Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (64 Inmuebles)


A 5 min de Pza. Castilla y Bravo Murillo, maravillosas vistas, 1 habitación.Se alquila piso reformado de 48 m2 compuesto de salón con terraza, desde donde se pueden ver vistas panorámicas, una habitación con armario empotrado, cocina americana y un cuarto de baño con plato de ducha. Calidades: paredes lisas, suelos de parquet, calefacción y agua caliente individual, carpintería exterior de aluminio e interior madera lacada en blanco. Excelentes comunicaciones por metro: Plaza Castilla y Valdeacederas, y por autobús: 149, 5, 27, 147, N24, 49, 66, 124. Documentación a aportar: contrato laboral indefinido, últimas 3 nóminas, vida laboral, declaración de la renta.

RESERVADO!!! Apartamento exterior amueblado de 60 m2 con Salón con mirador, Cocina independiente amueblada y con electrodomésticos, 1 Dormitorio y Baño en mármol con bañera. Climatizado frío y calor por conductos. Agua caliente mediante termo eléctrico. Edificio con Ascensor y Conserje. Muy buen estado y en muy buena zona. El apartamento dispone de Plaza de Garaje en el mismo edificio incluida en el precio.

Apartamento recién reformado con baño y cocina totalmente equipados y a estrenar. Consta de un dormitorio con baño completo (ducha) y un salón muy espacioso con cocina americana, todos los electrodomésticos son nuevos a estrenar. Orientación sur, con terraza de 4 metros2 que da a un amplio patio de manzana sin ruido. 6º planta con mucha luz. Calefacción central y agua incluidas en el precio. Finca con conserje.

AMPLIO APARTAMENTO COMPLETAMENTE AMUEBLADO Y EQUIPADO. Distribución:Salón comedor con cocina abierta (equipada con todos los electrodomésticos: Lavadora, lavavajillas, horno, campana extractora, microondas, frigorífico de gran capacidad, aspirador,.. . )Dormitorio principal con gran armario vestidor.Segundo dormitorio también muy amplio con cama nido, armario y escritorio.Baño con plato de duchaTodas las estancias con ventana. Paredes con pintura lisa. Suelo de tarima laminada.Zona perfectamente comunicada y con todos los servicios. Transporte público, colegios, comercios, etc.Dos meses de fianza, mes corriente y mes de agencia (con IVA).

ESPECTACULAR PISO DE ALQUILER TOTALMENTE REFORMADO EN EL CORAZÓN DE LEGANÉS (ZARZAQUEMADA) 8ª planta con ascensor de 70 m2 exterior con mucha luz que consta de 3 dormitorios, 1 baño, cocina americana y salón, terraza tendedero y terraza en salón.El piso de reciente reforma integral consta de hall distribuidor con armario empotrado del que se accede un amplio espacio conjunto de salón con cocina americana en el que encontramos una preciosa isla de silestone, amplias gavetas y con taburetes. Desde este espacio accedemos a una terraza tendedero y a otra terraza con gran cristalera. Separado de este espacio por amplias puertas correderas blancas se accede a la zona de dormitorios y baño, con un gran aprovechamiento del espacio. Consta de 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y baño con plato de ducha.la cocina consta de vitroceramica, campana extractora, horno, microondas, lavadora y lavavajillas, todo a estrenar.Todo el piso tiene colores claros (blancos y grises) tanto en paredes, puertas, rodapies, ventanas y armarios empotrados para dar más sensación de amplitud y ayudar a la decoración de su hogar.Calidades inigualables para un piso de alquiler con pintura en liso, puertas lacadas en blanco, armarios empotrados con puertas correderas, carpinteria exterior de alumnio lacado en blanco y climalit, suelos de gres imitación a madera.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda