Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (64 Inmuebles)


Piso reformado, que consta de 2 dormitorios y 1 cuarto de baño, cocina equipada con electrodomésticos, tendedero cubierto, suelos de parquet, carpintería exterior de aluminio. Pintura lisa. Se alquila vacío. Calefacción y agua individual por gas natural. En muy buen estado en general suelo recién acuchillado. Metro avenida de la paz a 5 min. Todos los servicios próximos. Calle muy tranquila.

RESERVADO! Piso exterior amueblado de 85 m2 con 3 dormitorios, salón de paso, cocina independiente amueblada, con electrodomésticos y tendedero y 2 baños (bañera y ducha). Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. 3 terrazas. para entrar. Disponible a partir de Enero.

Piso de una sola planta con muy buena distribución, en pleno centro de Torrelodones, con todos los servicios a un paso, pero con muchisima tranquilidad en la zona.Dispone de amplio salón de unos 20m2, con salida a la terraza de 6m2, con vistas al monte del Canto del pico y muchísima tranquilidad. Cocina con salida a la terraza para zona de lavado y tendedero, con horno y placa vitrocerámica y posibilidad de poner lavavajillas, nevera y lavadora. Siguiendo el pasillo encontramos las 2 habitaciones con armarios empotrados vestidos, de 9 y 10m2 cada una y un baño completo con inodoro, bidé, lavabo, cómodo radiador-toallero y ducha con columna hidromasaje.Todo con muy buenas calidades.La urbanización dispone de ascensor en todas las plantas, acceso con rampa, patio comunitario y piscina con socorrista en épica estival.El piso se alquila vacío, con plaza de garaje y trastero de unos 3m2.Si necesitas más información, no dudes en contactarnos!Requisitos de alquiler:- Fianza de 1 mes- Garantía: seguro de alquiler / depósito en metálico / aval bancario- Firma de contrato y abono de mes en curso- Honorarios por servicios de la agencia: 1 mes + 21% de IVA.

Alquilamos piso de 51 m2 construidos según catastro, ubicado en la calle de la Ventosa (Palacio, centro), cuarta planta con ascensor, exterior haciendo esquina, muy luminoso y buenas vistas. Totalmente reformado y sin amueblar. Finca de 1.910, rehabilitada. Consta de 1 amplio dormitorio exterior con armario empotrado, salón-comedor con cocina americana y un cuarto de baño todo ello con estupendas calidades. Se entrega con todos los electrodomésticos (vitrocerámica, lavadora, frigorífico, microondas). Comunidad muy tranquila.Estupendas comunicaciones por su cercanía al metro de Puerta de Toledo (L5), línea de autobuses EMT, circular. Zona Consolidada con todo tipo de servicios, comercios, restaurantes, supermercados, bancos, colegios, médicos.Condiciones de alquiler:- Mes corriente- 1 mes de fianza- 1 mes de agencia más IVA.Demostración de ingresos, se realizará estudio viabilidad y/o solvencia por empresa externa.No deje pasar esta gran oportunidad de vivir en uno de los mejores barrios de Madrid, llámenos para concertar visita y conocer su futuro hogar. ".

ESTUPENDO APARTAMENTO EN ALQUILER EN EL CORAZON DE MADRID EN CALLE JOSE ABASCAL una cuarta planta con mucha luz, exterior, distribuido en hall, amplio salón, dormitorio, cuarto de baño en suite, y aseo de cortesía. Cocina grande e independiente equipada.La vivienda dispone de puerta de servicio y entrada principal. Carpintería exterior tipo climalit, suelos de madera en todas las estancias, excepto en baño y cocina.Estupendamente comunicada con metro Alonso Cano en la puerta y autobuses. Por su ubicación pertenece al barrio de Almagro en Chamberí, zona muy demandada actualmente por sus servicios de ocio y cultura.Vivir en una de las zonas más elegantes y de moda de Madrid ya es posible con nosotros. Llámanos y te lo enseñamos.Se alquila sin amueblarCondiciones 1 mes de fianza y aval de 6 meses.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda