Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (34 Inmuebles)


Casa de 4 dormitorios y excelentes calidades en Sevilla Este. Preciosa fachada con monocapa de reciente colocación que le librará de un mantenimiento periódico. La Casa tiene en planta baja un amplio salón con chimenea y aire acondicionado por split, una espectacular cocina recientemente reformada, muy amplia y luminosa, y amueblada con electrodomésticos de primeras marcas. También en planta baja tenemos baño completo con placa de ducha, y una habitación que permite habitar y hacer vida únicamente en planta baja y un armario empotrado a modo de gabanero en el pasillo. Tenemos dos patios (trasero y delantero), trastero con altillo en el patio trasero. En la planta alta nos encontramos con la habitación principal y otras dos habitaciones mas. Todas ellas con armarios empotrados y aires acondicionados por splits. Contamos también en la planta alta con un baño completo y un espacio ganado al hueco de escalera, donde podemos ubicar la que sería la quinta habitación de la casa. Todas la carpintería exterior han sido mejorada, así como las carpinterías de madera.

Vivienda en terreno Rústico estupendamente situada. Ente las poblaciones de Sevilla Y Dos Hermanas, se encuentra la urbanización Los Merinales. Esta finca rústica cuenta con 1600 metros de parcela en la que tenemos dos casas perfectamente equipadas. La casa principal cuenta con cuatro amplios dormitorios con armarios empotrados, salón comedor de generosas dimensiones que cuenta con chimenea, amplia cocina amueblada y alacena, un baño y lavadero. La segunda de las viviendas es un apartamento independiente de reciente construcción que cuenta con dos habitaciones, salón con cocina integrada y baño con placa de ducha. Está vivienda tiene acceso independiente al de la casa principal por una calle trasera. Esto hace que la finca ofrezca la posibilidad de arrendar la vivienda secundaria para darle rentabilidad a la adquisición de la parcela mientras se disfruta del uso de la vivienda principal. En cuanto a la parcela, tenemos una gran piscina sobre zona con césped, muy buena zona de sombra a la entrada de la parcela con grandes pinos. Es una propiedad que ofrece vivir perfectamente comunicado con Sevilla o Dos Hermanas, o disfrutar de una segunda vivienda a escasos 5 minutos del centro de la ciudad.

Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular.. . se entrega tal cual se ve en las fotografías. Actualmente funcionando como bar con música y sala de baile, ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, salón de celebración…. las instalaciones están en perfecto estado, para comenzar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con aires acondicionados de 9 y 12 mil frigorías, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas. Dispone también de altillo como almacén en estructura de hierro macizo. Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

Magnífico chalet de lujo en la privilegiada Urbanización “ El Rosal “ de Mairena del Alcor, Sevilla, con muy fácil acceso a las autovías principales S30, S40, A4 y apenas veinte minutos de la capital. Casa con excelentes calidades preparada para el disfrute, ocio y descanso. En pocas palabras…….PERFECTO PARA VIVIR! La casa diseñada con un gusto exquisito transmite elegancia, luminosidad y amplitud. Maravillosa vivienda de aproximadamente 789 m2 construidos y ubicada sobre una parcela de 2602 m2, estando dotado su exterior de jardín, garajes, piscina, porche y barbacoa. Iniciamos el recorrido por un camino señorial de solería que nos lleva a través de tres amplios y cómodos escalones rodeados a ambos lados de dos grandes islas, donde cautiva sus variados colores y perfumes de las distintas plantas y vegetaciones. Llegamos a la entrada de la casa y nos encontramos previamente con un luminoso hall donde da paso a cuatro estancias de la primera planta. Ésta dispone de dos habitaciones ambos con cuarto de baño, cocina de estilo clásico con muebles claros de madera, completamente alicatada y dotada con dos despensas y lavadero. Es de destacar la zona de salón y comedor, perfecta para reuniones, comidas, cenas de amigos, familias. Lugar que desprende sobriedad, elegancia y a la misma vez ilusión y alegría. Subimos a la segunda planta y nos encontramos cuatros amplias habitaciones de las mismas dimensiones y diseño, todas con altos y anchos armarios empotrados con puertas lacadas en blanco. La planta se completa con dos baños perfectamente equipados y acabados. Destacar la luz que se desprende de los grandes ventanales de los que dispone la vivienda, perfecta para pasar buenos ratos de ocio como la lectura, pintura, música….y sobre todo mencionar los techos de madera que son originales, singulares, es decir, ÚNICOS¡ Bajamos al sótano, lugar silencioso, donde disponemos de más de 100m2 para su uso y disfrute. En el exterior de la vivienda podemos ver un amplio porche con vistas a la piscina y jardín, donde pasar agradables tardes de primavera y verano. Importante la casa auxiliar de invitados que se encuentra dentro de la parcela, de 100 m2 con dos dormitorios, cuarto de baño, cocina y gran salón con chimenea. SE CONTEMPLA LA POSIBILIDAD DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gast...

Luminoso, amplio, muy bien distribuido, lugar perfecto para iniciar una nueva vida y disfrutar de todos las ventajas que ofrece la zona. En pocas palabras……. PERFECTO PARA VIVIR! Conjunto residencial con espacios privados y comunitarios con piscina y garaje. Dada su orientación, nos permite conservar unas temperaturas agradables tanto en verano como en invierno aprovechando siempre la luz natural del sol. Ubicada en una de las zonas más cotizado de Dos Hermanas, cerca de colegios, supermercados, parques, restaurantes, bares y perfectamente comunicada para las entradas y salidas a la ciudad. Un amplio y cómodo patio semi-privado, da acceso al dúplex. La casa se divide en dos plantas y castillete. La planta baja consta de cocina, aseo y salón comedor el cual ofrece luz y calidez gracias a los grandes ventanales que nos permiten visualizar el exterior. En la planta alta se encuentran tres habitaciones y baño. La vivienda tiene toda la preinstalación para el equipo de frío y calor, suelo de mármol, puertas de madera y aluminio para el exterior. Nuestro Departamento de Financiación asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiendo gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

Coqueto, encantador y espectacular piso en una zona inmejorable de Alcalá de Guadaíra. Para entrar a vivir. Ideal para parejas con uno o dos hijos, también ideal para INVERSORES (zona muy demandada en alquiler). Ubicado en el Centro de la ciudad, te conquistará por su luminosidad, por su ubicación y por sus prestaciones. El hogar que tu familia se merece. Está situado en una zona privilegiada de Alcalá y muy bien valorada, cerca de todo. Rodeado de zonas comerciales, de bancos, farmacias, colegios, parques, cafeterías, supermercados…. Una ocasión irrepetible para conseguir un hogar que cumple con tus más exigentes expectativas, junto a la arteria principal de Alcalá. Sin necesidad de coger el coche salvo para salir de Alcalá. Plaza de Garaje opcional, aparte del piso. La vivienda cuenta con cocina, dos habitaciones dobles, un gran salón y un baño. Patio comunitario de uso y trastero-lavadero privativo. Aire Acondicionado centralizado. Todas las habitaciones son amplias, al igual que la cocina y el salón. En definitiva, una maravillosa vivienda a tu alcance. Se trata de un piso con muchísimas posibilidades. Su precio está por debajo del precio medio de mercado. , Puede que estés ante la vivienda de tus sueños, con mucha luz y cerca de todo. Ven a verla y lo comprobarás. Imagina el privilegio de residir en pleno corazón de la ciudad, olvidándote del coche. Visítalo y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a disposición del consumidor. ". ".

SI TÚ SUEÑO ES TENER UNA FINCA, DATE PRISA Y NO PIERDAS LA MEJOR OPORTUNIDAD QUE TE PODEMOS PRESENTAR. Hacienda de 1.121 m2 construidos en una parcela urbana de 5.440 m2, ubicada en una de las mejores zonas de Villanueva del Ariscal. Cuando nos adentramos a la parcela lo primero que nos encontramos es con la vivienda principal de 283 m2 construidos en una sola planta, divididas en dos salones con chimeneas, uno de ellos comunica directamente a la cocina, completamente nueva y totalmente acabada. Seis habitaciones y tres baños perfectamente terminados y equipados. Proseguimos con la visita y nos cruzamos con el área de recreo y ocio, que consta de piscina de 7*12 m2 y junto a ella un reservado con cuarto de baño y salón, perfecto para pasar los días de verano y lugar de barbacoa dónde pasar grandes veladas con nuestros seres queridos. Si te gusta la naturaleza y el contacto con animales, te animamos a visitar la casa y poder visualizar por ti mismo las maravillas que ofrece la hacienda y zona. Puedes disfrutar del placer de tener, cuidar y montar tus propios caballos. Entrenar tanto en picadero cubierto como exterior, ofreciéndoles la mejor calidad, cuidado y descanso dentro de los diez boxes que recoge la parcela. Y si eres amante de la caza no nos podemos olvidar de las cinco perreras. Inmejorable lugar para tus fieles compañeros de viaje. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04681.

NAVE INDUSTRIAL EN POLIG. IND. STORE. La oportunidad para la expansión de su negocio ha llegado. Esta nave situada en unos de los mejores Polígonos Industriales de la ciudad de Sevilla hará que sus expectativas empresariales se cumplan. La nave dispone de una construcción de 567 m2. Cuenta con 4 cámaras frigoríficas, 1 oficina en planta baja para de recepción de mercancía, 2 oficinas en planta alta, una ámplia y cómoda sala de reuniones y Aseos. Nuestro Departamento de Financiación le asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No incluidos). Honorarios de agencia Sí incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. Ref. JJP 3402-04665.

¿POR QUÉ CUMBRES MAYORES? Se encuentra ubicado dentro del Parque Natural de la sierra de Aracena y lo Picos de Aroche uno de los espacios protegidos más importantes de la Comunidad y que ocupa todo el norte de la provincia con sus dehesas y pequeñas elevaciones cubiertas, predominantemente, de bosques de encinas, alcornoques, castaños y monte bajo, por donde cursan numerosos arroyos, conformando un paisaje de extraordinaria belleza y atractivo, ideal para la ganadería, especialmente para el cerdo ibérico, que encuentra aquí unas condiciones ideales. Secadero de 2.787 m2 construidos(a reformar) ubicado en la mejor zona de Cumbres Mayores, calle Huertos. Oportunidad inmejorable tanto en calidad del entorno para la cura de jamones y precio de venta. Suelo a 158,94 €/m2, ofrece la posibilidad, por el entorno que ocupa, de construir viviendas tanto de alojamiento turísticos como de vivienda habitual.


    Búsqueda