo. La vivienda cumple con todas las expectativas de cualquier comprador, buenas calidades, luminosidad, funcionalidad, comodidad. Es una buena oportunidad para vivir en un agradable entorno y a un precio inmejorable. ¿qué mas se puede pedir? No dejes pasar la oportunidad.. . Disponemos de departamento financiero, que ayudará a buscar la mejor financiación y condiciones del mercado. Disponible F. I. A a disposición del comprador.

CLARO QUE SÍ, esta es la oportunidad que estabas buscando, una ocasión irrepetible de comprar esta casa adosada en Mairena del Alcor-Sevilla, la ocasión de conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas. Consta de un amplio, luminoso y estupendo salón, especialmente silencioso, con aire acondicionado frío/calor, cocina amueblada y equipada, aseo y baño completo, además de cuatro grandes dormitorios, con armarios empotrados. Sin duda, un lugar para convertirlo en tu nuevo hogar, dispone también de un estupendo lavadero-trastero y amplia terraza en planta alta. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando, con facilidad de aparcamiento, un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja por la que tiene su acceso tanto peatonal como de vehículos consta de a la vivienda. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio sito suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Claro que sí, aprovecha la oportunidad de vivir en esta estupenda casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, consta de 2 plantas, 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja, la cocina está totalmente amueblada, moderna, práctica y funcional, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso directo al patio interior, con un amplio lavadero. Una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, con aparcamiento en superficie para un vehículo. El dormitorio principal en suite con cuarto de baño incorporado. Dispone de otras dos habitaciones en planta alta especialmente silenciosas y muy luminosas, dispone tambien de una amplia terraza, con posibilidad de convertirse habitación de multiples usos. Cuenta con aire acondicionado frío/calor centralizado en toda la casa. En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Expectacular Chalet pareado en urbanización cerrada con Piscina y Gimnasio comunitario. Comunicado con Sevilla por Autovía de Mérida, a 10 minutos del Aljarafe y 18 minutos de Sevilla 192 m2 distribuidos en planta baja más dos plantas en altura. Gran salón de 26 m2 con acristalado que accede a terraza exclusiva de 20 m2 con suelo flotante de madera tropical. Cocina de diseño con electrodomésticos de calidad máxima, 4 dormitorios, 3 baños completos 1 Buhardilla de 14 m2 que accede a terraza en planta alta. Magnífico Vestidor en Dormitorio principal con acceso a baño. Instalación de Alarma, RTV en todas las habitaciones. Plaza de Garaje incluida. Piscina y Gimnasio completamente equipado de exclusivo uso y acceso único de la comunidad.

Claro que sí, aquí tienes la oportunidad de vivir en esta bonita y agradable casa adosada en Urbanización El Prior, en Mairena del Alcor-Sevilla, contaros que consta de 4 cómodos dormitorios, un amplio y luminoso salón que resulta muy acogedor, 3 baños completos, uno de ellos en planta baja y el principal totalmente reformado, espacioso con dos lavabos y equipado con un bonito mueble actual, la cocina está totalmente amueblada, muy cálida y moderna, dispone de una amplia alacena en la que hacer acopio de reservas, con acceso al patio interior con un amplio trastero, una de las habitaciones está situada en la planta baja, ideal para un estudio o despacho, muy tranquila, perfecta para estudiar! . Un patio delantero de aprox. 30m2, que convierte a esta vivienda en el lugar ideal para disfrutar de las mejores veladas en compañía de familiares y amigos. El dormitorio principal resulta particularmente confortable para la intimidad de la pareja, dispone de vestidor y cuarto de baño completo y privado. Dispone de otras dos habitaciones muy coquetas, silenciosas. luminosas.En definitiva, aporta todo lo necesario para empezar a disfrutar de tu nuevo hogar, y todo ello, en perfecto estado…¡para entrar a vivir! Se encuentra situada en una zona muy tranquila, próxima a zonas verdes, deportivas, parques infantiles, para disfrutar paseando por una de la mejores urbanizaciones de Mairena del Alcor, con facilidad de aparcamiento, y a un paso de la A-93 de Sevilla, lo que la posiciona a pocos minutos de la capital sevillana. Un hogar donde disfrutarás de la calidad de vida, tranquilidad y privacidad que tanto deseas. No pierdas la oportunidad de tener la vivienda que puede cumplir con todos tus sueños ¡No lo dudes y solicita más información! PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda