Propiedades en alquiler o venta - RE/MAX URBANITAS (26 Inmuebles)


FANTÁSTICO PISO PARA VIVIR o INVERTIR. Ideal para vivir en familia o como inversión para alquilar a estudiantes y/o profesionales. Situado junto a instalaciones universitarias, colegios, supermercados, estación de tren y a poca distancia del Hospital Virgen del Rocío. Ubicado en una segunda planta con ascensor que baja hasta el garaje. Consta de 84 m2 construidos, se distribuye en Salón comedor, 3 Habitaciones con grandes vistas, Cocina totalmente equipada, 1 Baño completo y 1 Aseo con placa de ducha. Buenas calidades, puertas en blanco y ventanas de aluminio blanco, cuenta con aire acondicionado centralizado, con plaza de garaje, trastero y zonas comunes ajardinadas. PVP Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Si buscas una vivienda cómoda para tu vida diaria, esta es tu vivienda. Esta casa dispone en la planta baja de dos habitaciones, salón comedor, cocina, baño, patio estilo sevillano y al fondo de la vivienda una zona independiente para emplear como trastero o zona de trabajo. En la parte superior dispone de dos habitaciones, una de ellas con acceso a una gran azotea. Desde el patio central se tiene acceso a otra azotea con disposición en la parte trasera de la vivienda. Su estado de conservación es perfecto y disponible para entrar a vivir. La zona dispone de colegio, centros comerciales (carrefour, sevilla factory, aldi. ) zonas verdes con parque infantil. El acceso y salida de la ciudad es muy fácil ya que tiene conexión con la ronda de circunvalación que conecta tanto con Sevilla como Cádiz. La cercanía al centro de la ciudad (Ayuntamiento) son de quince minutos a pie. P. V. P. incluye honorarios profesionales. No incluye gastos de notaría, registro de la propiedad e impuestos.

¿Deseas construir tu propia casa, y construirtela a tu propio tu gusto? Aquí tienes tu oportunidad, una vivienda en una de las mejores zonas de Dos Hermanas, que te dará la oportunidad de hacer realidad tus sueños. Pudiendo disfrutar con tu familia ya que está cerca de colegios, centros comerciales y acceso rápido a la autovía, y a sólo 1 minuto del centro. P. V. P. : Incluye honorarios profesionales. No incluidos gastos de escritura, registro e impuestos.

Parcela de terreno de 640 metros cuadrados en el Polígono Industrial Carretera de la Isla, situada a cuatro minutos de la futura plataforma logística de AMAZON. La parcela se encuentra en la primera fase de este polígono industrial, el cual está totalmente consolidado dentro del tejido industrial de la zona periurbana sur de Sevilla. Esta a píe de la carretera de acceso al polígono. Cuenta con acometida eléctrica, de saneamiento y agua. La edificabilidad es del 100%. NOTA: Honorarios incluidos en el precio. Gastos de notaria, registro e impuestos no incluidos.

Plaza de garaje en pleno centro de Dos Hermanas, fácil acceso con dos carriles, uno de salida y otro de entrada. La plaza se sitúa en el centro del conjunto del parking, este detalle es importante ya que se puede apreciar la fácil maniobra necesaria para el estacionamiento del vehículo. El aparcamiento dispone de ascensor para el acceso desde la calle por pasillo de las zonas comunes del edificio al que pertenece el garaje. El garaje se compone de dos plantas sótanos, estando dicha plaza situada en la primera planta del sótano.

Local ubicado frente a la parada del metro Montequinto, rodeado de numerosos comercios, tales como gimnasios, colegios, Universidad Pablo de Olavide, etc.. . que hacen de este local sea muy interesante opción para su negocio, o como inversión. El local consta de 46 metros, dos baños uno de ellos adaptado para personas con movilidad reducida, ideal para continuar gestionando como bar o cualquier otra tipo de negocio. La zona donde se encuentra el local se caracteriza por la densidad de vecinos y comercios que habitan en el barrio, haciendo atractivo desde el punto de vista empresarial, emprender tu negocio en la zona. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Gastos de notaría y registro, NO incluidos. Posibilidad de financiación, y asesoramiento jurídico. ".

Gran Solar para edificar en Dos Hermanas, frente a Parque de La Alquería. Tiene una superficie de 508 m2, en pleno centro urbano. El número de plantas edificables es el de 3 plantas (B+2). Sin perjuicio de ello, en relación a la Edificación por encima de la altura señalada, se podrían autorizar Áticos retranqueados en la totalidad de la línea de la fachada. Según la Cédula Urbanística no se limita la densidad de viviendas, con lo que lo mismo podrían hacerse 10 viviendas de 115 m2 que 15 viviendas de 77 m2, con garajes y trasteros. Una gran oportunidad de promoción.

"Te gustaría vivir en una estupenda vivienda situada en una de las mejores zonas de Alcalá de Guadaíra? ¿Quieres vivir arriba y tener tu propio negocio en la planta baja de tu casa? . Esta es tu oportunidad. La casa que tu familia se merece.. . y a tu alcance. Amplitud y luminosidad. Casa de Pueblo. La vivienda cuenta con todos los requisitos que cualquier demandante le pida. Necesita reformas, pero tiene muchísimas posibilidades. En Planta baja dispone de un Local de 117 m2, que hasta hace cinco meses estaba arrendado para una negocio de restauración, el famoso bar "Los 4 vientos", local haciendo esquina y en una zona muy buena comercialmente hablando, muy transitada y tranquila al mismo tiempo. En la Planta Alta cuenta una gran vivienda de 100 metros cuadrador y patio: 3 Habitaciones, y un buen baño; una coqueta cocina, una sala de estar y un salón espectacular. Tiene dos terrazas dando a la calle con espacio para mesa y sillas, y donde disfrutar del fresco en las largas noches del verano. Y en la planta superior dispone de una azotea visitable de un tamaño ideal. Esta vivienda no te dejará indiferente. No dejes escapar esta oportunidad. No la dejes escapar! Concierta una visita sin compromiso y te conquistará. La zona cuenta con todos los servicios en sus cercanías: Colegios, Instituto de Enseñanza Secundaria, Comercios, Cafeterías, etc. , y a un paso del centro. Nuestro Departamento de Financiación te asesorará gratuitamente y sin compromiso, pudiéndote gestionar las mejores condiciones del mercado, incluso hasta el 100%. PVP. - (Gastos de notaría, registro e impuestos No Incluidos). Honorarios de agencia Incluidos. D. I. A. (Documento de Información Abreviado), a disposición del consumidor. ".

¿Quieres vivir en una zona tranquila en pleno centro de Dos Hermanas? Esta es tu oportunidad! Excelente inmueble reformado, y en perfecto estado, con todos los servicios al alcance de su mano, sin necesidad de utilizar su vehículo. La vivienda, consta de planta baja con entrada, que da acceso al salón-comedor con a/a y suelo gres, cocina amueblada y totalmente reformada que da acceso a un pequeño patio lavadero, y baño completo con placa de ducha y mampara. La primera planta, consta de tres habitaciones, dos de ellas exteriores. La habitación principal y una individual, están equipadas con a/a y armarios empotrados. Esta primera planta, dispone además de baño completo, con bañera y mampara. En la segunda planta, nos encontramos con una habitación mas, que en este caso se utiliza como cuarto de uso múltiple, (lavadero, guardarropa, plancha, etc.. . ) pero que puede adaptarse perfectamente como dormitorio, además de armario empotrado con gran capacidad, al utilizarse todo el hueco de la escalera, ideal para los cambios de ropa de temporada, y una gran azotea transitable. Toda la carpintería interior en madera, y la exterior en aluminio lacado. La vivienda, situada en pleno centro de Dos Hermanas, dispone de todos los servicios al alcance de su mano, tales como; Ayuntamiento, juzgados, colegios, biblioteca municipal, aparcamientos, bares y restaurantes, parque de la alquería, servicio médico, y estación de tren, a menos de un minuto. No lo piense mas, tiene la oportunidad de vivir en un sitio inmejorable, al alcance de su mano. Honorarios profesionales incluidos en el precio. Impuestos, gastos de notaría y registro NO incluidos. No se lo piense, estoy aquí para ayudarle y hacer realidad su sueño.


    Búsqueda