Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (31 Inmuebles)


"Exclusiva y gran casa luminosa en Alcalá de Guadaíra. (Sevilla). Un 25% por debajo de su precio de mercado, ya que urge la venta por motivos de traslado. La Casa de sus sueños. La casa que su familia se merece. No encontrará una casa como esta. Situada en el centro, pero sumamente tranquila, zona residencial muy bien valorada y cerca de todo. El inmueble cuenta con un buen equipamiento. Voz y datos en todas las habitaciones, toma de TV en todas las habitaciones, Patio y dos azoteas, etc. Cuenta la casa con 161 m2 construidos aproximadamente de vivienda, Patio con un trastero-lavadero cómodo y dos coquetas azoteas. La casa nos da la bienvenida con un recibidor que da acceso a un gran salón luminoso de 35 m2 aproximadamente, con ventanal a la calle y al patio trasero. Tras el salón se accede a una cocina en office de 15 m2 aproximadamente. A través de la cocina se accede al zona de Patio y lavadero, con lo que la luz que entra es espectacular. Desde el mismo pasillo de acceso a la cocina se accede al baño de la planta baja. Accedemos a la planta alta a través de una cómoda y coqueta escalera. Llegamos al distribuidor de la planta alta, distribuidor que, al igual que el de la planta baja, da acceso a todas las habitaciones y dependencias de la planta superior: Tres grandes dormitorios, todos dando al exterior. Y un gran baño que da servicio a las habitaciones. Desde este distribuidor se accede mediante una escalera interior a una cuarta habitación, hoy destinada a estudio-despacho. Y desde el Estudio se accede a las dos azoteas laterales, con puertas independientes. Desde la Azotea que mira al Oeste se ven unas vistas espectaculares de la ciudad, de San Roque y del Parque de Oromana. La Casa se encuentra ubicada en una de las zonas más demandadas y tranquilas de la ciudad. A un paso de todo, y con inmediata salida en coche de la ciudad y a todas las direcciones. Junto a Colegios, I. E. S. , supermercados, Seguridad Social, Ayuntamiento, Centro de Salud, Restaurantes, Cafeterías, Comercios. Paradas de Bus. Ideal para quien pretende "calidad de vida" en una zona única y en un entorno especial. Gastos de Inmobiliaria incluidos en precio. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos. ". ".

Chalet independiente de construcción año 1979 y reciente reformado integral, ubicado en la urbanización "Las Infantas" y a 10 minutos del centro de Dos Hermanas (Sevilla). La espectacular vivienda dispone de 208 metros construidos en una parcela de 319 metros, se distribuye en dos plantas, siendo en la planta baja la cocina, un baño completo y tres habitaciones, una de ellas con vestidor. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño incluido. Además, la vivienda dispone de una zona habilitada para aparcamiento cubierto totalmente habilitado como salón para celebración de encuentros familiares o amigos con una superficie de 40 metros. En la parte exterior, dispone de zonas abiertas como patios, porche y azotea con superficie amplia para disfrutar de veladas al aire libre. La vivienda ha sido reformada integralmente con los más actuales materiales de construcción de primera calidad en todas las dependencias interiores en estilo moderno, así como la parte exterior se ha mantenido el estilo original para mantener la linea visual del entorno. Su reciente acabado ofrece una magnífica oportunidad para estrenar una casa en régimen de alquiler. Esta vivienda se encuentra sin amueblar excepto la cocina que está totalmente equipada de electrodomésticos y mobiliario para estrenar. En cuanto a comunicaciones y servicios la zona dispone de guarderías, colegios, institutos, gimnasio, zonas deportivas, bares y restaurantes, parque forestal, parque infantil, hoteles, zonas comerciales, Universidad Loyola a 5 minutos en coche y 15 minutos a Universidad Pablo Olavide, la estación de Renfe se encuentra a escasos 15 minutos a pié y paradas de bus. Dispone de salidas directas, en vehículo hacia Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva.

Vivir en una zona cálida, alejada de la saturación urbana y a la misma vez cerca de todos los servicios que una familia necesita para la vida diaria, es ahora posible con esta vivienda. Esta vivienda se compone de 4 habitaciones, salón, cocina, 2 baños, aseo, lavadero, trastero, patio trasero, jardín delantero y azotea. Su interior, basado en el diseño, conforman una vivienda exclusiva para aquellas familias que buscan un hogar elegante y práctico. El entorno dispone de centros comerciales, tales como Carrefour y Sevilla Factory, zona infantil, parque periurbano Dehesa de Valme, ideal para practicar largos paseos y deporte por un entorno forestal ideal para la desconexión de la rutina diaria. Otra ventaja, a escasos minutos dispone de zonas de restauración para disfrutar con la familia o amigos. Las comunicaciones en esta zona son de fáciles accesos, tanto de salida como de entrada a la ciudad. La zona dispone de guardería infantil y a 5 minutos colegios públicos, institutos y colegio privado. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. "No incluidos gastos de notaría, registro e impuestos. ".

Piso Ideal para VIVIR o INVERTIR. Situado junto a instalaciones universitarias, colegios, supermercados, estación de tren y a poca distancia del Hospital Virgen del Rocío. Ideal para vivir en familia o como inversión para alquilar a estudiantes y/o profesionales. Ubicado en una segunda planta con ascensor que baja hasta el garaje. Consta de 84 m2 construidos, se distribuye en Salón comedor, 3 Habitaciones con grandes vistas, Cocina totalmente equipada, 1 Baño completo y 1 Aseo con placa de ducha. Buenas calidades, puertas en blanco y ventanas de aluminio blanco, cuenta con aire acondicionado centralizado, con plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas. LLÁMAME Y VEN A VISITARLO! . PVP Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Quieres vivir en un entorno independiente donde poder disfrutar de la familia y a la misma vez poder acceder a los servicios cotidianos de manera cómoda y cercana? Esta es tu casa. Chalet con vivienda de 357 metros con orientación sur-suroeste en parcela de 841 metros ubicada en la urbanización La Motilla. A 100 metros dispondrás del Colegio Internacional Alminar y escuela infantil ademas del Club Deportivo La Motilla. La vivienda se encuentra reformada de tabiquerías, saneamientos, electricidad, distribución, solería, puertas, armarios, etc. El Chalet dispone de una planta principal de 205 metros y una planta baja de 152 metros. Suelos de mármol noble en las zonas comunes y salón. Tarima flotante en las zonas de habitaciones. La planta principal está distribuida en entrada, salón de 51 metros, 3 dormitorios, 1 despacho, 2 cuartos de baño y cocina. El porche, accesible desde la puerta principal y el salón, es de 44 metros y da acceso directo a la zona de jardines y piscina. En la planta baja, existe un salón de estudios-zona multiusos de 30 metros cuadrados, accesible desde la planta superior y que da acceso directo, aunque independiente, al apartamento existente en dicha planta. El apartamento, está formado por 1 dormitorio, salón, cuarto de baño y cocina. Dicho apartamento tiene su propio porche con acceso también a la piscina, 1 habitación con aseo, que funciona como trastero o zona de lavadero de 30 metros cuadrados. La casa está dotada de aire acondicionado frio-calor en todas las habitaciones, incluido el apartamento, y calefacción añadida con emisores térmicos en la planta principal. Los accesos al chalet y a la cochera están habilitados con puertas automáticas. La zona exterior de la planta baja, aparte de existir un garaje cerrado, dispone de una zona amplia de aparcamiento para varios coches. La zona de piscina esta vallada para controlar los posibles accesos de niños, dispone de ducha en superficie y esta iluminada interiormente. La vivienda Ideal para disfrutar de la vida familiar!

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Sensacional chalet independiente de sólo una planta de 328 m² construidos sobre parcela de 950 m². Amplias zonas abiertas y gran luminosidad, buenísima orientación, posee porche delantero y trasero con unas vistas espectaculares a Sevilla. El jardín con una fabulosa piscina y rodeado de vegetación será el espacio ideal para disfrutar de las tardes primaverales y veraniegas que siempre ha deseado. En su interior y tras la puerta principal se encuentra el magnífico salón principal de la vivienda, salón que podrá disfrutar junto a su familia y amigos y pasar tardes invernales al calor de la chimenea. Junto a él el pasillo distribuidor que da acceso a la zona de dormitorios y baños. La cocina-office muy bien orientada y con grandes ventanales a la zona ajardinada está totalmente equipada. El acceso a la planta semisótano es a través de ascensor. En ella se ubica otro gran salón, en él que podrá divertirse ya que se realizó para compartir momentos familiares como fiestas y reuniones. También en esta planta se ubican dormitorios y baño. Otras características son garaje, Aire acondicionado, armarios empotrados, ascensor, chimenea. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Realizado estudio para edificar máximo 8 viviendas de 110 m² y 20 plazas de garaje en planta sótano. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaría y registro.


    Búsqueda