Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (93 Inmuebles)


Cuota ordinaria de Comunidad (144 €/mes) NO INCLUIDA EN EL PRECIO, a cargo del inquilino. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad inmediata. Piso impecable de 2 dorm. y 2 baños en planta 5ª en urbanización cerrada con piscina, pádel, vigilancia 24h, junto al Parque Forestal Valdebebas. Calle Niceto Alcalá Zamora, 11, en una de las mejores zonas de Sanchinarro, a escasos metros del acceso Oeste del Parque Forestal de Valdebebas. Se trata de una urbanización privada con piscina de verano, pista de pádel, jardines y porches para jugar, y vigilancia 24 h. En el precio se incluyen 2 plazas de garaje grandes y un trastero de 6 m2, con acceso directo. Distribución: Amplio hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, orientación Este, totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. El resto de electrodomésticos no están incluidos. Tendedero cerrado donde se aloja la caldera Ferroli de gas natural para calefacción y agua caliente individual. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor orientación Oeste, con muchísima luz natural gracias a su altura y sus grandes ventanas abatibles, con formato ancho y cuadrado lo que hace que los espacios sean mucho más aprovechables. Un primer baño con plato de ducha (sin mampara) junto al salón, con mueble lavabo, espejo y radiador toallero. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios dobles, el principal con baño en suite. Ambos dormitorios con orientación Este, hacia las zonas comunes. El primer dormitorio tiene buen tamaño, incluso para 2 camas, y cuenta con armario empotrado de 3 puertas. El dormitorio principal es aún más grande, dispone de baño propio con bañera, mueble lavabo, espejo y radiador toallero, y tiene un gran armario empotrado de 4 hojas abatibles, totalmente terminado, forrado y vestido, así como un amplio mirador hacia la piscina y zonas comunes. Calidades: moderna construcción del año 2008. Calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera mixta Ferroli, suelos cerámicos, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, y persianas de aluminio aislante para un perfecto aislamiento térmico y acústico, paredes en pintura plástica lisa, carpintería interior en madera de roble, con armarios forrados y vestidos, puerta de entrada blindada. 2 plazas de garaje y trastero incluidos en...

Apartamento vacío con la calefacción central incluida en el precio, 1 dormitorio amplio, 1 baño con mampara, luminoso. Metro Nuevos Ministerios CONDICIONES: 1 mes de fianza, 1 mes de depósito, 1mes de agencia mas IVA, sin masacotas.

DISPONIBLE EL 1 DE AGOSTO. AMPLIO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. Distribución: Salón comedor con cocina abierta (equipada con todos los electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, horno, campana extractora, microondas, frigorífico de gran capacidad, aspirador,.. . ) Dormitorio principal con gran armario vestidor. Segundo dormitorio también muy amplio con cama nido, armario y escritorio. Baño con plato de ducha Todas las estancias con ventana. Paredes con pintura lisa. Suelo de tarima laminada. Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios. Transporte público, colegios, comercios, etc. Dos meses de fianza, mes corriente y mes de agencia (con IVA).

Exterior, excelente ubicación, 39 m2, con ascensor Se alquila apartamento exterior en el corazón de Argüelles, junto a Corte Inglés de Princesa y a 3 minutos del parque del Oeste. La vivienda está a menos de un minuto del metro de Argüelles y paradas de autobuses y a 5 minutos del Parque del Oeste. A un paso de Campus universitario de la Complutense, Campus de Nebrija y de la Universidad Pontificia de Comillas. El apartamento está reformado: carpintería exterior de aluminio blanco con cristal tipo climalit, aire acondicionado frío/ calor, suelo de tarima, paredes lisas. Muy bien aprovechado, dispone de zona de dormitorio con tabique de cristal y balcón a Marqués de Urquijo, zona de estar, cocina semindependiente y cuarto de baño con plato de ducha. Excelente opción para single o pareja, ejecutivos, estudiantes, etc. No se admiten mascotas. Se solicitará documentación para estudio de viabilidad financiera.

MAGNIFICO PISO AMUEBLADO en una de las MEJORES ZONAS de MADRID con TODOS LOS SERVICIOS El inmueble se halla en buen estado, consta de 1 habitación, cuarto de baño completo y SALON muy LUMINOSO con salida a una terraza y cocina semiabierta al salón. El piso se alquila AMUEBLADO y la COCINA se entrega TOTALMENTE EQUIPADA con todos los muebles y electrodomésticos.. . con lo cual tan solo es necesario llevar sus pertenencias personales y comenzar a disfrutar de su nuevo hogar. Ademas dispone de PLAZA de GARAJE por tan solo 100 euros más. La vivienda se sitúa en unas de las mejores zonas de Madrid, en el barrio de Chamartin / Hispanoamerica. Teniendo alrededor infinidad de comercios, aparte de colegios, hospitales (Virgen del Mar, etc. ), supermercados e hipermercados (ALCAMPO) polideportivos, zonas verdes.. . lo que dota a esta zona de la comodidad de contar con todos los servicios para disfrutar de calidad de vida. Esta muy bien comunicado tanto como para salir a la M-30, como para el transporte publico, ya que las lineas de autobús(7, 150, 16, 29, 11 y 40) y el asi como la línea de autobus nocturno N1, y de METRO: (Pio XII L9, Cuzco L10 y Colombia L8 y L9) se encuentran cerca del inmueble. NO DEJE ESCAPAR ESTA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda