Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (23 Inmuebles)


Bonita y atractiva vivienda unifamiliar a estrenar y ubicada en un enclave de privilegio de la ciudad de Utrera. Véngase a vivir a una de las zonas más nueva y tranquila y con la mejor relación calidad precio del lugar. Se trata de una casa de 106 m² construidos (91,25 m² útiles) edificada con muy buenas calidades y sobre parcela de 90 m². Consta de dos plantas. En planta baja se encuentra el jardín delantero por el que tiene acceso la vivienda a través del porche, en la entrada un recibidor-distribuidor nos da paso a la cocina-office y al gran salón comedor con gran luminosidad. En esta planta también se encuentra un aseo. Ya en planta primera, y también a través del distribuidor pasamos a los dormitorios, 3 en total. El principal muy bien orientado y con un atractivo vestidor es de grandes dimensiones y con baño incorporado. Los otros dos son habitaciones individuales con baño común en pasillo. En planta sótano comunitario posee un espectacular garaje con capacidad para coche y moto así como un trastero de 6 m² aproximadamente. No espere más venga a conocer su nueva vivienda sin ningún compromiso, viva en la más absoluta tranquilidad al mejor precio. PVP incluye honorarios profesionales, no incluye notaría e impuestos.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 170 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Local comercial en bruto situado en zona antigua Plaza de Toros. Lugar con mucha actividad comercial debido a su ubicación junto a centro comercial Alcalá Plaza, supermercado Mercadona y pequeños comercios. Cuenta con 155 m² que se distribuyen en una sola planta. El local se encuentra totalmente en bruto para incorporar actividad. También es diáfano lo cual permite una mayor versatilidad a la hora de alojar un nuevo negocio. La altura libre es de 3,5 m² aprox. Posibilidad de ampliación con el local colindante. Gran espacio con magnifica posibilidad de terraza. PVP incluye honorarios profesionales. No incluye impuestos, notaria y registro.

Espléndido chalet situado en una de las zonas más cotizadas de Dos Hermanas, frente al Hotel La Motilla, en una Urbanización perfectamente comunicada y tranquila. Las calidades de la casa son excelentes y con un alto nivel de conservación. La casa consta de cuatro plantas. Se accede a planta baja mediante un hall de doble altura muy luminoso desde donde se distribuye al resto de espacios: gran salón, comedor, un dormitorio, un baño y una impresionante cocina con amplia despensa. La planta alta consta de un baño común y tres dormitorios donde el principal cuenta con su propio baño independiente. Finalmente en la planta tercera está la buhardilla con amplio ventanal, un baño y salida a la terraza. La planta sótano está destinada a garaje privado, con un aseo y una zona de almacén y trastero. A resaltar el atractivo de vivir en una zona de élite con amplias infraestructuras, comunicación espléndida con Sevilla y que cuenta con todos los servicios y comercio de primer nivel.

Apartamento luminoso, muy céntrico, a solo unos minutos de la Catedral y del barrio de Santa Cruz y sus principales atracciones turísticas. La cocina está totalmente equipada (nevera / congelador, lavadora, vitrocerámica, microondas, tostadora, cafetera, hervidor eléctrico, etc. ). El apartamento tiene aire acondicionado (frío / calor) en todas las estancias, tres balcones, sofá cama doble en salón y cama doble en la habitación. El baño es muy amplio. Situado en pleno casco histórico, rodeado de muchos lugares monumentales de gran renombre de la ciudad. En su entorno cuenta con todos los servicios de abastecimiento y recreo propios para cubrir cualquier necesidad que facilite el día a día; a los cuales se accede a pie en pocos minutos. Desde este apartamento se pueden disfrutar las principales procesiones de Semana Santa, pues pasan a escasa distancia de sus balcones. Disponible a partir del 1 de Noviembre de 2018.

Magnífico chalet en parcela independiente en urbanización privada HATO VERDE GOLF con amplias terrazas en varios niveles y patio decorativo interior. Amplia superficie ajardinada privada y porche de acceso y garaje privado. Cuenta además con un trastero exterior. La vivienda tiene una distribución que favorece principalmente la entrada de luz con una orientación muy favorecedora. La casa dispone de numerosos armarios empotrados, tanto en las habitaciones como en las zonas comunes de escalera y hall, así como vestidor independiente para el dormitorio principal. Una característica muy importante para amplias familias es que la casa tiene la versatilidad de disponer de independencia completa, si así se deseara, entre las plantas baja, primera y ático, comunicadas por la escalera común principal, con puertas de acceso blindadas en cada planta y las de acceso desde porche y jardín al interior de planta baja. La cocina es muy amplia e iluminada de forma natural a través del patio decorativo interior. Tiene además lavadero independiente donde se ubica la lavadora, termo eléctrico y congelador. En el salón tiene una chimenea y el agua caliente sanitaria se produce a través de las placas solares instaladas con el apoyo adicional del termo eléctrico. Destaca la urbanización por su bonita jardinería y su conservación, además de la tranquilidad de la zona que se ve reforzada por la vigilancia de seguridad 24h, acceso controlado con guardias jurado y vehículo nocturno de vigilancia. Las vistas desde las terrazas son preciosas pues en primera línea está el campo de golf, y en este caso concreto el green del hoyo 1, y además se divisa a lo lejos la capital Sevilla donde se aprecian claramente los edificios singulares por su altura como la Giralda, Torre Pelli, puente Alamillo o del Quinto Centenario. Al norte se aprecia la sierra de Sevilla. El calor veraniego en esta zona de Sevilla se atenúa bastante debido a su magnifica situación junto a la Sierra Norte. La tranquilidad es total y el espectáculo natural de aves que rondan la zona es digno de admiración. Quien aprecie las vistas abiertas al cielo en las noches más despejadas de cualquier estación del año las podrá contemplar desde cada una de las terrazas de la casa. El jardín dispone de diversas plantaciones como son magnolio, buganvillas, limonero y diversas plantas de flor que en primavera se ponen espectaculares. El jardín cuenta con un banco fijo de fundición mu...

Claro que sí…¡Invierte en tu negocio", aquí tienes la oportunidad de adquirir esta magnífica nave comercial diáfana, toda exterior de 200m2, totalmente equipada, espectacular.. . se entrega tal cual se ve en las fotografías. Actualmente funcionando como bar con música y sala de baile, ideal para celebrar eventos, restauración, cafetería, salón de celebración…. las instalaciones están en perfecto estado, para comenzar a trabajar, la estructura del edificio es de hormigón, completamente revestida de pladur, lana de roca, con falso techo cerrada a una altura de 4 metros y medio, con aires acondicionados de 9 y 12 mil frigorías, con circuito de impulsión y extracción de aire, con instalación de luz y agua, 2 cuartos de baños, uno de ellos para minusválidos, con 3 líneas de iluminación independiente con dos cuadros de luz, equipo de música con altavoces de 500w cada uno, 2 amplificadores, mesa de mezcla Pioneer, completamente equipada con barra de bar, mobiliario adaptado, 3 botelleros, máquina de café, menaje de bar, todo tipo de vasos, máquina registradora, televisor de 50 pulgadas. Dispone también de altillo como almacén en estructura de hierro macizo. Ilusionante para iniciar un nuevo proyecto, con una magnífica situación, con muchas posibilidades y utilidades, acceso directo a la autovía A92 Merece la pena verla y visitarla, para mayor información y fotos no dude en contactar. Gastos de Honorarios profesionales de Inmobiliaria incluidos en el precio. No incluidos Impuestos, Notaría y Registro. ".

¿Buscas un espacio para montar tu despacho profesional o consulta privada que sea recogido y esté a un paso del centro? Pues ya lo has encontrado. Aquí tienes un estupendo local de 40 m2 dividido en dos estancias y aseo propio, y con una gran altura libre, perfecto para instalar tu negocio. Dispone además de una azotea plana transitable de 55 m2 de uso privativo por el local y con acceso directo desde el mismo. Su principal ventaja es la ubicación, a tan solo 200 metros de la Plaza de la Constitución y del Ayuntamiento, pero ubicado en una calle totalmente accesible tanto a pie como en coche, con aparcamientos para vehículos delante de la puerta. Claro que sí! Llámame para visitarlo y verás como te gusta. P. V. P. : No incluidos honorarios profesionales (1 mensualidad +IVA). Sueña Con Los Ojos Abiertos.

La historia de esta Casa Rural, la historia de esta Hacienda es la de un sueño.. . un sueño andaluz. Tradicional y auténtica, Esta Casa Rural seduce a sus visitantes por su belleza arquitectónica y su situación estratégica, en un paraje natural de una gran belleza. La Edificación de la Casa Rural empezó 2012. Situada en el corazón de la Andalucía Occidental, a la misma distancia de Sevilla, Ronda, Cádiz o Jerez de la Frontera, es el lugar idóneo para disfrutar de una estancia inolvidable. La Hacienda se sitúa a 4 Kms. de Montellano. Este pueblo andaluz está ubicado al sur de la provincia de Sevilla; es la puerta de entrada de la Sierra de Ronda y sus maravillosos pueblos blancos (Zahara, Grazalema, Olvera.. . ) Adosado a su Parque Natural la Sierra de San Pablo, Montellano goza de un paisaje único. Montellano es auténtico, acogedor y muy tradicional. Sus fiestas anuales (Semana Santa, Romería o Feria) animan la vida cotidiana de sus habitantes. La Hacienda cuenta con una entrada descubierta y espaciosa a modo de parking. Entramos a través de un arco de medio punto con acceso a Recepción (a la izquierda) y al Bar y Salón-comedor (a la derecha). Tras ese arco llegamos al Patio principal dotado de una Fuente singular y arcadas a ambos lados, un lugar para tranquilas veladas a la luz de la luna andaluza. A la derecha de ese patio queda el Salón acristalado, y al fondo la Cocina industrial; a la izquierda del patio quedan las habitaciones en dos plantas, 9 habitaciones dobles y una suite. Situada al final del patio, a la izquierda, nos encontramos con la Capilla. Y tras un segundo arco de medio punto, a la izquierda se encuentra una vivienda completa, diseñada con un gusto exquisito, con mucha luz, que es la actual vivienda de los propietarios y gerentes de la Hacienda. Si tras ese segundo arco a la izquierda se sitúa la vivienda mencionada, por la derecha accedemos a la terraza-mirador, bajo la cual se ubica el jardín y la Piscina, zona de recreo y relax. Esta Casa Rural también cuenta con Despensa, Taller, Despacho, Lavanderías.. . en fin con todas las instalaciones necesarias para la explotación de este singular negocio de hostelería. Ideal para inversores, con una ocupación alta durante estos últimos años, y con una gran rentabilidad. Visíta esta Hacienda y te enamorará. Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos. Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviada) a d...


    Búsqueda