Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (30 Inmuebles)


Magnífico chalet en parcela independiente en urbanización privada HATO VERDE GOLF con amplias terrazas en varios niveles y patio decorativo interior. Amplia superficie ajardinada privada y porche de acceso y garaje privado. Cuenta además con un trastero exterior. La vivienda tiene una distribución que favorece principalmente la entrada de luz con una orientación muy favorecedora. La casa dispone de numerosos armarios empotrados, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de escalera y hall, así como vestidor independiente para el dormitorio principal. Una característica muy importante para amplias familias es que la casa tiene la versatilidad de disponer de independencia completa, si así se deseara, entre las plantas baja, primera y ático, comunicadas por la escalera común principal, con puertas de acceso blindadas en cada planta y las de acceso desde porche y jardín al interior de planta baja. La cocina es muy amplia e iluminada de forma natural a través del patio decorativo interior. Tiene además lavadero independiente donde se ubica la lavadora, termo eléctrico y congelador. En el salón tiene una chimenea y el agua caliente sanitaria se produce a través de las placas solares instaladas con el apoyo adicional del termo eléctrico. Destaca la urbanización por su bonita jardinería y su conservación, además de la tranquilidad de la zona que se ve reforzada por la vigilancia de seguridad 24h, acceso controlado con guardias jurado y vehículo nocturno de vigilancia. Las vistas desde las terrazas son preciosas pues en primera línea está el campo de golf, y en este caso concreto el green del hoyo 1, y además se divisa a lo lejos la capital Sevilla donde se aprecian claramente los edificios singulares por su altura como la Giralda, Torre Pelli, puente Alamillo o del Quinto Centenario. Al norte se aprecia la sierra de Sevilla. El calor veraniego en esta zona de Sevilla se atenúa bastante debido a su magnifica situación junto a la Sierra Norte. La tranquilidad es total y el espectáculo natural de aves que rondan la zona es digno de admiración. Quien aprecie las vistas abiertas al cielo en las noches más despejadas de cualquier estación del año las podrá contemplar desde cada una de las terrazas de la casa. El jardín dispone de diversas plantaciones como son magnolio, buganvillas, limonero y diversas plantas de flor que en primavera se ponen espectaculares. El jardín cuenta con un banco fijo de fundición mu...

¿Quien que sea de Sanlúcar la Mayor no tiene un recuerdo del Molino? Ahora te puedes hacer con este emblemático edificio si tu idea es montar un negocio en este histórico inmueble que todo el mundo conoce en el pueblo. Si tu idea sin embargo es darle uso residencial, esta ante una magnifica ubicación y con muchas posibilidades arquitectónicas. Aunque no hay gente del pueblo que no haya estado en el molino en cualquiera de los negocios que históricamente ha albergado, si estas interesado organizamos una visita para que puedas verlo y planificar el futuro que estas pensando para este edificio.

Chalet independiente en una urbanización tranquila y agradable donde poder vivir lejos del estrés de una gran ciudad. Ubicada en una parcela de casi 2000 metros cuadrados equipada con jardín, piscina y zonas deportivas (pista de tenis y pista de fútbol sala) donde disfrutar de veladas deportivas con amigos y familiares, además de refrescantes tardes estivales en su magnífica piscina. Situado en plena comarca del Aljarafe sevillano con todos los servicios de una gran ciudad al alcance de su mano y tan sólo 8 km del centro de Sevilla. Muy cerca del Centro de este municipio, junto al Instituto de Educación Secundaria de la localidad, Farmacia, Centro de equitación y diferentes lugares donde disfrutar de la amplia gastronomía de la zona y de los vinos jóvenes que nos ofrece la comarca. Cocina y Baños totalmente reformados y actualizados. Sótano con chimenea orientado a momentos de ocio con amigos y familia.

Magnifico chalet independiente en la urbanización Rustica Los Valeros, en Dos Hermanas. Situado a sólo 10 minutos de la capital Hispalense y a menos de 5 min. de Dos Hermanas, bellavista y Montequinto. Cuenta con un estupendo jardín con piscina, barbacoa, baño y cocina totalmente equipada para su comodidad a la hora de disfrutar de la zona exterior. La vivienda de sólo una planta, tiene su acceso desde el exterior a través del porche. Ya en su interior consta de un amplio salón de casi 40 m², con agradable chimenea y vistas al jardín y terraza. La sensación de comodidad, luz y amplitud conquistan en esta estancia. Tres estupendos y luminosos dormitorios, el principal con baño incorporado. Un baño completo que da servicio a los dormitorios individuales. La cocina es espaciosa, con salida al exterior, y dispone de magnifica alacena. El chalet está bien ubicado, en una zona tranquila. Calidades de primera. Sótano de más de 150 m² en bruto. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 1.000 m² aprox. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D.I.A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor.

Suelo residencial en venta en muy buena ubicación en Dos Hermanas. Muy cercano a la Avda de los Reyes Católicos. Situado en la intersección de dos calles. Ideal para edificar viviendas plurifamiliares en bloque o unifamiliares adosadas. Para construir planta bajo rasante + 2. Para mas información contacte con nosotros.

Magnifico local de 183 m² aproximadamente. Ubicado en calle Galicia en el barrio del cerro del Águila, Sevilla. Ideal para inversión, buena rentabilidad. Actualmente Gym con Sala de musculación, duchas, trastero, despacho y recepción.

Fantástica vivienda adosada en buena zona. Vivienda muy luminosa con prácticamente toda la vivienda con ventanales y balcones al exterior. Tiene aproximadamente 200 m² construidos, Garaje y trastero. El inmueble está distribuido como sólo una única vivienda aunque está diseñada para independizar totalmente la planta alta de la baja. Tiene todas las dependencias adaptadas para ello. Actualmente está distribuida de la siguiente forma: Vestíbulo de entrada, gran salón muy luminoso, comedor y dos dormitorios muy espaciosos, un baño completo y cocina con salida a patio. En planta primera: Salón y cuatro habitaciones (una de ellas preparada con tomas para instalar cocina en el caso de utilizar como vivienda independiente) gran baño y terraza con subida azotea. No pierda la oportunidad y visitela. P. V. P. Incluye honorarios profesionales. No incluye Impuestos, notaria y registro.

Vivienda adosada en Fuente del Rey, Dos Hermanas/Bellavista. Situada en buena zona. Rápido acceso a A4 y futura SE-40. Casa adosada que consta de planta baja, planta primera y castillete. Vivienda con mucha luminosidad, amplitud y con varias mejoras. La planta baja por la que tiene su acceso tanto peatonal como de vehículos consta de a la vivienda. La planta baja de la vivienda consta de distribuidor, gran salón con chimenea y ventanal al patio trasero. Baño completo con placa ducha recientemente reformado, cocina amueblada con muy buena orientación y escalera de acceso a planta primera. En planta primera distribuidor que da acceso a tres dormitorios. El principal muy amplio sito suite. Los dos dormitorios individuales y del que de uno de ellos está el acceso al castillete a través de escalera metálica. En planta segunda se encuentra el castillete/trastero de 20 m² aproximadamente y con acceso a terraza. PVP con honorarios de agencia incluidos. No incluye gastos de notaria, impuestos y registro.

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todos las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con piscina y garaje. Dada su orientación, nos permite conservar unas temperaturas agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizado de Dos Hermanas, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Un amplio y cómodo patio semi-privado, da acceso al dúplex. La casa se divide en dos plantas y castillete. La planta baja consta de cocina, aseo y salón comedor el cual ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y baño. La vivienda tiene toda la preinstalación para el equipo de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".


    Búsqueda