Casas rústicas en alquiler o venta (514 Inmuebles)


La historia de esta Casa Rural, la historia de esta Hacienda es la de un sueño.. . un sueño andaluz. Tradicional y auténtica, Esta Casa Rural seduce a sus visitantes por su belleza arquitectónica y su situación estratégica, en un paraje natural de una gran belleza. La Edificación de la Casa Rural empezó 2012. Situada en el corazón de la Andalucía Occidental, a la misma distancia de Sevilla, Ronda, Cádiz o Jerez de la Frontera, es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. La Hacienda se sitúa a 4 Kms. de Montellano. Este pueblo andaluz está ubicado al sur de la provincia de Sevilla; es la puerta de entrada de la Sierra de Ronda y sus maravillosos pueblos blancos (Zahara, Grazalema, Olvera.. . ) Adosado a su Parque Natural la Sierra de San Pablo, Montellano goza de un paisaje único. Montellano es auténtico, acogedor y muy tradicional. Sus fiestas anuales (Semana Santa, Romería o Feria) animan la vida cotidiana de sus habitantes. La Hacienda cuenta con una entrada descubierta y espaciosa a modo de parking. Entramos a través de un arco de medio punto con acceso a Recepción (a la izquierda) y al Bar y Salón-comedor (a la derecha). Tras ese arco llegamos al Patio principal dotado de una Fuente singular y arcadas a ambos lados, un lugar para tranquilas veladas a la luz de la luna andaluza. A la derecha de ese patio queda el Salón acristalado, y al fondo la Cocina industrial; a la izquierda del patio quedan las habitaciones en dos plantas, 9 habitaciones dobles y una suite. Situada al final del patio, a la izquierda, nos encontramos con la Capilla. Y tras un segundo arco de medio punto, a la izquierda se encuentra una vivienda completa, diseñada con un gusto exquisito, con mucha luz, que es la actual vivienda de los propietarios y gerentes de la Hacienda. Si tras ese segundo arco a la izquierda se sitúa la vivienda mencionada, por la derecha accedemos a la terraza-mirador, bajo la cual se ubica el jardín y la Piscina, zona de recreo y relax. Esta Casa Rural también cuenta con Despensa, Taller, Despacho, Lavanderías.. . en fin con todas las instalaciones necesarias para la explotación de este singular negocio de hostelería. Ideal para inversores, con una ocupación alta durante estos últimos años, y con una gran rentabilidad. Visíta esta Hacienda y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a d...

Se alquila casa restaurada en la zona de Brión, en el lugar de Boaventura, a unos 15 kms del Centro de Santiago de Compostela con un tiempo estimado de 15 min por su comunicación por la autovía Santiago- Brión. La vivienda cuenta con una parcela de 3860 m2 con gran variedad de arboledo, zona de jardín, una construcción anexa ideal para tener animales y un hórreo. La construcción principal data sobre 1900, restaurada en 1995 y con última reforma en 2009. La vivienda con una superficie construida de 240 m2 se distribuye en dos plantas: -Planta baja: con tres accesos y un ambiente moderno totalmente diáfana con distintos ambientes diferenciados por sus distintos niveles, se componen de un salón-estar más reservado, un salón principal con un cálido ambiente por su estufa de leña, un comedor, un aseo y una gran cocina con una isla que da paso a la sala de caldera- lavandería, zona de almacén y trastero. - Planta alta: con un hall- pasillo distribuidor al desembarco de las escaleras que da paso a un baño completo, dos grandes dormitorios y otros tres más pequeños con dos armarios empotrados de servicio para esta planta. Con la belleza de la piedra y la madera en gran parte de sus estancias, la vivienda se encuentra totalmente amueblada. Calefacción y agua caliente con caldera individual de gasoil. Sus anchos muros de piedra de mampostería nos permiten mantener un ambiente fresco en verano y por su efecto refractario mantener una temperatura confort en invierno. La propiedad cuenta con una amplia terraza, un precioso jardín y un garaje cubierto. Con la tranquilidad y paz de la naturaleza pero con la comodidad de la proximidad a todos los servicios. Condiciones: Renta mensual 650 €uros Fianza 1 mes Aval bancario o depósito de 3 mensualidades También alquiler con opción de compra. Para más información y visitas llámenos. nota: este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual.

Se alquila en el barrio de La Solana-TEJEDA, en una parcela de 916 m², esta casa terrera rural de 73 m², la propiedad se encuentra en una zona muy tranquila. La vivienda consta de una habitación, baño, cocina y salón comedor. Dispone también de una zona adaptada para barbacoa, además dispone de chimenea en el salón. La propiedad está completamente reformada. Gastos de agua y luz, no incluidsos. Los datos son meramente informativos. Pídenos una visita.

Mogán- Las Palmas de Gran Canaria, Se Alquila Finca rústica donde encontramos una guagua estilo inglés habilitada como vivienda, en su interior podrá encontrar un baño, un dormitorio doble, salón, cocina y además cuenta con una amplia terraza con espacios naturales donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, realizar barbacoas y encuentros con la familia y amigos, Dispones de zona ajardinada donde podrás desenvolver dotes de agricultura para tener tu propia cosecha ecológica de lo que más te guste, Situado en una zona tranquila y con total privacidad con un espacio abierto donde dispone de un aseo y zona de aparcamiento. Véalo sin compromiso.

¡Espectacular Fortaleza Medieval en Ctra. Castellterçol-Granera!Masía Fortaleza Medieval La Manyosa, de antes del siglo XII. Restaurada y preparada a Hotelito de montaña, ambiente adulto y tranquilo. Cuenta con Recepción, Bar-cafetería, restaurante con asador de leña y varios comedores, ambientados en temática medieval. También una capilla adaptada a comedor con Sacristía y mazmorra con proyector - TV, DVD, Music-Disco. Sala de billar con TV. , música Hi-Fi y aquario. Otra sala más, la de relax y juegos, con fuego a tierra. El campanario es un estupendo mirador, con vistas a la montaña espectaculares. Además, dispone de 6 habitaciones de matrimonio, varias de ellas con plazas extras, y cuentan todas con baño individual completo. Zona exterior con barbacoas, horno y paelleras en el jardín con arcadas cubiertas. Además, piscina para los meses de verano. Encuadrada en el Parque Natural del Moianes, a tan solo 5 minutos del Pantano de Granera.Alquiler con opción a compra, ¡pregúntanos por las condiciones!

PARROQUIA DE SERÍN GIJÓN Casita de piedra en ruina para dejar a su gusto. Necesita rehabilitación integral tiene 90m2 y 140 m2 con la pequeña parcela. Pertenece al ayuntamiento de Gijón esta en serin. En el centro entre Oviedo, Gijón y Aviles. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

"SE VENDE CASA EN LOS BARRIOS DE GORDÓN, UN ENCLAVE PRIVILEGIADO La casa se encuentra en los barrios de Gordón que pertenece al municipio de la Pola de Gordón. Es una zona montañosa ideal para desconectar y relajarse, con unas panorámicas privilegiadas. La casa cuenta con dos plantas de 59 m² cada una de ellas. Las paredes son de piedra. La vivienda se encuentra inacabada. Oportunidad para acabarla a tu gusto y ser tu quien la estrene. SI TIENE ALGUNA DUDA SOBRE LA CASA NO DUDE EN LLAMARNOS. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Vivienda para reformar en Barruelo del Valle de 200 metros construidos. Jardín privado. Se dejan materiales para su reforma incluidos en el precio. Muchas posibilidades de reforma. En un entorno tranquilo y de naturaleza. Perfecto como casa rural, como casa para los fines de semana y también para vivir todo el año. A tan solo 37 kilómetros de de Valladolid capital. Venga a verlo. Financiación 100% más gastos. Aproveche esta oportunidad. Venga a verla sin compromiso. Solicite una visita en el teléfono 615355496. Juan Fernández.

Magnifica oportunidad de vivir en un entorno rodeado de naturaleza. Ideal para una escapada de fin de semana o para las vacaciones. Esta propiedad está situada en un pueblo muy soleado a diez minutos de Pola de Laviana, en el Parque Natural de Redes. Desde la casa hay vistas a Peña Mea La casa está para rehabilitar. Consta de dos plantas, en la planta primera hay un corredor típico asturiano. Al lado de la casa hay agua y luz para poder conectarse. El pueblo tiene alcantarillado. La casa puede conectar los sanitarios. La casa incluye una pequeña huerta justo enfrente, donde se podría plantar patata. Según los usos y constumbres de la zona la propiedad tiene derecho a una cuarta parte de un horreo. No duden en aprovechar esta oportunidad. Cualquier pregunta no duden en llamar. REMAX ELITE 984 48 00 00.


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda