Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (26 Inmuebles)


Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Realizado estudio para edificar máximo 8 viviendas de 110 m² y 20 plazas de garaje en planta sótano. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaría y registro.

Excelente Vivienda adosada de una sola planta. Casa en perfecto estado de conservación y con muy buenas calidades en su construcción. Magníficamente distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada y pasillo distribuidor desde el que se accede al gran salón comedor con ventanales a fachada principal. Baño completo con ventana al patio posterior y armario empotrado. Cocina amueblada desde la que se accede al parking de la vivienda. Dormitorio principal tipo suite con baño incorporado. Dormitorio dos, con ventanal a patio trasero en el que se encuentra, piscina, lavadero y aseo. El tercer dormitorio se ubica en la parte superior o buhardilla. Gran terraza solárium. con pérgola y toldos. Llámeme para mas información sin compromiso. PVP INCLUYE HONORARIOS PROFESIONALES, NO INCLUYE IMPUESTOS, NOTARIA Y REGISTRO.

Vivienda adosada en Urbanización HUERTA SOLA, Dos Hermanas. Situada en buena zona. Ubicada a sólo 5 min. a pie de Cercanías Renfe Cantaelgallo, acceso rápido a ronda de circunvalación AVDA. ESPAÑA y a sólo 5 minutos del centro urbano. Casa adosada que consta de planta baja con patio delantero, patio trasero y lavadero, planta primera y semisótano. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón y ventanal al patio delantero. Baño completo con placa ducha, cocina amueblada con muy buena orientación y acceso al patio trasero. En planta primera se encuentra distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio y luminoso. Baño principal con bañera. Planta semisótano totalmente diáfana con acceso desde el patio delantero de la vivienda. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Céntrico inmueble en rentabilidad en pleno centro de Dos Hermanas. En dicho inmueble se encuentra instalado un negocio de solvencia a pleno rendimiento, con una antigüedad de mas de 12 años, con contrato vigente, y con una rentabilidad de mas del 5,5%. El inmueble, en plena rentabilidad, consta de salón con a/a, cocina, 3 habitaciones y 2 baños, además de garaje y trastero. Con ubicación exterior, está situado en un bonito núcleo residencial con solo 10 vecinos, en una de las calles principales de Dos Hermanas, y rodeado de todos los servicios al alcance de su mano. No pierda la oportunidad de invertir en un gran producto en rentabilidad. Consúlteme sin compromiso y estaré encantado de atenderle. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro, NO incluidos. No se lo piense, estoy para ayudarle.

Esta preciosa vivienda adosada, a escasos metros del centro de Umbrete, está construida sobre una parcela de 148 m2, y tiene 125 m2 distribuidos en dos plantas, con azotea transitable; además, al encontrarse haciendo esquina, está dotada de mayor independencia y luminosidad. En planta baja, tenemos porche delantero, ideal para utilizar como aparcamiento, y con capacidad suficiente para albergar un vehículo y un ciclomotor. La entrada de la vivienda, da paso a un amplio salón-comedor con chimenea cassette, cocina equipada, un aseo, patio y lavadero. En la planta alta, disponemos de 3 habitaciones con armarios empotrados, y dos cuartos de baño, ademas de un tramo de escalera que da acceso a la magnífica azotea transitable. Toda la vivienda está en perfecto estado de mantenimiento, además de contar con suelos de mármol, carpintería interior en madera, exterior en aluminio blanco, y tres a/a split. Se encuentra situada en una zona tranquila, cerca de parques infantiles, guarderías, colegios, instituto y centro médico a escasos 100 metros. Además, en Umbrete encontrará todo lo necesario para su día a día, como supermercados, farmacias, bares y restaurantes, cafeterías, y para los mas deportistas, las mejores instalaciones deportivas municipales de toda Sevilla. No lo piense mas, y no deje pasar esta oportunidad. Si quieren visitarla, estaré encantado de atenderles. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría, registro e impuestos, NO incluidos.

Vivienda de dos plantas reformada en 2006. Construida sobre parcela de 113 m². Tiene una superficie construida de 153 m² aproximadamente. Se distribuye de la siguiente forma: Planta baja. Entrada, dormitorio, salón, comedor, cocina, patio, lavadero y trastero. En planta primera. Dos dormitorios y despacho abuhardillado. Terraza cubierta y descubierta. Zona cercana a comercios, colegio, centro salud, etc. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.


    Búsqueda