Piso en alquiler (200 Inmuebles)


MG. - Se alquila una HABITACIÓN en Salamanca en la calle Gran Capitán, piso de cuatro habitaciones compartido con tres chicas estudiantes de máster, período de febrero a julio. La casa está en perfecto estado, todo amueblado y con todas las habitaciones con ventana, salón con balcón exterior y cocina con terraza a patio interior. Ideal para estudiantes.

Piso en Alquiler en Sax, disponible, junto al ayuntamiento y la iglesia, al lado de la plaza mayor, con todos los servicios, facil estacionamiento.

Vivienda de 60m2 situado en el Barrio de Alperi, a 1 km del centro de Mieres. La vivienda, un bajo, consta de 2 dormitorios, amplia cocina, salón y baño. La habitación principal con armario y cama matrimonial. La habitación secundaria con mueble y cama nido. Baño sencillo con bañera. Salón con dos sofás de dos y tres cuerpos, que además es sofá cama, mueble de televisión. Cocina equipada y amueblada, con cocina de carbón y vitrocerámica. Ventanas de pvc. Portería en buen uso. Carbonera. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Piso situado en Mieres, en el barrio de Murias. Completamente reformado. Tiene tres habitaciones, un baño con ducha, cocina totalmente amueblada y equipada. Salon, hall y pasillo. Exterior Ventanas de aluminio con doble acristalamiento. Suelos de tarima y gres. Calefacción eléctrica. NO SE ADMITEN MASCOTAS. Cuenta con dos trasteros en planta sotano y un tendedero en entreplanta. Se requiere solvencia economica demostrable. Comunidad incluida en el precio. Zonas ajardinadas. Muy cerca del hospital de Murias. A cinco minutos de Mieres. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Ático Fantástico de 55 mts2 a estrenar en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en salón, cocina independiente, 1 dormitorio, baño y una terraza de aproximadamente 12 mts2. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y estrenes tu vivienda.

Fantástico Piso de 55 mts2, en los Giles, ubicado en una zona tranquila y de fácil aparcamiento. Edificio de reciente construcción de tan solo 2 plantas y distribuido en Salón-Cocina, 1 dormitorio, baño y un patio interior. La vivienda se encuentra sin amueblar, lista para que traigas tus muebles y la pongas a tu gusto. No se admiten mascotas.

Si necesitas una vivienda para el invierno, tenemos esta en las Salinas de Roquetas de Mar, disponible sólo durante la temporada de invierno, ideal si has encontrado trabajo temporal en la zona, eres maestro, o símplemente necesitas un sitio con sol, tranquilo, con todos los servicios cerca, para pasar unos meses. La vivienda tiene dos dormitorios dobles, cocina independiente con pasa-platos, cuarto de baño completo, y un salón-comedor muy amplio. Dispone con una terraza orientada a la zona de la piscina en la que tienes prácticamente todo el día sol. También tienes una plaza de garaje. La vivienda se encuentra equipada de todo lo necesario para pasar los meses, tienes posibilidad de WiFi. En el barrio tienes tiendas, bares, farmacia, restaurantes, el centro comercial, el auditorio con espectaculos durante todo el año, está cerca de la playa de Las Salinas, donde tienes el paseo marítimo, ideal para un agradable paseo. Si quieres disfrutar del mejor invierno, no lo dudes, llámame.

Se alquila piso en la zona de laviada, . Se trata de un primer piso sin ascensor. El inmueble consta de tres dormitorios, salón, baño y cocina. La cocina está equipada salvo lavadora y nevera, tiene salida a una pequeña terraza dividida en dos, una parte cerrada a modo de trastero. Baño completo con bañera. Salón vacío. Habitaciones semiamuebladas, posibilidad de dejarlo vacío. Ventanas de madera. certificación energética G. Se admiten mascotas. Si desea realizar una visita, no dude en consultar. REMAX ELITE 984 48 00 00.

Precioso piso bajo totalmente amueblado en la costa de Playa Santiago, 2 habitaciones, 1 baño. Gastos de agua y luz aparte.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda