Propiedades en alquiler (907 Inmuebles)


"PLAZA DE GARAJE" de 11 metros cuadrados situada en el edificio Los Ruiseñores, en Miller Bajo (Las Palmas de Gran Canaria). Fácil acceso para todo tipo de vehículos que no superen los 2,30 metros de altura, se encuentra en la planta -2. Amplia zona de rodadura, puerta automática, video-vigilancia y personal de vigilancia las 24 horas. Con todos los servicios cerca, parques, supermercados, centro de salud… Comunidad 18€.

Plazas de garaje amplias, válidas para coches grandes. El garaje es de fácil acceso y muy maniobrable, con puertas independientes de entrada y salida.Se puede acceder al garaje o bien a través del portal por el ascensor o por escaleras.Llámenos para visitarla.

7 PALMAS, Se alquila amplia plaza de garaje en zona céntrica de 7 Palmas, próxima al CC Comercial de la zona. Pregunte sin compromiso.

Alquiler plaza de garaje calle dinamarca alquiler 1 plazas de garaje muy amplias de fácil acceso.

PLAZA DE GARAJE, Picahos Telde- Gran Canaria, comoda plaza de garaje muy cerca del Mercado de Telde, Centro de Salud, Mercadona y estación de Guaguas. La primera mensualidad son 75€.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda