Propiedades en venta en TRIANA-VEGUETA, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (22 Inmuebles)


¡Fantástica Plaza de Garaje CON TRASTERO en inmejorable situación! Situada en el edificio del Teatro Cuyas, en pleno corazón de la Zona de Triana. El Garaje dispone de Conserje 24 horas, sistema de video-vigilancia, baños y Ascensor. La plaza de garaje tiene 14,75 m2, ideal para cualquier coche o incluso para poner un coche pequeño y una moto. El Trastero esta situado en la misma plaza y tiene 3.65 m2. No dudes en contactarme y realizar una visita ¡No Pierdas esta increíble oportunidad de tener tu propia plaza de garaje en la zona!

SE TRASPASA LOCAL COMERCIAL! Magnifica oportunidad de negocio, dedicada actualmente al comercio de carnes y comidas preparadas, además de un espacio de MiniMarket, tenemos una carnicería con solera y casi tres décadas en la misma ubicación, con clientela totalmente fidelizada y todo lo necesario para ejercer la actividad, local, maquinaria, mantenedores y permisos. Cartera de compradores muy estables e ingresos demostrables que hacen rápidamente retorna-ble la inversión en el traspaso. En el traspaso se incluye maquinaria, y mercadería, diferentes posibilidades de adaptar el local a una u otra actividad, sin competencia directa en la zona y siendo una calle de gran paso, con la oficina de correos enfrente, colegios, antiguos juzgados y ciudad de la Justicia a unos metros. Solicitanos una reunión para explicarte el plan de viabilidad y una visita si estas interesado. Los motivos del traspaso son de índole personal. Certificado energético en trámite.

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 69m2 construidos en una oficina diáfana (actualmente con separaciones por mamparas) con su baño en el interior y una zona común de espera en la antesala del rellano de la escalera. Sólo 2 oficinas por planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad tiene posibilidad de una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio también en venta por 15.000€ Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Vegueta, en el barrio antiguo, a dos pasos de los juzgados de Las palmas y a 5 minutos de la zona comercial de Triana, cercano a todos los servicios. El piso está distribuido en: 4 dormitorios, salón, balcón, baño, cocina no equipada, techos altos, exterior y amplio. Es una primera planta sin ascensor. Necesita reformas para adaptarlo según las necesidades de cada uno ya que tiene muchas posibilidades. Es una vivienda para diversos perfiles: primera vivienda para una pareja joven, para una familia con niños o para un inversor ya que adaptándola puede sacarle una buena renta.

Barrio histórico de Vegueta. Edificio en pleno barrio de Vegueta, seis viviendas en total, dos por plantas, más azotea con ascensor. Coqueta distribución de vivienda: Dos dormitorios dobles, baño, salón-cocina. El edificio consta de ascensor y azotea. Aproveche la oportunidad de comprar su propiedad en Las Palmas de Gran Canaria o como inversion EDIFICIO EN VENTA. EXCELENTE OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN, CONEXIONES AUTOPISTA Y AUTOVÍA, JUZGADOS, SERVICIOS PÚBLICOS, INSTITUITOS, BOMBEROS, SUPERMERCADOS, COLEGIOS, AVENIDA MARÍTIMA, ZONA COMERCIAL TRIANA…. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD! Conócelo! Los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias. Los gastos de notaría, registro e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Fabuloso piso en inmejorable ubicación, a tan solo 1 minuto caminando de la zona comercial Triana, ubicado en la calle Primero de Mayo, en una novena planta. El piso está muy bien distribuido de la siguiente manera: recibidor, cocina independiente, salón con balcón cerrado, 3 habitaciones, una de ellas con balcón y un baño. Todo exterior, muy luminoso y ventilado. Y el inmueble tiene muchas posibilidades en el caso de que quieras reformarlo. Además el piso se vende con plaza de garaje incluida y un trastero pequeño en la azotea. El edificio dispone de ascensor y vídeo-vigilancia 24 horas. Con todos los servicios que puedas necesitar a menos de 3 minutos caminando: supermercado en el mismo edificio y más en la zona, farmacias, colegios, zonas de ocio, administraciones públicas y zona comercial. No dejes pasar esta oportunidad, ideal para disfrute propio como para inversión. ¡Llámame y te informo de todo sin compromiso!

TRIANA - BRAVO MURILLO. Amplia oficina en inmejorable ubicación, junto al edificio del Cabildo Insular y a pocos metros de la zona comercial Triana. 138m2 construidos resultantes de dos oficinas contiguas diáfanas (actualmente con separaciones por mamparas) cada una con su baño en el interior y una zona común de espera entre ambas. Única oficina de la planta, absoluta tranquilidad en un edificio de oficinas con ascensor. Ideal para despacho médico (actividad desarrollada hasta ahora), asesoría, gestoría, despachos de abogados o cualquier otra actividad profesional. La propiedad incluye una cómoda plaza de garaje en el mismo edificio comunicada directamente con el ascensor. Para más información no dude en consultarnos sin ningún compromiso. Posibilidad de vender con o sin la plaza de garaje. Los gastos propios de la compraventa (Notaría, registro, impuestos.. . ) no están incluidos en el precio de venta.

Local-Garaje-Solar en el centro de Vegueta, C/ Julián Romero Briones-Las palmas de G. C. Superficie construida de aprox. 350m2, superficie del garaje, la azotea transitable, 2 cuartos trasteros y un aseo, (Superficie aprox. del solar 300m2). Antiguamente se explotaba como alquiler de plaza e garaje. Local -Garaje -Solar con posibilidades de construcción. Te informo! Los gastos de notaría no están incluidos en el precio. los datos expuestos son meramente orientadores y se encuentran sujetos a errores u omisiones involuntarias.

Oficina ubicada en el barrio de Triana de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Distribución diafana. Cocina office sin amueblar. Todo ello repartido en sus 117 metros cuadrados que posee el inmueble. Se trata de un inmueble muy luminosa gracias a su orientación. La propiedad se puede redistribuir ya que carece de tabiques. Inclusive se puede tramitar el cambio de uso de Oficina a Vivienda. El edificio está renovado desde hace 10 años. Cuanta con ascensor. Además cuenta en sus cercanías con varios colegios, transporte público, y una de las zonas más emblemáticas de la ciudad. No dude en ponerse en contacto conmigo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda