Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (45 Inmuebles)


En Canillejas, a unos minutos del nuevo estadio Metropolitano, y a 7 minutos caminando de la parada de Metro de Las Musas, se pone a disposición para alquilar, este piso de 60 m2 construídos, PISO NO AMUEBLADO - COCINA AMUEBLADA Y EQUIPADA, (50m2 útiles). La vivienda, es un primer piso sin ascensor, en una finca en la que conviven 12 familias. El portal, cuidado y reformado, y tiene su acceso por un patio privado. El piso dispone de recibidor, al que accedemos por la puerta principal blindada; salón comedor con un balcón, dos dormitorios, cocina, (amueblada y equipada, salvo nevera y lavadora), y baño completo con plato de ducha. Se han ido realizando reformas, mejoras y actualizaciones, en los últimos años, tales que: Paredes lisas, puertas lacadas y rodapies en laca blanca, ventanas de aluminio lacado con cristales climalit, cocina y baño. Todas las estancias disponen de ventilación. En el salón, disponemos de un split de aire acondicionado. La calefacción y el agua caliente sanitaria, funcionan mediante caldera de gas natural, individual, y dispone de radiador modelo toallero, en el baño. En el dormitorio principal, queda instalado un armario a medida. (No se admiten mascotas). Condiciones económicas: Aparte del mes de fianza legal, para el registro del alquiler, se solicita una mensualidad como garantía adicional. Lo mejor, vente a verlo. Te esperamos.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje.

Piso exterior semiamueblado de 70 m2 con 2 Dormitorios, Salón independiente, Cocina independiente amueblada con electrodomésticos, Terraza descubierta y 1 Baño con bañera. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Con ascensor. Año 2001, para entrar.

JCS-JMS - Se alquila piso de 50m2 en el barrio de Ciudad Universitaria, Moncloa, a pocos minutos de las líneas de metro Metropolitano y Guzmán el Bueno (línea 6).El piso (estudio-apartamento) es totalmente exterior, y está situado en la planta 16 de la Torre Metropolitana con unas fabulosas vistas a Madrid y la sierra. Posee cocina independiente con vitrocerámica, microondas, frigorífico y lavadora; un baño completo totalmente reformado, con plato de ducha; salón bastante amplio amueblado con sofá, muebles, mesa y televisor. Tiene una terraza cerrada, que es ideal para estudiar, trabajar, leer o simplemente disfrutar del precioso paisaje que te brinda la ciudad de Madrid. El dormitorio está unido al salón pero mediante una puerta corrediza se puede hacer independiente y convertir así el estudio en un apartamento.?Este estudio-apartamento es ideal para estudiantes, parejas, ejecutivos, etc. , que quieran estar en una zona muy bien comunicada, tranquila, y con una vistas maravillosas. El arrendamiento incluye comunidad y calefacción central. Los gastos del inquilino serán únicamente la luz, el agua y los demás servicios adicionales que quisiera contratar, tales como internet, TV de pago, etc. El edificio cuenta en la azotea (planta 25) con una espectacular piscina solarium con impresionantes vistas a la ciudad, la sierra y la Casa de Campo. La finca cuenta también con portería y ascensor. ?No deje pasar esta oportunidad de alquilar este estupendo piso en una de las mejores zonas de Madrid centro.

Apartamento amueblado, con gastos de electricidad y agua incluidos. Salón, amplia cocina con salida a terraza de 10m2, 1 baño, 1 dormitorio con cama de 1,35 en altillo, también cuenta con otra cama de 1,35 en el altillo de la sala principal.CONDICIONES: larga estancia, 2 meses de fianza, 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Sin mascotas.

Disponibilidad a partir del 1 de diciembre.Magnífico apartamento amueblado a estrenar en la mejor zona del Paseo de la Habana. Junto al corazón financiero de Madrid. Edificio representativo con servicio de portería. Ideal para profesionales que prefieran el confort de una vivienda a un hotel. Dotados de todo equipamiento necesario mobiliario, menaje del hogar etc.. .Calefacción Central A/A individual y wifi.Servicio de limpieza opcionalGaraje opcional.Junto al Metro Colombia.

Vivienda en el barrio de Prosperidad a escasos minutos del metro y de Auditorio Nacional. Se trata de un tercer piso con ascensor que se compone de dos habitaciones, salón-comedor, cocina completamente equipada y cuarto de baño. El suelo es de parquet recientemente arreglado y cuyas paredes han sido pintadas, con armarios empotrados y vistas a un amplio patio interior, mas tranquilo y luminoso que el de la calle principal.

Piso de tres dormitorios y 110 metros en la zona del Soto del Henares, al lado del hospital de Torrejón y de la estación de Tren de Soto del Henares.Tiene dos cuartos de baño, uno de ellos en suite con bañera de hidromasaje.Armarios empotrados revestidos de madera en todas las habitaciones.Toma de Tv y teléfono en las habitaciones.Salón y Cocina amplios.Plaza de garaje incluida en el precio.También posee trastero.La urbanización es cerrada con portero fisico, piscina y zona de juegos infantil.Altas calidades, ventanas de climalit y puerta de acceso blindada.Una casa ideal para vivir y disfrutarla en familia.

Apartamento recién reformado con baño y cocina totalmente equipados. Consta de dormitorio con baño completo (ducha) y amplio salón con cocina americana. Orientación sur, con terraza que da a un amplio patio de manzana. 6º planta con mucha luz. Calefacción central incluida. Finca con censerje.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda