Pisos y apartamentos en alquiler (240 Inmuebles)


¿Buscas independizarte y vivir en una zona tranquila? Este piso está situado en una primera planta con 3 dormitorios puede ser tu oportunidad. Tanto el salón como otros 2 habitaciones tienen vista a zona ajardinada con pinos. La cocina está equipada y con galería. Se localiza al entrada de la ciudad con los los servicios básicos y acceso directo a Alicante, Muchamiel, San Juan, Bussot etc. La vivienda está amueblada y con aire acondicionado portátil. ¡Llama y la visitamos juntos!

Situado en la zona alta, frente a la Universidad. Una zona tranquila muy próxima al parque Gil y Carrasco (el Plantío). Por su proximidad con el Campus Universitario lo convierte en un piso ideal para estudiantes. El piso cuenta con 100 metros cuadrados distribuidos en: hall de entrada, salón comedor, cocina totalmente equipada con electrodomésticos, 3 habitaciones, una de ellas con baño incorporado, y un segundo baño completo en pasillo. Todas las estancias son amplias y luminosas. Se admiten perros de raza pequeña. Gatos no. El piso tiene ascensor y está totalmente amueblado. Calefacción eléctrica. La zona cuenta con todo lo necesario para el día a día cerca. Parada de bus urbano, farmacia, supermercado, zonas de ocio, etc.

Ubicado en el casco antiguo de la ciudad de Ponferrada, junto a la Calle del Reloj, a un paso del Ayuntamiento y con unas vistas impresionantes de la ciudad, os presentamos este inmueble que se distribuye en una cocina totalmente amueblada con una peculiar bóveda que desde luego la hace única, un acogedor salón, dos habitaciones una de ellas con un arco de piedra, un estudio, y un baño con plato de ducha totalmente reformado. Esta vivienda se vende amueblada. Como anejos posee un bodega.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.

"En Alquiler estudio con inmejorable ubicación, a pocos metros de las paradas del tranvía y de las guaguas. Hospital de la Candelaria y todos los servicios. Acceso a las autopistas del sur y del norte a 2 minutos. Una habitación, un baño, cocina americana. Amueblado. Luz y Agua incluidas en el precio de alquiler. Segundo piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Estupendo estudio en alquiler, recién reformado, excelente ubicación con acceso a todos los servicios, estación de tranvía y parada de guaguas a pocos metros. Servicio de luz y agua incluidos en el precio de alquiler. Cuarto piso sin ascensor. No se admiten mascotas.

Piso en Alquiler amueblado en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

PISO en Vecindario - Santa Lucía de Tirajana (Los LLanos). SE COMERCIALIZA EN VENTA DIRECTA CON UN PRECIO DE 116.000€ Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, PARA ESTA SEGUNDA OPCIÓN SE ESTABLECE UNA ENTRADA INICIAL DEL 15% DEL VALOR DE LA VENTA Y UNA MENSUALIDAD DE 400,00 €, DEDUCIBLES EL 100% DE AMBAS CANTIDADES ENTREGADAS, BAJO CONTRATO A DOS AÑOS Situado en una tercera planta con ASCENSOR y acceso a minusválidos, incluye plaza de garaje y trastero. Se encuentra en perfecto estado de conservación y es completamente exterior. La vivienda cuenta con un salón-comedor, cocina con salida a solana acondicionada como cuarto de lavado, 3 dormitorios, uno de ellos con armario empotrado y 2 baños con plato de ducha. Completamente equipado listo para entrar a vivir! . Ubicado en una estupenda zona, con todos los servicio a su alcance. Si lo que buscas en una propiedad en la que entrar a vivir sin reformas y sin gastos extras! Esta es tu propiedad! NO DUDES EN VISITARLO PODEMOS CONSEGUIR LA FINANCIACIÓN PERFECTA PARA TI. Los gastos de notaría y registro no están incluidos en el precio. " Los gastos de suministro de agua y luz va a parte de la mensualidad.

PISO en La Herradura-Telde, provincia de Las Palmas, de 48 m2, se encuentra en primera y ultima planta sin ascensor, en muy buen estado de conservación. Dispone de salón-cocina totalmente equipada, un dormitorio, solana y baño. Todo exterior, muy luminoso. Bien comunicado, cerca de todos los servicios. Ideal para parejas. Los gastos de agua y luz no están incluidos en el precio. No se admiten mascotas. Las condiciones que se piden son contrato laboral, tres últimas nominas, mes de fianza, mes en curso y gastos de gestión. Calificación energética G.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda