Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (93 Inmuebles)


Piso en alquiler en el centro de San Lorenzo de El Escorial en edificio catalogado y protegido con vistas a Madrid a dos minutos de distancia de la estación de autobuses. La propiedad cuenta con dos habitaciones con balcones y miradores, un baño completo, un aseo, cocina con ventana exterior y salón comedor con miradores y vistas a Madrid. Posibilidad de alquilarlo con plaza de garaje.

Piso en alquiler de 40m2 a estrenar en el corazón del barrio salamanca totalmente reformado en plena calle Goya. Dispone de baño amplio completo con plato de ducha, cocina independiente totalmente equipada de electrodomésticos y muebles, salón-comedor grande y dormitorio doble con armario empotrado de dos cuerpos. Es un piso muy tranquilo y a pesar de ser interior tiene seis ventanas y luz a un patio amplio de manzana. Mejor ubicación imposible tanto de transporte público tanto metro, autobus , como comercios, colegios, centros comerciales, centros culturales,palacio de deportes... Dispone de portero físico,calefacción central y portal de la finca señorial. Dentro del precio del alquiler entran todos los gastos menos los suministros de agua y luz. No pierdan la oportunidad, mejor verlo.

PRECIOSO APARTAMENTO TOTALMENTE REFORMADO. DISPONIBLE A PARTIR DE AGOSTO. Amplio apartamento de un dormitorio totalmente amueblado y equipado. DISTRIBUCIÓN: Hall de entrada con armario empotrado que da paso a un gran salón-comedor exterior (con dos balcones a la calle). Dormitorio también exterior con armario empotrado, cocina equipada con todos los electrodomésticos y baño con plato de ducha. Calefacción individual por gas natural. Aire acondicionado. Edificio con ascensor en muy buen estado de conservación. Zona perfectamente comunicada, muy cercana a Atocha. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Se solicitarán garantías en función del perfil de la persona interesado.

¿Quieres vivir en Moderno apartamento en urbanización de lujo? Cuenta con piscina, padel y jardines comunitarios. Muy buenas acabados y calidades. El apartamento cuenta con un baño y un aseo. Cocina americana integrada en el salón con isla (Cocina Americana). Incluye plaza de garaje y trastero muy amplio. Fantásticas vistas, a las 4 torres. La orientación es sur y dispone de mucha luz, ya que es una planta 16. La comunicación es fantástica, teniendo el Metro ligero y el cercanías a 5 minutos (Fuente de la Mora) Si quieres vivir a 5 minutos de plaza Castilla, no dudes en pedir más información.

Cuota ordinaria de Comunidad (144 €/mes) NO INCLUIDA EN EL PRECIO, a cargo del inquilino. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Disponibilidad inmediata. Piso impecable de 2 dorm. y 2 baños en planta 5ª en urbanización cerrada con piscina, pádel, vigilancia 24h, junto al Parque Forestal Valdebebas. Calle Niceto Alcalá Zamora, 11, en una de las mejores zonas de Sanchinarro, a escasos metros del acceso Oeste del Parque Forestal de Valdebebas. Se trata de una urbanización privada con piscina de verano, pista de pádel, jardines y porches para jugar, y vigilancia 24 h. En el precio se incluyen 2 plazas de garaje grandes y un trastero de 6 m2, con acceso directo. Distribución: Amplio hall recibidor con armario empotrado. Cocina independiente a mano izquierda, orientación Este, totalmente amueblada y equipada con horno, vitrocerámica y campana extractora. El resto de electrodomésticos no están incluidos. Tendedero cerrado donde se aloja la caldera Ferroli de gas natural para calefacción y agua caliente individual. Amueblamiento de cocina moderno, práctico y con el máximo aprovechamiento de espacios. Gran salón comedor orientación Oeste, con muchísima luz natural gracias a su altura y sus grandes ventanas abatibles, con formato ancho y cuadrado lo que hace que los espacios sean mucho más aprovechables. Un primer baño con plato de ducha (sin mampara) junto al salón, con mueble lavabo, espejo y radiador toallero. El pasillo distribuye la zona de descanso, con 2 dormitorios dobles, el principal con baño en suite. Ambos dormitorios con orientación Este, hacia las zonas comunes. El primer dormitorio tiene buen tamaño, incluso para 2 camas, y cuenta con armario empotrado de 3 puertas. El dormitorio principal es aún más grande, dispone de baño propio con bañera, mueble lavabo, espejo y radiador toallero, y tiene un gran armario empotrado de 4 hojas abatibles, totalmente terminado, forrado y vestido, así como un amplio mirador hacia la piscina y zonas comunes. Calidades: moderna construcción del año 2008. Calefacción y agua caliente individual por gas natural mediante caldera mixta Ferroli, suelos cerámicos, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, y persianas de aluminio aislante para un perfecto aislamiento térmico y acústico, paredes en pintura plástica lisa, carpintería interior en madera de roble, con armarios forrados y vestidos, puerta de entrada blindada. 2 plazas de garaje y trastero incluidos en...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda