Propiedades en alquiler (882 Inmuebles)


Se alquila Plaza de Garaje en calle Infanta Mercedes, junto al Intercambiador de Transportes de la Plaza de Castilla y la calle Capitán Haya, y muy próximo al Paseo de la Castellana y la calle de Orense, en pleno corazón financiero de la capital. La Plaza de Garaje está en sótano 3º de un edificio que dispone de conserje, ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso. Medidas 2,70 x 4,60 (12,22 m2).

Plaza de Garaje en sótano 1º en muy buena zona. Medidas 2,85 x 4,50 (12,82 m2). El edificio dispone de ascensor y puerta de entrada automática. Fácil acceso.

Plaza de garaje de 12,88 m2, perfectamente se pueden colocar coche y motocicleta. En Mesa y López nº27 sótano 2. Entrada y salida individual para su vehículo. Aprovecha esta importante oportunidad. ¿Trabajas por la zona? ¿Todos los días buscas aparcamiento? , ¿Pagas zona azul? Por todo esto tienes que salir de tu casa 30 minutos antes! Alquila y se te acabarán los problemas.

¿Necesitas una plaza de garaje en Las Canteras? Aquí tienes una estupenda! En el edificio Mirador del Atlántico, uno de los mejores edificios de la zona de Las Canteras - Auditorio Alfredo Kraus y al lado del centro comercial Las Arenas, en Las Palmas de Gran Canaria. Fácil acceso, 12 m2, vigilancia y seguridad, puerta automática. Contrato de arrendamiento mínimo un año. Los datos expuestos son meramente orientativos y pueden estar sujetos a error u omisión.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda