Pisos y apartamentos en alquiler en Madrid (93 Inmuebles)


Se alquila estudio en distrito centro, excelentes vistas, cocina completamente equipada (vitroceramica, horno, microondas, frigorifico, campana extractora, lavadora) armario empotrado. Vivienda muy luminosa, todas las estancias tienen ventanas. Piso en pleno centro de Madrid, aun asi es muy tranquilo dado que no da directamente a la calle. INFORMACIÓN DE INTERES: Se alquila por un periodo máximo de 8 meses. Finca en muy buen estado, rehabilitada en 2011, amplias escaleras y cubierta reformada. Zona con todo tipo de servicios, ocio, restauracion etc. Muy bien comunicada, parada de metro Latina L5.

Apartamento en Torrelodones. Primero con ascensor, totalmente exterior con terraza y preciosas vistas. Consta de un salón de 15m2, cocina, dormitorio de 9m2 y baño con plato de ducha. Toda las estancias incluso baño y cocina tienen grandes ventanales. Suelo de mármol, ventanas climalit. Calle tranquila a 2´ del centro. Incluye garaje. DISPONIBILIDAD INMEDIATA. Requisitos arrendamiento: 1. - fianza: importe de una mensualidad. Este importe se reintegrará a la finalización del arrendamiento, en un plazo máximo de treinta días desde la entrega de llaves. 2. - Servicio de protección de impago de rentas de alquiler (sujeto a la aprobación por parte de la aseguradora en base a estudio previo de solvencia. Coste seguro: 30% de la renta mensual más IVA) 3. - firma del contrato de arrendamiento. 4. - abono de la renta del mes en curso (a la entrega de llaves). 5. - abono honorarios de la agencia inmobiliaria (importe de una mensualidad mas iva, por parte del arrendatario). Son por cuenta del arrendatario: -el suministro de corriente eléctrica. -el suministro de agua. -el suministro de gas o de cualquier otro carburante que tenga el inmueble. -impuesto sobre transmisiones patrimoniales. -tasa municipal de recogida de basuras.

Calle San Cosme y San Damián, 12. En pleno centro histórico de Madrid, justo enfrente del Teatro del Arte y muy próximo al Palacio de Fernán Núñez, Real Colegio, Iglesia y Convento de Santa Isabel, a 5 min. andando del Museo Nacional Reina Sofía. Amplio estudio totalmente amueblado, diáfano y recién reformado, a estrenar, en edificio histórico del centro de Madrid, íntegramente rehabilitado, situado en 1ª planta interior, sin ascensor, con 4 ventanas en total, 2 a cada patio, que le dotan de una gran luz natural. Se alquila totalmente amueblado y equipado con electrodomésticos marca Teka, todo nuevo: pequeño frigorífico, lavadora, vitrocerámica de 2 fuegos, campana extractora cromada, y microondas con función de horno de convección. Baño nuevo con plato de ducha de obra, con mampara de cristal. Calidades: calefacción y agua caliente por gas natural, caldera Junkers nueva recién puesta en marcha, radiadores modernos de aluminio, radiador toallero en el baño, suelos de tarima laminada de alta resistencia, a estrenar, pintura plástica lisa recién aplicada, carpintería interior pintada en blanco, respetando los materiales originales, y ventanas de madera antiguas reparadas y en perfecto estado. Mobiliario a estrenar: mesa de comedor muy amplia y juego completo de sillas plegables, sofá cama, mesitas auxiliares, cama doble de 140 x 190 cms. colchón nuevo, gran armario de 2 puertas forrado y vestido, estores recién instalados en todas las ventanas, estanterías, lámparas, espejos, todo lo necesario para entrar a vivir. Condiciones: 2 meses de fianza, mes en curso y mes de honorarios + IVA. Imprescindible justificar ingresos. DESCRIPCIÓN ZONA: En pleno centro histórico de Madrid, en el castizo barrio de Lavapiés, frente al Teatro del Arte, junto al Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Palacio de Fernán Núñez y el Real Colegio de las Concepcionistas de Santa Isabel, y muy cerca de la Iglesia de San Lorenzo. Zona emblemática de Madrid, centro de interés turístico, cultural y de ocio, lleno de museos, galerías, teatros, cines, cafeterías, viejas tabernas, restaurantes, tiendas y mercados con historia, como el de Antón Martín. Zona dotada además de todos los servicios y las mejores comunicaciones con todo Madrid, colegios, guarderías, gimnasios, centros de salud, farmacias, bancos, etc. COMUNICACIONES: Metro Lavapiés (línea 3) y Antón Martín (línea 1) a 300 m. , Estación de Atocha a 600 m.

Estudio reformado y amueblado en 3ª planta interior sin ascensor, en pleno Barrio de Malasaña junto la Plaza del Dos de Mayo. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Visitas de lunes a viernes, previa cita. Calle Velarde, 16. Vivienda tipo estudio recientemente reformada, con excelentes calidades y acabados, ubicada en la tercera planta de un bonito edificio antiguo, sin ascensor. Es interior, con un total de 3 ventanas a 2 patios, con muchísima luz natural. Distribución: cocina a la entrada con ventana a un patio interior, abierta al salón, totalmente amueblada y equipada con moderna encimera de silestone, lavadora y frigorífico panelados, vitrocerámica de 2 fuegos y campana extractora decorativa; amplio estudio con ventana a patio de manzana muy luminoso, con tendedero exterior, equipado con mueble-cama vertical con altillo y colchón viscoelástico de 135 x 190 cms, armario de 2 puertas con 240 cms de altura y sofá cama de 2 plazas; baño completo con ventana a patio, con plato de ducha de gran formato, lavabo con mueble y espejo, taza y termo Fleck para el agua caliente. Calidades: instalación eléctrica y de fontanería nuevas, tarima laminada en el estudio y baldosa hidráulica en zona de cocina, pilares vistos de madera, ventanas abatibles de aluminio con doble cristal climalit, carpintería de madera lacada en blanco, puerta de entrada blindada, calefacción por emisores térmicos Haverland, agua caliente por termoacumulador en el baño, luces LED en toda la casa. El piso se alquila totalmente amueblado y equipado con todos los electrodomésticos mencionados prácticamente nuevos de primeras marcas. Condiciones: 2 meses de fianza, mes de honorarios + IVA y mes corriente. Imprescindible justificar ingresos. Disponibilidad inmediata. DESCRIPCIÓN ZONA: En el corazón de Malasaña, uno de los barrios más de moda y más demandados del Centro de Madrid, pero ubicado en una zona tranquila y confortable para vivir. Junto a la calle Fuencarral y a la Plaza del Dos de Mayo. Comercio de barrio, tiendas de moda, los bares, cafeterías y restaurantes más populares, todo ello en pleno centro histórico de la ciudad. COMUNICACIONES: Entre las estaciones de Metro de Tribunal (líneas 1 y 10) y Bilbao (líneas 1 y 4).

Luminoso piso con amplio salón, cocina independiente, baño reformado con ventana y dos dormitorios. Todas las estancias son exteriores. 4ª planta sin ascensor, con vistas despejadas y mucha luz a cualquier hora del día. Reformado, con suelos de tarima, ventanas climalit con rotura de puente térmico, calefacción independiente por Gas Natural, aire acondicionado con bomba de calor e instalación de fibra. Barrio consolidado con abundante comercio, zonas verdes y dotaciones. Muy próximo al Centro Deportivo Municipal Moratalaz. Muy bien comunicado tanto por transporte público (Metro L9, Autobuses 8, 20, 63, 142 y 144) como por carretera, a tres minutos de la Carretera de Valencia y mediante esta a solo cinco de M30 y M40.

Se alquila luminoso estudio de 49 m2 amueblado en la zona financiera de Madrid (Tetuan - Cuzco). Se trata de una segunda planta, con orientación oeste, cocina independiente y salón - comedor independiente. El estudio se encuentra amueblado, cuenta con sofá de 2 plazas, cama de 90 cm, mesa de comedor de 4 plazas, armario doble y mueble de salón. La calefacción es por bomba frío/calor y el agua caliente con termo. La comunicación es excelente, en el mismo edificio se alquilan plazas de garaje y estás a 10 minutos de plaza castilla. Tienes múltiples autobuses en la zona y el metro de la linea 1 a 2 minutos. Si quieres vivir en un piso moderno, bien comunicado y cerca de Castellana, no lo dudes, llamamos para visitarlo.

Apartamento reformado y amueblado junto a Glorieta de Bilbao. Consultar nuevas condiciones del alquiler más abajo. Gracias. DESCRIPCIÓN VIVIENDA: Calle Eguilaz, 10. Apartamento de 1 dormitorio independiente, totalmente amueblado, en primera planta interior, sin ascensor. Junto a la Glorieta de Bilbao y Plaza de Chamberí. Reformado moderno, con muy buenas calidades. Ventanas abatibles de aluminio lacado en blanco con doble cristal climalit, recién pintado con pintura plástica lisa en color blanco, suelos de gres tipo rústico, techos altos (casi 3 m. ), gran luminosidad en la zona de salón y cocina por sus 3 ventanas altas a un gran patio de manzana, orientación Este, calefacción individual por emisores térmicos de 1.500 w. en salón y 1.000 w. en dormitorio, tarifa nocturna, termo eléctrico Fleck de 25 litros para agua caliente, gran armario empotrado de 3 hojas en el dormitorio, además de altillo corrido de 5 puertas. Distribución: hall recibidor, con gran dormitorio independiente a mano derecha con ventana a patio interior, cama matrimonial, 2 mesillas, cómoda y cabecero nuevos a juego; salón comedor con cocina americana separada por península de encimera a modo de barra con 2 sillas altas, sofá cama nuevo a estrenar, mesas auxiliares, cajonera, estantería y moderna TV; cocina abierta al salón totalmente amueblada y equipada con frigorífico Fagor, vitrocerámica Teka de 2 fuegos, horno de encimera Qilive de 1.500 w. a estrenar y lavadora Fagor; por último, baño completo reformado con ventana al patio interior y lucernario al patio de manzana, plato de ducha con mampara, lavabo y taza. NUEVAS CONDICIONES: contrato de 2 años de duración, con 2 meses de fianza, mes de honorarios (+ Iva) y mes en curso. Será imprescindible acreditar ingresos. Disponibilidad inmediata. No se admiten mascotas. DESCRIPCIÓN ZONA: En la zona más cotizada del barrio de Trafalgar, en el corazón más castizo de Chamberí. Junto a la calle Luchana, Fuencarral y glorieta de Bilbao. Zona céntrica, totalmente consolidada y dotada de todos los servicios, gastronomía, ocio, teatros Luchana, Maravillas, Barceló, cines Paz, Proyecciones, supermercados DIA y Carrefour Express, los mejores restaurantes con todo tipo de cocina, cafeterías de moda, tiendas con las mejores marcas, etc. COMUNICACIONES: Metro Bilbao (líneas 1 y 4) a un paso. Líneas de autobuses EMT: 3, 21, 37, 40, 147, 149 y N23.

¿Te gusta la naturaleza pero no quieres renunciar a la vida de Madrid? Entonces este piso junto al Parque de Aluche es tu vivienda ideal. Un salón comedor con mirador al Parque Aluche, baño, cocina, hall, y dos dormitorios completamente exteriores, una casa hecha para que disfrutes de lo mejor de Madrid, y de la naturaleza. A tan solo una parada de autobús de la Casa de Campo, con vistas al Parque Aluche y la zona ajardinada de su complejo de edificaciones, pero a tan solo dos minutos del Paseo de Extremadura, lo que te permitirá llegar a Madrid en tan solo 10 min o salir fácilmente a la M-·30 o hacia la M-40 dirección a Alcorcon, una forma de ahorrar tiempo para que se lo dediques a lo que realmente te importa. Y si te decides por el transporte publico, las lineas de autobús 25, 138, 155, 36, 39, te pueden acercar al centro, o si lo prefieres puedes ir al metro de Campamento o Empalme en la linea 5, o tal vez subir a la linea 10 a la parada de Casa de Campo. Ah y a medio camino de las paradas de Cercanías de Aluche y Laguna, que en tan solo dos paradas te dejan en Atocha, un lugar estratégico para vivir. Y si lo que quieres es hacer vida en un barrio con todas las comodidades y servicios este es genial, mercados tradicionales, supermercados, colegios, institutos, ambulatorios, centros de especialidades, centros culturales, bibliotecas y el Gimnasio con Piscina SAGE 2000. Aunque también puedes aprovechar para hacer deporte las pistas deportivas de fútbol, baloncesto, el carril de running, o el de bicicleta que están a pie de tu casa. Y para divertirte solo tienes que andar 10 minutos por el parque hasta la parte de arriba y disfrutar de sus restaurantes, terrazas y heladerías, ideales tanto en verano como en invierno, en un ambiente sano y familiar, y con la ventaja de estar cerca de tu casa, pero no en tus ventanas, por que a todos nos gusta descansar tranquilos y que nos despierten los pájaros. El dormitorio de matrimonio y el mirador del Salón tienen vistas al Parque Aluche, y el segundo dormitorio y la cocina a los jardines interiores. Un piso exterior lleno de luz y que te ayudara ahorrar dinero en consumo eléctrico. El piso tiene un pequeño recibidor que te dará intimidad ante las personas que llamen a tu puerta, un salón comedor unido a la cocina abierta con Office como barra americana, todo en una estancia, pero con dos ambientes. La cocina en dos frentes, cuenta con todos ...

Piso exterior de 3 dormitorios, uno de ellos es ciego, por lo que se utiliza a modo de vestidor, la cocina esta equipada con electrodomésticos, baño y salón, esta situado en la segunda planta del edificio, con ascensor, no tiene muebles. La comunicación es muy buena, tanto en transporte publico como en privado, esta situada a dos minutos de la boca del metro de Legazpi, con buena salida hacia la M-30 y M-40, todos los servicio esta situados a pie de calle. MEJOR VERLO.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda